[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Dukdom
Sigo pensando que MyInvestor son el mejor plan, sin cambios, sin cosas raras. Encima español y no tienes que hacer nada con hacienda. Lo más cómodo y rentable.
Otra cosa buena de My Investor son las carteras de fondos indexados

Yo he empezado a meterle 150 euros todos los meses

Al cabo de 20 años se junta un dinero interesante por el efecto del interés compuesto
mercenarioCDZ
Cita de Bangk
Ni te preocupes, yo tuve con ellos 50k hasta que los movi a n26 y sin problemas al retirar
El problema de Trade Republic no radica en los pequeños asuntos de transferencias que se pierden y tardan en encontrarse

El problema de Trade Republic radica en que no sabemos cómo ni cuánto se recuperaría en caso de quiebra de Trade Republic (no de los bancos custodios que eso sí está claro)
Felixthecat
Cita de Dukdom
Sigo pensando que MyInvestor son el mejor plan, sin cambios, sin cosas raras. Encima español y no tienes que hacer nada con hacienda. Lo más cómodo y rentable.

Myinvestor es un año. Renault bank no.

Myinvestor es interesante por los depósitos y fondos indexados. Si mal no recuerdo los depósitos son cancelables.
pabloboss
Cita de mercenarioCDZ
Otra cosa buena de My Investor son las carteras de fondos indexados

Yo he empezado a meterle 150 euros todos los meses

Al cabo de 20 años se junta un dinero interesante
A qué fondo shur? (Podrías pasarme el código)
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
El problema de Trade Republic no radica en los pequeños asuntos de transferencias que se pierden y tardan en encontrarse

El problema de Trade Republic radica en que no sabemos cómo ni cuánto se recuperaría en caso de quiebra de Trade Republic (no de los bancos custodios que eso sí está claro)
Cita de Felixthecat
Myinvestor es un año. Renault bank no.

Myinvestor es interesante por los depósitos y fondos indexados. Si mal no recuerdo los depósitos son cancelables.
Es un año pero si contratas un fondo con 300€ mensual es indefinido. Renault es una marca de coches. Brumbrum
mercenarioCDZ
Cita de pabloboss
A qué fondo shur? (Podrías pasarme el código)
Quizás no me expresé bien porque no controlo del tema

Me refería a las carteras indexadas, en concreto yo le meto a la cartera metal que tiene 0% en renta fija y 100% en renta variable

Pretendo meterle 150 eur al mes durante 10 años y luego ir progresivamente cambiando de cartera cada 5 años hasta llegar a la cartera clásica que tiene un 87% de renta fija y 13% de renta variable

Para entonces habré cumplido 70 años
ManuKeeper
Menuda guarrada lo de N26, pensaba abrirme cuenta en septiembre cuando terminase mi 6% de sabadell pero ya ni de coña, aunque me guste otras cosas que tiene el hecho de que hayan cambiado las condiciones tan rápido me hace pensar que lo volverán a hacer en cualquier momento. De momento me quedo con B100, el 2,7 no esta mal y con posibilidad de ir metiendo poco a poco al 3,4. Y todo gratis, para mi es la mejor opción
Template
Coratge
Cita de mercenarioCDZ

La gente no se preocupará hasta que pase (si pasa).

Si ellos quieren tener el dinero allí y no pasa nada, genial. Si lo quieren tener y les pasa, pues abrirán hilo de afectados y que el abogado les ayude, porque está claro que TR no ayudará en nada viendo su servicio de atención al cliente y al responsable del foro que ni contesta ya

Yo duermo mucho más tranquilo desde que tengo el dinero en otro lado la verdad.
Toro Sentao
Me hice la N26 metal el miércoles y ayer la cancelé y hoy he solicitado el cierre de la cuenta.

Me he vuelto a Sabadell con 30k. Voy a ver si me aplican el 2,5% o si me leo lo de B100 que parece la siguiente mejor opción para remuneradas…
necxus
ForoCoches: Miembre
Cerrando la cuenta N26.
Fakiko
Recibida en ING la tercera transferencia. A ver cuánto tardan en ingresar los 250€...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Me acaba de vencer el desposito a 3% en openbank y solo me renuevan la cantidad que tenia antes, no más. Si quiero meter más es un 1,2%.

A fechas 12/6/2024 los tipos de interes del BCE son al 4,25%

Nos toman por tontos?

Tenía una cuenta en myinvestor y he enviado el dinero que quería meter en el deposito alli, (50k) ahora viene la duda, contrato 6 mese o 12 meses?. La próxima bajada será al 3,75 así que no me extrañaría que los bancos bajasen al 2%.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Shurs sabéis si desde Bankinter se pueden hacer transferencias gratis al banco Norwegian con IBAN noruego?

Estoy en Trade Republic pero leo tanta mierda que me está entrando el acojone también... aunque no sé si estaría igual de "vendido" en Norwegian
Borja_sv
Cita de VFoxtTroT
Me acaba de vencer el desposito a 3% en openbank y solo me renuevan la cantidad que tenia antes, no más. Si quiero meter más es un 1,2%.

A fechas 12/6/2024 los tipos de interes del BCE son al 4,25%

Nos toman por tontos?

Tenía una cuenta en myinvestor y he enviado el dinero que quería meter en el deposito alli, (50k) ahora viene la duda, contrato 6 mese o 12 meses?. La próxima bajada será al 3,75 así que no me extrañaría que los bancos bajasen al 2%.
Mi mismo caso, les he dicho que gracias y adios.
Creo que voy a abrir el de renault bank a 1 año al 3,34%
arinito
Con el. Plan metal cuánto da revolut. No lo encuentro....
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que hicistéis lo de ING haciendo aportaciones de 700 € cuánto tardaron en daros los 250 € después de la tercera transferencia? Hice una a mediados de junio, julio, y he hecho la tercera ahora en agosto.
sx.3
.....
Cita de necxus
Cerrando la cuenta N26.
Yo me esperaré un par de meses. Lo más interesante ahora en cuentas remuneradas sería llevarlo a Sabadell que da 2.5% durante un año?
supertxull
que no superchulo
Pillo sitio por aquí. Abierta cuenta en EVObanco con 4K.
Pretendo ingresar otros 30K en el plan y retirar esos 4K de la nueva cuenta a ING.
¿Todo en orden o debo mantener esos 4K para obtener los intereses?
corazondeleon
Dónde meto 18k? Que no sea depósito. Tengo RB. HAY ALGO MÁS INTERESANTE?
spartano80
Cita de Mɨasma
Los que hicistéis lo de ING haciendo aportaciones de 700 € cuánto tardaron en daros los 250 € después de la tercera transferencia? Hice una a mediados de junio, julio, y he hecho la tercera ahora en agosto.
Me interesa

Yo he hecho la segunda y no tengo noticias de ningún tipo. No se si recibisteis algún email o algo al abrir la nueva cuenta el amigo. Yo cero
Guarismo
Cita de spartano80
Me interesa

Yo he hecho la segunda y no tengo noticias de ningún tipo. No se si recibisteis algún email o algo al abrir la nueva cuenta el amigo. Yo cero
+1

En cuanto haga la tercera les voy a llamar.
toallín
Alguna remunerada que permita 2 titulares? Tengo La de Evo con 30k, y necesito otra con 2 titulares.
Winiveti
Cita de Mɨasma
Desde que haces la transferencia, el sistema tarda en unos días en “detectarla”. Entiendo que si ayer 1 agosto has hecho la tercera y última, principios próxima semana el sistema de la detecta y cobras los 250€ (siempre que tu padrino cumpliera condiciones en el momento de tú registrarte).
Virtuall
Cita de ASmith
Porque nadie habla de Myinvestor siendo un 2.5% remunerada, que visto lo visto no está mal? Me pierdo algo?
Nada, yo la tengo aún abierta pero luego me pasé a RB con el 2,8% y posteriormente a Cetelem al 3,25%.
AndyMacmillan
Cita de toallín
Alguna remunerada que permita 2 titulares? Tengo La de Evo con 30k, y necesito otra con 2 titulares.
Sabadell, por ejemplo.
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Winiveti
Desde que haces la transferencia, el sistema tarda en unos días en “detectarla”. Entiendo que si ayer 1 agosto has hecho la tercera y última, principios próxima semana el sistema de la detecta y cobras los 250€ (siempre que tu padrino cumpliera condiciones en el momento de tú registrarte).
Gracias, a ver la semana que viene.
dixman!!
@indexado2 ya puedes ir modificando la de N26. La cuenta standard la han bajado a 2% (de 2.26) y la metal al 3% (del 4% que estaba)
dixman!!
Cita de corazondeleon
sin ser deposito ahora mismo no.
Rey snorky
Cita de Mɨasma
Yo creo que estamos todos igual el mes de agosto es el tercer mes para todos, a ver si hay suerte y pagan rapido
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de corazondeleon
Trade cuenta remunerada al 3,75% anual, y pago de intereses mensual.
← A InverForo