[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
04-ago-2024 12:55
| Tercera transferencia hecha a ING. A ver cuanto tardan en soltarme los 250 machacantes. |
04-ago-2024 13:54
|
Buenas. Estoy buscando un banco que no me fusile a comisiones (estoy en Unicaja, 15€ cada tres meses y costes de transferencia, además de comisión por la tarjeta). Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente, o meterme en algún banco que de beneficio por la nómina y además sea cuenta remunerada? Gracias. Saludos. |
04-ago-2024 14:04
|
Buenas.
Estoy buscando un banco que no me fusile a comisiones (estoy en Unicaja, 15€ cada tres meses y costes de transferencia, además de comisión por la tarjeta). Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente, o meterme en algún banco que de beneficio por la nómina y además sea cuenta remunerada? Gracias. Saludos. |
04-ago-2024 14:49
|
La mejor, Cetelem. Sigues haciendo el troll en inverforo? @Staff Haz cuentas y mira lo que más dinero te dé. Lee el primer mensaje y decide. |
04-ago-2024 14:55
| El primer mensaje al menos cuando pregunté ayer no estaba actualizado o faltaba info porque ya hay alguna que estaba cambiando condiciones o apunto de ello, de ahí mí pregunta.Cetelem ni con un palo, ya he leído que hacen artimañas. |
04-ago-2024 15:38
|
Es un poco decisión de cada uno, Sabadell y Myinvestor al menos hasta ahora, te daban el 2,5% garantizado a un año, B100 y Renault pueden bajarlo. Mi opinión metelo en el que más dé y si van a bajarlo pues ya lo moverás. No obstante siempre creo que RB estará por encima de Myinvestor o Sabadell, siempre lo ha estado |
04-ago-2024 15:40
|
Buenas.
Estoy buscando un banco que no me fusile a comisiones (estoy en Unicaja, 15€ cada tres meses y costes de transferencia, además de comisión por la tarjeta). Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente, o meterme en algún banco que de beneficio por la nómina y además sea cuenta remunerada? Gracias. Saludos. |
05-ago-2024 11:13
|
La cuenta de myinvestor tambien remunera no? Tengo pensado meter 10k a un depósito 3,5%, 10k a la remunerada de myinvestor (creo que al 2) y luego abrir una cuenta nomina en ibercaja con otros 10k. Y 150 todos los meses al roboadvisor de myinvestor Que os parece?? |
05-ago-2024 13:00
|
Hay depósitos mejores que el de myinvestor, facto da 3,8% y cetelem 4%. |
05-ago-2024 19:06
![]() Estaba abriendo un deposito en myinvestor y al final del proceso ha dado un error, total que he ido a la pantalla y me ponia que tenia 100k, menudo deposito más rentable. Eso es de la web porque ya he hablado con soporte para miraran qué cojones había pasado pero no inspira mucha confianza la verdad XDD
|
05-ago-2024 19:09
![]() Estaba abriendo un deposito en myinvestor y al final del proceso ha dado un error, total que he ido a la pantalla y me ponia que tenia 100k, menudo deposito más rentable. Eso es de la web porque ya he hablado con soporte para miraran qué cojones había pasado pero no inspira mucha confianza la verdad XDD ![]() |
05-ago-2024 19:11
|
Pues estoy casi seguro, mañana empezaré los trámites para abrirme la cuenta Vamos de Ibercaja. Lo que tengo por encima de los 10k tengo que meditar si ponerlo en monetario, depósito o cuenta remunerada de otro banco. Tenía bastante claro monetario pero con los últimos eventos creo que tiene pinta que se van a bajar más los tipos de lo esperado este año |
05-ago-2024 19:44
|
si no soy residente en espana y no pago impuestos por inversiones >6 meses recomendais el norweian? en 27 de agosto me vence uno de los depositos y tendría unos 100-150k disponibles |
06-ago-2024 07:13
|
Pues estoy casi seguro, mañana empezaré los trámites para abrirme la cuenta Vamos de Ibercaja.
Lo que tengo por encima de los 10k tengo que meditar si ponerlo en monetario, depósito o cuenta remunerada de otro banco. Tenía bastante claro monetario pero con los últimos eventos creo que tiene pinta que se van a bajar más los tipos de lo esperado este año Como al final de hoy martes no la tenga me paso a Bankinter. |
06-ago-2024 08:01
|
Como veis Global caja? Tienen una promo interesante de bienvenida y sólo hay que tener nómina y 9 movimientos con tarjeta al trimestre. Se podrá combinar con la promo del Santander? |
06-ago-2024 08:41
| Llevo tiempo queriendo abrir cuenta remunerada en Renault Bank pero tengo una duda. El dinero lo transferiré desde una cuenta que tengo a medias con mi mano (no casados). Si la cuenta de Renault Bank va solo a mi nombre, tendré algún problema en la declaración de renta? |
06-ago-2024 09:36
| Sabéis que si otra persona os hace una transferencia tipo nómina de 5 euros os pagan los 250 euros inmediatamente? |
06-ago-2024 10:02
|
Estoy revisando mis bancos, y ninguno me permite hacer tintos. Sabéis qué bancos permiten hacerlos? Me suena que santander dejaba, pero no recuerdo más. La idea sería abrirme una cuenta gratuita en algún banco que permita hacer tintos para luego abrirme la cuenta de ibercaja. Gracias |
06-ago-2024 10:05
|
Buenos días ¿alguien sería tan amable de explicarme por aqui o por MP como generar 1) movimientos ficticios con la tarjeta y 2) generar recibos ,para cumplir con las condiciones de algunas cuentas nómina sin tener que hacerlos realmente? Gracias de antemano |
06-ago-2024 10:35
|
A ver tengo 20k para depositar en Myinvestor. Es mejor depositar 10k a 12m al 3% y otros 10k al 3.5% a 3m?? O directamente 20k al 3.5% cada 3m. Me refiero a que si bajará ese 3.5 |
06-ago-2024 10:39
|
Eso los movimientos de la cuenta conjunta se puede ver que tú aportas la mayoría de entrada del dinero? Depende de varios factores. Si no te quieres complicar, pasa lo que puedas demostrar que es tuyo. Y que ella se abra otra cuenta en Renol y también pase lo suyo. Problema solucionado. Así que si no te hace falta el dinero, ve cerrando depósitos a 1, 2, 3 años porque más adelante no vas a volver a pillar esos porcentajes. Si no te quieres complicar, te vas a cetelem a los de 3 meses al 4% que son los mejores a muy corto plazo. |
Editado: 06-ago-2024 10:44 -

el mes de agosto es el tercer mes para todos, a ver si hay suerte y pagan rapido