[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Rex7
ForoCoches: Usuario
sitio!
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de necxus
Cerrando la cuenta N26.
Como la has cerrado? Online?
GhlainKlain
Estoy pensando en pasarme a bankinter, a la cuenta nomina del 5% y todo lo que exceda 10k pasarlo a fondo monetario. Además de mis aportaciones mensuales a renta variable.
Qué tal lo veis? Me renta igual mas irme a EVO con la cuenta remunerada del 3.05% hasta 30k y quitarme de líos de tener mis ahorros parte en el banco y parte en el fondo monetario?
jaimonen
Interesa
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de GhlainKlain
Estoy pensando en pasarme a bankinter, a la cuenta nomina del 5% y todo lo que exceda 10k pasarlo a fondo monetario. Además de mis aportaciones mensuales a renta variable.
Qué tal lo veis? Me renta igual mas irme a EVO con la cuenta remunerada del 3.05% hasta 30k y quitarme de líos de tener mis ahorros parte en el banco y parte en el fondo monetario?
La remunerada de EVO sólo es hasta finales de enero. Yo estoy un poco igual que tú y me he ido a Bankinter para ese 5% y lo restante lo puedes meter a TR 3.75% o Norwegian 3.70% que únicamente es rellenar la casilla 27 de la renta y tienes acceso rápido a todo tu dinero.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de orkikus
Hola. Una duda por aquí. La remunerada de MyInvestor al 2,5% es durante un año. Se mantiene (garantiza) por tanto esta remuneración sobre el saldo en cuenta durante 12 meses, sin que pueda bajar el %. Sería similar a la remuneración del Sabadell. ¿Es así?
Correcto shur un año desde que abres ambas a día de hoy, mañana pueden cambiar condiciones pero sería para nuevas altas.
Virtuall
Cita de GhlainKlain
Tienes q dejar algo más de 10k para el gasto con tarjeta y el recibo mensual.Yo a inicio de cada mes dejo 10,2k y así siempre estoy por encima del 10k que remunera.

Puedes hacer lo mismo en Ibercaja con otros 10k
Scotch Warrior
Una pregunta, estoy en Sabadell, y con la subida al 2'5% y la promo de la nomina de los 243€ netos, estoy por dejarla como mi cuenta principal. El caso es que no encuentro la opción de crear tarjetas virtuales asociadas a la original, la uso cada vez que compro por internet. Y mi banco actual, Kutxabank, si tiene.

¿Sabéis si se puede hacer, o este banco no tiene esa opción?
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de Jeff Bezos
Trade cuenta remunerada al 3,75% anual, y pago de intereses mensual.
Para los que no queremos tener que hacer una declaración de la renta con compilaciones hay algo mejor? En octubre n26 me quita el 4% TAE y estoy mirando opciones

Me gustaría que fuese un banco que tenga bizum
Jota96
Alguno con referido para sabadell?
Factory
Cita de Jota96
Alguno con referido para sabadell?
Yo tengo cuenta pero si ellos no te mandan email creo q no puedes referir... desde luego no encuentro el referido por ningún sitio...
Poyaca
Transportes Urgentes
Ibercaja y Bankinter tienen las mismas condiciones verdad??
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de :elefante:
Para los que no queremos tener que hacer una declaración de la renta con compilaciones hay algo mejor? En octubre n26 me quita el 4% TAE y estoy mirando opciones

Simplemente tienes que poner en la casilla 0027 los intereses en bruto recibidos y luego ya hacienda te descuenta el 19%. No hay más.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea

De verdad que no tiene misterio, en TR por ejemplo te salen los intereses generados y como ha comentado otro shur, es tan fácil como poner esa cantidad en la casilla 27 de la renta y ya está.
Virtuall
Cita de Poyaca
Ibercaja y Bankinter tienen las mismas condiciones verdad??
Al menos al abrir yo las cuenta sí, echa un ojo por si acaso han cambiado algo, pero vamos son sencillas de cumplir.
Virtuall
Cita de Sergius
Se me acabado la promo del Sabadell, por lo que leo, la mejor alternativa sin ser depósito, a largo plazo sin bajadas, es renaultbank ¿No? ¿Que tal n100? Gracias
¿B100 o N26? Has mezclado shur.
Narfito
Sabéis cuanto tardan en pagar los 250€ de ING tras haber hecho las 3 transferencias?
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de Tacirupecajarro
De verdad que no tiene misterio, en TR por ejemplo te salen los intereses generados y como ha comentado otro shur, es tan fácil como poner esa cantidad en la casilla 27 de la renta y ya está.
Y TR tiene la opción de BIZUM? No verdad? Me gusta tener todo en un banco
Shenmue
Sh
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Y TR tiene la opción de BIZUM? No verdad? Me gusta tener todo en un banco
Jodido lo tienes porque TR es un broker y evidentemente no tiene Bizum.
Shenmue
Ahora mismo, quitando Renault Bank que me es imposible hacerme cuenta y quitando Trade, qué cuenta remunerada es la mejor dentro de España?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de Narfito
Sabéis cuanto tardan en pagar los 250€ de ING tras haber hecho las 3 transferencias?
No tardan más de pocos días pero ahora con el finde, yo lo espero ya para el lunes o martes.
Chaneitor
Cita de mercenarioCDZ
tenéis cuenta en cetelem y os fiais?

estaba convencido de meter el dinero en N26 pero me han jodido el plan y estoy valorando la opción de cetelem

tengo abierta cuenta en facto y estoy por meterlo ahí aunque sea sólo al 3,8% en lugar del 4%
Al final ya la pude abrir y bien, se han centrado 100% en la app movil pero la web es inusable, de hecho te mandan a la app
Incoming25
20k para meter, y ir metiendo unos 1500 mes a mes, donde me recomendais shurs, que sea seguro sobretodo.
Guarismo
Cita de Incoming25
20k para meter, y ir metiendo unos 1500 mes a mes, donde me recomendais shurs, que sea seguro sobretodo.
Myinvestor al 2.5%.

Saludos.
_Hyena_
Duda, MyInvestor sigue manteniendo el 2,5% durante el primer año (que en mi caso acabaría en marzo de 2025) a los que nos suscribimos en su día a esa promoción o también nos van a bajar la remuneración en octubre como al resto?
AndyMacmillan
Cita de _Hyena_
Duda, MyInvestor sigue manteniendo el 2,5% durante el primer año (que en mi caso acabaría en marzo de 2025) a los que nos suscribimos en su día a esa promoción o también nos van a bajar la remuneración en octubre como al resto?

Creo que es para todos
fcojoseb
Cita de Guarismo
Myinvestor al 2.5%.

Saludos.
Por qué mejor eso que Renault bank y B100 al 2,7%?
Guarismo
Cita de fcojoseb
Por qué mejor eso que Renault bank y B100 al 2,7%?
Mételos mejor en SEAT PANDA BANK, no sé si me explico.

De la otra ni idea.
fcojoseb
Cita de Guarismo
Mételos mejor en SEAT PANDA BANK, no sé si me explico.

De la otra ni idea.
Vamos, la respuesta de quien no tiene ni maldita idea de nada. Suerte con tus ahorros porque la vas a necesitar.
← A InverForo