Hipocritas Nazionalistas Vascos.

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
De tu comentario se pueden extraer varias conclusiones:

Dios los cria y ellos se juntan

Entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera.

Si respetas algo que no existe, por que no respetas la nacion española, que si existe?
Joder que mala memoria...

Yo respeto la nación española (como la nación china, como la nación esquimal, o la que sea), lo que no me incluyo en ella, no la considero propia, no es la mía...
Lo Piccolo
Cita de HornetZGZ
Cumpliendo el lema de los nacionalismos:

''Lo mío es mío y lo tuyo de los dos''.
''EspaÑa es nuestra y CataluÑa es de EspaÑa'' (Nacionalismo español dixit).
shinchan
Togakure Ryu
Cita de muten
Solo que el Kamikaze que tu dices vive aqui, esa es la diferencia y no me importa invitarte otra vez.
Por cierto, puedes perfectamente hablar en castellano y llevar la contraria, siempre que se escuche nuestra palabra, que todavia no se ha hecho... (hablo por el referendum)
Y que consecuencias habria? si ya estamos tan oprimidos que a la minima nos meten 4 años de carcel. Si te refieres que vendra ETA en la clandestinidad a matarte porque has hablado en castellano y te has expresado como querias... no te preocupes por eso.

"Es eso lo que querias decir?" Como ves no queria decir eso.

Vuestra palabra, repito y reitero, se oye cada 4 años en las elecciones generales y autonomicas, no en referendums que no tienen validez legal ni juridica para llevarse a cabo.

A lo que me refiero es que en determinadas zonas de Euskadi (casco viejo de Bilbao, y localidades fuertemente nacionalistas) hay que tener cuidado con lo que se habla y no entrar en determinados locales o barrios.

Te puedo poner el ejemplo de Lizarza, y la situacion en la que viven los no nacionalistas alli. Esos te podrian dar a ti lecciones de lo que es estar oprimido.

Defineme eso de que "a la minima nos meten 4 años de carcel".
Lo Piccolo
Cita de realyreal
Y dale
Tampoco es tan grave reconocerlo hombre... Bueno, a no ser que tenga un historial no muy ''sano''...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Pero que desastre de personaje...
Que un troll tocapelotas que ya ha sido baneado y sigue entrando aqui a hacer el imbecil me llame eso... tiene narices

Cita de Lo Piccolo

Yo respeto la nación española (como la nación china, como la nación esquimal, o la que sea), lo que no me incluyo en ella, no la considero propia, no es la mía...
Pues chaval, vete haciendo la idea de que eres español a todos los efectos y no puedes demostrar lo contrario. Da igual lo que sientas, como si te quieres sentir neozelandés, los sentimientos no dan legitimidad.

Y si vas a salir con que tu nacion es la catalana, eres un apatrida ignorante, porque la nacion catalana NO EXISTE. Y eso no lo dice el "nacionalismo español", sino todas las organizaciones internacionales (ONU, Union Europea, etc), seran nacionalistas españolas tambien?

Por lo demas, paso de seguir perdiendo mas el tiempo contigo, hace mucho que me di cuenta que eres un pobre infeliz desequilibrado.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
Hablo de historial la segunda reencarnación de jorges3

Que si hombre que si.

Que no hace ni falta que vengan de fuera para poneros en vuestro sitio shurprimo!!

Claro .... como si no te conociéramos ....... si tu lo dices, es que es mentira!!!!!!
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Que un troll tocapelotas que ya ha sido baneado y sigue entrando aqui a hacer el imbecil me llame eso... tiene narices
Así te harás una idea de lo mediocres que son algunas de tus aportaciones...
Cita de shinchan

Pues chaval, vete haciendo la idea de que eres español a todos los efectos y no puedes demostrar lo contrario.
Naturalmente que sí, reivindicando día sí día también, y vuestros ataques rubrican eso.
Cita de shinchan
Da igual lo que sientas, como si te quieres sentir neozelandés, los sentimientos no dan legitimidad.</p>
Suficientes para expresar una voluntad y el día que exista suficiente consenso elevarlo a oficial...
Cita de shinchan
Y si vas a salir con que tu nacion es la catalana, eres un apatrida ignorante, porque la nacion catalana NO EXISTE.
No voy a insistir en explicarte semejante evidencia...
Cita de shinchan
Y eso no lo dice el ''nacionalismo español'', sino todas las organizaciones internacionales (ONU, Union Europea, etc), seran nacionalistas españolas tambien?
Que me conste esas organizaciones no se han definido como integrantes de la nación española, joder que subnormalidad más grande has soltado hijo...
Cita de shinchan
Por lo demas, paso de seguir perdiendo mas el tiempo contigo, hace mucho que me di cuenta que eres un pobre infeliz desequilibrado.
Que grandiosa suerte no ser como tú.
Lo Piccolo
Cita de realyreal
Hablo de historial la segunda reencarnación de jorges3

Que si hombre que si.

Que no hace ni falta que vengan de fuera para poneros en vuestro sitio shurprimo!!
¿No te has planteado nunca eso? El porque te escondes de ser nacionalista, el porque tanta gente se avergüenza de ese nacionalismo vuestro....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Yo también soy de fuera Euskal Herria (que por cierto sí existe), y respeto eso, y no tengo los problemas que mencionas, en cambios vosotros os dais bruces tanto allí como aquí, me da a mi que salta a la vista quien es el que no respeta...

No eres el mas indicado para dar lecciones de respeto, ya que te banearon por alegrarte de que le tiraran cocteles molotov a un grupo de aficionados españoles en un partido de la seleccion.

Asi que a decir paridas a otro sitio con perturbados como tu. por ejemplo aqui

http://unitat.superforos.com/viewtop...r=asc&start=15
Lo Piccolo
Cita de shinchan
No eres el mas indicado para dar lecciones de respeto, ya que te banearon por alegrarte de que le tiraran cocteles molotov a un grupo de aficionados españoles en un partido de la seleccion.

Mientras no cambie este nacionalismo vuestro, SIEMPRE te estaré dando lecciones de respeto.

Por cierto, me reía de las reacciones de los nacionalistas de aquí, pues me consta que la botellita la chutó el propio operario de la pantalla...
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan

Y tu llamas perturbdo a alguien??????

Que razón tenía Eduardo Galeano en " escuela del mundo al revés ".
shinchan
Togakure Ryu
Cita de supertrusko

Y tu llamas perturbdo a alguien??????

Que razón tenía Eduardo Galeano en " escuela del mundo al revés ".

Hombre, que vas a decir tu que eres de su misma especie.

Evidentemente, alguien que se alegra de que le tiren cocteles molotov a gente que no estaba haciendo nada, la palabra perturbado se queda corta.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan
Hombre, que vas a decir tu que eres de su misma especie.

Evidentemente, alguien que se alegra de que le tiren cocteles molotov a gente que no estaba haciendo nada, la palabra perturbado se queda corta.

Especie????

sólo hace falta ver tus mensajes para ver el tipo de personajillo fachoso que eres ...... Per si eres feliz .... yo me alegro por ti.
Multiplo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
La suya es una postura defensiva, no como el nacionalismo español que es ofensiva, expansionista...
Hombre, un nuevo concepto político. El nacionalismo defensivo. Explícame en que en que consiste, hombre, no te cortes.

¿Tu también, como Botín, Koloplowitz, Diaz Ferrán, Carod Rovira, Ibarretxe y otros ricos, eres de lo que considera que el que más tiene, es decir, el que más paga, tiene que ser también el que más reciba?
Riddick_odeim
Cita de txap
Si, es mas facil insultar que razonar, eso vosotros lo dejais claro.

Seguramente Gernika fue un valeroso acto de guerra claro...

No es que sea más fácil insultar, pero cuando se dice una estupidez y mentira, es normal que te tachen de estúpido o mentiroso. Primero estudia y después opina, ignorante.

Para empezar en la guerra civil a la que te remontas, perdimos todos. Y para tu información el bombardeo de Gernika, fue realizado por los bombarderos Nazis. Pero lo más curioso del asunto, es que encima, su objetivo no era bombardear Gernika. Sino destruir unos puentes a los que no atinaban por el viento y destrozaron Gernika.

Pero bueno seguro que en tus libros de historia de la patria vasca, os dirían que fue Franco en persona disfrazado de hombre del saco.

El daño que os están haciendo los Nazionalistas, no tiene nombre.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Riddick_odeim
No es que sea más fácil insultar, pero cuando se dice una estupidez y mentira, es normal que te tachen de estúpido o mentiroso. Primero estudia y después opina, ignorante.

Para empezar en la guerra civil a la que te remontas, perdimos todos. Y para tu información el bombardeo de Gernika, fue realizado por los bombarderos Nazis. Pero lo más curioso del asunto, es que encima, su objetivo no era bombardear Gernika. Sino destruir unos puentes a los que no atinaban por el viento y destrozaron Gernika.

Pero bueno seguro que en tus libros de historia de la patria vasca, os dirían que fue Franco en persona disfrazado de hombre del saco.

El daño que os están haciendo los Nazionalistas, no tiene nombre.

Tu si que sabes de historia ........

Para tu información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Guernica
SchloBMühle
Cita de Multiplo
Hombre, un nuevo concepto político. El nacionalismo defensivo. Explícame en que en que consiste, hombre, no te cortes.

¿Tu también, como Botín, Koloplowitz, Diaz Ferrán, Carod Rovira, Ibarretxe y otros ricos, eres de lo que considera que el que más tiene, es decir, el que más paga, tiene que ser también el que más reciba?
Bah, no te canses. Estos hilos con trollacionalistas siempre acaban igual.

Razonas hasta que haces pavesas sus argumentos y al final pasan de responderte, porque ya no pueden argumentar más.

Al final se trata de decir la última palabra, pero lo bueno es que los hilos quedan demostrando su insolvencia.
joasua
Cita de Lo Piccolo
Yo también soy de fuera Euskal Herria (que por cierto sí existe), y respeto eso, y no tengo los problemas que mencionas, en cambios vosotros os dais bruces tanto allí como aquí, me da a mi que salta a la vista quien es el que no respeta...
no me cabe ninguna duda de que para tí existe
sobre todo si dos minutos después hablas de nación esquimal

Cita de Lo Piccolo

shinchan
Togakure Ryu
Cita de joasua
no me cabe ninguna duda de que para tí existe
sobre todo si dos minutos después hablas de nación esquimal
Ostras, que bueno, se me habia pasado

Nacion esquimal dice el baneado recurrente, claro, y la nacion de Mordor tambien. Que la busque en un mapa, va a tardar en encontrarla mas o menos lo mismo en encontrar la nacion catalana.

Que pena de ser...
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan
Ostras, que bueno, se me habia pasado

Nacion esquimal dice el baneado recurrente, claro, y la nacion de Mordor tambien. Que la busque en un mapa, va a tardar en encontrarla mas o menos lo mismo en encontrar la nacion catalana.

Que pena de ser...

Os habeis quedado sin argumentos lo digo por la chorrada que estais comentando, pero para vosotros parece muy grave ........
joasua
Cita de supertrusko
Os habeis quedado sin argumentos lo digo por la chorrada que estais comentando, pero para vosotros parece muy grave ........
no, no, gravedad ninguna, no se donde la ves
quizás no sepas el significado del concepto ironía
no creo que haya que dar el mínimo de seriedad a los comentarios absurdos que hacéis algunos, no creo que se merezca ningún "argumento"
eso si... nación esquimal, nación esquimal... luchar por ella, a lo mejor conseguís su independencia!!!
muten
Cita de shinchan
Vuestra palabra, repito y reitero, se oye cada 4 años en las elecciones generales y autonomicas, no en referendums que no tienen validez legal ni juridica para llevarse a cabo.

A lo que me refiero es que en determinadas zonas de Euskadi (casco viejo de Bilbao, y localidades fuertemente nacionalistas) hay que tener cuidado con lo que se habla y no entrar en determinados locales o barrios.

Te puedo poner el ejemplo de Lizarza, y la situacion en la que viven los no nacionalistas alli. Esos te podrian dar a ti lecciones de lo que es estar oprimido.

Defineme eso de que "a la minima nos meten 4 años de carcel".
Hay mas de 200.000 votos ilegales, no valen en las elecciones. No son de la ETA ni proetarras, ese grupo deberia de haber dejado las armas hace mucho, solo comparten el fin, por eso es el unico partido al que acude y es una pena. Aunque este condenase la violencia no cambiaria nada, tampoco ha pasado nada en las treguas.

Lizartza dices?? Sabes lo que ocurrio?? (98% de ciudadanos voto ilegal y salio PP, no hay ninguna famili residente del PP per selen empadronarlos para que puedan tener opciones) Le hecharon los 4 años de carcel que te he comentado a una mujer de 63 años por hacer el gesto de alzar la mano a la alcaldesa. Pero agarrate, esa alcaldesa no es de Lizartza sino de mi pueblo, esta a mas de 40 km. Son 4 gatos y los utilizan de pueblo en pueblo, vas haciendote la idea? Son unos miserables. Ahora vete alli y grita viva España, pero que esperais...

Ahi queda definido, te vale? Tambien tengo conocidos que la G.C les ha apaleado por hablar en vasco, detenidos (no presos) torturados, violadas,... si si, la realidad supera la ficcion verdad? y tan cerca ademas?

Bueno creo que es mejor dejarlo porque no es el tema y me estoy calentando asi que buenas noches a todos.

Saludos.
SchloBMühle
Cita de muten
Hay mas de 200.000 votos ilegales, no valen en las elecciones. No son de la ETA ni proetarras, ese grupo deberia de haber dejado las armas hace mucho, solo comparten el fin, por eso es el unico partido al que acude y es una pena. Aunque este condenase la violencia no cambiaria nada, tampoco ha pasado nada en las treguas.

Lizartza dices?? Sabes lo que ocurrio?? (98% de ciudadanos voto ilegal y salio PP, no hay ninguna famili residente del PP per selen empadronarlos para que puedan tener opciones) Le hecharon los 4 años de carcel que te he comentado a una mujer de 63 años por hacer el gesto de alzar la mano a la alcaldesa. Pero agarrate, esa alcaldesa no es de Lizartza sino de mi pueblo, esta a mas de 40 km. Son 4 gatos y los utilizan de pueblo en pueblo, vas haciendote la idea? Son unos miserables. Ahora vete alli y grita viva España, pero que esperais...

Ahi queda definido, te vale? Tambien tengo conocidos que la G.C les ha apaleado por hablar en vasco, detenidos (no presos) torturados, violadas,... si si, la realidad supera la ficcion verdad? y tan cerca ademas?

Bueno creo que es mejor dejarlo porque no es el tema y me estoy calentando asi que buenas noches a todos.

Saludos.
Eso se lo cuentas al chaval de Lezkao.

Como no va a haber el 98% de votos si habéis echado a todo el que pensaba distinto.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de joasua
no, no, gravedad ninguna, no se donde la ves
quizás no sepas el significado del concepto ironía
no creo que haya que dar el mínimo de seriedad a los comentarios absurdos que hacéis algunos, no creo que se merezca ningún "argumento"
eso si... nación esquimal, nación esquimal... luchar por ella, a lo mejor conseguís su independencia!!!

Ahh vale .......

shinchan
Togakure Ryu
Cita de muten

Saludos.

El TC ilegalizo ese "partido politico" porque se demostro que era el brazo politico de una banda terrorista. Por lo que los votos a favor de un partido ilegal no se contabilizan. Punto.

Esa señora fue condenada por AGREDIR a una concejal del PP de Lizarza, no por "levantar la mano".

http://www.lavozdegalicia.com/espana...9270529496.htm

Tambien tenemos a otro angelito, al que se le condena por nada, segun tu:

http://www.paralalibertad.org/module...icle&sid=26001

Pero claro, Otaola tampoco sabe como es Euskadi ya que nunca ha estado alli, verdad?

Y esos amigos tuyos (ya me imagino que no votaran al PSOE precisamente), si de verdad han sido torturados, que lo denuncien, pero que lo hagan con pruebas. Ademas, me hace mucha gracia que unos tipos que estan en contra de la Constitucion y del Estado opresor, usen las herramientas de este cuando les conviene.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de SchloBMühle
Eso se lo cuentas al chaval de Lezkao.

Como no va a haber el 98% de votos si habéis echado a todo el que pensaba distinto.

Arguméntalo ...anda ..... búscame una fuente que ilustre lo que dices
joasua
comentarios en rojo

Cita de muten
Hay mas de 200.000 votos ilegales, no valen en las elecciones. No son de la ETA ni proetarras (si, si lo son), ese grupo (banda de asesinos, o grupo de animales) deberia de haber dejado las armas hace mucho (y estar entre rejas), solo comparten el fin, por eso es el unico partido al que acude y es una pena. Aunque este condenase la violencia no cambiaria nada, tampoco ha pasado nada en las treguas.

Lizartza dices?? Sabes lo que ocurrio?? (98% de ciudadanos voto ilegal y salio PP, no hay ninguna famili residente del PP per selen empadronarlos para que puedan tener opciones) Le hecharon los 4 años de carcel que te he comentado a una mujer de 63 años (coño, si dijeras un niño de 10, pero mayorcita ya parece) por hacer el gesto de alzar la mano a la alcaldesa (ese "gesto de alzar la mano" -aunque realmente fue agredir- en mi pueblo se llama "amenazar", y si es un cargo público, a la carcel). Pero agarrate (nos agarramos, qué escándalo lo que vas a decir), esa alcaldesa no es de Lizartza (y? pues como una gran cantidad de alcaldes y concejales, o en algún sitio dicen que los alcaldes deben ser de donde nacieron?) sino de mi pueblo, esta a mas de 40 km. Son 4 gatos (quiénes) y los utilizan de pueblo en pueblo, vas haciendote la idea? Son unos miserables (si los miserables para tí no son los batasunos, lo siento pero eres un maldito miserable). Ahora vete alli y grita viva España, pero que esperais...

Ahi queda definido, te vale? Tambien tengo conocidos que la G.C les ha apaleado por hablar en vasco (no te lo crees ni tú) , detenidos (no presos) torturados (ni de coña), violadas (denúncialo),... si si, la realidad supera la ficcion verdad? y tan cerca ademas? eres un maldito cerdo, con perdón, a la Guardia civil la asesina y tu vienes con estas mentiras y gilipolleces, das asco

Saludos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de joasua
comentarios en rojo

A eso se le llama ZAS continuo.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan
A eso se le llama ZAS continuo.

FISTERRA
Una pregunta.

Esos valientes gudaris que luchan por la libertad de su patria, ¿son los mismos que lucharon 4 meses en el 36 y se rindieron al vaticano?. ¿Son los que dejaron en pelotas a la República cagándose de miedo y ametrallaron a los asturianos que querían defender euskalerria?.

Es que no me aclaro muy bien.
← A General