[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de galaico55
Vi you un enlace para colaborar como agredecimiento tipo "buy me a cofee" o lo soñé ?

Nunca hemos pedido nada en la Plataforma, shur...

Miento. Una vez voto para hilo del año, que por cierto, nunca llegamos

Por cierto. Si que es cierto que nos deben algunas que otras cervezas por todo el territorio nacional

Saludos,,,
galaico55
Cita de JavierRR

Por cierto. Si que es cierto que nos deben algunas que otras cervezas por todo el territorio nacional

Saludos,,,
Mi agredcimiento gratis pues
pacololrelol
Foromazda
Cita de benicense
Gracias, shurs.

Joder, pues me la metieron bien. Se bajó porque nos dijeron por teléfono que era gratis subir pero bajar no

Bajamos porque es lo que teníamos en la otra cosa. Pero no habíamos contado con el aire por conductos de la nueva casa. Es lo único con lo que salta (estando sólo y la tele, por ejemplo, no salta. Pero como lo bajes de 24-25 grados o conectes algo mas...)
Si hace menos de 2 años creo que solo pagarás los 9€ de actuacion de contador si antes tenías más potencia y la bajaste.

Pero esto lo sabrás una vez hecho la subida.

Igualmente si te hace falta pues se sube y que sea lo que Dios quiera. No tienes alternativa
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Podemos ampliarlo a unos buenos cafeses. No le hago ascos tampoco.Solo y sin azúcar por supuesto.
Omadón
ForoCoches: Usuario
A ver con qué nos sorprenden los de TotalEnergies...
Arash Ruhollah
Europersa
¿Cómo se contrata la pvpc con curenergia?

Me sale un chatbot, le doy los datos, me dice que todo correcto pero sin noticias de ellos durante días.
Ivansnoke
Cita de Arash Ruhollah
¿Cómo se contrata la pvpc con curenergia?

Me sale un chatbot, le doy los datos, me dice que todo correcto pero sin noticias de ellos durante días.

has visto en la distribuidora si se ha hecho el cambio de comercilizadora a Curenergía?
Davinxuuu
Pues otro añito mas por aqui en busca de consejos (pd: Si poneis algo rollo buy me a coffe aporto encantado, cada vez que vengo me ahorro un dineral)

Despues de un año en TE, veo que rellenando el excel me puedo ahorrar otro pico, la imagen que pongo es de DOS MESES, asi que entiendo que en mi caso, endesa conecta seria lo mas barato (suponiendo que he rellenado bien el excel), decir que tengo mismo precio independientemente de la hora, que mi idea seguir manteniendolo.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Davinxuuu
Pues otro añito mas por aqui en busca de consejos (pd: Si poneis algo rollo buy me a coffe aporto encantado, cada vez que vengo me ahorro un dineral)

Despues de un año en TE, veo que rellenando el excel me puedo ahorrar otro pico, la imagen que pongo es de DOS MESES, asi que entiendo que en mi caso, endesa conecta seria lo mas barato (suponiendo que he rellenado bien el excel), decir que tengo mismo precio independientemente de la hora, que mi idea seguir manteniendolo.
Algo debes haber rellenado mal que no te está contabilizando los precios de la potencia. Tampoco sabemos qué precio de renovación te ha ofrecido TotalEnergies.
Davinxuuu
Cita de Omadón
Algo debes haber rellenado mal que no te está contabilizando los precios de la potencia. Tampoco sabemos qué precio de renovación te ha ofrecido TotalEnergies.
Efectivamente, en la potencia en vez de poner comas puse punto, ahora si me lo ha pillado bien, y parece que de momento toca esperar a ver que me ofrece total energies

le male
®
Mi ultima factura con bono social 210kw 8,84euros, gracias al hilo.
Ivansnoke
Cita de Davinxuuu
Efectivamente, en la potencia en vez de poner comas puse punto, ahora si me lo ha pillado bien, y parece que de momento toca esperar a ver que me ofrece total energies

Es lo recomendable, igual tienes suerte y prorrogas precios. Los que contrataron de primeras TE el año pasado es lo que les está pasando.
Davinxuuu
Cita de Ivansnoke
Es lo recomendable, igual tienes suerte y prorrogas precios. Los que contrataron de primeras TE el año pasado es lo que les está pasando.
Si, me sonaba que mas o menos por estas fechas fue cuando contrate con TE el año pasado, y revisando el correo efectivamente me mandaron uno hace poco con los precios actualizados, el coste de la potencia me sube (de 0,122 a 129) en cambio de del consumo me baja un pelin, asi que mas o menos seguire pagando lo de hasta ahora
Ivansnoke
Cita de Omadón
A ver con qué nos sorprenden los de TotalEnergies...

parece que ya se puede ver el consumo por dias y horas. yo no puedo porque ya no soy cliente.

Sigo recomendando verlo en la distribuidora, pero al menos, habrá menos quejas al respecto. A mi modo de ver ha mejorado al area de cliente. (aunque bueno, entro en el área de cliente y veo contrato....pero ya no tengo, normalmente en las compañías que voy dejando aparece "contratos dados de baja", aquí no veo diferencia entre tenerlo activo o no)

Ivansnoke
Cita de Davinxuuu
Si, me sonaba que mas o menos por estas fechas fue cuando contrate con TE el año pasado, y revisando el correo efectivamente me mandaron uno hace poco con los precios actualizados, el coste de la potencia me sube (de 0,122 a 129) en cambio de del consumo me baja un pelin, asi que mas o menos seguire pagando lo de hasta ahora

Y en consumo tienes.....que precios?
Davinxuuu
Cita de Ivansnoke
Y en consumo tienes.....que precios?
diegonjin
Hola!! He realizado una instalación de placas solares y me encuentro en búsqueda de una compañía para el pago de excedentes y llegar a factura cero.

Dentro de la búsqueda, he visto la tarifa de Iberdrola de 3 periodos online con la Solar Cloud, pero me han comentado desde la compañía que es imposible llegar a factura cero (impuestos y mantenimiento del equipo no se compensa) y que eso es así en todas las compañías, que solo compensan potencia.

Sabéis si esto es cierto? En Iberdrola no compensan esas partes? En alguna otra compañía si?

Muchas gracias!
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Viendo que Octupus ha bajado a 5cts el precio del kwh de excedente y viendo los precios diarios en PVPC y aun conociendo la volatilidad de estos precios de momento parece que compensa seguir así por que estoy viendo diariamente precios similares.

08:00 0,0933 €/kWh

09:00 0,0622 €/kWh

10:00 0,0552 €/kWh

11:00 0,0540 €/kWh

12:00 0,0546 €/kWh

13:00 0,0550 €/kWh

14:00 0,0552 €/kWh

15:00 0,0549 €/kWh

16:000,0549 €/kWh

17:00 0,0554 €/kWh

18:00 0,0623 €/kWh

19:00 0,0900 €/kWh

20:000,1053 €/kWh

21:00 0,1324 €/kWh

https://selectra.es/autoconsumo/info/tarifas/pvpc
JavierRR
Cita de diegonjin
Hola!! He realizado una instalación de placas solares y me encuentro en búsqueda de una compañía para el pago de excedentes y llegar a factura cero.

Dentro de la búsqueda, he visto la tarifa de Iberdrola de 3 periodos online con la Solar Cloud, pero me han comentado desde la compañía que es imposible llegar a factura cero (impuestos y mantenimiento del equipo no se compensa) y que eso es así en todas las compañías, que solo compensan potencia.

Sabéis si esto es cierto? En Iberdrola no compensan esas partes? En alguna otra compañía si?

Muchas gracias!
Placas Post 12 y 16
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Gurrumas
Viendo que Octupus ha bajado a 5cts el precio del kwh de excedente y viendo los precios diarios en PVPC y aun conociendo la volatilidad de estos precios de momento parece que compensa seguir así por que estoy viendo diariamente precios similares.

En vez de PVPC mejor Octopus + referlido
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de diegonjin

Muchas gracias!

yo creo que solar cloud compensa todo. las que tenemos en el excel como "zerofactura", llegan a factura cero. salvo error.

no te obsesiones mucho con eso. supongo que cuentas con tener excedentes suficientes. mira que el año tiene 12 meses, y no todos se vierte mucho.

https://www.iberdrola.es/smart-solar...os/solar-cloud
Ivansnoke
Cita de Gurrumas

viertes excedentes en pvpc? sin batería y a veces pagando por verter? mmm

algo de malo con Octopus Flexi vertiendo a 5 centimos?
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de JavierRR
En vez de PVPC mejor Octopus + referlido
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
viertes excedentes en pvpc? sin batería y a veces pagando por verter? mmm

algo de malo con Octopus Flexi vertiendo a 5 centimos?
Sigo de obras en casa, no mucho pero ya no calculo cuanto me queda.
Ahora mismo se esta vertiendo casi todo los dias que no me puedo escapar de trabajo a rematar la obra( lo estoy haciendo yo)
Por que malo contra octupus? solo me he dado cuenta que son 5cts y que desde que he legalizado la instalacion casi ningun dia ha bajado de los 5cts con PVPC.
Ivansnoke
Cita de Gurrumas
Ahora mismo se esta vertiendo casi todo los dias que no me puedo escapar de trabajo a rematar la obra( lo estoy haciendo yo)
Por que malo contra octupus? solo me he dado cuenta que son 5cts y que desde que he legalizado la instalacion casi ningun dia ha bajado de los 5cts con PVPC.
No voy a hacer un resumen de autoconsumo, pero los findes está a 0 o pagando por verter.
Cierto que hoy está a 5 céntimos en PVPC

Pero querría saber. Tienes consumo en esa vivienda para compensar los excendentes? Porque si no hay consumo, estás regalando excedentes en PVPC.

Pero a lo mejor no he entendido bien tú situación.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de le male
Mi ultima factura con bono social 210kw 8,84euros, gracias al hilo.
Ostias, y yo pagando 80 con 262 kW.... Tengo que hacer si o si lo del bono social que teniendo la discapacidad en el simulador me sale que tengo derecho a un 65% de descuento, pero no sé a qué empresa irme que tenga pvpc, no me deja rellenar el Excell desde este móvil ><
Ivansnoke
Cita de DarkSturm
Ostias, y yo pagando 80 con 262 kW.... Tengo que hacer si o si lo del bono social que teniendo la discapacidad en el simulador me sale que tengo derecho a un 65% de descuento, pero no sé a qué empresa irme que tenga pvpc, no me deja rellenar el Excell desde este móvil ><
Estas
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Ivansnoke
Estas
MMM energía me suena que me la nombró un amigo, probaré con esa a ver, gracias shur
pacololrelol
Foromazda
Cita de Gurrumas
Piensa que PVPC no compensa los peajes

PVPC no tienes batería virtual

PVPC no compensa potencia

Ergo octopus+referido irás mucho mejor

O Iberdrola 3 periodos con excedentes a 8.

Haz números pero si no tienes consumo es una tontería estar en PVPC vertiendo
JavierRR
Cita de DarkSturm
MMM energía me suena que me la nombró un amigo, probaré con esa a ver, gracias shur
Primera vez que lo oigo

Por cierto
Has visto las únicas que ofrecen PVPC?
Saludos,,,
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de JavierRR
Primera vez que lo oigo

Por cierto
Has visto las únicas que ofrecen PVPC?
Saludos,,,

energiaxxi digo jaja