*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
20-jul-2024 01:08
|
Tic tac Esto parece el Sálvame en vez de la plataforma BTC tiralíneas... Si queréis discutir como niños hacedlo por lo Tic tac |
20-jul-2024 12:45
|
El trader de FC. Un perfil de volumen y medias móviles. Entérate hombre que el SMC también es obsoleto y tus amigos los institucionales también juegan con ello xq está de moda y hasta el más tonto lo sabe usar. Se puede ser rentable hasta con simples patrones de velas asique no seas tan prepotente que tienes pinta de haber acabado algún cursillo gratuito de YT |
20-jul-2024 13:33
|
Por lo que sea, en este mundo hay gente que le gusta sentirse superior diciendo que ellos tienen la razón y los demás no. En fin, es tonto y en su casa aun no lo saben... |
20-jul-2024 14:12
|
Y de momento si le gano al mercado y bastante. |
20-jul-2024 20:13
|
Lo peor es que vienen, sueltan la mierda llena de odio sin sentido totalmente gratuito, los dejamos en evidencia y al poco tiempo borran mensajes (ver la página anterior en donde se citan mensajes que ya fueron borrados).
Como en el viejo oeste cuando reinaban los vaqueros. Se os ve el plumero. |
20-jul-2024 23:07
|
Ni caso a los trols, no darles de comer. Y de aquí que no se marche nadie de los que aportáis a este hilo que todos sabemos quienes son. No dejarnos huérfanos por estos shur-abortos. A tirar líneas, coño! Saludos. |
21-jul-2024 08:45
|
Ni caso a los que vienen a incendiar. Se puede criticar o no estar de acuerdo con el AT, sus resultados, o interpretación, pero desde la educación y la argumentación. Cuando alguien entra con el claro ánimo de provocar bronca siendo ofensivo, lo mejor es no responder y seguir a lo nuestro. Gracias por el trabajo que hacéis desinteresadamente, estoy aprendiendo cantidad gracias a vuestras publicaciones. Seguid siendo tan grandes. |
21-jul-2024 09:31
| Podéis dejar de discutir y darle tanto bombo a los trolls y centrarnos en el hilo...con lo bien que ha ido siempre |
21-jul-2024 12:19
|
Yo solo sé que reportaré de forma bien documentada cada intento de troleo (especialmente cuando se borran mensajes), los que vienen aquí con esa actitud se olvidan de que este es un tema serio.
Es que venimos con divergencias bajistas desde hace ya bastante tiempo y el bicho apenas titubea para luego seguir su camino. He diferenciado cada divergencia puntual con un color diferente, fíjate como apenas corrige. Pequeño offtopic, SOL es aún peor, viene desde una divergencia bajista muy marcada y no hace mas que subir. Recordemos que venimos de una gran divergencia diaria que abarca varios días, puede ser que siga mandando por encima de cualquier divergencia mínima que se presente en temporalidades inferiores. Noo mis SOLES nooo. Auguras posible retroceso? |
21-jul-2024 13:12
| Por indicadores la divergencia es bajista pero el bicho está haciendo lo que quiere… llevo esperando un retroceso para acumular 2 semanas, no hay manera. |
21-jul-2024 21:35
|
SOL ahora mismo es el padre de las alts y el rey de las shits. Tiene la mejor gráfica de las top y si los etf de eth van bien (el 23?) puede seguir el rally, además de que puede tener su propio etf en un futuro no muy lejano. Pero obviamente un pequeño retroceso al rango de los 160 sería hasta sano. A medio/largo plazo puede ser una buena apuesta.
Yo quiero vender tengo el miedo en el cuerpo, eso quiere decir que posiblemente el mercado siga alcista. Cuando sienta el fomo y el querer meterle a todo será cuando venderé. Por cierto la divergencia alcista de un día (menos pronunciada) también la tuvo SOL y a partir de ahí un rally de mas del 20% así que hasta que se demuestre lo contrario esa divergencia alcista diaria predomina ante las que de están formando ahora en temporalidades inferiores. Hasta que no vea un claro ambiente bajista no lo voy a vender. No auguro grandes subidas, pero si más que btc corriendo un riesgo mayor evidentemente. También tengo btc, eth y alguna meme que parece es una narrativa potente oiga. Pues allí vamos. Un saludo y gracias. Una corrección a 160 es perfectamente asumible. A 130 ya da más miedo jjajaja |
23-jul-2024 12:02
|
RSI y MACD diarios mas altos que el pico fuerte anterior (en 72k). la estructura está técnicamente rota. Lo mas probable llegados a este punto es unos días de limpieza con los indicadores descansando hasta ir a buscar de nuevo el soporte del RSI diario formado por la divergencia alcista en 57k. |
23-jul-2024 12:31
Las liquidaciones combinadas muestran liquidez solo arriba, con testear la resistencia ATH 21 se llevarían el pico del cluster.![]() Desgranando por apalancamientos, se ve que el grueso de esa liquidez tiene tiempo en el mercado. Puesto que al contrario de lo que sucede normalmente, los menores apalancamientos, son los que están sufriendo y siendo liquidados, mientras que la liquidez 50x y 100x es más “nueva” y están más alejados que los 25x y 10x Teniendo en cuenta esta curiosidad, vemos el mapa de kingfisher de corto plazo a ver si hay coincidencias: ![]() Y parece que sí, bajo 69k estaría el pico del cluster en short. Pero la liquidez está rotando y a corto plazo se están posicionando en long. De todas formas este mapa lo único que para mí confirma, es momento de incertidumbre por la bajísima escala de dinero posicionado. |
23-jul-2024 12:40
|
RSI y MACD diarios mas altos que el pico fuerte anterior (en 72k). la estructura está técnicamente rota.
Lo mas probable llegados a este punto es unos días de limpieza con los indicadores descansando hasta ir a buscar de nuevo el soporte del RSI diario formado por la divergencia alcista en 57k. A veces da por el ojete leeros, coño. ![]() ![]() Con lo facil que es decir: "pues yo creo que va a bajar por esto." O yo creo que va a subir por esto. Sin asegurar nada, como es logico, porque aqui no hay nada seguro, pero... joer... |
23-jul-2024 12:53
|
¿Asi mejor? Te lo pongo en manda'o si quieres: Pirusti, Ni mirdir vi Kelir cuyir cleaning longs bal shorts par several days akay something falls (whether bic cuyir 60k ra 63k Kelir depend bat te cleaning ca'nara) bid ibac te evaar'la daily rsi support Kelir tigaanur sha ibac moment (within solus at 4 weeks) bal teh ogir te upward path continues |
23-jul-2024 12:53
|
RSI y MACD diarios mas altos que el pico fuerte anterior (en 72k). la estructura está técnicamente rota.
Lo mas probable llegados a este punto es unos días de limpieza con los indicadores descansando hasta ir a buscar de nuevo el soporte del RSI diario formado por la divergencia alcista en 57k. El diario parece agotarse, y los moonbois se zurran la sardina a 2 manos diciendo que Tito Elon va a ir con Trump a bailar la canción de los timbales a Nashville, y nos vamos a la luna xd!!! Momento de incertidumbre en una semana decisiva, estamos en la parte alta del canal semanal que pintarrajeara en la gráfica de Doro, si cierra dentro puede venir otra onda bajista, pero el FOMO de esta semana puede pulverizar esta resistencia. |
23-jul-2024 13:00
|
Anda, ahora resulta que dar una opinion tiene connotaciones legales. ¿Me la estoy jugando mucho si digo que creo que la vivienda va a bajar? ¿Y que creo que los tomates van a subir? Lo que hay que leer a veces... |
23-jul-2024 13:27
|
pues yo creo que estaremos varios dias limpiando largos y cortos hasta que caiga algo (si son 60k o 63k dependerá del tiempo de limpieza) para que toque en ese momento el nuevo soporte de RSI diario (dentro de una a 4 semanas) y de ahí continua la senda alcista.
¿Asi mejor? Te lo pongo en manda'o si quieres: Pirusti, Ni mirdir vi Kelir cuyir cleaning longs bal shorts par several days akay something falls (whether bic cuyir 60k ra 63k Kelir depend bat te cleaning ca'nara) bid ibac te evaar'la daily rsi support Kelir tigaanur sha ibac moment (within solus at 4 weeks) bal teh ogir te upward path continues Los que llevamos poco tiempo en esto y solo controlamos una pequeña parte del argot usado, a veces (unas cuantas) no entendemos lo que quereis expresar los que ya llevais tiempo en esto y os manejais con soltura. Asi que si, se agredecen las explicaciones un poco mas cercanas al lenguaje coloquial. |
23-jul-2024 13:42
|
Los que llevamos poco tiempo en esto y solo controlamos una pequeña parte del argot usado, a veces (unas cuantas) no entendemos lo que quereis expresar los que ya llevais tiempo en esto y os manejais con soltura.
Asi que si, se agredecen las explicaciones un poco mas cercanas al lenguaje coloquial. "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir." PD: No era personal. Me pillais de medio vacaciones, no me hagáis mucho caso que estoy espeso. |