*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
18-jul-2024 18:20
|
Clara divergencia, pero cada vez que testea el RSI la línea de soporte forma una alcista oculta (aunque el indicador solo marque la primera), por lo que igual le resta recorrido. ![]() El precio actualmente testea soporte, si lo pierde, al próximo soporte de 61,3K sería difícil tirarlo, que tiene ema200 y 50 por medio. |
18-jul-2024 18:37
El pool combinado ( 25,50 y 100x) en 1h, deja claro que tras el pivot e iniciar movimiento bajista, se ha cargado de shorts.![]() Así que ojo que igual le queda buen recorrido al alza. |
19-jul-2024 11:44
| Lo mismo que te ha dicho el de arriba, cierra al salir o trae el puto solomillo. |
19-jul-2024 12:58
|
Yo si conozco a varias personas que trabajan en grandes entidades y te puedo decir que las cagadas y la rodada de cabezas esta a la orden del día y que es un trabajo ES EL 90% UN COÑAZO insufrible. |
19-jul-2024 14:20
| La prepotencia que gastan algunos detrás de una pantalla en un foro de internet ... |
19-jul-2024 15:33
Pero de qué chartismo vas a salir tú alma del cántaro, si cuando te hablan de velas japonesas a tu cabeza viene esto: ![]() A ver estudiao !! |
19-jul-2024 19:08
|
Pues clásico Po3 (power of three, acumulación manipulación y distribución), el mensual ha sido clave en este caso y los equal highs que ha dejado estos últimos meses también). Los largos ya están montados, los 72 son cuestión de días como dije. Los que lo esperaron en el ifvg mensual mala suerte, se quedaron con las ganas. De todas formas ha sido muy muy fácil en diario ese ifvg.
|
19-jul-2024 19:41
|
voy a explayarme un poco porque creo que tampoco he sido muy claro en el ultimo comentario. mensual : apostaría que más del 50% de las ordenes más grandes estaban en ese ifvg mensual. (no utilizo programas/sistemas de mapeo de ordenes como usan otros puesto que yo vengo del forex) Obviamente no hay interés en que entren en esas ordenes, así que se quedan en visto (pendientes). semanal : va a dejar ese ifvg semanal, en mi opinión el fvg que va dejar con la vela de la semana que viene tiene que quedarse abierto, porque? porque es un open gap y al estar el oro en máximos históricos me cuadraría perfectamente que este fvg semanal quedase abierto. diario : ya lo puse hace unos días, hay alineación de ifvg diario con breaker el cual es la principal entrada. aquí no hacía falta mucho buscar en ltf, en diario ya se podía entrar y si ese low del martes hubiera tenido un nuevo sweep no era más que para buscar una entrada en el siguiente CIOF (change in orderflow) en ltf. para mí, visto el rally del oro, me cuadra perfectamente este rally que de ahí vaya a por los 80-100 en adelante, lo que son elecciones en USA y está el panorama un poco en el aire. |
Editado: 19-jul-2024 19:59 -
19-jul-2024 19:55
|
Las velas en todas las temporalidades son rangos. High, Low. Si la segunda vela cierra por ENCIMA del low de la primera vela, la tercera buscará como MÍNIMO el 50% del rango de la primera vela, y usualmente el high del rango de la primera vela. si la segunda vela cierra por DEBAJO del high de la primera vela, la tercera buscara como MÍNIMO el 50% del rango de la primera vela, y usualmente el low del rango de la primera vela. en otras palabras, los cierres por encima, usualmente precios mas altos, los cierres por debajo, usualmente precios mas bajos. se busca siempre la entrada por DEBAJO del open de la tercera vela si buscamos el high del rango se busca siempre la entrada por ENCIMA del open de la tercera vela si buscamos el low del rango. |
19-jul-2024 19:56
![]() Seguimos en Rango, yo solo me pondré verdaderamente alcista cuando supere esa x de arriba y consolide fuertemente, de lo contrario volver hacia donde indica la flecha roja (Y MAS ABAJO) es totalmente viable. R A N G O. |
20-jul-2024 00:32
| ¿Perdona? de hecho la broma del Solomillo la sacaste tu me ha hecho gracia y por eso lo he vuelto a decir..., te reporto a ti por incitar a reportar. |