*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
@demonpp se acabó la fiesta?

Santa está de vacaciones?
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro

Alvise tiene Bitcoins?
Orange
Cita de Dorohedoro

Hasta dónde nos llevaría esa divergencia de cumplirse aproximadamente?Yo estoy pendiente de un retesteo de la MA20 en diario, o al menos acercarse.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro

Clara divergencia, pero cada vez que testea el RSI la línea de soporte forma una alcista oculta (aunque el indicador solo marque la primera), por lo que igual le resta recorrido.

El precio actualmente testea soporte, si lo pierde, al próximo soporte de 61,3K sería difícil tirarlo, que tiene ema200 y 50 por medio.
demonpp
Membrillo
El pool combinado ( 25,50 y 100x) en 1h, deja claro que tras el pivot e iniciar movimiento bajista, se ha cargado de shorts.

Así que ojo que igual le queda buen recorrido al alza.
JLORDD
Cita de angdem
Os escuece? Veo que he dado justo en el clavo. Tranquilos, del chartismo también se sale, y si yo lo hice vosotros también podéis.

Un saludo y a estudiar
Cierra la puerta al salir.
Periquito47
Cita de angdem
Os escuece? Veo que he dado justo en el clavo. Tranquilos, del chartismo también se sale, y si yo lo hice vosotros también podéis.

Un saludo y a estudiar
Lo mismo que te ha dicho el de arriba, cierra al salir o trae el puto solomillo.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Este es el típico:

Churrero:
"Lo que usas tú no sirve, lo que tengo yo sí"

Incauto:
"Sálvame mi señor"

Churrero:
"Dame dinero y te digo sobre los imbalances"

(Imbalances que tendrá la cartera del incauto)
Lo que más gracia hace es cuando dice lo de "los institucionales", jajajaj ha escuchado algo en un podcast o video de youtube y viene aquí ha soltar las chorrada.

Yo si conozco a varias personas que trabajan en grandes entidades y te puedo decir que las cagadas y la rodada de cabezas esta a la orden del día y que es un trabajo ES EL 90% UN COÑAZO insufrible.
Boec
Cita de angdem

Un saludo y a estudiar
Creo que esto resume bastante bien la mierda de persona que tienes que ser.
aguilan1
La prepotencia que gastan algunos detrás de una pantalla en un foro de internet ...
demonpp
Membrillo
Cita de angdem

Un saludo y a estudiar
Primero despotricas contra el análisis técnico, ahora hablas de chartismo como si fueran lo mismo, y te quedas tan ancho y mandas a los demás estudiar.

Pero de qué chartismo vas a salir tú alma del cántaro, si cuando te hablan de velas japonesas a tu cabeza viene esto:

A ver estudiao !!
transeunte77
Parece que despierta el bicho
transeunte77
Cita de Dorohedoro
Estoy empalmao

Empalmado está BTC, no te equivoques
Orange
Sí, ojo si cierra la weekly por encima de la ma20 🙏🏽
piquerson
Cita de Orange
Sí, ojo si cierra la weekly por encima de la ma20
Hasta el domingo no se sabra, estamos a viernes
edyznogoud
Cita de edyznogoud
Tal cual, de aquí no volverá al low del ifvg diario+mitigation block.

Los 72k en cuestión de dias.

Pues ya estaría GG.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de edyznogoud
Pues ya estaría GG.
Cuéntanos más 😅
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Betecé y yo vamos en sincronía.

Él se empalma yo me empalmo.

No homo.

Touché

Im in:

edyznogoud
Cita de breoragnotti
Cuéntanos más
Pues clásico Po3 (power of three, acumulación manipulación y distribución), el mensual ha sido clave en este caso y los equal highs que ha dejado estos últimos meses también).

Los largos ya están montados, los 72 son cuestión de días como dije.

Los que lo esperaron en el ifvg mensual mala suerte, se quedaron con las ganas.

De todas formas ha sido muy muy fácil en diario ese ifvg.

edyznogoud
voy a explayarme un poco porque creo que tampoco he sido muy claro en el ultimo comentario.

mensual : apostaría que más del 50% de las ordenes más grandes estaban en ese ifvg mensual. (no utilizo programas/sistemas de mapeo de ordenes como usan otros puesto que yo vengo del forex)
Obviamente no hay interés en que entren en esas ordenes, así que se quedan en visto (pendientes).

semanal : va a dejar ese ifvg semanal, en mi opinión el fvg que va dejar con la vela de la semana que viene tiene que quedarse abierto, porque? porque es un open gap y al estar el oro en máximos históricos me cuadraría perfectamente que este fvg semanal quedase abierto.

diario : ya lo puse hace unos días, hay alineación de ifvg diario con breaker el cual es la principal entrada. aquí no hacía falta mucho buscar en ltf, en diario ya se podía entrar y si ese low del martes hubiera tenido un nuevo sweep no era más que para buscar una entrada en el siguiente CIOF (change in orderflow) en ltf.

para mí, visto el rally del oro, me cuadra perfectamente este rally que de ahí vaya a por los 80-100 en adelante, lo que son elecciones en USA y está el panorama un poco en el aire.
edyznogoud
Cita de Dorohedoro
Buenas aportaciones shur se agradece.

Ahora que nombras el mensual pues lo tenía abandonado. Me ha dado por verlo y madre mía el período brutal de acumulación que llevamos, la última vela (la actual) de cerrar así puede intuir el inicio de una continuación alcista.

la base del trading, es el po3 alineado en el tiempo.

Las velas en todas las temporalidades son rangos.

High, Low.

Si la segunda vela cierra por ENCIMA del low de la primera vela, la tercera buscará como MÍNIMO el 50% del rango de la primera vela, y usualmente el high del rango de la primera vela.

si la segunda vela cierra por DEBAJO del high de la primera vela, la tercera buscara como MÍNIMO el 50% del rango de la primera vela, y usualmente el low del rango de la primera vela.

en otras palabras, los cierres por encima, usualmente precios mas altos,
los cierres por debajo, usualmente precios mas bajos.

se busca siempre la entrada por DEBAJO del open de la tercera vela si buscamos el high del rango
se busca siempre la entrada por ENCIMA del open de la tercera vela si buscamos el low del rango.

JLORDD

Seguimos en Rango, yo solo me pondré verdaderamente alcista cuando supere esa x de arriba y consolide fuertemente, de lo contrario volver hacia donde indica la flecha roja (Y MAS ABAJO) es totalmente viable. R A N G O.
TonyStark88
Yo creo que BTC esta de camino a sorpasar el SP500
ChillinPizza
Cita de demonpp
Touché

Im in:

Plataforma?
transeunte77
Cita de ChillinPizza
Plataforma?
Según pone en el cohete: MEXC :-)
Nowsot36
@Dorohedoro joder con el instinto , si fuera para todo así eh xD
hase
Cita de Famfrit
Y decíais que se iba a 50 hace nada madre mía
En el general, te reclaman...

Dicen que sin ti, se aburren.
ChillinPizza
Cita de Famfrit
Menos mal que estabas tú para animar
maxxtrez22
Cita de Famfrit
¿Traes solomillo?
maxxtrez22
Cita de Dorohedoro
Sacamos reportadora, empezamos a limpiar la plataforma.

Te repito, cada vez que entras aquí estás más cerca de perder la cuenta.
¿Perdona? de hecho la broma del Solomillo la sacaste tu me ha hecho gracia y por eso lo he vuelto a decir..., te reporto a ti por incitar a reportar.
← A Criptomonedas