*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de ShurTupes
ale fuera del juego
Game Over.

Cita de demonpp
Ya ves tú para que han quedado los alemanes, para silbar a Cucurella desde la grada, xd!!

Entre el fud alemán que salió rana y se detuvo la caída, y el dato de inflación positivo que desplomó los mercados, parece que no están los troles de btc para atender a fundamentales.

Quieren agotar al retail pondrán toda la carne al asador para hacerlo.

En unos años veremos lo buena o mala que fue la decisión de vender Bitcoin para comprar Euros
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
To the moon.

El primer comentario de Trump es que tiene buen ánimo y asistirá a la conferencia sobre BTC en Nashville.

Ejemplo clarísimo de la narrativa AT coincidiendo con las noticias.

Seguro nos trolean pero el rebote parece muy sano desde los 53k.

Creí que lo había publicado desde su cuenta

Pero bien está 👏👏
Jason_Statham
En 1h
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Dorohedoro
To the moon.

El primer comentario de Trump es que tiene buen ánimo y asistirá a la conferencia sobre BTC en Nashville.
Ejemplo claro de que las noticias y rumores son lo que mueve esto.

Cita de Dorohedoro
Ejemplo clarísimo de la narrativa AT coincidiendo con las noticias.
XDDDD
Sois unos cachondos
Artemy
ForoCoches: Usuario
Vaya subidón, a ver si rompemos ath y las alts acompañan y recuperan de una vez
MadMen
Cita de Dorohedoro
Pero no te das cuenta que estoy diciendo de forma implícita lo mismo?

1- narrativa at

2- las noticias hacen subir el precio coincidiendo "casualmente" con el at

Todas las oportunidades que has tenido para trolearme y vienes a citar ese comentario? estás perdiendo el tacto.
Perdona que me meta por medio.

¿No es aquí donde he leído que las noticias no son lo que motivan los movimientos, si no solo la excusa narrativa para justificar el AT?

¿Entonces han disparado a Trump para dar narrativa a la recuperación del precio?

Creo que no eras tú quien lo escribió, me suena SantaClaus.

Pido perdón por mi asperger, ya que supongo lo diría de broma y no lo entendí como tal.
Jason_Statham
Por curiosidad, tenéis mapa de liquidaciones?

Gracias

edyznogoud
JLORDD
Cita de KachuTa
no esperes que ocurra antes de 8 años
llegar a 300k puede ser en 1 año o en 15...o más, no lo sabemos nadie. Lo único que sabemos es la capacidad que tiene BTC para doblar su precio o triplicarlo.
Mikel2007
.
Cita de Boleskine
Ejemplo claro de que las noticias y rumores son lo que mueve esto.

XDDDD
Sois unos cachondos
En el vol.1 pag. 19 en mi opinión digo y nombró en 1er lugar a las noticias como una de las muchas variables para tener en cuenta el movimiento del precio de BTC. En ausencia de noticias hay otras muchas variables, por eso es tan difícil.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Según el mapa debería corregir un pelín, y sería de lo más normal después de semejante subida

Además estamos en resistencias muy fuertes de 1W, y en 65k (sma20) ya ni te cuento.

Pero globalmente "debería" seguir a medio/largo plazo seguir con la tendencia alcista.

Desde la barra del bar porque no me entero de nada.

Anoche llegaban los picos de liquidaciones a 63,2k
Justo ya los ha barrido, ahora puede echarse un pitillo al pecho con el trabajo hecho.

Incluso castigar a los longs tardíos que te salen en el pescador.
pakito_ccf
Blanquiverde
Ojo que hoy a las 18:30 (hora española) es el discurso de Powell para comentar los datos de inflación que salieron la semana pasada. Habrá que estar atentos...
Jason_Statham
Estamos a un 15% de máximos.

Creo que lo tocaremos en breve
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Jason_Statham
Estamos a un 15% de máximos.

Creo que lo tocaremos en breve
parece que hoy tendremos una estrella fugaz
Lupo_solitario
A mi lo que me hace gracia es el tremendo rally del sp 500, en gran parte por 3 o 4 empresas.
Que ahora parece que se suma Tesla a la fiesta.
Exactamente igual que en 2020, cuando Tesla empezó a marcarse un buen rally.
Al menos en cuanto al mercado crypto, parece que estamos en una situación similar también a ese verano.
Así que nos quedan verdes por contemplar, o eso parece.
JLORDD
Cita de JLORDD
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal.

-----

Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD

Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco.

Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes.
Siempre es bueno recuperar este post, para los que se vienen muy arriba o muy negativos. RANGO. Y que si esto es porque trump no ha muerto o la abuela fuma....
Jason_Statham
Los 64.000$ serán duros de roer? tiene pinta
Artemy
Cita de pakito_ccf
Ojo que hoy a las 18:30 (hora española) es el discurso de Powell para comentar los datos de inflación que salieron la semana pasada. Habrá que estar atentos...
Qué tal el discurso?
Jason_Statham
En 1h

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Artemy
Qué tal el discurso?
Pues el resumen sería este:

Hace un mes dijo que no bajarían tipos hasta que la inflación no estuviese al 2% o menos.
Mankiw
Cita de ArcticAlex
No ha habido nunca algo como esto, la verdad..
La gran concentración del capital en pocos stocks es una señal típica de estar en un mercado macro bull en sus últimos años. Probablemente 2025 será un año de recesión, y que ya Powell se esté cagando y quiera recortar tipos es una muestra de que intuyen haber roto algo en la economía.

Bitcoin por otro lado hoy ha hecho lo dicho ayer, si cerraba encima de 60k iniciaría un movimiento bullish.
Youtubeunperro
Cita de demonpp
Disculpad por el gráfico, me quedó alguna vela japonesa sin borrar en medio de las rayas, xd!!

Pero a lo que iba, no tendríamos alcista oculta en semanal si aguanta este cierre de Domingo en verde?

Línea amarilla la que marca el indicador que nos llevó a ATH, la punteada es la que os pregunto.

La situación es distinta y el rebote sería difícil con la cantidad de soportes perdidos que ahora son resistencia, pero igual detener la caída para buscar rango en semanal…
Cual es el indicador de abajo? RSI? Marca tendencias... Me lo puedes decir?
Alerian
Cita de ArcticAlex
No ha habido nunca algo como esto, la verdad..
Es un todo o nada. Gloria o muerte. Las empresas estan quemando dinero de forma demencial en busca de la AGI, que les permitiría dominar el mundo mas o menos. Si lo consiguen, la concentración de dinero será aun mucho mas salvaje. Si no, habrán quemado tantísimo dinero que tendrán que dar muchas explicaciones a sus accionistas

Nvidia pone el cazo mientras la música siga sonando
Jason_Statham
Pues 64.500 ha tocado

Empieza el martes fuerte 💪

Edito: 64.950$ a las 2.00 aprox
Nowsot36
Cita de Dorohedoro
Casi todas las crypto importantes están en la zona de sma20 de 1W (una semana) empieza la fiesta.

Mi instinto de daytrader me dice que venda todo jajaja pero voy a holdear con dos cojones.
Mi instinto me dice que va a empezar a entrar muchísima pasta a mansalva, que aunque verano sean meses de desinterés van a querer romper el ATH y que para finales de 2024 no descarto ver los jodidos 100k
transeunte77
Cita de Dorohedoro
Casi todas las crypto importantes están en la zona de sma20 de 1W (una semana) empieza la fiesta.

Mi instinto de daytrader me dice que venda todo jajaja pero voy a holdear con dos cojones.
Puedes explicarlo para novatos?

Gracias!
Orange
Cita de Dorohedoro
Yo también "lo deseo" pero estamos en un punto que se puede hacer el duro, diría que es el punto mas importante desde hace mucho tiempo. Si consolidamos por encima de los 65k podría significar una nueva carrera alcista, pero ojo con lo que digo, no es solo romperlo es consolidar.

Ya hemos rebotado aparentemente en la ema200 de un día, ahora a recuperar la figura alcista poniéndonos por encima de la sma20 de una semana.

Es la media simple de 20 días, se toma como referencia en inversiones de todo tipo y es importante porque suele representar el punto de inflexión entre bull o bear de esa temporalidad.

Fíjate en esa gráfica que acabo de poner de un mes y saca tú mismo las conclusiones sobre esa línea amarilla que representa la sma20.
Se puede tradear perfectamente con la MA20 y muy poca cosa más…
demonpp
Membrillo
Cita de Youtubeunperro
Cual es el indicador de abajo? RSI? Marca tendencias... Me lo puedes decir?
(INDYAN) RSI + MACD

Es indicador de divergencias con RSI, hay muchos, y no he encontrado uno que me marque bien todas y en su momento (va con retardo, demasiado para operar con el).
Pero me he quedado con este porque también muestra el histograma MACD si sacas zoom
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Así luce de momento el canal del dinero en 4h, clave permanecer por encima de la sma20, ema200.

Ideal? Que logre defender la ema10 (línea celeste)

Yo me he puesto un indicador con ema200 y ema50
Por ahora hizo apoyo en 1d y 1h en ema50

Lo malo que creo que en diario se forma divergencia oculta bajista con el pico de ayer si hoy cierra rojo.

No me he parado mucho a verlo que hoy estoy liado.
Agd0
Kraken acaba de mandar un correo que ya ha recibido los fondos del primer pago de MT Gox y los empezaran a redistribuir. Tardaran entre 7 y 14 días según sus previsiones.

esperemos que el precio no se vea afectado.
← A Criptomonedas