ADN Kross lloros

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ||-_0||aw
Y aunque le hubieran sacado amarilla, que tampoco se la sacaron, luego hizo otras faltas que eran de amarilla y tampoco se la sacaron como meter un pisotón con todos los tacos. No debió terminar el primer tiempo y no le sacaron ni una amarilla. Y todavía tiene los huevos de estar llorando.
Muchos años acostumbrado a lo que está acostumbrado. A Casemiro le pasó lo mismo cuando salió de ese sitio y se fue a la Premier y lo expulsaron más veces en dos meses que en una década en ese sitio.
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles
No todas las manos son penaltis. Sólo las manos voluntarias lo son y en este caso es claramente involuntaria sin ninguna duda. La mano ni siquiera está ocupando un espacio extra de forma antinatural.
Kagasawa
ForoCoches: Usuario
Justamente esa jugada viene porque Kross empuja por la espalda a oyarzabal antes de que este pueda chutar contra neuer y de ahí viene la contra
tizza
Cita de nicken
era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por españa que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles
+1
Deguais
Memento mori
Cita de Tony=A-310
Dejate de ostias uuuu que malote. Parece que no habéis jugado al fútbol. Se le va larga a Pedri, Kroos llega antes a tocar balón y tiene la pierna en el suelo cuando llega Pedri lanzado, hay un choque y ya esta.

La siguiente acción si era amarilla para Kroos.

Si vas a contestar de nuevo que sea con educación, que esto es un foro no el chat del lol
Te me relajas. Y contestaré como me apeteza, estamos?

Sin exigencias. Eres el primero que ha me ha empezado con sarcasmos y chorradas con lo de, te cito:

'Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si'

Qué contestación es esa?? Y te repito, y de ahí venía mi anterior mensaje, déjate de si ayuda o no ayuda a la selección supuestamente lesionando a Pedri. La cuestión es que entra con todo y revienta a un jugador sin necesidad. Y encima ni amarilla. Con eso no se sincera, verdad?
marcus boss
Cita de jáquer sano
Venga, tira para la cueva, que todo el odio a Morata viene de vuestra caverna
Cueva de qué tras ganar la champions? Quien ha hablado de Morata?

Y no es odio, es risa. Si a nosotros es a quien más nos ha beneficiado. 85 kilos nos pagó el Chelsea por él y aquí cumplió con su rol, que es ser suplente en el mejor Madrid que recuerdo (2017) .

Pero nada, tú a lo tuyo. A la cueva se van los que no ganan nada
creativemode
El que jugó como un carnicero el partido
VIRIATO 139ac
Kroos, mierda seca.
Vete y deja de dar por culo
yajirobe
  
mama
the_waterman1
Cita de Mi16Gr
No recuerdo que fuera al var pero sí que desde allí algo le dijeron. Dejó seguir porque era fuera de juego previo.
Pues o tengo un pedazo de efecto Mandela o recuerdo perfectamente que fue al monitor a revisar y entiendo que interpretó que la mano se estaba retirando y según las reglas creo que no es penalti.
Adkimia
Cita de hendrix66
cierto era mano igual que lo de kroos era expulsión inmediata en minuto 3. Seamos justos para todos
fin
gexo2011
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
Joder cómo estáis mamando. En la historia del fútbol no se ha visto nada igual.
Mi16Gr
Cita de the_waterman1
Pues o tengo un pedazo de efecto Mandela o recuerdo perfectamente que fue al monitor a revisar y entiendo que interpretó que la mano se estaba retirando y según las reglas creo que no es penalti.
Pido VAR

https://www.mundodeportivo.com/futbo...cucurella.html

Edit Entiendo que si va al VAR habría pitado fuera de juego, pero el juego continuó como si nada.

Sí, efecto Mandela.
jáquer sano
Cita de marcus boss
Cueva de qué tras ganar la champions? Quien ha hablado de Morata?

Y no es odio, es risa. Si a nosotros es a quien más nos ha beneficiado. 85 kilos nos pagó el Chelsea por él y aquí cumplió con su rol, que es ser suplente en el mejor Madrid que recuerdo (2017) .

Pero nada, tú a lo tuyo. A la cueva se van los que no ganan nada
Ya estás con el discurso Champions, típico de ser de la caverna.

Pues no jugamos, no? Si no ganamos nada nada nos vamos y jugáis solos, no? Y ganáis más

Si es no dais para más, todos los que son como tú parece que han marcado el gol del 93, anda triste, no sigas
Pizzoleto
Antes de esa mano involuntaria, el delantero alemán baja el balón con el brazo y además en posible fuera de juego.
OldFlanker
La mano era como un trasatlántico, hace falta ser fanático para negarlo.
Tony=A-310
Cita de Deguais
Te me relajas. Y contestaré como me apeteza, estamos?

Sin exigencias. Eres el primero que ha me ha empezado con sarcasmos y chorradas con lo de, te cito:

'Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si'

Qué contestación es esa?? Y te repito, y de ahí venía mi anterior mensaje, déjate de si ayuda o no ayuda a la selección supuestamente lesionando a Pedri. La cuestión es que entra con todo y revienta a un jugador sin necesidad. Y encima ni amarilla. Con eso no se sincera, verdad?
No me molesto ni en leerte viendo las infulas de gilipollas que tienes
Prudencios
3 amarillas que llevaba el colega i 2 perdonadas ya que era su ultimo partido penoso
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Vaya disminuidos hay por el foro
10:01
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Si es fuera de juego da igual en que area es.
Hautamaki
La discusión sobre si es o no mano es absurda, puesto que la jugada estaba invalidada por fuera de juego y mano previa.
Es como ir perdiendo 5-0 y marcar gol en el ultimo minuto y decir que tienes que ganar el partido porque has marcado gol, obviando lo que ha ocurrido antes, que te han marcado 5, ¿Absurdo verdad?
Y ya si entramos a valorar el arbitraje, en los primeros 10 minutos de partido Kroos hizo dos faltas de amarilla, más bien naranja, ambas, que se quedaron sin castigo alguno.
preñaburras
Cita de Nicken

Pero como íbamos a rabiar si hay 2 acciones previas que invalidan la mano? Es que por lo que sea siempre omiten eso..
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
Era mano clarísima, pero había fuera de juego anterior…
preñaburras
Cita de Prudencios
3 amarillas que llevaba el colega i 2 perdonadas ya que era su ultimo partido penoso
marcus boss
Cita de jáquer sano
Ya estás con el discurso Champions, típico de ser de la caverna.

Pues no jugamos, no? Si no ganamos nada nada nos vamos y jugáis solos, no? Y ganáis más

Si es no dais para más, todos los que son como tú parece que han marcado el gol del 93, anda triste, no sigas
Tanto texto para no decir nada.

Si el barsa se fuera, el Madrid ganaría lo mismo que ahora.
Malencarado
Cita de hendrix66
Cierto era mano igual que lo de Kroos era expulsión inmediata en minuto 3. Seamos justos para todos
Deguais
Memento mori
Cita de Tony=A-310
No me molesto ni en leerte viendo las infulas de gilipollas que tienes
Vamos, que estás sin argumentos y como no sabes qué decir, recurres al insulto

Es lo que tiene soltar chorradas y que te bajen rapidito los humos. A ignoraditos, no mereces ni una línea de texto más
alpastu
Que se sincere de verdad y hable de todo lo que robaron mientras estubo en el Real Madrid.
Puto llorón.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Elsabio17
Ni guna Limpia por la universidad de tusco.

Tuscojones morenos claro
Elsabio17
Cita de piscix82
Ni guna Limpia por la universidad de tusco.

Tuscojones morenos claro
No lo digo yo, lo dice Ancelotti.
← A General