ADN Kross lloros
18-jul-2024 20:03
|
Y aunque le hubieran sacado amarilla, que tampoco se la sacaron, luego hizo otras faltas que eran de amarilla y tampoco se la sacaron como meter un pisotón con todos los tacos. No debió terminar el primer tiempo y no le sacaron ni una amarilla. Y todavía tiene los huevos de estar llorando.
|
|
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.
Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles |
| Justamente esa jugada viene porque Kross empuja por la espalda a oyarzabal antes de que este pueda chutar contra neuer y de ahí viene la contra |
18-jul-2024 20:05
|
era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por españa que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.
Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles |
18-jul-2024 20:09
|
Dejate de ostias uuuu que malote. Parece que no habéis jugado al fútbol. Se le va larga a Pedri, Kroos llega antes a tocar balón y tiene la pierna en el suelo cuando llega Pedri lanzado, hay un choque y ya esta.
La siguiente acción si era amarilla para Kroos. Si vas a contestar de nuevo que sea con educación, que esto es un foro no el chat del lol Sin exigencias. Eres el primero que ha me ha empezado con sarcasmos y chorradas con lo de, te cito: 'Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si' Qué contestación es esa?? Y te repito, y de ahí venía mi anterior mensaje, déjate de si ayuda o no ayuda a la selección supuestamente lesionando a Pedri. La cuestión es que entra con todo y revienta a un jugador sin necesidad. Y encima ni amarilla. Con eso no se sincera, verdad?
|
18-jul-2024 20:10
|
Cueva de qué tras ganar la champions? Quien ha hablado de Morata? Y no es odio, es risa. Si a nosotros es a quien más nos ha beneficiado. 85 kilos nos pagó el Chelsea por él y aquí cumplió con su rol, que es ser suplente en el mejor Madrid que recuerdo (2017) . Pero nada, tú a lo tuyo. A la cueva se van los que no ganan nada |
18-jul-2024 20:36
y entiendo que interpretó que la mano se estaba retirando y según las reglas creo que no es penalti.
|
Editado: 18-jul-2024 20:38 -
18-jul-2024 20:42
| Joder cómo estáis mamando. En la historia del fútbol no se ha visto nada igual. |
18-jul-2024 20:47
|
https://www.mundodeportivo.com/futbo...cucurella.html Edit Entiendo que si va al VAR habría pitado fuera de juego, pero el juego continuó como si nada. Sí, efecto Mandela. |
18-jul-2024 22:03
|
Cueva de qué tras ganar la champions? Quien ha hablado de Morata?
Y no es odio, es risa. Si a nosotros es a quien más nos ha beneficiado. 85 kilos nos pagó el Chelsea por él y aquí cumplió con su rol, que es ser suplente en el mejor Madrid que recuerdo (2017) . Pero nada, tú a lo tuyo. A la cueva se van los que no ganan nada Pues no jugamos, no? Si no ganamos nada nada nos vamos y jugáis solos, no? Y ganáis más Si es no dais para más, todos los que son como tú parece que han marcado el gol del 93, anda triste, no sigas |
18-jul-2024 22:28
| Antes de esa mano involuntaria, el delantero alemán baja el balón con el brazo y además en posible fuera de juego. |
18-jul-2024 22:36
|
Te me relajas. Y contestaré como me apeteza, estamos?
Sin exigencias. Eres el primero que ha me ha empezado con sarcasmos y chorradas con lo de, te cito: 'Se va a disculpar por ayudar a la selección española claro que si' Qué contestación es esa?? Y te repito, y de ahí venía mi anterior mensaje, déjate de si ayuda o no ayuda a la selección supuestamente lesionando a Pedri. La cuestión es que entra con todo y revienta a un jugador sin necesidad. Y encima ni amarilla. Con eso no se sincera, verdad? ![]() |
18-jul-2024 22:37
| 3 amarillas que llevaba el colega i 2 perdonadas ya que era su ultimo partido penoso |
18-jul-2024 22:48
|
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.
18-jul-2024 22:54
|
La discusión sobre si es o no mano es absurda, puesto que la jugada estaba invalidada por fuera de juego y mano previa. Es como ir perdiendo 5-0 y marcar gol en el ultimo minuto y decir que tienes que ganar el partido porque has marcado gol, obviando lo que ha ocurrido antes, que te han marcado 5, ¿Absurdo verdad? Y ya si entramos a valorar el arbitraje, en los primeros 10 minutos de partido Kroos hizo dos faltas de amarilla, más bien naranja, ambas, que se quedaron sin castigo alguno. |
18-jul-2024 22:56
|
18-jul-2024 22:58
|
Si el barsa se fuera, el Madrid ganaría lo mismo que ahora. |
18-jul-2024 23:13
Vamos, que estás sin argumentos y como no sabes qué decir, recurres al insulto ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene soltar chorradas y que te bajen rapidito los humos. A ignoraditos, no mereces ni una línea de texto más |
18-jul-2024 23:18
|
Que se sincere de verdad y hable de todo lo que robaron mientras estubo en el Real Madrid. Puto llorón. |
Cyberpunk 2077 Nº16