Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Jvw4G
ForoCoches: Miembro
Cita de Anco
Buenas shurs, se pueden realizar operativas solo a través de la app o también tiene web? Ofrecen más de una tarjeta?
Lo de la web me interesa, que sirva de up.
Anco
Cita de Jvw4G
Lo de la web me interesa, que sirva de up.
No se puede hacer nada a través de la web, es meramente informativa. Les llamé precisamente porque la app falla más que una escopeta de la feria (al menos al registrarse)... tiene cojones que un banco que solo tiene app (sin web ni oficinas), no cumpla algo tan simple como que el registro vaya perfecto. Total que estoy a la espera que de me envíen un sms/correo con un enlace personalizado para terminar el registro en una web externa...
Mario90
Cita de richyfit
Siendo ya cliente de abanca entras igual en promocion de b100?

Gracias
Buenas shurs, yo fui a preguntar por el mismo caso.

Abanca es un banco y B100 es un banco digital propiedad de abanca, por lo tanto si que puedes tener los beneficios de b100 pero tienes que hacer todo por ti mismo y traspasar el dinero de abanca a la nueva cuenta de B100, en las oficinas de abanca no te gestionan nada ni ayudan para hacerte de B100 , salvo darte una pequeña información.
carman
¿Cuando se cobran los intereses del 2.70% de la cuenta save? A finales de mes ?
Rosetta Stoned
Cita de carman
¿Cuando se cobran los intereses del 2.70% de la cuenta save? A finales de mes ?
El día 12. Creo que este mes, como cae en viernes, se cobrarán el 19. Lo mismo que ocurrió en abril.
Alvarodt
¿Sabéis si se puede ver en algún sitio las retiradas que se llevan cada mes?
Carromatto
ForoCoches: Usuario
Os da fallo la app ahora mismo?
cabacara
Si, error de servicio..
carrio
O_o
a mi me entra, pero no me paso el importe diario de los pasos de la health
Anco
Cita de Anco
No se puede hacer nada a través de la web, es meramente informativa. Les llamé precisamente porque la app falla más que una escopeta de la feria (al menos al registrarse)... tiene cojones que un banco que solo tiene app (sin web ni oficinas), no cumpla algo tan simple como que el registro vaya perfecto. Total que estoy a la espera que de me envíen un sms/correo con un enlace personalizado para terminar el registro en una web externa...
Sigo desde el viernes a la espera de que me envíen un enlace para poder registrarme. He llamado varias veces y lo único que me dicen es que espere. Por lo pronto, tremenda mierda de banco/app en el que ni siquiera se pueden registrar sus clientes
Rosetta Stoned
Cita de Carromatto
Os da fallo la app ahora mismo?
Cita de carrio
a mi me entra, pero no me paso el importe diario de los pasos de la health
Ayer estuvo colgada por la noche. Lo acaban de pasar ahora alrededor de las 11h.
Poland
Entro en la app y me dice todo el rato que mi sesión ha expirado…. Vuelvo a abrir y cerrar la app y lo mismo…

Esto es ya cachondeo, habrán dejado al becario mientras se piran de vacaciones, otra cosa no me explico como puede ir tan mal estos últimos días.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Poland
Entro en la app y me dice todo el rato que mi sesión ha expirado…. Vuelvo a abrir y cerrar la app y lo mismo…

Esto es ya cachondeo, habrán dejado al becario mientras se piran de vacaciones, otra cosa no me explico como puede ir tan mal estos últimos días.
Yo he tenido que desinstalarla e instalarla de nuevo varias veces
carrio
O_o
¡Hola!

Aunque lo más habitual es que recibas el ingreso de los intereses de tus cuentas de ahorro a mediados de mes, este mes de julio llegará un poco más tarde. Y te dirás "¿y esto, por qué?".

Esta fecha está recogida en tu contrato ("La liquidación de los intereses se hará mensualmente, el viernes siguiente al día 12 de cada mes o el día hábil anterior"). Por eso solo cuando el mes empieza justo un lunes día 1 (como este mes de julio) el ingreso de los intereses pudiera parecer que se retrasa, pero no: está así planificado.

Este mes recibirás tus intereses, tal y como dice el contrato, "el viernes siguiente al día 12 de cada mes", esto es, el fin de semana que comienza el próximo día 19.

Y si eres una persona muy curiosa
boole
Forocoches: Miembro
Así pueden trapichear una semana entera con el dinero que tienen que soltar que multiplicado por todos los clientes es mucha pasta

Cita de carrio
¡Hola!

Aunque lo más habitual es que recibas el ingreso de los intereses de tus cuentas de ahorro a mediados de mes, este mes de julio llegará un poco más tarde. Y te dirás "¿y esto, por qué?".

Esta fecha está recogida en tu contrato ("La liquidación de los intereses se hará mensualmente, el viernes siguiente al día 12 de cada mes o el día hábil anterior"). Por eso solo cuando el mes empieza justo un lunes día 1 (como este mes de julio) el ingreso de los intereses pudiera parecer que se retrasa, pero no: está así planificado.

Este mes recibirás tus intereses, tal y como dice el contrato, "el viernes siguiente al día 12 de cada mes", esto es, el fin de semana que comienza el próximo día 19.

Y si eres una persona muy curiosa
shadowloose
Confirmo que es ULTRA sencillo abrir una B100 siendo de TargoBank o Abanca.

Te llevan a la app de tu banco, te pide biometría para iniciar sesión y le das a conectar B100 con Abanca y no te piden ni un dato más.
richyfit
Es la “hucha principal” la que remunera?
PakitoPako
Llevo una semana esperando el alta y nada. ¿Hay que hacer algo más aparte del alta de la app?
Anco
Cita de richyfit
Es la “hucha principal” la que remunera?

Cita de PakitoPako
Llevo una semana esperando el alta y nada. ¿Hay que hacer algo más aparte del alta de la app?
Yo también tuve problemas, has llamado? Me tuvieron que enviar un email con un enlace de registro externo porque a través de la app no se llegó a completar del todo el registro

Por cierto, hoy la app falla y no entra...
TMW
La remuneración de junio todavía nada?
Derisotas
Hoy no tocaban intereses?
boole
Una semana después y encima se lo toman con calma

Cita de Derisotas
Hoy no tocaban intereses?
Xoletb
Incumplimiento de contrato?
PLATAEJ
Por lo que veo estamos todos igual con los intereses no? Aun nada.
alfaoki
Cita de PLATAEJ
Por lo que veo estamos todos igual con los intereses no? Aun nada.
A mi me aparecen ya ingresados ahora mismo
boole
Es decir que han pagado el día 20
carrio
O_o
Intereses cobrados
boole
Sabéis en qué cajeros se puede cambiar el pin de la tarjeta?
unlafor
MMMM
Cita de shadowloose
Confirmo que es ULTRA sencillo abrir una B100 siendo de TargoBank o Abanca.

Te llevan a la app de tu banco, te pide biometría para iniciar sesión y le das a conectar B100 con Abanca y no te piden ni un dato más.
Gracias por la información. Tenía entendido que B100 era para cliente No-Abanca
TMW
Confirmo por aquí también los intereses cobrados
← A InverForo