Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
05-jul-2024 17:30
| No se puede hacer nada a través de la web, es meramente informativa. Les llamé precisamente porque la app falla más que una escopeta de la feria (al menos al registrarse)... tiene cojones que un banco que solo tiene app (sin web ni oficinas), no cumpla algo tan simple como que el registro vaya perfecto. Total que estoy a la espera que de me envíen un sms/correo con un enlace personalizado para terminar el registro en una web externa... |
06-jul-2024 11:27
|
Buenas shurs, yo fui a preguntar por el mismo caso. Abanca es un banco y B100 es un banco digital propiedad de abanca, por lo tanto si que puedes tener los beneficios de b100 pero tienes que hacer todo por ti mismo y traspasar el dinero de abanca a la nueva cuenta de B100, en las oficinas de abanca no te gestionan nada ni ayudan para hacerte de B100 , salvo darte una pequeña información. |
06-jul-2024 12:27
| ¿Cuando se cobran los intereses del 2.70% de la cuenta save? A finales de mes ? |
06-jul-2024 12:50
| El día 12. Creo que este mes, como cae en viernes, se cobrarán el 19. Lo mismo que ocurrió en abril. |
09-jul-2024 12:15
| ¿Sabéis si se puede ver en algún sitio las retiradas que se llevan cada mes? |
Editado: 11-jul-2024 09:49 -
10-jul-2024 10:47
|
No se puede hacer nada a través de la web, es meramente informativa. Les llamé precisamente porque la app falla más que una escopeta de la feria (al menos al registrarse)... tiene cojones que un banco que solo tiene app (sin web ni oficinas), no cumpla algo tan simple como que el registro vaya perfecto. Total que estoy a la espera que de me envíen un sms/correo con un enlace personalizado para terminar el registro en una web externa...
|
10-jul-2024 11:40
| Ayer estuvo colgada por la noche. Lo acaban de pasar ahora alrededor de las 11h. |
11-jul-2024 09:03
|
Entro en la app y me dice todo el rato que mi sesión ha expirado…. Vuelvo a abrir y cerrar la app y lo mismo… Esto es ya cachondeo, habrán dejado al becario mientras se piran de vacaciones, otra cosa no me explico como puede ir tan mal estos últimos días. |
Editado: 11-jul-2024 09:06 -
11-jul-2024 14:37
|
¡Hola! Aunque lo más habitual es que recibas el ingreso de los intereses de tus cuentas de ahorro a mediados de mes, este mes de julio llegará un poco más tarde. Y te dirás "¿y esto, por qué?". Esta fecha está recogida en tu contrato ("La liquidación de los intereses se hará mensualmente, el viernes siguiente al día 12 de cada mes o el día hábil anterior"). Por eso solo cuando el mes empieza justo un lunes día 1 (como este mes de julio) el ingreso de los intereses pudiera parecer que se retrasa, pero no: está así planificado. Este mes recibirás tus intereses, tal y como dice el contrato, "el viernes siguiente al día 12 de cada mes", esto es, el fin de semana que comienza el próximo día 19. Y si eres una persona muy curiosa |
11-jul-2024 16:35
|
Así pueden trapichear una semana entera con el dinero que tienen que soltar que multiplicado por todos los clientes es mucha pasta ¡Hola!
Aunque lo más habitual es que recibas el ingreso de los intereses de tus cuentas de ahorro a mediados de mes, este mes de julio llegará un poco más tarde. Y te dirás "¿y esto, por qué?". Esta fecha está recogida en tu contrato ("La liquidación de los intereses se hará mensualmente, el viernes siguiente al día 12 de cada mes o el día hábil anterior"). Por eso solo cuando el mes empieza justo un lunes día 1 (como este mes de julio) el ingreso de los intereses pudiera parecer que se retrasa, pero no: está así planificado. Este mes recibirás tus intereses, tal y como dice el contrato, "el viernes siguiente al día 12 de cada mes", esto es, el fin de semana que comienza el próximo día 19. Y si eres una persona muy curiosa |
11-jul-2024 18:54
|
Confirmo que es ULTRA sencillo abrir una B100 siendo de TargoBank o Abanca. Te llevan a la app de tu banco, te pide biometría para iniciar sesión y le das a conectar B100 con Abanca y no te piden ni un dato más. |
17-jul-2024 10:04
| Llevo una semana esperando el alta y nada. ¿Hay que hacer algo más aparte del alta de la app? |
19-jul-2024 07:42
|
Sí Por cierto, hoy la app falla y no entra... |
20-jul-2024 08:38
|
|
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"