FIAT Grande Panda (2024)

MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Joder huele a superventas desde lejos.

Muy chulo.
Pandorga
ForoCoches: Miembro
¿habrá versión Abarth? Me gustaría verlo sin luces led y con una suspensión más bajita ¿Quizás una versión comercial?
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Jorge_Lega
Me gusta un monton con las llantas de chapa
redracing
Cita de Jorge_Lega

Pues así no me disgusta....si pudieran hacer 4x4 esa plataforma.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Vaya engendro y el precio será de risa tonta...
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Pues me gusta bastante, se le como muy noble
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Con las llantas de chapa creo que aun conserva una mínima parte de su esencia, mola
Karis
Bucanero
Joder, pues les ha quedado muy simpatico al final, a ver que tal los precios y motorizaciones.
Grancanario
Llevará motor Fiat o el Pudretech?
100hpero
ITL

100hpero
ITL

Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Y le meten el motor puretech, con dos cojones
groen
Cita de Gundam000
¿El antiguo o el nuevo híbrido? Del segundo (aún) no se escucha problemas.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sigue siendo un cacharro curioso, pero menudo downgrade con respecto a las imágenes promocionales
Zhio
Lancista
Cita de DCSixtyTwo

Sigue siendo un cacharro curioso, pero menudo downgrade con respecto a las imágenes promocionales
Pero si sólo cambia el color... yo a veces flipo con las percepciones
TSI
Cita de DCSixtyTwo

Pues yo lo veo bastante fiel, la verdad

Incluso en la versión más básica, tiene su encanto
McCabra
El de las llantas de chapa a buen precio sería un bombazo

Pero seguro que sale por 20k… y ahí ya ni de coña
Seronera88
Cita de Grancanario
Llevará motor Fiat o el Pudretech?
El segundo, pero con cadena como en el C3 y sin hibridar.
isaacbcn28
Esperando a ver la versión mas basica por dentro, supongo que como es hermano del nuevo C3 pues no tendrá ni pantalla.
mmiigguueell
Que alguien me cite cuando se sepa el precio.
Zhio
Lancista
Cita de Seronera88
El segundo, pero con cadena como en el C3 y sin hibridar.
Está eso confirmado oficialmente? Porque han dicho que lo habrá eléctrico e híbrido... Así que sin hibridar...

E insisto en que algún rumor dice que no hay Puretech hibridos suficientes para satisfacer demanda y que igual llevaba Firefly
LNA
Me gusta mucho la que parece la versión básica con llantas de chapa.

A ver si respetan que haya versión de cuatro plazas, como en mi Panda Mk III; no sé por qué insisten los fabricantes en ofrecer cinco plazas, en casi ningún coche caben detrás tres adultos y las familias tienen cada vez menos hijos.

Se habla de unos 19.000 euros la versión Hybrid.
van_basten
Volvemos a lo de siempre, me gusta pero si no puedo hacer 500 km no me sirve.
ivan44
Ride4Life
El coche es curioso sobre todo el de llantas de chapa, pero sabiendo que el motor es PSA no me lo compro. Hace poco tuve un C3 con ese motor de alquiler y fue patetico, teniendo Fiat los Fire…
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Gundam000
Todo dicho.

Añado. Por mementos pensaba que estaba viendo un Opel o un Citroën.
Javvvi
Está emparentado con el nuevo Citroën C3, va a utilizar la misma plataforma que el nuevo C3, los motores son los mismos que vamos a ver en el nuevo C3, están hablando del nuevo 1.2 puretech de 100 cv manual (etiqueta C), del nuevo 1.2 puretech de 100 cv híbrido y automático (etiqueta ECO) y luego las versiones eléctricas.

En el vídeo comentan que el Fiat Grande Panda tendrá unas dimensiones de 3,99 metros de largo, 1,76 metros de ancho y de alto 1,57 metros con la barras del techo. Maletero de 361 Litros (desconozco si el dato es para la versión eléctrica o térmica, o si es el mismo valor para ambas versiones)

Hablan para Italia de unos precios de menos de 20.000 € (19.000 €) para la versión híbrida automática y menos de 25.000 € para la versión eléctrica.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Estoy deseando verlo en persona sobre todo por los faros a ver cómo le sientan
Prius TS
Jugando con la marea
Les ha salido un coche moloncete, pero la parte del motor desmerece. Teniendo en la parte italiana de Stellantis siglas que no han dado guerra van y meten un Puretech nuevo. Con ese nombre le quita todo el atractivo.
Javvvi
Para mi el punto negativo del interior, el plástico negro piano en los mandos del volante.

en este punto veo mucho mejor la solución de Citroën con el nuevo C3.

Para todo lo demás prefiero el interior del FIAT.
Zhio
Lancista
Cita de Prius TS
Les ha salido un coche moloncete, pero la parte del motor desmerece. Teniendo en la parte italiana de Stellantis siglas que no han dado guerra van y meten un Puretech nuevo. Con ese nombre le quita todo el atractivo.
Insisto en preguntar dónde han especificado qué motor lleva por el rumor de que llevaría Firefly (las versiones Latam lo llevarían en versiones de 1 y 1.3 litros).
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día