[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
10-jul-2024 10:33
| Si es exclusivo , mira la octopus vehiculo eléctrico que está a 0,052 en valle (que con los 50€ de darte de alta de parte de alguien ya te ayuda ) |
10-jul-2024 10:33
|
Diría que mi situación es diferente ya que voy a consumir 0 durante el día y puede haber tarifas especiales para esta situación , pero nada, lo de todos los días: respuesta que no vale para nada Saludos,,, |
10-jul-2024 10:38
| Genial, muchas gracias! Había pensado cambiar la potencia por tramo horario, Octopus tiene esta opción o no merece la pena? |
10-jul-2024 10:39
| Hombre gracias a JavierRR y todos los que hacen posible este espacio y tenemos todo organizado y súper simple.Demasiado bien contestan para repetir lo mismo todos los días |
10-jul-2024 10:56
|
Ok, pero para eso tienes unas Instrucciones Esto no es una asesoría especializada en la que te tengamos que hacerte un estudio individual por el que tengas que pagar Saludos,,, |
10-jul-2024 11:10
|
Es de agradecer que estés ayudando y entiendo tu frustración porque siempre pregunten lo mismo sin mirar (hay tantísima información que es difícil digerir), pero tampoco es para que cualquier pregunta se convierta en una ofensa en una plataforma que está para ayudar.... y te lo dice alguien que lleva casi 20 años en forocoches. |
10-jul-2024 11:54
|
Yo por chiringuito entiendo cualquiera que no sean las 5 grandes (Iberdrola, naturgy, Endesa,TE y Repsol) Nufri y Clarity responderían a chiringuito. Desconocidas para muchos, etiquetadas como chiringuito. Tienen buenas tarifas. No todas. Pero tienen. Octopus, desconocida. Chiringuito según para quien. En UK será grande, pero aquí entró como.pequeña, y lo sigue siendo. Ya entro con muy buen tarifa, no fueron poca las voces indocumentadas de siempre que auguraron que quebraría. Yo soy otro indocumentado, pero no augure nada. Holaluz. Chiringuito, muy conocido, pero timotarifa. Bonpreu, chiringuito, tiene tarifas buenas a veces, su servicio diría que es bueno. Lo de.conocido, complicado. En 2021 lo era, hay quien guarda grato recuerdo. Imagina energía. Vale como chiringuito? Tuvo buenas tarifas, dejo de tenerlas, y ha vuelto a tenerlas. Servicio bueno. En mi guerra particular también fue acusada por indocumentado.de quebrar en 2 días. Entro en 2021. Eni plenitude que es chiringuito? Es conocida? Para mí es en bastante conocida. Cuando más conocods mejor timotarifa. Sueles decir, chiringuito cuanto más desconocido, peor timotarifa. No veo relación entre "popularidad" y "timotarifa". Solo eso |
10-jul-2024 12:00
|
Solo pedí una recomendación ya que en el excel no hay este tipo de tarifas, no pedí un estudio personalizado...
Es de agradecer que estés ayudando y entiendo tu frustración porque siempre pregunten lo mismo sin mirar (hay tantísima información que es difícil digerir), pero tampoco es para que cualquier pregunta se convierta en una ofensa en una plataforma que está para ayudar.... y te lo dice alguien que lleva casi 20 años en forocoches. No es tanta información, insisto: con seguir esas instrucciones que nadie sigue, se soluciona el 99% de las dudas y preguntas Y yo llevo bastante más de 20 años en FC Saludos,,, |
10-jul-2024 12:07
... ¿electrik?
|
10-jul-2024 12:33
|
Buenas tardes, Me gustaría subir 0.5Kw la potencia contratada. ¿Cuanto tendría que pagar? La tarifa que tengo es la de A tu aire de Total Energies. ¿Me cambiarían las condiciones de la tarifa al subir potencia? Entiendo que el precio de potencia sería el mismo, pero al multiplicar por la nueva potencia se incrementaría....¿es asi? Muchas gracias. Un saludo |
10-jul-2024 12:38
|
Clarify es una empresa bastante grande en EEUU.. por eso puse el contexto de " si no hay un grupo empresarial detrás.". Nufri, lo puedo comprar como la excepción. UK,alemania y unos cuantos paises... la considero una multinacional. Esa es desde el minuto 1, una maquina de estafar con chantajes emocionales relativos al ecologismo. Si no contratas con ella, eres un asesino de del medio ambiente. Yo la considero timotarifa por sus prácticas pseudo-fradulentas, ya que empezó escondiendo la cláusula trimestral de sus precios. Si que en su día tuvieron alguna tarifa buena anual... Fue empeorando mucho, el tema de excedentes y precios... Se les fue de las manos. LA verdad que ha metido tantos palos en potencia que le tengo la cruz ajjaja. Plenitude es la antigua Aldro. LEs pagan un dineral a los captadores, y estos desesperados cometen delito de estafa. Además que indexadas en nergiza se demostró su fraude. De hecho mi afirmación viene motiva por la crisis de. electricidad de 2022, donde los chiringuitos a la primera tardaron en tirar a los clientes a PVPC para romper el mercado. Y las que aguantaron precios fijos garantizados fueron las grandes. Repsol aguantó con la compra colectiva, Naturgy.! Principalmente cuando viene una nueva, máxima alerta no me fiaría , y si es indexada carece de sentido, por que tienden a meter hasta el papel WC en la fórmula, y para eso tenemos PVPC, y bonarea para mas de 10 kW. Octopus es excepción en indexadas por el ajuste por buena fórmula y promociones, pero ya ni con esas merece la pena para consumidor medio. |
10-jul-2024 13:20
|
Aproxidamente unos 20 euros mas IVA+ los 9 + iva euros por intervención en equipos. Sino, pues unos 10 euros + invervención en equipos. Hay riesgo que eso pase, pero no lo podemos asegurar. Si no te cambian condiciones sería así . |
10-jul-2024 13:50
| Sabéis si la BOND de TE lleva asociado permanencia?. No lo acabo de ver en el contrato |
10-jul-2024 14:47
|
Buenas tardes, actualmente tengo la tarifa de Octopus de la compra colectiva , mirando el hilo del foro , he visto la tarifa bond , de T.E. ¿es mejor que la de Octopus de la compra colectva? Gracias y saludos. |
10-jul-2024 14:53
|
Hola de nuevo , me lo bajo y comparo con la ultima factura . Saludos y gracias. |
10-jul-2024 14:55
| No veo cual es el problema de los chiringuitos si no tienes permanencia ni cosas raras. Si chapan, pues buscas otra, que te cambian de tarifa por cualquier historia, te cambias a otra… sera por compañías… ademas de que la que no es un chiringuito por A lo va a ser por B |
10-jul-2024 14:55
|
De nada En la columna personalizada, si obtienes la Bond, acuérdate de meter allí el precio que consigas Suerte! |
10-jul-2024 15:21
|
Intente cambiar a Endesa One Luz 3 periodos y me acaba de llegar esto, que es esto de la promocion formidable? no recuerdo haber visto ninguna mencion al plan formidable |
10-jul-2024 15:34
| Estoy con la BOND pero la app que veo de totalenergies es una mierda importante, en Repsol te dejaba ver el consumo incluso te hacía una estimación por electrodomésticos etc, conocéis alguna App que haga eso? Me he bajado una que se llama MySelectra pero no se conecta a mis datos |
10-jul-2024 15:50
|
Llevo 2 años con TE y su famoso 67% de descuento, con la renovación fallida del facilita. Hoy emitieron factura y ya empieza a ser rentable cambiarse a la Endesa One 3 periodos.Segun el excel en lugar de 160€ serían 153 para 1182 kWh con la Endesa Desde que pegaron el subidón de precios en la app de Totalenergies Recarga Pública (aún con el descuento por ser cliente) ya no veo aliciente a quedarme en TE |
Editado: 10-jul-2024 16:16 -
10-jul-2024 15:58
| Para mirar el consumo lo mejor es hacerlo desde el área de clientes de la web de tu distribuidora. Allí es donde estará actualizado. |
10-jul-2024 16:51
|
Yo es la primera vez que lo veo en la Plataforma A ver si alguien sabe del tema Edito He encontrado algo https://www.endesa.com/es/prensa/sal...dor-energetico https://selectra.es/energia/compania...nes/formidable https://www.capitalmadrid.com/2024/4...a-factura.html Saludos,,, |
Editado: 10-jul-2024 16:56 -
10-jul-2024 16:52
|
Llevo 2 años con TE y su famoso 67% de descuento, con la renovación fallida del facilita. Hoy emitieron factura y ya empieza a ser rentable cambiarse a la Endesa One 3 periodos.Segun el excel en lugar de 160€ serían 153 para 1182 kWh con la Endesa
Desde que pegaron el subidón de precios en la app de Totalenergies Recarga Pública (aún con el descuento por ser cliente) ya no veo aliciente a quedarme en TE |
10-jul-2024 17:02
|
estoy mirando pero no encuentro los detalles de la tarifa bond de total energies. Pero he visto la de programa tu ahorro que tambien me ha parecido muy buena. podriais poner el link a la pagina con los detalles de la tarifa bond? llame a nufri y me ofrecieron una tarifa llamada familia economica con precios de 7/10/16 centimos para los tres tramos horarios pero esta de total energies es mejor....que raro que tenga el periodo valle y llano al mismoprecio no? hay alguna tarifa de tres tramos mejor que ésta? |

... ¿electrik?