Duda sobre los vascos y el secuestro del barco
05-oct-2009 22:39
| Lo que yo digo es que te tienes que rescatar; despues logicamente te meteran las correspondientes sanciones por hacer el idiota y por hacer cosas ilegales. |
05-oct-2009 22:39
|
Yo paso total y completamente lo que digan panfletos como "el pais...de la piruleta" o "el mundo de yupi" Me limito simplemente a lo que ha dicho Chacón... Es raro que el PNV por un lado pida que se retiré al ejercito de Euskadi y que por otro lado pidan soldados en los barcos Esto es como decir, yo paso de follones y de tener centrales nucleares al lado de casa pero también quiero tener beneficio de ello y que me salga la luz mas barata (por ejemplo...) |
05-oct-2009 22:41
|
Independientemente de borroks si/no, el ejercito deberia actuar, no solo esta para desfilar. Creeis que los guardacostas voluntarios atacaran a un barco de bandera Francesa, que paga y luego recuperan el rescate o a un barco Español que paga y les deja marchar. Creo que es la ocasion de advertir que con España no se juega. |
05-oct-2009 22:43
Mira MARICÓN DEL EJERCITO, lo siento porque sé que a la hora de la ducha en el cuartelillo te han dejado la mierda un poco más dentro, pero no creas que ésto me va a impedir poner a tu madre a cuatro patas como hago cada noche. Y dile al tonto de tu padre que deje de vigilarnos a escondidas desde la puerta, que sabemos que está ahí
|
05-oct-2009 22:43
|
Mira MARICÓN DEL EJERCITO, lo siento porque sé que a la hora de la ducha en el cuartelillo te hayan dejado la mierda un poco más dentro, pero no creas que ésto me va a impedir poner a tu madre a cuatro como hago cada noche. Y dile al tonto de tu padre que deje de vigilarnos a escondidas desde la puerta, que sabemos que está ahí
![]() |
05-oct-2009 22:44
|
La única opción que barajo ahora mismo es que este simpático grupo de zagales asalte el buque y se pasen por la piedra a los morenos que han tomado el barco. Mierda, no me pega las fotos. Quería poner la foto de la UOE.... por cierto, eres de la UOE??! ![]() [IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-8.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Iria/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
05-oct-2009 22:45
Encima de pajillero sigue obsesionado con la p*** de tu madre? Joder tu padre no está bien e..
|
05-oct-2009 22:46
|
Yo soy bilbaíno, y nacionalista, y el ejército no me hace ninguna gracia, pero pago impuestos como el resto. No veo motivo por el que no deban de actuar. Otra cosa es que hubiera una casilla para elegir si con mis impuestos se financia el ejército, la cual yo no marcaría (no por españolismo/antiespañolismo ni nada de eso, no me gusta la guerra ni nada que tenga que ver con ello) . |
05-oct-2009 22:52
|
Yo soy bilbaíno, y nacionalista, y el ejército no me hace ninguna gracia, pero pago impuestos como el resto. No veo motivo por el que no deban de actuar.
Otra cosa es que hubiera una casilla para elegir si con mis impuestos se financia el ejército, la cual yo no marcaría (no por españolismo/antiespañolismo ni nada de eso, no me gusta la guerra ni nada que tenga que ver con ello) . Se mire como se mire, CHIRRIA contundentemente las actitudes de ercoreca y otros, respecto al ejercito español, y lo que se esta diciendo ahora. El argumente "por que se paga", me parece, y mas viniendo de la autonomia que viene con su regimencito fiscal especial, cuando menos curioso. y el hecho de que ahora se rasguen las vestiduras por que se les echen en cara sus actitudes pasadas y lo que piden ahora, me parece cuando menos incosecuente. Luego hay otro tema de fondo,¿si mañana me voy a montar una empresa en Sierra Leona podre pedir que conmigo vengan dos GEO's no sea que algun nativo me vaya a atacar? |
Editado: 05-oct-2009 22:56 -
05-oct-2009 22:53
| Iba a escribir lo mismo, hacen las maniobras en Euskadi porque es territorio español pero luego no quieren proteger a los pesqueros vascos (y por lo tanto españoles, disguste a quien disguste). |
05-oct-2009 22:57
|
No sé si es mentira lo que has dicho, la verdad. No sé si salió Ibarreche diciendo eso, pero Ibarreche no iba a poder detener al éjercito español, y eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe Juan José. Todos sabemos que se trataba de palabrería, ¿o tú no te habías dado cuenta? Y no, no se monta cada vez que el ejército hace maniobras en el País Vasco. ¿Cuántas veces se ha montado algo de lo que tú te hayas enterado, y cuántas ha habido maniobras? Yo creo que hay bastantes más maniobras que follones. Tampoco hay que pasarse, el País Vasco también es parte de Francia. http://www.ports-basques.com/es/default.aspx
|
05-oct-2009 22:57
| que mande paco lopez a la policia autonomica española que para algo se les paga |
05-oct-2009 22:58
|
Lo segundo, te repito, si pagan impuestos tienen derecho a recibir la ayuda correspondiente. |
05-oct-2009 22:59
|
primero, que los traigan sanos y salvos lo antes posible y cueste lo que cueste segundo, ¿pagarrrr? pero si cada dia con la mierda de los estatutos lo que hacen es aportar menos y pedir mas, menudo negocio hay montado alrededor del nacionalismo tercero, por el interés te quiero andrés... |
05-oct-2009 23:03
|
Cómo se les ocurre no estar orgullosos de la patria!! De todas formas, mal por no llevarla. |
05-oct-2009 23:05
| Es evidente que hay algunos personajes en este foro que son del mismo palo que los borrokas y les gusta el enfrentamiento.Son dañinos para la unidad tanto unos como otros. |
05-oct-2009 23:06
|
Es como Laporta y la selección catalana. ¿Por qué no reclama una liga catalana si son una nación y deberían tener hasta selección propia? Porque la pasta está en la liga española ¿no? Qué listo. |
05-oct-2009 23:08
|
Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los nacionalistas que sólo son españoles cuando les interesa y ahora vienen corriendo a que el país del que no paran de despotricar les saque las castañas del fuego.
Es como Laporta y la selección catalana. ¿Por qué no reclama una liga catalana si son una nación y deberían tener hasta selección propia? Porque la pasta está en la liga española ¿no? Qué listo. |
05-oct-2009 23:11
|
no hables de lo que no sabes en ese barco hay unos cuantos gallegos que no tienen nada que ver con esas ideas vascas de las que habalas en el primer post porque la puta gente habla de todo y no tiene ni puta idea de nada?¿ |
05-oct-2009 23:16
|
Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los nacionalistas que sólo son españoles cuando les interesa y ahora vienen corriendo a que el país del que no paran de despotricar les saque las castañas del fuego.
Es como Laporta y la selección catalana. ¿Por qué no reclama una liga catalana si son una nación y deberían tener hasta selección propia? Porque la pasta está en la liga española ¿no? Qué listo. has ido a preguntarles uno por uno su afiliación política a los marineros de Alakrana?? Además, seguramente haya más gallegos en ese barco que vascos... |
No se trata de hacer el idiota, se trata de que es ilegal.

____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____