Duda sobre los vascos y el secuestro del barco
05-oct-2009 22:22
|
tú y yo sabemos que en los medios dicen muchas cosas y que ciertos programas son especialmente sensacionalistas. Espero que entiendas que hasta no tener una foto del Alakrana en aguas internacionales no me lo crea. Si lo haces, te pediré disculpas amablemente y reconoceré mi error, faltaría más. |
05-oct-2009 22:22
|
2º. Españoles. Si voy en barco, me sacan a la fuerza, y me llevan a un islote en aguas internacionales. Que soy? 3º. Todavia no he visto a ningun medio de comunicación SERIO que diga que no llevaba la bandera de la discordia. |
Editado: 05-oct-2009 22:26 -
05-oct-2009 22:23
|
ah! ok... o sea en epoca de declaracion de la renta... que quiten la bandera.. y alegan que no son españoles..... ![]() el no llevar bandera española implica ya que se apañen solitos? y quizas no has llegado a pensar que se sienten mas seguro sin bandera alguna en esas aguas? asi los piratas no saben de donde provienen.. pero si es por atacar a todo lo relacionado con el tema vasco.... adelante. |
05-oct-2009 22:23
| Si solo los quieren mandar hasta el Índico es porque en Nueva Zelanda todavía no hay "piratas". Hau bai koherentzia! |
05-oct-2009 22:24
| Este foro algunas veces me hace vomitar. Un grupo de currelas apresados por unos piratas, pasándolas putas y mientras tanto unos criajos aburridos poniendo en tela de juicio si merecen ser rescatados por la Armada. |
05-oct-2009 22:24
|
No he afirmado nada, solo he dicho que espero que no lo desees, por coherencia mas que nada. |
05-oct-2009 22:25
| Qué cojones, encima que pagamos el p*** ejército, qué menos que cumplan la labor por la que damos parte de nuestro sueldo, no? |
05-oct-2009 22:25
|
como si lo dicen en misa. he cuadrado en alta mar con alakranak,playa de bakio,izaro,gure ama y con muchisimos barcos y siempre la han llevado. otra cosa es que estos plumillas que se les ve el plumero desde lejos solo se fijen en la ikurriña que siempre esta presente. buenas noches!!!! |
05-oct-2009 22:27
|
Garzon y no ser idiota no pueden ir en la misma frase. Solo lo ha hecho por los titulares, en Herrera en la Onda han dicho que ese tipo de pirateria no esta legislada aqui. |
05-oct-2009 22:28
|
bueno pues es la actitud de los "politicos" naZionalistas del pais vasco, cosas que ya conocemos. Pero si somos coherentes yo digo que el pais vasco es parte de españa, y que el ejercito tiene todo el derecho a hacer las maniobras en las playas que le salga de la polla, siendo coherente ese barco es español y el ejercito español es el que tiene que actuar.... si no te parecia bien que se quejasen de que el ejercito fuese al pais vasco, no te puede parecer mal que el ejercito vele por los intereses españoles vascos incluidos por supuestoale fin del post |
|
tú y yo sabemos que en los medios dicen muchas cosas y que ciertos programas son especialmente sensacionalistas. Espero que entiendas que hasta no tener una foto del Alakrana en aguas internacionales no me lo crea. Si lo haces, te pediré disculpas amablemente y reconoceré mi error, faltaría más.
1º. Si secuestran un barco gallego con españoles a bordo, ni dios hubiera dicho "que los rescate Feijoo y su puta madre". Si la fragata Canarias, esta alli para proteger a los barcos españoles y rescatar españoles en caso de secuestro, los barcos vascos tienen el mismo derechos que el de valencia a ser rescatados ya que pagan impuestos igualmente.
2º. Españoles. Si voy en barco, me sacan a la fuerza, y me llevan a un islote en aguas internacionales. Que soy? 3º. Todavia no he visto a ningun medio de comunicación SERIO que diga que no llevaba la bandera de la discordia. 2º Un rehen. Si vas en barco y por tu chuleria le quitas la bandera, se te casca la radio, te acercas a aguas de algun pais y por no contestar te hunden, la unica culpa es tuya por quitar la bandera. 3º Ni yo, pero ya barajo esa posibilidad. ah! ok... o sea en epoca de declaracion de la renta... que quiten la bandera.. y alegan que no son españoles.....
![]() el no llevar bandera española implica ya que se apañen solitos? y quizas no has llegado a pensar que se sienten mas seguro sin bandera alguna en esas aguas? asi los piratas no saben de donde provienen.. pero si es por atacar a todo lo relacionado con el tema vasco.... adelante. ![]() ![]() Y por ultimo, ![]() ¿No entiendes que navegar sin bandera esta prohibido? ¿No entiendes que cualquier buque de guerra que vea al atunero sin bandera puede retenerlo y hasta abrir fuego contra el? Pero si es por atacar a todo lo relacionado con el tema Español por parte de un Vasco, andelante. |
|
05-oct-2009 22:29
| Tu mismo te sales por la tangente. A caso es mentira lo que he dicho? No salió Ibarretxe diciendo que la UME no iba a pisar euskadi aunque hubiera una catástrofe? No se monta cada vez que el ejercitohace maniobras en el pais vasco? |
05-oct-2009 22:29
|
como si lo dicen en misa.
he cuadrado en alta mar con alakranak,playa de bakio,izaro,gure ama y con muchisimos barcos y siempre la han llevado. otra cosa es que estos plumillas que se les ve el plumero desde lejos solo se fijen en la ikurriña que siempre esta presente. buenas noches!!!! eres un vaskito subversivo y les estás jodiendo el negocio a los medios de comunicación de siempre. Así que calladito... Ahora en serio, eres arrantzale?? Me quito el sombrero tío, estáis hechos de otra pasta, no sé cómo podéis aguantar la vida de la mar. |
05-oct-2009 22:31
![]() dime por donde cae...
|
|
La verdad, a mi me da igual la banderita, pero como es la unica informacion que hay, la comento.
1º No, no tienen el mismo derecho por pagar impuestos, tienen el mismo derecho por ser Españoles. 2º Un rehen. Si vas en barco y por tu chuleria le quitas la bandera, se te casca la radio, te acercas a aguas de algun pais y por no contestar te hunden, la unica culpa es tuya por quitar la bandera. 3º Ni yo, pero ya barajo esa posibilidad. 2º. Por mucho que seas un kamikaze y un irresponsable te tienen que rescatar al ser ciudadano español. O que pasa, que al que al que se sale fuera de pistas en una estacion y se pierde, no se le rescata a pesar de haber sido un irresponsable? |
|
como si lo dicen en misa.
he cuadrado en alta mar con alakranak,playa de bakio,izaro,gure ama y con muchisimos barcos y siempre la han llevado. otra cosa es que estos plumillas que se les ve el plumero desde lejos solo se fijen en la ikurriña que siempre esta presente. buenas noches!!!! Yo solo lo comento.
|
05-oct-2009 22:33
| Tear, como buen caballero que eres, espero que si se confirma que el Alakrana navegaba de acuerdo a las leyes, pidas disculpas por tu actitud demagógica. Honestamente, me parece muy cruel y poco ético manejar esa posibilidad sin pruebas fundadas, especialmente cuando hay trabajadore sy familiares pasándolas putas. |
| Cuando hace su trabajo es un crack ( ya sea deteniendo a etarras o a politicos corruptos del PP) cuando busca titulares es un inutil que desperdicia nuestro dinero. |
|
1º. Como tu lo quieras ver, pero lo que decanta la balanza es que si el barco fuera de Murcia no se hubiera sacado este tema.
2º. Por mucho que seas un kamikaze y un irresponsable te tienen que rescatar al ser ciudadano español. O que pasa, que al que al que se sale fuera de pistas en una estacion y se pierde, no se le rescata a pesar de haber sido un irresponsable? 2º No se trata de hacer el idiota, se trata de que es ilegal.
|
05-oct-2009 22:34
05-oct-2009 22:35
|
¿Por qué cuando el ejército hace maniobras en la playa de Bilbao salen los políticos y muchos ciudadanos vascos diciendo que es una provocación y un ejército invasor y ahora que han secuestrado un barco vasco piden a ese mismo ejército que vaya corriendo a ayudarles?
¿No dicen que quieren ser independientes? ¿Por qué no van los defensores del pueblo vasco como De Juana, Otegi y demás etarras a defender a sus compatriotas? Mandan al ejército para evitar la masacre que harían los vascos, España es un Estado de derecho, hay ciertos principio Que respetar,......por otro lado si pagamos impuestos como los demás yo creo que no has de hacer el trabajo de tus empleados los funcionarios del ejército....que para eso cobran
|

dime por donde cae...
Yo solo lo comento.