[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

binamo
ForoCoches: Miembro
Imagino que habrá que poner una dirección India en la configuración de usuario…
JoeyTriturbo
Cita de jml22_
Algún shur ha probado el método con Core turco? Es para que nos ilumine
Si claro, desde VPN cero problemas.

Edit: Eso lo hice en Enero, no puedo decirte si funciona ahora
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Me toca finalmente renovar GPU en 12 días y he estado informándome este finde de la mejor opción para hacerlo.

Creo que gana la opción de códigos de la india.

Los pasos a seguir serían:
1. Se compran 3 códigos de GP Core 12 meses de la india (hablo de códigos 12 meses porque están más baratos que 2 de 6 meses en estos momentos, pero dependiendo del día puede variar).
2. Con la VPN activada en la india, se activan dichos códigos.
3. Se canjea 1 mes de GP Ultimate para tansformar los meses activados con conversión 3:2.

Por lo tanto, de 3 años de GP Core indio pasamos a 2 años de GPU.

Precio total de 2 años GPU sobre los 80€ [(25€ * 3 códigos 12 meses) + 5€ de 1 mes GPU]

La opción de pillar solamente 2 años de GP Core indio se transformaría en 17 meses de GPU (o 19 meses si tienes suerte y te dan el mes gratis por activar la renovación automática, que no siempre pasa). Esto se quedaría en unos 55€ aprox por 1 año y medio de GPU.

Como siempre, existe cierto riesgo de baneo debido a que cambiaron la política de acumular meses en ciertos países, así que todo esto bajo la propia responsabilidad de cada uno.
Mr.Tordo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
Me toca finalmente renovar GPU en 12 días y he estado informándome este finde de la mejor opción para hacerlo.

Creo que gana la opción de códigos de la india.

Los pasos a seguir serían:
1. Se compran 3 códigos de GP Core 12 meses de la india (hablo de códigos 12 meses porque están más baratos que 2 de 6 meses en estos momentos, pero dependiendo del día puede variar).
2. Con la VPN activada en la india, se activan dichos códigos.
3. Se canjea 1 mes de GP Ultimate para tansformar los meses activados con conversión 3:2.

Por lo tanto, de 3 años de GP Core indio pasamos a 2 años de GPU.

Precio total de 2 años GPU sobre los 80€ [(25€ * 3 códigos 12 meses) + 5€ de 1 mes GPU]

La opción de pillar solamente 2 años de GP Core indio se transformaría en 17 meses de GPU (o 19 meses si tienes suerte y te dan el mes gratis por activar la renovación automática, que no siempre pasa). Esto se quedaría en unos 55€ aprox por 1 año y medio de GPU.

Como siempre, existe cierto riesgo de baneo debido a que cambiaron la política de acumular meses en ciertos países, así que todo esto bajo la propia responsabilidad de cada uno.
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass... Mi suscripcion ya estaba caducada.

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mr.Tordo
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass... Mi suscripcion ya estaba caducada.

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??

Seguro que tenías la suscripción caducada? Porque por los meses que te han dado tiene pinta de que se te había renovado automáticamente y por eso te ha dado menos de los que debía sin suscripción...
Mr.Tordo
Cita de Dacodsal
Seguro que tenías la suscripción caducada? Porque por los meses que te han dado tiene pinta de que se te había renovado automáticamente y por eso te ha dado menos de los que debía sin suscripción...

Si, si 100%. Me caduco hace 5 meses. Ya no podia jugar a juegos ni nada del game pass
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mr.Tordo
Si, si 100%. Me caduco hace 5 meses. Ya no podia jugar a juegos ni nada del game pass
Pues es bastante raro shur, debería ser el cambio 3:2, pero si has metido 2 años y te han dado 10 meses no salen las cuentas.

A no ser que alguno de los que has comprado aunque ponga 1 año sean 6 meses, ¿te fijaste al canjearlos?
Mr.Tordo
Cita de Dacodsal
Pues es bastante raro shur, debería ser el cambio 3:2, pero si has metido 2 años y te han dado 10 meses no salen las cuentas.

A no ser que alguno de los que has comprado aunque ponga 1 año sean 6 meses, ¿te fijaste al canjearlos?
Esto es lo unico que me cuadra, creo que eran de un año pero dudo...no se si hay forma de ver de que era un codigo de microsoft...porque lo vuelvo a poner y solo me dice que sta caducado no me dice mas

Menuda mierda...bueno para abril me tocara volver a echarle un ojo...me han chorizado 7 meses
zofiel
¿Que me dices?
Pues quiero renovar y me interesa saber si lo de India sigue funcionando

Alguien ha probado?
Xerast
Me vuelvo a quedar aquí que me va quedando poco de la turca.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Bueno pues como me tocaba renovar desde el 1 de julio y viendo que se confirma la subida de precios de GPU tras el verano he aprovechado para renovar el servicio hasta navidades 2025.

Precio por 17 meses: 45,98€ (a 2,70€/mes de servicio).

Con códigos de la india, me he ventilado todos los de 6 meses de Kinguin de Gamivo que eran los más baratos

Voy a actualizar el primer post con el paso a paso.

@Staff si se pudiese cambiar el nombre del hilo por "[GUÍA] Cómo comprar Game Pass Ultimate a buen precio" sería mejor, que ha llovido mucho desde la creación del hilo y el nombre ya no es correcto.
Sergiodr
Yo tengo hasta el 4/11/25 el GPU contratado.

Por lo que he leído, no se van a poner acumular a partir de septiembre más de 12 meses, con lo que entiendo que debo "recargar" tres años antes de esto.
El mejor plan es comprar GP Core y que al canjearlo se conviertan en GPU, verdad? Es así?
Algarro
Cita de Dacodsal
Bueno pues como me tocaba renovar desde el 1 de julio y viendo que se confirma la subida de precios de GPU tras el verano he aprovechado para renovar el servicio hasta navidades 2025.

Con códigos de la india, me he ventilado todos los de 6 meses de Kinguin de Gamivo que eran los más baratos

@Staff si se pudiese cambiar el nombre del hilo por "[GUÍA] Cómo comprar Game Pass Ultimate a buen precio" sería mejor, que ha llovido mucho desde la creación del hilo y el nombre ya no es correcto.
Una duda Shur si se pilla de la india se puede ampliar si tengo activo el ultimate? O daría problemas por ser región distinta?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Sergiodr
Yo tengo hasta el 4/11/25 el GPU contratado.

Por lo que he leído, no se van a poner acumular a partir de septiembre más de 12 meses, con lo que entiendo que debo "recargar" tres años antes de esto.
El mejor plan es comprar GP Core y que al canjearlo se conviertan en GPU, verdad? Es así?
Si, teniendo suscripción activa lo mejor ahora mismo es comprar 3 meses de Core que se te transforman automáticamente a GPU con la conversión.

Pero vamos ya están subiendo los códigos de 3 meses y está sobre los 12€
Sergiodr
Cita de Dacodsal
Si, teniendo suscripción activa lo mejor ahora mismo es comprar 3 meses de Core que se te transforman automáticamente a GPU con la conversión.

Pero vamos ya están subiendo los códigos de 6 meses y está sobre los 12€

Estoy viendo códigos indios a menos de 10€ los 6 meses, la suscripciones se canjean igual que las keys y con el mismo riesgo?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Sergiodr
Estoy viendo códigos indios a menos de 10€ los 6 meses, la suscripciones se canjean igual que las keys y con el mismo riesgo?
Perdona shur que me confundí, quería decir los códigos de 3 meses, que están mas caros que los de 6 meses indios.

Si, las keys de suscripción no dejan de ser una key y es lo mismo.

Pero no conozco a nadie que le hayan baneado la cuenta en años.
konsultor
Cita de Dacodsal

En Amazon India venden 24 meses de GPU + EA Play por 9000 rupias (unos 99 EUR, sale a 4.15 EUR/mes). Se puede aplicar sobre cuenta española directamente, o es mejor pillar el GP Core indio y luego convertir a GPU español?

Edito para citar al OP @Dacodsal a ver si nos puede iluminar
Sonic1983
Cita de Mr.Tordo
Esto es lo unico que me cuadra, creo que eran de un año pero dudo...no se si hay forma de ver de que era un codigo de microsoft...porque lo vuelvo a poner y solo me dice que sta caducado no me dice mas

Menuda mierda...bueno para abril me tocara volver a echarle un ojo...me han chorizado 7 meses

Hola shur, al final encontraste el fallo o te han chorizado esos meses?
Mr.Tordo
Cita de Sonic1983
Hola shur, al final encontraste el fallo o te han chorizado esos meses?
Estoy hablando con donde compre los códigos a ver. Pero hay gente que lo ha hecho ayer en India y todo bien
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de konsultor
En Amazon India venden 24 meses de GPU + EA Play por 9000 rupias (unos 99 EUR, sale a 4.15 EUR/mes). Se puede aplicar sobre cuenta española directamente, o es mejor pillar el GP Core indio y luego convertir a GPU español?

Edito para citar al OP @Dacodsal a ver si nos puede iluminar
Shur, estás hablando de 2 años de GPU a 99€

Con lo que he actualizado yo sale más rentable (el mes a 2,70€ aprox).

Desconozco si comprando directamente con rupias te dejaría hacerlo de todas formas...
Kirihit0
Buenas tardes @Dacodsal

Dices esto
La siguiente información ya está desactualizada:

Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 15€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 179,88€, 2 años por 359,76€ (precios PVP).

¿La vía lenta y barata entonces cuál es?

Yo tengo la xbox series X y el game pass ultimate que me caduca el 16 de septiembre de 2024. Si quiero entonces extenderlo, entiendo que de golpe 3 años con el gold y pasarlo a ultimate ya no ¿Entonces qué queda?

Gracias
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kirihit0
Buenas tardes @Dacodsal

Dices esto

¿La vía lenta y barata entonces cuál es?

Yo tengo la xbox series X y el game pass ultimate que me caduca el 16 de septiembre de 2024. Si quiero entonces extenderlo, entiendo que de golpe 3 años con el gold y pasarlo a ultimate ya no ¿Entonces qué queda?

Gracias
Tienes que seguir los pasos que aparecen justo encima de ese texto.

Lo he dejado así indicado en rojo porque era la opción antigua. Ahora la mejor opción, barata y rápida, es pillar códigos de GamePass Core de la india y cambiarlos a GPU con 1 mes de este último.
Sergiodr
Cita de Dacodsal

Lo he dejado así indicado en rojo porque era la opción antigua. Ahora la mejor opción, barata y rápida, es pillar códigos de GamePass Core de la india y cambiarlos a GPU con 1 mes de este último.
Pero a partir de septiembre ya se pueden a acumular máximo 12 meses, no? Que en cada golpe podrías comprar 11 meses de GPC indio y convertirlo a GPU comprando 1 mes de GPU? Con lo que puedes recargar máximo 8-9 meses de GPU y luego cuando se acabe repetir el proceso

Así lo entiendo yo, no sé si me estoy perdiendo algo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Sergiodr
Pero a partir de septiembre ya se pueden a acumular máximo 12 meses, no? Que en cada golpe podrías comprar 11 meses de GPC indio y convertirlo a GPU comprando 1 mes de GPU? Con lo que puedes recargar máximo 8-9 meses de GPU y luego cuando se acabe repetir el proceso

Así lo entiendo yo, no sé si me estoy perdiendo algo
A partir del 18 de septiembre entrará el nuevo plan de Microsoft, por lo que no van a dejar acumular más de 13 meses de GPU.

Si queréis renovar por más de un año, tenéis que hacerlo antes de esta fecha, después no va a dejar.

Entiendo que si tienes 24 meses de Xbox Core y el 19 de septiembre quieres pasarlo a GPU, te dará 13 meses de GPU, no van a dar más de esos meses, pero si lo haces antes de la fecha si.
Gabansa
Gracias por la guia shur, se agradece
Kirihit0
Cita de Dacodsal

Entonces, tendría que usar la guía para comprar el máximo de códigos de GP India (12), y luego usar el de GPU (1), con lo que tendría 13 meses ¿No?

¿Y esto es todo desde cuenta conectada a la india y luego se pasa a Europa entiendo?

La vez que hice en 2021 fue con lo de 3 años y no recuerdo usar vpn

Gracias
Elejimba
Alluda.
Buenas shurs,

Duda: tengo gamepass ultimate activo hasta el 4 de diciembre de 2024. Obviamente a esta fecha ya habrá pasado la oportunidad de acumular el máximo de GPU. Entonces, ¿cual es la mejor opción que tengo ahora? ¿Comprar códigos de 1 mes de GPU en india y canjearlos ya? ¿Cuanto es el tope que podría acumular así?

Gracias, fantastico hilo!!
svgow
Cita de Dacodsal
A partir del 18 de septiembre entrará el nuevo plan de Microsoft, por lo que no van a dejar acumular más de 13 meses de GPU.

Si queréis renovar por más de un año, tenéis que hacerlo antes de esta fecha, después no va a dejar.

Entiendo que si tienes 24 meses de Xbox Core y el 19 de septiembre quieres pasarlo a GPU, te dará 13 meses de GPU, no van a dar más de esos meses, pero si lo haces antes de la fecha si.
Lo de que no van a dejar acumular mas de 13 meses siempre hablan de Game Pass para consola, no? no dicen nada de que sea para Game Pass Ultimate
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Kirihit0
Entonces, tendría que usar la guía para comprar el máximo de códigos de GP India (12), y luego usar el de GPU (1), con lo que tendría 13 meses ¿No?

¿Y esto es todo desde cuenta conectada a la india y luego se pasa a Europa entiendo?

La vez que hice en 2021 fue con lo de 3 años y no recuerdo usar vpn

Gracias
Macho que lo tenéis escrito paso a paso

En mi caso compré 4 códigos de 6 meses de Core indio y 1 mes (vale non-stackable) de GPU europeo para la conversión. En total me han dado 17 meses.

Si lo haces con códigos de la india de Core, simplemente activa la VPN cuando vayas a meter esos códigos, no necesitas hacer nada más, ni cambiar ubicación en la web/consola ni nada, simplemente activar esa ubicación y en la página de redeem canjear los códigos.
Para la conversión a GPU, si lo haces con código europeo no necesitas vpn.

Puedes hacerlo con VPN comprando códigos de otro país o sin vpn comprando códigos de europa, pero de la última forma sale más caro.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Elejimba
Buenas shurs,

Duda: tengo gamepass ultimate activo hasta el 4 de diciembre de 2024. Obviamente a esta fecha ya habrá pasado la oportunidad de acumular el máximo de GPU. Entonces, ¿cual es la mejor opción que tengo ahora? ¿Comprar códigos de 1 mes de GPU en india y canjearlos ya? ¿Cuanto es el tope que podría acumular así?

Gracias, fantastico hilo!!
Ahora mismo el número máximo de meses que puedes acumular son 36 meses.

Teniendo suscripción activa, lo mejor es meter códigos de 3 meses para que te de 50 días por código (aprox 11,5€ cada uno).

Vamos que por unos 80€ amplias la suscripción 1 año más, es mejor que pagar PVP pero ya sube los precios frente a estar sin suscripción.
← A Videojuegos