Qué juegos has abandonado ?
08-jul-2024 16:02
| El ultimo Farcry, para ser honestos jugue un chorron de horas, consegui el mejor arma, tanques y demas... pero aun asi solo llevaba en torno 1/3 de la historia, y ya tenia todo, la progresion en ese juego es muy lamentable. |
08-jul-2024 16:18
|
El único que he dejado sin acabar en los últimos años es el Elden Ring y no es por la dificultad que no es para tanto si no porque me pareció un aburrimiento infumable. Se repite un patrón curioso en este hilo: Casi todo son juegos reconocidos que "gustan a todos" que por oírlos mucho o lo que sea quisimos probarlos y nos parecieron una tremenda mierda
|
Editado: 08-jul-2024 16:59 -
08-jul-2024 16:21
|
A lo largo de mi vida muchísimos 🤣🤣🤣🤣🤣 Los últimos, que me acuerde, hollow knight, elden ring, y estoy por dejar a medias el the last of us parte 1… |
08-jul-2024 16:23
|
death stranding. Lo he intentado 2 veces y me quedo a las 20 horas de juego. A tomar por culo con el simulador de Glovo |
08-jul-2024 16:43
| Assassin's creed Valhalla..lo he empezado dos veces y me parece muy monótono...y demasiado largo |
08-jul-2024 16:53
|
elRubius era forero de meri y spameó bastante el vídeo en su día. Diría que las primeras 10000 visitas de su canal venían de meri. Era bastante veves el pobre, se metían bastante con él.
Y cuando participó en el doblaje del Sunset Overdrive se abrió un hilo en el subforo offtopic de Meri doxeándolo y sacándole toda la mierda, como lo de que se ponía hasta las cejas en la discoteca zoológico habían hasta usuarios que posteaban "hoy le he visto cenando en X sitio" como se hace con Chris-chan a la gente no le sentó bien lo del intrusismo laboral... |
08-jul-2024 17:03
|
Rdr2, se que para gustos los colores,pero para mí el peor juego que he comprado y de lejos. Es el único juego que he abandonado en toda mi vida, ese y una imitación de farming simulator que valió céntimos, así está el nivel. Los que abandonais tantos juegos....todo bien? |
08-jul-2024 17:23
| Yo tanto como decir que es el peor juego que he comprado tampoco, pero sí que viniendo del RDR 1 que es uno de mis juegos favoritos (y mi favorito de Rockstar junto con GTA IV), el 2 me lo compré de salida con el hype por las nubes y se fue desinflando al mismo tiempo que mi interés por la historia, hasta que terminé por dejarlo. |
08-jul-2024 17:31
| The Witcher 3, RDR2, Assassin's creed Valhalla y Far Cry 6, así, que recuerde rápido. El motivo siempre es el mismo: monotonía y aburrimiento. |
08-jul-2024 17:35
|
Yo tanto como decir que es el peor juego que he comprado tampoco, pero sí que viniendo del RDR 1 que es uno de mis juegos favoritos (y mi favorito de Rockstar junto con GTA IV), el 2 me lo compré de salida con el hype por las nubes y se fue desinflando al mismo tiempo que mi interés por la historia, hasta que terminé por dejarlo.
Es que el Jo puta será bueno,pero aburrido de cojones y el prota a mí parecer malo de cojones y totalmente mal estructurado respecto al juego |
08-jul-2024 17:54
| Por ahora Monster Hunter World. No me gusta, o al menos no me atrapó en las 7 horas que jugué, lo de "mata bichos para hacerte más fuerte para matar bichos más tochos". No me convence nada, yo quiero algo más narrativo. |
08-jul-2024 18:02
|
En mi caso la pregunta sería al revés, cuáles no abandono 😂 Voy empezando muchos y pocos me llegan a atrapar para terminarlos |
08-jul-2024 18:24
|
08-jul-2024 18:42
|
Assassins Creed IV Black Flag Star Wars Fallen Order. Tiny Tina's Wonderland Diablo IV Los dos primeros me aburren mucho, y mira que soy muy fan de AC y de Star Wars. Y los otros dos cometí el error de comprarlos para jugar con dos amigos, pero me dejaban tirado. Tal vez les dé otra oportunidad a alguno de ellos en un futuro, pero mientras me da pereza hasta pensarlo. |
08-jul-2024 18:44
| El cyberpunk y el kingdom come deliverance aunque este ultimo le voy a dar otra oportunidad |
08-jul-2024 19:05
|
El último que abandone fue Elden Ring y lo piratee porque me olía la tostada y conozco mis gustos Pero comprar juegos y abandonarlos? Nunca. Usas gamepass o similar y pruebas mil cosas o compras todo lo que abandonas? Curiosidad simplemente |
08-jul-2024 19:21
|
Unos cuantos... Como todo al final es por falta de tiempo. Divinity Sin 2 (me encanta y lo comence dos veces, pero nunca lo acabe) Yakuza: Like a Dragon Days Gone Y un largo etc... |
08-jul-2024 19:29
|
Pero como lo hacéis? Yo juego que compro es juego que me he asegurado visto y revisto y se que me va a gustar.
El último que abandone fue Elden Ring y lo piratee porque me olía la tostada y conozco mis gustos Pero comprar juegos y abandonarlos? Nunca. Usas gamepass o similar y pruebas mil cosas o compras todo lo que abandonas? Curiosidad simplemente Por darte un ejemplo, hace tiempo vi el Digimon world por 8/10 euros, me recordó muchísimo lo poco que vi al de la ps1 que jugué de crío y lo compré. Luego lo jugué unas horas pero no era lo que me apetecía en ese momento, pero se que algún día me lo pasaré Luego tengo muchos otros que dudo que juegue jamás. Tengo el plus con todo abierto, así que no es por falta de catálogo. Es más por alguna tara mental que tengo supongo 😂 |
08-jul-2024 19:34
|
Ghost of Tsushima (no empaticé nada con la historia y se me hizo aburrido el sistema de misiones). Death Stranding (pintaba super bien al principio, los paseos con la música y tal me fliparon jugando de noche.. hasta que empieza el simulador de Glovo y dejan algo más de lado la historia). Mass Effect 1 (me lo recomendaron mil por la historia pero quizá no era el momento y el juego quitando la historia la verdad es que no ha envejecido muy bien). |
08-jul-2024 19:44
| Pues estoy por abandonar el Generation Zero, sólo le he metido un par de horas pero ya se me hace repetitivo. |
08-jul-2024 20:04
|
-Returnal: me gustó mucho el gameplay, en algún momento pienso retomarlo. -Days Gone -Sekiro: llegué hasta el combate de Isshin Ashina, me frustré mucho y lo dejé. Los juegos de From me flipan. He terminado la trilogía Souls y Elden Ring pero Sekiro es otro rollo. Cuando me vea con ganas empezaré una run desde el principio. -RDR2: no tuve pacienc¡a, abandoné después de las 2/3 primeras horas. -The Calisto Protocol. -Death Stranding: gráficamente una pasada aunque no le terminé de pillar el punto. -Divinity Original Sin 2: llevando una partida bastante avanzada llegué a un punto donde no sabía para donde tirar, me pareció demasiado denso. Y muchos más...pero no quiero ser pesado xd |
08-jul-2024 20:25
|
Buf, termino antes con los que me he pasado. Si tuviera que pasarme los juegos que me he dejado a medias aproximadamente tendría para 100 vidas 😫 A veces pereza, otras el juego en sí me aburre, juegos que empiezo con ganas pero duran 100 horas y vuelvo al punto 1 de pereza.. Que yo recuerde el último que me pasé fue el Tinykin y ya la última parte se me hizo pesadota. Hace 3 semanas descargué The Defiant, unas 8h o así y ya no estoy jugando, empecé después The Lord of the fallen, 10” fuera.. Ahora he puesto Doom, veremos…la Steam deck no ha ayudado a la sangría, estuve jugando a un par de Rogue( Hades II,etc) pero nada de 200 horas. Cuando tengo tiempo libre: pareja, mascota, fotografía, leer, no se puede hacer todo en el escaso tiempo libre que tiene uno por desgracia. Cuando |
08-jul-2024 20:26
|
Zelda BOTW. Mira que me enganchó al principio pero me acabó cansando, creo que no valgo para estos juegos. El Hellblade va a camino de sumarse a la lista. |
08-jul-2024 22:10
| Red dead redemption 2, después de varios intentos conseguí por fin hacerme al juego hasta llegar al 30%, pero el control nunca me llegó a convencer y lo dejé abandonado, para mí un mal control o Gameplay me puede arruinar un juego. |
habían hasta usuarios que posteaban "hoy le he visto cenando en X sitio" como se hace con Chris-chan
CLICK