CF Moto 450 MT Trail
09-jun-2024 23:54
|
Yo la estuve probando el Jueves y me sorprendió gratamente, parecía una moto de una primera marca, iba suave, suave embrague blandito ni un ruido raro ni vibraciones, en cambio tenía una trk 502x y era todo lo contrario, y probé tmbn la voge 650dsx y la 900dsx e igual vibraban sensación de calidad mala traqueteo ruiditos las marchas y neutro no entraban bien.... En cuanto al peso y la potencia, los datos estan ahí depende del uso que cada uno le dé |
19-jun-2024 14:38
No voy a poder esperar a la 450MT por varios motivos, pero principalmente porque necesito movilidad urbana ya mismo ![]() Aún así prestaré atención al hilo para ver como evoluciona la moto. Deseo mucha suerte a sus futuros propietarios
|
03-jul-2024 17:43
|
Pues si shur!! Estabas tu mas interesado que yo jejejeje
Esta tarde he cerrado el primer pedido casualmente y he pedido la demo. El jueves estare en el hotel iberia en el curso take & ride. Por cierto, el tlf de la web esta mal, mañana pedire que lo cambien. Muchas gracias por avisarme.... s2 |
03-jul-2024 18:13
| Yo hoy cuando fui a recoger mi nueva montura tenían tres cfmoto 450 y el comercial me ha dicho q hay lista d espera y q todas las q entren este año estan todas ya adjudicadas. La verde y blanca me parece muy bonita. |
03-jul-2024 19:09
|
Hola amigo¡¡¡ pues de todas las que hemos pedido.... solo nos mandan una para canarias, y encima es la demo. digo lo de encima, porque en principio esas motos llevan otra facturación y esta destinada al uso del concesionario, pero incluso nos han dicho, que cuando llegue, podemos venderla a cliente final en vez de matricularla. yo soy mas partidario de matricularla, y empezar hacerle kilómetros para que los clientes (YO ejejeje) puedan probarla... pero ya veremos que ocurre. también he pedido una mt 800 explorer en negra, que tiene muy buena pinta, con un equipamiento muy muy completo. vamos a ver, porque pinta a exitazo y que van a llegar a cuenta gota. saludos¡¡ |
05-jul-2024 10:07
|
El Isaac Feliú / Big Rock Moto portugués (que además es el único portugués gracioso) le da su visto bueno. Vamos, hasta se la ha comprado: https://youtu.be/FiSJz-Xb6XY?t=686 |
06-jul-2024 14:58
|
Hoy he ido a verla, es más ancha de lo que parece en los vídeos. El asiento para mí bajito, llega super bien al suelo. Pero claro, mido 1.91. He pedido probarla. A ver qué tal se mueve. |
11-jul-2024 22:54
|
Update 11/07/2024 Añado nueva review en Youtube comparando la cfmoto, la himalayan y la Triumph 400 scrambler: Y aquí un canal de Youtube con un Pol Tarres chino haciéndole perrerías a la cfmoto 450mt.A saber cuántas piezas le ha tenido que cambiar al terminar los vídeos... https://youtube.com/shorts/Or6Q1Lqrjy0 |
12-jul-2024 10:51
|
Unas suspensiones mas decentillas y menos depósito, y creo que sería la tranquitrail perfecta. |
13-jul-2024 01:00
|
Añado video del portugués que acaba de salirme en Youtube sobre las suspensiones de la cfmoto: Y añado una review de mabre sobre la himalayan (no conocía el canal ni al chaval). https://youtu.be/thTo0CcZbB0?si=1RoI1mXThv6hOCZl |
Editado: 13-jul-2024 01:16 -
13-jul-2024 11:41
|
Añado video del portugués que acaba de salirme en Youtube sobre las suspensiones de la cfmoto:
Y añado una review de mabre sobre la himalayan (no conocía el canal ni al chaval). https://youtu.be/thTo0CcZbB0?si=1RoI1mXThv6hOCZl Me gusta la analogía que hace con una sabana corta. Si te tapas la cabeza dejas al aire los pies y viceversa. En el video comenta que no consigue ajustar el rebote y la compresión, y afirma que quizás no sea posible, que la moto va bien rápido, pero no tanto a bajas velocidades, lo que la aleja de conductores inexpertos. También dice que no es una moto para noveles, excusándose en que cualquier moto de aventura no lo es. No estoy de acuerdo. Si esta no es una moto de iniciación, apaga y vámonos. No lo es por el problema de “comportamiento” a baja velocidad que comenta y que por lo que dice no lo pone fácil. Esta moto con mejor suspensión y aligerada con menos depósito, seria una perfecta moto escuela para ir progresando poco a poco. Como decía inicialmente, perfecta para hacer tranquitrail y para una amplia clientela que no quiere ir constantemente a fuego. La moto por precio es una pasada, pero si te pones a mejorar por tu cuenta la suspensión, deja de ser atractiva. Yo creo que esta moto es una versión más enfocada al asfalto (si no, a cuento de que vienen esos 200mm de recorrido de suspensión) y va a ser suficiente para el 90% de los compradores que apenas pisarán lo marrón. La estética vende y lo saben, pero esta moto perfectamente podría ir con llantas de palos y una 19 delantera y 17 trasera. Apuesto a que iría mucho mejor y seguramente que la 450 se va a ramificar en diferentes versiones como han hecho con la 800. Una sport, con llantas mas pequeñas como decía. La actual como touring o explore y una versión X con mejor suspensión para off road. Esto último sería la leche. Por cierto a Mabre lo sigo desde los inicios del canal. El chaval ha corrido y terminado un Dakar. Tiene margen de mejora analizando motos, pero si que es verdad que las exprime al máximo en sus pruebas y mola el punto de vista se su pareja. Perdón por el tocho, saludos! |
Editado: 13-jul-2024 11:44 -
13-jul-2024 18:14
|
La moto esta me parece una pasada por el precio pero para mi tiene un fallo grandísimo (y tonto) y es la sexta marcha corta. Con una 6ª más larga las tiradas por autovía/carreteras rápidas serían mucho mas agradables y creo que en una trail bicilíndrica eso es muy importante. |
13-jul-2024 21:55
|
Hay un abismo entre ir con una moto de 150kg y otra de 200kg en campo. Es mucho mas difícil manejar la moto pesada y contrarrestar las inercias. A los novatos la moto pesada se le cae mucho más y además se rompen más que las ligeras al caer. Un novato aprenderá más y mejor con una ligera.
La moto esta me parece una pasada por el precio pero para mi tiene un fallo grandísimo (y tonto) y es la sexta marcha corta. Con una 6ª más larga las tiradas por autovía/carreteras rápidas serían mucho mas agradables y creo que en una trail bicilíndrica eso es muy importante. Y el problema es que si le metes una relación más larga con un piñón o corona pierdes bajos...además de que la velocidad "mínima" aumenta lo cual no es bueno en fregados. No es que sea el fin del mundo, al ser bicilíndrica va más desahogada, pero la himalayan al ser mono "debería" hacer sufrir un poco más al piloto. De todas maneras, exceptuando autopista, tiene que ir muy bien. Los consumos según offroad offcourse son de 3.5 a 4 y poco yendo tranquilo con la cfmoto. |
13-jul-2024 22:00
|
La transalp cuesta 11.000 pavazos, el doble... Simplemente la transalp no juega en la misma liga. |
14-jul-2024 00:16
|
Hay un abismo entre ir con una moto de 150kg y otra de 200kg en campo. Es mucho mas difícil manejar la moto pesada y contrarrestar las inercias. A los novatos la moto pesada se le cae mucho más y además se rompen más que las ligeras al caer. Un novato aprenderá más y mejor con una ligera.
La moto esta me parece una pasada por el precio pero para mi tiene un fallo grandísimo (y tonto) y es la sexta marcha corta. Con una 6ª más larga las tiradas por autovía/carreteras rápidas serían mucho mas agradables y creo que en una trail bicilíndrica eso es muy importante. |
14-jul-2024 20:24
|
Es que es una buena moto de iniciación. Igual que la himalayan, ambas son perfectas. Lo que no puedes pretender es que vaya como una enduro por campo, y como una R por carretera, porque no es ninguna de las dos cosas. Pero como moto iniciacion? Perfectas, como una gs500 lo era hace 20 años. Motos económicas, sencillas (para como está la vida), duras (se presupone), que valen para todo y cómodas. Ahora, no las comparemos con una muebleuve de 20.000€ o con una transalp de 11.000. De hecho la himalayan me parece el sucesor espiritual de la gs500 en todos los aspectos. Metal, cero plásticos, sencilla, económica, polivalente... |
15-jul-2024 20:43
|
Yo he llamado al distribuidor de mi zona, y dicen que lo tienen todo reservado, que no tienen ni la de muestra, que la vendieron al darle permiso la marca, y que necesitarían 40 o 50 motos mas... Granada capital. Alguien sabe dónde hay alguna mt450 en stock para verla? |
05-sep-2024 20:10
|
Jajaja igual por donde vivo, vi una en exposición en una tienda local y a la semana ya no estaba, me quede con ganas de ir a verla de cerca pero no se si llegaran mas. Yo todavía no tengo moto e iba por una teneré, pero esta es lo mas parecido y asequible de nueva zarpa. |
06-sep-2024 07:38
| La mía llegó el lunes, estoy esperando que la matriculen. Pasaros por el Telegram oficial si queréis. |
06-sep-2024 09:21
|
Aqui uno con una naked de benelli y cero problemitas, la verdad que muy contento, quitando que las marchas son muy MUY cortas, en tramos de ciudad en alguna me visto en quinta. Pero tampoco lo considero un problema, la quinta y la sexta estiran bien y no hay cosas extrañas. Supongo que tengo que tocar madera pero si ahora tuviera que cambiar, Benelli si estaria en las que miraría de nuevo.
|
06-sep-2024 11:11
|
Aqui uno con una naked de benelli y cero problemitas, la verdad que muy contento, quitando que las marchas son muy MUY cortas, en tramos de ciudad en alguna me visto en quinta. Pero tampoco lo considero un problema, la quinta y la sexta estiran bien y no hay cosas extrañas.
Supongo que tengo que tocar madera pero si ahora tuviera que cambiar, Benelli si estaria en las que miraría de nuevo. ![]() |
08-sep-2024 18:11
|
Para el A2 el máximo es 47,5cv no? Edit: en el artículo de moto1pro pone que tiene 48cv pero en la web oficial de cfmoto pone que tiene 42cv. |
Editado: 08-sep-2024 18:16 -
08-sep-2024 18:48
|
deseando ver opiniones en castellano y si es de alguien que considere fiablew mejor que mejor. Me gusta bastante h aora que estoy haciendfo poco off y mas light .... lo mismo me encaja soltr mi 701 enduro de segunda y pillar esta nueva. |
15-sep-2024 21:37
|
Hola tengo una Kawasaki kle 500 del 92 y funciona fenomenal. También una Yamaha R6 del 2005. Tengo que decir que me ha gustado mucho la CF. Hace velocidades de 120/130 por autovías bien? A mí kle le cuesta y también me gustaría modernizarla. Gracias |
16-sep-2024 00:24
|
La moto cada vez tiene mejor pinta. Falta stock y que pase un añito o dos para pulir los fallos que le salgan. A mí me gustaría ver alguien que lo pruebe y haya probado la Yamaha xt660r para saber qué opina sobre la cfmoto. |
16-sep-2024 09:53
| Tuve la oportunidad de subirme a una (en parado) de un amabilísimo chico al que se la estaban entregando. Sorpendente sensación de calidad en mandos y pantalla. El sonido arrancada, brutal, me dejó my sorprendido. Eso sí, con 1,84 cm, sentado, las rodillas me quedaban demasiado flexionadas,. Engaña mucho el aspecto "alto" de la moto. Habría que probar el opcional más alto. Pero vamos, que la sensación general de la moto, muy sorprendente! |
17-sep-2024 09:25
|
Tuve la oportunidad de subirme a una (en parado) de un amabilísimo chico al que se la estaban entregando. Sorpendente sensación de calidad en mandos y pantalla. El sonido arrancada, brutal, me dejó my sorprendido. Eso sí, con 1,84 cm, sentado, las rodillas me quedaban demasiado flexionadas,. Engaña mucho el aspecto "alto" de la moto. Habría que probar el opcional más alto. Pero vamos, que la sensación general de la moto, muy sorprendente!
|