Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Natasfresas
ForoCoches: Usuario

Video oficial de Bitrefill usando la tarjeta prepago en España
chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de ST4TiC
A parte del los 7500€ diarios o mensuales del starter pack, tiene la tarjeta Bitrefill algún límite por compra?
Hola shur, no hay limites por compra, solo los limites diarios y mensuales

Cita de Sytux
He ido a comprar una tarjeta del Corte Inglés pero parece que no hay stock, se va a reponer?
Shur ya esta en stock de nuevo: https://www.bitrefill.com/es/es/el-corte-ingles-spain/
W^Vantage
¿Pregunta quizás de noob. Que impide que mañana Bitrefill o similares le entregue los datos de la tarjeta a Hacienda?
chente08
La tarjeta Bitrefill ya esta disponible!
xtermbcn
Cita de W^Vantage
¿Pregunta quizás de noob. Que impide que mañana Bitrefill o similares le entregue los datos de la tarjeta a Hacienda?
La sede está en Europa, creo que sí que se pueden ver obligados a cederlos en algún momento. Pero ofrece muchos servicios que no son kyc.
Star Scream
Cita de CUNYAT
Imposible shur si yo he ido y he cambiado 6-7 y sin problema

lo digo por esto, parte del correo recibido:

SERVICIO INTERCAMBIO FIAT - CRYPTO

Se trata de un servicio presencial en MADRID, en un entorno seguro y con vigilancia.

Consideraciones a tener en cuenta:

La compra mínima será de 10.000 euros
El intercambio se hará en USDT (red tron)
Se tendrá como referencia el valor del día en Coinmarketcap (restando el valor de comisiones)

EL COSTE DEL SERVICIO ES UN 8% COMISIÓN DEL IMPORTE DE COMPRA.

Necesitamos quedarnos con tus datos, para contactar y darte fechas para tener la cita presencial.

Para ello, vamos a necesitar...

NOMBRE
TELÉFONO
CORREO ELECTRÓNICO
IMPORTE

Si te interesa sólo debes confirmar, contestar a lo que te pedimos y te escribimos por whatsApp para cerrar un día y poder hacer la transacción

Un saludo,

Equipo CryptoSpain
Hades
Cita de W^Vantage
Realmente nada.
Como otras tarjetas europeas, TODAS pasan KYC y por tanto nada impide que si hacienda te abre una investigación y sospechan que tienes esta tarjeta, que pidan via requerimiento judicial tu información. A lo cual no pueden negarse.
La parte buena es que hace falta esto, que te busquen explicitamente.

La segunda parte buena, es que es tan solo un servicio de dinero electrónico, no un banco. En otras palabras, no tienes una cuenta con un IBAN asociado. Sólo una tarjeta recargada con un dinerillo. Y por tanto y hasta donde yo sé no reportan al CRS (espacio común al que todos los bancos vuelcan los datos automáticamente para que cualquier hacienda que se interese por un ciudadano pueda buscarlo).

La privacidad es: tarjetas bitrefill (u otro servicio sin KYC) >> tarjetas prepago sin IBAN asociado > cuentas (con sus tarjetas) en neobancos, con tu IBAN >> cuenta en banco con IBAN español

Pd: el buen entendedor habrá visto la importancia de utilizar un correo diferente para las compras de los bonos de bitrefill y de otro para hacerse la tarjeta (con su KYC), para los que la quieran a fin de que nunca, jamás, se pueda vincular una cosa a la otra.
sagi1978
Forocochia74
Cita de chente08
Para que vale ?
sagi1978
Forocochia74
Yo tengo rewards que supongo que será las recompensas de comprar tarjetas pero las ultimas tres no me ha dado nada , ¿ Que hago mal ?
Gracias
Spidershurete
Cita de CUNYAT
Yo prefiero hacer intercambios entregando cripto y recibiendo fiat tengo el referido para comisiones mas bajas al hacerlas en el sitio oficial de cryptospain sin kyc cualquier duda mp
Si me puedes pasar por MP el referido me iria de lujo! Y me cuentas cómo es el proceso.
Gracias
Sytux
Cual es la mejor manera de cargar la tarjeta bitrefill, si la mayoría de mis fondos están en USDT en BNC y Polygon?
Felow913
Buenas shur,
Tengo una duda , con las tarjetas de Apple si voy a comprar un producto de unos 600€ y tengo una de 250€ me hacen la deducción del importa de la tarjeta regalo de bitrefill por lo que pagaría 450€?
Solo he usado las de Carrefour y desconozco cómo funcionan las de Apple
Twinkle
Cita de Sytux
Cual es la mejor manera de cargar la tarjeta bitrefill, si la mayoría de mis fondos están en USDT en BNC y Polygon?
No tengo la tarjeta pero viendo la web parece que pasar los USDT a BNB en BSC y cargar con BNB.
Twinkle
He visto que de tarjetas de Carrefour solo ha stock de 25 y 5 EUR y además ahora están cobrando una comisión del 3.33%. ¿Sabe alguien si a partir de ahora las tarjetas de Carrefour van a tener comisión?

Cita de Felow913
Buenas shur,
Tengo una duda , con las tarjetas de Apple si voy a comprar un producto de unos 600€ y tengo una de 250€ me hacen la deducción del importa de la tarjeta regalo de bitrefill por lo que pagaría 450€?
Solo he usado las de Carrefour y desconozco cómo funcionan las de Apple
Creo recordar que es como dices, aunque a ver si te lo confirma alguien que lo recuerde al 100%. Creo también que podrías usar varias.
Felow913
Cita de Twinkle
He visto que de tarjetas de Carrefour solo ha stock de 25 y 5 EUR y además ahora están cobrando una comisión del 3.33%. ¿Sabe alguien si a partir de ahora las tarjetas de Carrefour van a tener comisión?

Creo recordar que es como dices, aunque a ver si te lo confirma alguien que lo recuerde al 100%. Creo también que podrías usar varias.
Gracias shur
Twinkle
Cita de Twinkle
Ya veo que vuelve a haber stock de Carrefour hasta 100 euros y a precios 1:1. Genial.
Reynols 2.0
Podríais sacar tarjetas para motocard o alguna tienda pepino de equipación de moto.

S2
jaskidd05
Cita de chente08
Como se comunica a hacienda los gastos? Pregunta
chente08
Cita de jaskidd05
No existe tal cosa como "comunicar a hacienda" ni por parte de Bitrefill ni por parte de Striga, nuestro partner.
Al igual que cualquier otra transaccion en cripto, es responsabilidad del usuario de reportar a hacienda.
Renaissence
No hay stock de tarjetas carrefour?
Hades
Cambios en el proveedor de tarjetas de Cepsa. En lugar de Amilon, ahora el proveedor de estos bonos para Bitrefill es Click & Gift, lo cual trae una cosa buena y una mala:

- La buena, que ahora hay bonos de hasta 100€. Menos veces hay que andar comprando bonos.

- La mala, el nuevo proveedor no proporciona un pdf que puedas guardar. Simplemente aparece en pantalla un código de barras del que o lo gastas en el momento o tienes que andar haciendo una captura, guardando la imagen, etc, para utilizarlo luego en las veces que quieras. Un coñazo tremendo.

Cita de jaskidd05
En la declaración de la renta, shur. Guárdate la factura de compra que envían al mail cada vez que haces una compra, y luego cuando tengas que hacer la renta para el año que viene, pues te encargas de poner los datos de las permutas que hayas hecho (cripto por bonos).
Montero y todos los que cobran paguitas del estado, te dan las gracias por tu aportación.

Cita de Renaissence
No hay stock de tarjetas carrefour?
Si, claro que sí. Comprobado de ahora mismo.
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de Hades
Cambios en el proveedor de tarjetas de Cepsa. En lugar de Amilon, ahora el proveedor de estos bonos para Bitrefill es Click & Gift, lo cual trae una cosa buena y una mala:

- La buena, que ahora hay bonos de hasta 100€. Menos veces hay que andar comprando bonos.

- La mala, el nuevo proveedor no proporciona un pdf que puedas guardar. Simplemente aparece en pantalla un código de barras del que o lo gastas en el momento o tienes que andar haciendo una captura, guardando la imagen, etc, para utilizarlo luego en las veces que quieras. Un coñazo tremendo.

En la declaración de la renta, shur. Guárdate la factura de compra que envían al mail cada vez que haces una compra, y luego cuando tengas que hacer la renta para el año que viene, pues te encargas de poner los datos de las permutas que hayas hecho (cripto por bonos).
Montero y todos los que cobran paguitas del estado, te dan las gracias por tu aportación.

Si, claro que sí. Comprobado de ahora mismo.
Estaba esperando que pusiesen vales de cepsa de 100, pero menuda estafa ahora, 114,15$, 5$ de comisión, personalmente a este precio me sale mas rentable comprarlos en otra página

Hades
Cita de Sual
Estaba esperando que pusiesen vales de cepsa de 100, pero menuda estafa ahora, 114,15$, 5$ de comisión, personalmente a este precio me sale mas rentable comprarlos en otra página

Hostia, no me había dado cuenta. En € también es asi. Un 4.5% de comisión, tremendo palo.
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de Hades
Hostia, no me había dado cuenta. En € también es asi. Un 4.5% de comisión, tremendo palo.
No pueden volver las antiguas?? Esta comisión no es normal
chente08
Cita de Hades
Cita de Sual
No pueden volver las antiguas?? Esta comisión no es normal
Estoy preguntando, no deberia ser asi. Os mantengo informados
sagi1978
Forocochia74
Antes me daba sats cuando compraba puede ser ? Ahora compro cheques y no me da nada .
No estoy muy informado pero sats lo puedo cambiar por Bitcoin no ?
chente08
Cita de sagi1978
Antes me daba sats cuando compraba puede ser ? Ahora compro cheques y no me da nada .
No estoy muy informado pero sats lo puedo cambiar por Bitcoin no ?
Shur las tarjetas regalo que traen recompensa te lo pone en el producto. Por ejemplo, Zalando trae 1% de recompensa.
Sats son Bitcoin y se pueden usar para hacer compras en Bitrefill.
sagi1978
Forocochia74
Cita de chente08
Shur las tarjetas regalo que traen recompensa te lo pone en el producto. Por ejemplo, Zalando trae 1% de recompensa.
Sats son Bitcoin y se pueden usar para hacer compras en Bitrefill.
Gracias
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de chente08
Estoy preguntando, no deberia ser asi. Os mantengo informados
Te han dicho algo? de momento veo que las han quitado, aparecen como agotadas
chente08
Cita de Sual
Te han dicho algo? de momento veo que las han quitado, aparecen como agotadas
Shur, si, estamos teniendo problemas con nuestro proveedor y en estos casos se activa uno de los proveedores que tenemos de backup, y que normalmente tienen mas fees.

EDIT: Ya la tenemos de vuelta.
← A Criptomonedas