Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
24-jun-2024 19:31
|
|
24-jun-2024 20:10
| ¿Pregunta quizás de noob. Que impide que mañana Bitrefill o similares le entregue los datos de la tarjeta a Hacienda? |
25-jun-2024 19:47
| La sede está en Europa, creo que sí que se pueden ver obligados a cederlos en algún momento. Pero ofrece muchos servicios que no son kyc. |
25-jun-2024 22:15
|
lo digo por esto, parte del correo recibido: Se trata de un servicio presencial en MADRID, en un entorno seguro y con vigilancia. Consideraciones a tener en cuenta: EL COSTE DEL SERVICIO ES UN 8% COMISIÓN DEL IMPORTE DE COMPRA. Necesitamos quedarnos con tus datos, para contactar y darte fechas para tener la cita presencial. Para ello, vamos a necesitar... Si te interesa sólo debes confirmar, contestar a lo que te pedimos y te escribimos por whatsApp para cerrar un día y poder hacer la transacción Un saludo, Equipo CryptoSpain |
30-jun-2024 19:27
|
Como otras tarjetas europeas, TODAS pasan KYC y por tanto nada impide que si hacienda te abre una investigación y sospechan que tienes esta tarjeta, que pidan via requerimiento judicial tu información. A lo cual no pueden negarse. La parte buena es que hace falta esto, que te busquen explicitamente. La segunda parte buena, es que es tan solo un servicio de dinero electrónico, no un banco. En otras palabras, no tienes una cuenta con un IBAN asociado. Sólo una tarjeta recargada con un dinerillo. Y por tanto y hasta donde yo sé no reportan al CRS (espacio común al que todos los bancos vuelcan los datos automáticamente para que cualquier hacienda que se interese por un ciudadano pueda buscarlo). La privacidad es: tarjetas bitrefill (u otro servicio sin KYC) >> tarjetas prepago sin IBAN asociado > cuentas (con sus tarjetas) en neobancos, con tu IBAN >> cuenta en banco con IBAN español Pd: el buen entendedor habrá visto la importancia de utilizar un correo diferente para las compras de los bonos de bitrefill y de otro para hacerse la tarjeta (con su KYC), para los que la quieran a fin de que nunca, jamás, se pueda vincular una cosa a la otra. |
01-jul-2024 10:32
|
Yo tengo rewards que supongo que será las recompensas de comprar tarjetas pero las ultimas tres no me ha dado nada , ¿ Que hago mal ? Gracias |
02-jul-2024 08:02
|
Gracias |
04-jul-2024 18:03
| Cual es la mejor manera de cargar la tarjeta bitrefill, si la mayoría de mis fondos están en USDT en BNC y Polygon? |
05-jul-2024 11:59
|
Buenas shur, Tengo una duda , con las tarjetas de Apple si voy a comprar un producto de unos 600€ y tengo una de 250€ me hacen la deducción del importa de la tarjeta regalo de bitrefill por lo que pagaría 450€? Solo he usado las de Carrefour y desconozco cómo funcionan las de Apple |
Editado: 05-jul-2024 13:08 -
05-jul-2024 22:49
| No tengo la tarjeta pero viendo la web parece que pasar los USDT a BNB en BSC y cargar con BNB. |
05-jul-2024 22:54
|
He visto que de tarjetas de Carrefour solo ha stock de 25 y 5 EUR y además ahora están cobrando una comisión del 3.33%. ¿Sabe alguien si a partir de ahora las tarjetas de Carrefour van a tener comisión? Creo recordar que es como dices, aunque a ver si te lo confirma alguien que lo recuerde al 100%. Creo también que podrías usar varias. |
06-jul-2024 05:14
|
He visto que de tarjetas de Carrefour solo ha stock de 25 y 5 EUR y además ahora están cobrando una comisión del 3.33%. ¿Sabe alguien si a partir de ahora las tarjetas de Carrefour van a tener comisión?
Creo recordar que es como dices, aunque a ver si te lo confirma alguien que lo recuerde al 100%. Creo también que podrías usar varias. |
06-jul-2024 09:22
| Ya veo que vuelve a haber stock de Carrefour hasta 100 euros y a precios 1:1. Genial. |
07-jul-2024 18:50
|
Podríais sacar tarjetas para motocard o alguna tienda pepino de equipación de moto. S2 |
08-jul-2024 17:23
|
La tarjeta Bitrefill ya esta disponible!
|
08-jul-2024 18:53
|
No existe tal cosa como "comunicar a hacienda" ni por parte de Bitrefill ni por parte de Striga, nuestro partner. Al igual que cualquier otra transaccion en cripto, es responsabilidad del usuario de reportar a hacienda. |
13-jul-2024 20:13
|
Cambios en el proveedor de tarjetas de Cepsa. En lugar de Amilon, ahora el proveedor de estos bonos para Bitrefill es Click & Gift, lo cual trae una cosa buena y una mala: - La buena, que ahora hay bonos de hasta 100€. Menos veces hay que andar comprando bonos. - La mala, el nuevo proveedor no proporciona un pdf que puedas guardar. Simplemente aparece en pantalla un código de barras del que o lo gastas en el momento o tienes que andar haciendo una captura, guardando la imagen, etc, para utilizarlo luego en las veces que quieras. Un coñazo tremendo. En la declaración de la renta, shur. Guárdate la factura de compra que envían al mail cada vez que haces una compra, y luego cuando tengas que hacer la renta para el año que viene, pues te encargas de poner los datos de las permutas que hayas hecho (cripto por bonos). Montero y todos los que cobran paguitas del estado, te dan las gracias por tu aportación. Si, claro que sí. Comprobado de ahora mismo. |
13-jul-2024 21:12
|
Cambios en el proveedor de tarjetas de Cepsa. En lugar de Amilon, ahora el proveedor de estos bonos para Bitrefill es Click & Gift, lo cual trae una cosa buena y una mala:
- La buena, que ahora hay bonos de hasta 100€. Menos veces hay que andar comprando bonos. - La mala, el nuevo proveedor no proporciona un pdf que puedas guardar. Simplemente aparece en pantalla un código de barras del que o lo gastas en el momento o tienes que andar haciendo una captura, guardando la imagen, etc, para utilizarlo luego en las veces que quieras. Un coñazo tremendo. En la declaración de la renta, shur. Guárdate la factura de compra que envían al mail cada vez que haces una compra, y luego cuando tengas que hacer la renta para el año que viene, pues te encargas de poner los datos de las permutas que hayas hecho (cripto por bonos). Montero y todos los que cobran paguitas del estado, te dan las gracias por tu aportación. Si, claro que sí. Comprobado de ahora mismo. |
13-jul-2024 22:13
| Hostia, no me había dado cuenta. En € también es asi. Un 4.5% de comisión, tremendo palo. |
16-jul-2024 08:49
|
Antes me daba sats cuando compraba puede ser ? Ahora compro cheques y no me da nada . No estoy muy informado pero sats lo puedo cambiar por Bitcoin no ? |
16-jul-2024 17:22
|
Sats son Bitcoin y se pueden usar para hacer compras en Bitrefill. |
17-jul-2024 08:41
| Te han dicho algo? de momento veo que las han quitado, aparecen como agotadas |
18-jul-2024 16:14
|
Shur, si, estamos teniendo problemas con nuestro proveedor y en estos casos se activa uno de los proveedores que tenemos de backup, y que normalmente tienen mas fees. EDIT: Ya la tenemos de vuelta. |
Editado: 18-jul-2024 18:22 -