Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de Lwest
Voy a empezar a sacar dinero mensual a través de aquí, ya os contaré que tal, la idea es utilizarlo para Carrefour y Amazon
Recuerda que en Amazon sólo podrás utilizar saldo recargado para cosas vendidas por Amazon. Como en la cesta haya un artículo del marketplace te harán pasar dni para utilizar saldo (o pagar con tarjeta para evitarlo).

Cita de piquerson
Cuando estará disponible la tarjeta visa para pedirla?

He visto un tiktoker que la está promocionando y tiene una buena pintaza joder
De momento sólo los que se registraron a un early bird o preventa. Y cuando se pruebe bien lo lanzarán para el general.
Pero recuerda: tarjeta = KYC, al contrario que el resto de bonos.
chicle
Cita de chente08
Shur, si ya estas en contacto con soporte no hay mucho mas que yo pueda hacer. Te lo solucionaron? dime si no y pregunto.

Puedes comprar tarjetas regalo no solo con Bitcoin pero tambien Ethereum, USDC, USDT, doge y mas
Me han devuelto el dinero, de Bitrefill me pasaron a Striga, que es la empresa de la tarjeta de pago realmente. Ellos son los que tienen acceso a la wallet. Todo bien al final. Gracias!
chente08
Cita de piquerson
Cuando estará disponible la tarjeta visa para pedirla?

He visto un tiktoker que la está promocionando y tiene una buena pintaza joder
Muy pronto shur, cuestion de semanas. Si te unes al waitlist te llegara la invitacion la semana que viene seguramente.
piquerson
Cita de chente08
Muy pronto shur, cuestion de semanas. Si te unes al waitlist te llegara la invitacion la semana que viene seguramente.
Ah ya he visto que dices que tiene KYC, pero el tipo dice que no esta ligada con un Banco no? Sino lo administran desde Estonia o algo así.

A ver cuenta mas si es que sabes claro
Lwest
Miembro Premium
Cita de chente08
Bueno yo me la acabo de sacar! He tenido mucha suerte o la cosa no es tan complicada. Lo bueno es que aunque es KYC , no es comparte información con HACIENDA lo que es bueno para eludir si alguien quisiera hacerlo.

https://x.com/bitrefill/status/1777308471299325991
@piquerson , por si te interesa la información del KYC.

Acabo de recargar y todo funciona PERFECTO

Edit:

Por cierto, hay retiradas con un IBAN virtual a nuestro nombre

Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chente08

Pero la tarjeta ahora pide prueba de residencia, no?

Al menos yo ya la tenia y ahora me piden prueba de residencia.
WTSnake
Alguien la ha probado con los vales de Decathlon? Me gustaría saber qué pasa si luego tengo que devolver alguna prenda por tema tallaje, te lo devuelven en otro cheque o te devuelven el dinero? Por su web no encuentro nada.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Amaretto
Pero la tarjeta ahora pide prueba de residencia, no?

Al menos yo ya la tenia y ahora me piden prueba de residencia.
solo DNI
Pound
Cita de Lwest
Bueno yo me la acabo de sacar! He tenido mucha suerte o la cosa no es tan complicada. Lo bueno es que aunque es KYC , no es comparte información con HACIENDA lo que es bueno para eludir si alguien quisiera hacerlo.

https://x.com/bitrefill/status/1777308471299325991
@piquerson , por si te interesa la información del KYC.

Acabo de recargar y todo funciona PERFECTO

Edit:

Por cierto, hay retiradas con un IBAN virtual a nuestro nombre

¿Seguro que no se comparte información con hacienda? ¿La tarjeta que se recarga siempre es la misma o para cada recarga te dan una nueva? ¿Cuál es la comisión?

Gracias de antemano.
Star Scream
Cita de WTSnake
Alguien la ha probado con los vales de Decathlon? Me gustaría saber qué pasa si luego tengo que devolver alguna prenda por tema tallaje, te lo devuelven en otro cheque o te devuelven el dinero? Por su web no encuentro nada.
decathlon de lujo, utilice varias tarjetas para pagar cantidades grandes.

si devuelves, te hacen una tarjeta regalo nueva y meten el saldo ahi.

TheFork va de lujo, todos los restaurantes a los que fui 0 problemas.
Solo tuve una vez un problema con Rituals que la tarjeta regalo estaba como usada. Al aportar pruebas, me devolvieron el dinero.

-------

La tarjeta de bitrefill no la queria por tema KYC pero si se puede usar sin que cedan info... y si ahora no la dan, puede ser que mas adelante si? de forma retroactiva?
Lwest
Miembro Premium
Cita de Pound
¿Seguro que no se comparte información con hacienda? ¿La tarjeta que se recarga siempre es la misma o para cada recarga te dan una nueva? ¿Cuál es la comisión?

Gracias de antemano.
Según ellos no lo hacen, esa es la información que comparto con vosotros directamente de su cuenta.

La tarjeta es la misma siempre

No hay comisión pero la tasa de cambio es algo elevada, por ejemplo 1 BNB ahora está a 618.85€ cuando el precio real es 634.49€
Pound
Cita de Lwest
Según ellos no lo hacen, esa es la información que comparto con vosotros directamente de su cuenta.

La tarjeta es la misma siempre

No hay comisión pero la tasa de cambio es algo elevada, por ejemplo 1 BNB ahora está a 618.85€ cuando el precio real es 634.49€
A eso me refería, a la tasa de cambio. Si no pasan info a hacienda, creo que merecería la pena dejarse unos € por el camino...
Renaissence
Hola,

Qué pasa con Bitrefill? Al comprar una tarjeta regalo e intentar descargarla da error.
sagi1978
Forocochia74
Lo he usado a las 13 y todavía no me ha llegado la tarjeta , me sale como pendiente , ¿ Esto puede ser después de 5 horas ?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de sagi1978
Lo he usado a las 13 y todavía no me ha llegado la tarjeta , me sale como pendiente , ¿ Esto puede ser después de 5 horas ?
Es raro pero alguna vez que se me ha quedado pillado al rato de mirar ya lo tenía.
Mira mañana, tendrán algo de congestión puntual
sagi1978
Forocochia74
Cita de ferwi10
Es raro pero alguna vez que se me ha quedado pillado al rato de mirar ya lo tenía.
Mira mañana, tendrán algo de congestión puntual
No es normal tío son las 22 y me pone " pendiente " , a ver mañana.
Sytux
No hay manera de cargar la tarjeta usando la red de Polygon? Pensaba que se podía con los mismos métodos habituales para pagar
ipbarredo
Me interesa la tarjeta!!!! Que es eso de la waitlist???
PAULA DE PARMA
Me puedes decir como a utilizaste en the fork, se informa al restaurante al reservar, como resultó a la hora de pagar? Gracias,
Lambo2019
¿Como se gasta el saldo gastable de las recompensas? Gracias
mrferry
En lugares como mediamsrkt, corte inglés, cepsa y tal, puedo ir con el código en el móvil e ya o como funciona?
Lambo2019
Cita de chente08
chente08
Cita de Lambo2019
El saldo de las recompensas lo puedes ver en tu cuenta, lo puedes gastar para comprar tarjetas de regalo, esims, regargas..
Lambo2019
Cita de chente08
El saldo de las recompensas lo puedes ver en tu cuenta, lo puedes gastar para comprar tarjetas de regalo, esims, regargas..
¿Puedes explicar como?

No consigo gastarlo.
chente08
Cita de Lambo2019
¿Puedes explicar como?

No consigo gastarlo.
Estas logueado en tu cuenta? ves tu saldo disponible? añade una tarjeta de regalo a tu carrito y cuando vayas a hacer el pago veras la opcion de usar el saldo que tengas en recompensas
Lambo2019
Cita de chente08
Estas logueado en tu cuenta? ves tu saldo disponible? añade una tarjeta de regalo a tu carrito y cuando vayas a hacer el pago veras la opcion de usar el saldo que tengas en recompensas
Estoy siempre logueado y compro varias tarjetas a la semana y en momento del pago no me deja usar eses dólares que tengo de recompensa. ¿Como se pueden incluir en una próxima compra?
chente08
Cita de Lambo2019
Estoy siempre logueado y compro varias tarjetas a la semana y en momento del pago no me deja usar eses dólares que tengo de recompensa. ¿Como se pueden incluir en una próxima compra?
Shur me puedes enviar alguna captura de pantalla por privado? Cuando vas a hacer el pago puedes seleccionar las recompensas
ST4TiC
blah blah blah
A parte del los 7500€ diarios o mensuales del starter pack, tiene la tarjeta Bitrefill algún límite por compra?
Sytux
He ido a comprar una tarjeta del Corte Inglés pero parece que no hay stock, se va a reponer?
Star Scream
Cita de CUNYAT
Yo prefiero hacer intercambios entregando cripto y recibiendo fiat tengo el referido para comisiones mas bajas al hacerlas en el sitio oficial de cryptospain sin kyc cualquier duda mp
10K la canitdad minima para hacer la transaccion, es lo que me han dicho via email.
← A Criptomonedas