Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

WTSnake
ForoCoches: Miembro
Cita de chente08
Se deberia reiniciar al siguiente dia, vamos que en media hora.
Acabo de probar y nada, debe ser cada 24h imagino. Esta noche vuelvo a probarlo.
Ashton
Vengo a dar mi experiencia sobre algunas de las tarjetas:- Primark: utilizada en tienda física, todo perfecto.
- Zara: utilizada en tienda física, todo perfecto.
- Apple: para comprar la tarjeta hay que hacerlo via web, no se puede hacer a través de la app de iOS. Una vez sacada se puede añadir al saldo del Apple ID y con ello utilizarlo para comprar cualquier dispositivo, accesorios, suscripciones, apps...
- La Casa del Libro: solo es válida para online. Es decir, la tarjeta sirve para recargar el saldo en la cuenta de la tienda online, no se puede utilizar para pagar directamente con ella en tienda física.
spasiva
@Hades
Para transferir BTC a Breez, ¿se hace con una transferencia de BTC normal?
Entonces la primera comisión BTC te la comes igual no?
Ya una vez en Breez, con la red Lightling las transferencias son más baratas, ¿es así?

Gracias!
Hades
Cita de spasiva
@Hades
Para transferir BTC a Breez, ¿se hace con una transferencia de BTC normal?
Entonces la primera comisión BTC te la comes igual no?
Ya una vez en Breez, con la red Lightling las transferencias son más baratas, ¿es así?

Gracias!
Eso es. En Breez, recibir, recibir desde dirección BTC y te genera una dirección para que envíes tus BTC allí (con su fee). Y luego ya con lightning las transferencias son ridículas.
Pero también puedes hacer otra cosa:
Desde hace un tiempo en bitrefill puedes enviar tus BTC a tu cuenta allí (si tienes un correo registrado, sólo el correo), y se acumula en tu balance. Y desde ahí puedes pagar las compras que vayas haciendo, descontándose el correspondiente BTC al valor del BTC en cada momento, y sin comisión de ningún tipo. Pagas la comisión de la primera (y única) transferencia que haces hasta bitrefill.

Es cierto que estrictamente esos BTC ya no los controlas tu, pero para cantidades moderadas y que vas a gastar poco a poco, pues compensa.
La gracia es que tus BTC siguen como BTC en el balance de bitrefill, con lo que si sube pues genial, y si baja pues mal.

Eso sí, en estos días tal y como están las fees, hay que tenerlos muy muy gordos para hacer transferencias de pequeñas cantidades, porque a lo tonto se te van unos cuantos eurillos (ahora mismo a 100 sats/vB).
spasiva
Cita de Hades
Eso es. En Breez, recibir, recibir desde dirección BTC y te genera una dirección para que envíes tus BTC allí (con su fee). Y luego ya con lightning las transferencias son ridículas.
Pero también puedes hacer otra cosa:
Desde hace un tiempo en bitrefill puedes enviar tus BTC a tu cuenta allí (si tienes un correo registrado, sólo el correo), y se acumula en tu balance. Y desde ahí puedes pagar las compras que vayas haciendo, descontándose el correspondiente BTC al valor del BTC en cada momento, y sin comisión de ningún tipo. Pagas la comisión de la primera (y única) transferencia que haces hasta bitrefill.

Es cierto que estrictamente esos BTC ya no los controlas tu, pero para cantidades moderadas y que vas a gastar poco a poco, pues compensa.
La gracia es que tus BTC siguen como BTC en el balance de bitrefill, con lo que si sube pues genial, y si baja pues mal.

Eso sí, en estos días tal y como están las fees, hay que tenerlos muy muy gordos para hacer transferencias de pequeñas cantidades, porque a lo tonto se te van unos cuantos eurillos (ahora mismo a 100 sats/vB).

Creo que tienen fichado tu referido.
"Your account creation was not approved due to possible misuse of our referral program. You can still create an account without a referral token."

Si quieres hacerte otra cuenta y compartimos referido genial.
spasiva
Referido BitRefill zla6ueo2
Gracias!
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Me inicio en Bitrefill con unas tarjetas para Ikea. Veremos qué tal. En unos minutos entro por la puerta de los hijos de la gran Suecia.
W.W
root@localhost
Cita de Real Negrata
Me inicio en Bitrefill con unas tarjetas para Ikea. Veremos qué tal. En unos minutos entro por la puerta de los hijos de la gran Suecia.
Buena esa!

Ten en cuenta el límite de compra con efectivo y/o tarjeta regalo de 1000€.

Para optimizar y no tener problema ninguno... yo miraría si puedes despiezar la compra (imagina un sofá), en trozos que no superen los 999€ y pasar varias personas por caja con diferentes tarjetas regalo y diferentes paquetes.

Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Hice una compra de 1000 y pico euros. Yo pagué con dos tarjetas regalo de 500 y puse un poco en efectivo y mi mano canjeó otra tarjeta con otra parte de la compra.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Real Negrata
Hice una compra de 1000 y pico euros. Yo pagué con dos tarjetas regalo de 500 y puse un poco en efectivo y mi mano canjeó otra tarjeta con otra parte de la compra.
como se hace un pago troceado en una tienda?
me refiero con 3 tarjetas distintas
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Tazko
como se hace un pago troceado en una tienda?
me refiero con 3 tarjetas distintas
Si. La tarjeta digamos que te descuenta su importe de la compra. O sea si has hecho una compra de 540 euros, por ejemplo. Pagas 500 con lo que lleva la tarjeta y 40 de tu bolsillo
o puedes meter otra tarjeta de 100 euros y te quita 40 manteniendo el resto para otro gasto.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Real Negrata
Si. La tarjeta digamos que te descuenta su importe de la compra. O sea si has hecho una compra de 540 euros, por ejemplo. Pagas 500 con lo que lleva la tarjeta y 40 de tu bolsillo
o puedes meter otra tarjeta de 100 euros y te quita 40 manteniendo el resto para otro gasto.
SI, pero una tienda, como lo hace, es decir, compras una tv de 1200€
puedes entregar 2 tarjetas?
600€ cada una osea, se pueden acumular "saldos" ???
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Tazko
SI, pero una tienda, como lo hace, es decir, compras una tv de 1200€
puedes entregar 2 tarjetas?
600€ cada una osea, se pueden acumular "saldos" ???
Si. Depende cada negocio. En Ikea creo que es un máximo de 1000.
chente08
Cita de Real Negrata
Bienvenido shur!
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de chente08
Bienvenido shur!

Gracias, shur. La verdad es que muy contento con la experiencia. Volveré a usarlo en un futuro.
Sytux
Me ha tocado el acceso a la tarjeta pero no está disponible de momento para apple wallet? se sabe fecha estimada?
Con el tema de hacienda, bitrefill comparte los datos de los gastos con esa tarjeta?
kalpox
Hola, yo también tengo ya acceso anticipado pero hay dos cosillas que no acabo de entender.

1. La "tarifa de depósito" del 1,99% entiendo que es que cada vez que pases pasta desde Bitrefill a la tarjeta se lleva esa comisión, ¿es así?

2. Entiendo también que el "lifetime limit" de 15000 euros es que puedo gastarme un máximo de esa cantidad sin KYC, ¿no?
Terremoto G.
sitio
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues bastante contento con esta plataforma, tengo la tarjeta esa que promocionan lo único que me cobraban 12 USDT cada vez que quiero recargarla por ETH, si utilizarán Tron para recargarla sería ya la ostia
Sytux
Para hacerme la tarjeta, desde el móvil me está pidiendo mi dirección, no debería ser opcional?
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sytux
Para hacerme la tarjeta, desde el móvil me está pidiendo mi dirección, no debería ser opcional?

Yo tenia ya la tarjeta, incluso la había utilizado para pagar, pero veo que ahora también me está pidiendo alguna prueba de dirección postal.
kaolian
Hola,

Para los que amazon os ha enviado este mensaje:

"Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra.

Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos.

Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta.

Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles."

Os han devuelto el saldo y lo habéis podido usar en el futuro sin problemas?
Archy_RnR
Cita de kaolian
Hola,

Para los que amazon os ha enviado este mensaje:

"Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra.

Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos.

Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta.

Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles."

Os han devuelto el saldo y lo habéis podido usar en el futuro sin problemas?
Como compraste esta tarjeta regalo? Xk crees que te han bloqueado? De cuanto valor era?
Sytux
Se puede asociar la tarjeta con curve?
chente08
Cita de Sytux
Se puede asociar la tarjeta con curve?
Si shur se puede. Estamos intentando hacer una colaboracion oficial con ellos para que sea aun mas facil.
chicle
Cita de chente08
Si shur se puede. Estamos intentando hacer una colaboracion oficial con ellos para que sea aun mas facil.
Buenas, he tenido un pequeño problema y estoy intentando solucionarlo con soporte, no se si podras ayudarme...

Hice una recarga por la red BSC de BNB pero en lugar de BNB mandé USDT (error mio obvio)
La cosa es que en soporte les mande el TX ID, la direccion de recarga a la que envié el dinero etc y me dicen que esa direccion no pertenece a BITREFILL, pero eso es imposible ya que ahora mismo si le doy a recargar es la direccion que me proporciona, y es la misma a la que envié los USDT, y además despues envié BNB a la misma direccion y ya si me entró la recarga..

Sabes algo? puedes ayudarme?
Gracias!
Oliver Queen
estas tarjetas regalo solo funcionan con bitcoin? o con cualquier crypto?
chente08
Cita de chicle
Buenas, he tenido un pequeño problema y estoy intentando solucionarlo con soporte, no se si podras ayudarme...

Hice una recarga por la red BSC de BNB pero en lugar de BNB mandé USDT (error mio obvio)
La cosa es que en soporte les mande el TX ID, la direccion de recarga a la que envié el dinero etc y me dicen que esa direccion no pertenece a BITREFILL, pero eso es imposible ya que ahora mismo si le doy a recargar es la direccion que me proporciona, y es la misma a la que envié los USDT, y además despues envié BNB a la misma direccion y ya si me entró la recarga..

Sabes algo? puedes ayudarme?
Gracias!
Shur, si ya estas en contacto con soporte no hay mucho mas que yo pueda hacer. Te lo solucionaron? dime si no y pregunto.

Cita de Oliver Queen
estas tarjetas regalo solo funcionan con bitcoin? o con cualquier crypto?
Puedes comprar tarjetas regalo no solo con Bitcoin pero tambien Ethereum, USDC, USDT, doge y mas
piquerson
Cuando estará disponible la tarjeta visa para pedirla?

He visto un tiktoker que la está promocionando y tiene una buena pintaza joder
Lwest
Miembro Premium
Voy a empezar a sacar dinero mensual a través de aquí, ya os contaré que tal, la idea es utilizarlo para Carrefour y Amazon
← A Criptomonedas