El tema del Peugeot 205

Jowak
Light my way
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Me refería al foro del 205,que veo que tenía hambre y me lo comí....
n2hearse
ForoCoches: Miembro
Cita de Bubbashuck
Me refería al foro del 205,que veo que tenía hambre y me lo comí....
Mándale un MP a First95, que es uno de los creadores y tiene cuenta en FC.
Jowak
Light my way
es que el foro se "formateo" y hay que registrarse de nuevo hace poco tiempo. ¿llevas mucho registrado?
n2hearse
Añado: Se formateó en Febrero de este año.
Jowak
Light my way
yo me tue que registrar otra ves y todo bien, la verdad es que el foro anda de puta madre, me va mejor que forocoches, y ya es decir...
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Que va,me registré, posteé mi presentación y una foto del coche,y luego el foro cayó en el olvido con otros 300 enlaces guardados en favoritos.
Y el otro dia lo fuí a meter en los accesos directos de ópera y no me dejaba loguearme,pero la cuenta de correo aparece como existente en su base de datos,según me apareció al intentar loguearme,por eso comento.

Y ahora poco puedo aportar,mi 205 está de baja temporal...
Jowak
Light my way
de todas formas first95 es forero de forocoches, contacta con el a ver que te dice
fonsi_18
Atletico y Rayista!
queria preguntar si sabeis cuanto valen las pastillas del freno delantero para un 205 winner...
las tengo que cambiar yaa xd
first95
205 Power (65+103+160)
aun sigues con problemas? tu cuenta no existia como t dije por mp, como han dicho mas arriba, serias de antes del formateo y se borro.

si sigues con fallo dimelo que lo miro mas afondo
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
He estado liado,a ver si lo puedo hacer esta tarde.
Saludos y gracias por el interés.
308rcz
Tali308II
Amigos, que abandono total del tema...
El otro dia pille una replica 1:18 de Solido de un GTi rojo
Jowak
Light my way
cuelga una foto no?
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
joder es que con diferencia son las llantas mas wapas de los 90
Jowak
Light my way
de echo el dibujo de las llantas de los GTI se estuvieron usando como tapacubos en muchos modelos posteriores, incluido el 306 break de mi padre del 2001.
oscar_av
Allons-y!
Cita de 308rcz
Amigos, que abandono total del tema...
El otro dia pille una replica 1:18 de Solido de un GTi rojo
La tengo, por desgracia tiene bastantes fallos.
p406srpack
ex205 GTX
Cita de oscar_av
La tengo, por desgracia tiene bastantes fallos.
Yo también lo tengo

Por cierto, aprovecho pa decir que regalo ruletas de la calefacción del 205 y 309 en perfecto estado. Interesados que se pasen por León capital.
Jowak
Light my way
yo no habia visto esto

Ya esto si...

n2hearse
Cita de Jowak
yo no habia visto esto

Joder, pues para mí también son absoluta novedad . ¿En que página los has encontrado?
Jowak
Light my way
en el mismo forocoches, pero solo rescate los del 205 que estaban en la página dos.

Hay unas fotos buenas sobre una furgoneta de peugeot, la verdad es que me pones el 205 y una c15 y no sabria con cual quedarme.

Me atrevo a decir que incluso las puertas traseras son identicas a las de una C15.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1468810&page=2
Jowak
Light my way
lo subo
Enrlke
Cita de Jowak
Pues aquí van las de mi coche, que por fin me he dignado a sacar unas y subirlas

Muy bonito Jowak. Que lo disfrutes muchos años.
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Subidita........
Jowak
Light my way
Santmate tu Gr es un fase II en toda regla.

Intermitentes blancos, salpicadero totalmente distinto y más fácil de desmontar, cuadro de luces también diferente. Seguro que encuentras algo.

¿has mirado por el foro del club 205?
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Foro en el que después de darle la coña a First95 desde Octubre me registré ayer....(Lo fuí dejando,lo fuí dejando....)
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Subidita.No me había fijado que el 205 del forero es clavadito al mio.Voy a googlear a ver si puedo encontrar información sobre manuales de taller del 205 GR, no se si será muy chungo encontrarlos o no, pero nunca vienen mal...
Jowak
Light my way
yo del 205 gr no tengo ningun manual de taller
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Bueno,supongo que si el acabado "gr" cambia en 4 bobadas respecto a sus hermanos, no tenga manual propio, pero la verdad es que estoy totalmente desinformado.
Jowak
Light my way
yo creo que el manual de taller ya vendra con todos los detalles de todos los modelos

tu gr tambien es talbot?
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Creo que sí.Hace casi 1 año que no lo toco ni acaricio,ni veo....xD pero vamos, estoy 80% de que sí.Es clavado al de las fotos, tapicería y demas,salvo el color.
← A Coches