El tema del Peugeot 205

jofrextreme
ForoCoches: Miembro

Pues vaya...
Jowak
Light my way
Pues aquí van las de mi coche, que por fin me he dignado a sacar unas y subirlas

Jowak
Light my way
y dejo este avistamiento como cortesia

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de jofrextreme
Mi padre es petrolero 100% y dice que de gasolina ni la 49

Ya tenemos visto/llamado dos y uno nos mintio en los kilometros y estaba algo jodido, y otro cuando lo llamamos ya estaba vendido...
Los demas le han dado 847109487108 vueltas al mundo, asi que calculad kilometros.
Aver si aparece alguno pronto o que mi padre se quite la boberia de querer buscar un coche por menos de 1000€ que tenga pocos kilometros y este perfecto porque con ese presupuesto...
Hay que tener paciencia. Lo único que te digo es que no os eche para atrás ver un 1.8d con 160000-180000km, si está bien cuidado y mantenido, se tiene coche para otros 200000km.

Perfecto por menos de 1000€ es casi imposible que encuentres nada; los que están muy muy cuidados son algo más caros, eso si, puedes tener suerte y pillar alguno de alguien mayor o alguien que se lo quiera quitar rápido. Yo creo que todo es cuestión de esperar.

Eso si, por ése presupuesto lo malo es que es difícil encontrar la ultima serie, el 205 generation, seguramente salgan más de en torno al año 90.

Ya nos cuentas

Cita de Jowak
Pues aquí van las de mi coche, que por fin me he dignado a sacar unas y subirlas

Está muy majete el coche Jowak, me recuerda al SR primera serie que tuvimos. Podrías buscarte un cuadro con cuenta-rpm (el nuestro llevaba). Eso si, lo que es raro es tener los tapacubos originales y en tan buen estado, consérvalos!
Cuantos km tiene? Saludos
Iby
Muy bonito ese Gr Jowak

Donde conseguiste los derivabrisas?

Sigo sin encontrar el código de la pintura en el coche, jeje

Saludos
Jowak
Light my way
Cita de The_Analyzer
Está muy majete el coche Jowak, me recuerda al SR primera serie que tuvimos. Podrías buscarte un cuadro con cuenta-rpm (el nuestro llevaba). Eso si, lo que es raro es tener los tapacubos originales y en tan buen estado, consérvalos!
Cuantos km tiene? Saludos
gracias, el mérito es de mi padre. Lo del cuadro con cuenta rpm tengo ganas de saber donde puedo pillar uno en condiciones pero no tengo ni idea y en los sitios que he preguntado, nada de nada.

Cita de Iby
Muy bonito ese Gr Jowak

Saludos

los cortavientos (asi los llamamos ) los compramos en una tienda de respuestos. Lo pedimos y nos lo dieron al día siguiente no me acuerdo bien del precio pero el del lado derecho es nuevo porque el anterior nos lo revetnaron en un aparcamiento con retrovisor incluido y un gran bollo en la puerta que arreglamos sacando el golpe a martillazos Y ya el izquierdo si tiene un par de años y la pieza nueva la tenemos en el garage por si nos rompen la que esta puesta

Lo del código de la pintura espero poder ayudarte, ¿supuestamente como se sabe eso? debe de ser un dato muy accesible, no?
Iby
Lo de cuadro con cuenta rpm mira a ver en algún desguace que seguro que alguno hay pero depende que cuadro cojas tendrás que cambiar la visera donde va encajado el cuadro

El código de la pintura... miraré por la zona del motor o debajo del capó del motor a ver si lo encuentro.

Es que el coche tiene unos arañazos y queria pintarlos

Saludos
Jowak
Light my way
a ver si puedo averiguar la pintura que es la misma. Y lo del marcador de rpm lo seguiré mirando porque encima el reloj tiene roto el regulador de la hora y no sirve para nada
Iby
¿Qué neumáticos lleváis? Yo...el coche me venia con unas carrefour. Para el uso que le doy al coche van bien.

Cuando paso de 110 km/h me empieza a vibrar un poco el volante y a veces suelto el volante y el coche va recto y otras veces se va un poquito a la derecha.

Tengo que mirarle la presión a las ruedas que hace mucho que no lo miro. Vosotros que presión lleváis?

Saludos
Jowak
Light my way
Nuestros coches llevan los mismo zapatos, supongo.

Yo tengo unas gomas pirelli R13 79 T si no me equivoco son unas 165/70 no se si me las se bien porque las confundo con el otro coche de la casa que es un 306, pero juraría que es esa la medida y el modelo de la goma. Solo te puedo decir que son muy buenas y que con toda la caña que tienen es raro que no esten más gastadas. También es verdad que yo no hago rotonding y el freno de mano solo es para estacionar Cuando te compres unas ruedas nuevas no escatimes en gastos y si te da por mirar las pirelli que te dije y las ves bien de precio pillatelas, que las gomas de supermercado me dan muy mal rollo.

La presión le pongo 2 quilos delante y 2con algo más atrás porque suelo ir muy cargado de gente.

Y lo si va recto a veces vete tu a saber porque es
Iby
Ok, gracias Jowak

Sí, la medida es esa que dices: 165/70.

A mí tampoco me hace gracia llevar esos neumaticos pero nunca me han hecho extraños de irme en una curva o patinar.

El uso que le doy al coche es ciudad y viajes cortos, pero prefiero llevar algo más seguro. Cuando cambie tendré en cuenta pirelli

Saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Iby
Muy bonito ese Gr Jowak

Saludos
Yo también los tengo, pero en mi caso venían con el coche y la verdad es que ya están muy envejecidos. Si los consigues me comentas algo, por favor

Cita de Jowak
gracias, el mérito es de mi padre. Lo del cuadro con cuenta rpm tengo ganas de saber donde puedo pillar uno en condiciones pero no tengo ni idea y en los sitios que he preguntado, nada de nada.
Yo miraría en desguaces, aquí en La Torre los hay a patadas, iguales que el tuyo o incluso el cuadro que llevaban los GTX, con dos relojes grandes. El tema es cambiarlo, que tiene su faena, pero creo que merece la pena...

Cita de Iby
¿Qué neumáticos lleváis? Yo...el coche me venia con unas carrefour. Para el uso que le doy al coche van bien.

Cuando paso de 110 km/h me empieza a vibrar un poco el volante y a veces suelto el volante y el coche va recto y otras veces se va un poquito a la derecha.

Tengo que mirarle la presión a las ruedas que hace mucho que no lo miro. Vosotros que presión lleváis?

Saludos
Las ruedas del mío también son de las "baratas", unas 165/70, y la verdad es que es lo primero que hay que cambiar. Creo que unas ruedas en buen estado son esenciales, más para nuestros cacharros que llevaban una suspensión muy "básica" y que encima con los años se machacan, restando mucha seguridad. Yo miraría unas Pirelli o Michelín a buen precio.

En cuanto a las vibraciones y que el coche se vaya hacia un lado, casi al 100% te aseguro que el coche necesita un equilibrado de ruedas, o un paralelo.

Te aconsejo que se lo hagas ya que el coche te lo va a agradecer muchísimo, y tu también; desaparecerán todo tipo de vibraciones y además es algo que en un taller normal te van a cobrar muy poco dinero (a mi por la última me cobraron unos 10€).

Saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Up!!
Jowak
Light my way
ahora me acorde de que cuando tenga tiempo libre podré preguntar por los salpicaderos
308rcz
Tali308II
vuelvo tras dos meses sin forocochear! xD
n2hearse

Jowak
Light my way
esa foto se sale, una pena que sea tan panoramica y no se vea más grande

Cita de 308rcz
vuelvo tras dos meses sin forocochear! xD
me alegro que vuelvas los talipeugeot del foro te necesitamos
Fiesta 1400
Para los que preguntan el codigo de color, es una referencia de 4 letras que hay justo encima del faro el lado del conductor (mirando el coche de frente, el lado derecho). De paso os comunico que tengo un juego de llantas (4) de un 1.6 GTi en 14 (Speedline), las dejo en 100€ sin neumaticos, si hay algún interesado que contacte por mp, se encuentran en Valencia.
fonsi_18
Atletico y Rayista!
wenasss!!!!!
pues nada he visto este post y nada yo tengo un 205 winner!!!!
una maquina los 205
suval
es un coche muy duro de lo que ya no se hace pero a mi no me gusta porque lo veo muy feo pero anda muy bien y tiene mucha estabilidad.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Pues al final me he decidido a quedarme el 205 que perteneció a mi abuelo (ahora tiene un coche mejor y se desentendió de éste) y a ponerlo al día, así que lo tengo en casa desde hace una semana.

Mecánicamente está genial, pero tiene detalles estéticos que hay que cambiar y de chapa está bastante regular. Poco a poco le voy a ir comprando todo para dejarlo como se merece.

Lo primero que le he hecho, pintarle las llantas de blanco, comprarle la defensa trasera (a ver si me hago con la delantera), y algún detalle más. Ya os iré contando.

fonsi_18
Atletico y Rayista!
buenas de nuevo!!!!!!
mi coche tiene el reloj(por cierto inservible porque se queda siempre en las 6 xd), y me gustaria ponerle el cuentarevoluciones, pero no se donde conseguirlo ni nada,(porque en realidad tendria que cambiar todo el cuadro, es decir, cuentavelocidad, gasolina...no?)
first95
205 Power (65+103+160)
Cita de Jowak
esa foto se sale, una pena que sea tan panoramica y no se vea más grande

me alegro que vuelvas los talipeugeot del foro te necesitamos
Iby
Hola, muy bonito ese 205 The_Analyzer

El sábado lo lleve al pueblo a lavarlo y le saque unas fotos. (Esas macetas raras que veis son neumaticos)

Detrás está el Alfa 155 de mi padre

Es ahí donde deciis que está el código de la pintura? Porque en mi coche ahí no pone nada:

Saludos
p406srpack
ex205 GTX
Cita de first95

Que preciosidades por dios!!!!!
308rcz
Tali308II
para correrse esa foto con tanto 205 junto...
Fiesta 1400
Iby, ahí es donde se supone que va el código de pintura, si en alguna ocasión se ha pintado la zona puede que lo hallan borrado sin darse cuenta.
saul_astur
dope boys r0l3r
Buenas es la primera vez que posteo aqui, hace dias comence a restaurar un 205 xrd que era de mi padre que tenia debajo de un arbol en mal estado con el objetivo de ser para mi el dia que tubiera carnet, ahi van unas fotos a ver que os parece.

Mi idea es ponerle las molduras del gti que alguien me aclare si puedo o no, y la defensa de alante ya que la de atras ya la tenia y unas llantas de un 206 gti , a parte de pintarlo otra vez de rojo y reparar el motor que tiene la junta de la culata rota

saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Hombre, todo lo que comentas es 100% factible, pero tiene mucho curro, encuentras XRD rodando en perfecto estado por menos de 1000€ fácilmente y en buen estado.

Estaré atento porque es igualito al mio pero en petrolero...a ver en qué acaban los dos
saul_astur
dope boys r0l3r
Es un capricho, no para la gente de decirnos eso a mi padre y a mi pero no queremos otro coche sino reparar ese
← A Coches