[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
Alguno que tengáis gas, como os han notificado el cambio de peaje? En carta? En factura? Es que no tengo claro cómo deciden qué precio ponerte cuando te cambian y no se lo que suelen hacer
Limotero
Cita de Marshall3000
Alguno que tengáis gas, como os han notificado el cambio de peaje? En carta? En factura? Es que no tengo claro cómo deciden qué precio ponerte cuando te cambian y no se lo que suelen hacer
Como norma general no te avisan de que te cambian. Bueno, no te avisan ni lo hacen, porque si no te das cuenta ellos aprovechan y te facturan de más.
edutgn
ForoCoches: Usuario
Buenos días compañeros, acabo de recibir un mail de TotalEnergies informándome que les han hackeado la base de datos y han robado los datos de los clientes.
El mail desde donde he recibido el correo es el oficial de TotalEnergies.

¿Sabéis si esto es cierto?

peruzzy
Cita de edutgn
Buenos días compañeros, acabo de recibir un mail de TotalEnergies informándome que les han hackeado la base de datos y han robado los datos de los clientes.

Ya lo han comentado varios shurs por aquí así que debe ser verdad
JavierRR
https://www.adslzone.net/noticias/se...s-telefonicos/

Cuidado con este contrato: una empresa busca trabajadores para que sean estafadores telefónicos sin saberlo

Soy un pesado, ya lo sé, pero al menos en este hilo no me cansaré de repetirlo

Saludos.
Ivansnoke
Cita de kaveyo
alguien me podría ayudar con la potencia que tengo que contratar viendo esta imagen?Ya que he llegado a pico de 11,58 y en ese periodo tengo contratado 10.4 y nunca me ha saltado.
Cuál es el margen que dejan que puedes superar?
Gracias
Bueno, si estás en 3.0TD ahí no salta que para eso tienes máximetro. Pero sí te penalizan en factura ese exceso el.mes que lo tengas.
Si bajas a 2.0TD posiblemente te mantengan el máximetro, por lo que nonte cortaría tampoco, pero te "multarían en factura"

Pon el máximo pico que tengas y ya
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.adslzone.net/noticias/se...s-telefonicos/

Cuidado con este contrato: una empresa busca trabajadores para que sean estafadores telefónicos sin saberlo

Soy un pesado, ya lo sé, pero al menos en este hilo no me cansaré de repetirlo

Saludos.

Me cuadra con las llamadas que recibo

Solo añadir que cada " estafador telefónico* podría hacer fácil unas 100llamadas diarias.

Cuando recibáis la llamada a ver qué le contáis que os puede llevar 10.000 llamadas de ventaja para tantear por dónde os puede pillar.

Es mejor colgar antes de que empiece a camelar
Sharwin77

Habéis dado con alguna solución para esto?
Ivansnoke
Cita de Sharwin77

Habéis dado con alguna solución para esto?
Intentarlo por teléfono o whatsapp
Ivansnoke
Cita de edutgn

Si lo dice total, será verdad.

Este mes muchas empresas han comunicado hackeos.
En esta noticia, habla de los.de Iberdrola y Endesa.
Y cuantas mas noticias busques, más encontrarás

https://www.elmundo.es/economia/empr...c7c8b458e.html
Ivansnoke
Mañana parecemos caro. Pero no, volvemos a tener precios 0 a muchas horas.
Pero es que hay muchas horas negativas en europa. Países bajos -149€/MWh

Tremendo desacople con Portugal también.

Mucho van a fluctuar las indexadas.

_5G_
Cita de Ivansnoke
Mañana parecemos caro. Pero no, volvemos a tener precios 0 a muchas horas.
Pero es que hay muchas horas negativas en europa. Países bajos -149€/MWh

Tremendo desacople con Portugal también.

Mucho van a fluctuar las indexadas.

Hostia como irán los hornos a esa hora... La crisis de las renovables ya es una realidad.
peruzzy
Cita de edutgn

Cita de Ivansnoke
Si lo dice total, será verdad.

Este mes muchas empresas han comunicado hackeos.
En esta noticia, habla de los.de Iberdrola y Endesa.
Y cuantas mas noticias busques, más encontrarás

https://www.elmundo.es/economia/empr...c7c8b458e.html
Me acaba de llegar el mismo email
stier
Premium Expired
Otro por aquí que se ha ido a la ONE Luz 3 periodos. Como hace tiempo estuve con Endesa, me he logueado pensando que iba a ser más fácil para contratarla pensando que ya saldrían mis datos (dirección, CUPS...), pero NO, no sale ningún dato salvo el IBAN antiguo y cuando me ha preguntado que buscaba y he clicado en LUZ, me han salido otras tarifas (ONE luz, Conecta y Happy), así que me he ido directamente desde el enlace del foro y le he dado ha contratar y como ya tenía sesión abierta, me ha pedido dirección o CUPS, he metido CUPS y ya sí salían todos mis datos a falta de añadir IBAN. Se queda un rato "procesando" y en cuanto termina te sale el número de contratación y recibes un correo con todos los datos.

Como siempre, Gracias a tod@s los shures.
Exellion
Español de España
Opiniones de repsol? Han llamado y me han vendido la moto sobre todas las ventajas y precios super increibles. Dicen que si encuentro una tarifa mejor me la igualan. Alguien ha tenido mala experiencia con ellos?
JavierRR
Cita de Exellion
Opiniones de repsol? Han llamado y me han vendido la moto sobre todas las ventajas y precios super increibles. Dicen que si encuentro una tarifa mejor me la igualan. Alguien ha tenido mala experiencia con ellos?
Han llamado...
Poco os pasa
Suerte!
JavierRR
Cita de stier
Otro por aquí que se ha ido a la ONE Luz 3 periodos. Como hace tiempo estuve con Endesa, me he logueado pensando que iba a ser más fácil para contratarla pensando que ya saldrían mis datos (dirección, CUPS...), pero NO, no sale ningún dato salvo el IBAN antiguo y cuando me ha preguntado que buscaba y he clicado en LUZ, me han salido otras tarifas (ONE luz, Conecta y Happy), así que me he ido directamente desde el enlace del foro y le he dado ha contratar y como ya tenía sesión abierta, me ha pedido dirección o CUPS, he metido CUPS y ya sí salían todos mis datos a falta de añadir IBAN. Se queda un rato "procesando" y en cuanto termina te sale el número de contratación y recibes un correo con todos los datos.

Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Exellion

-pues que lo de que la igualan es mentira, un compromiso que realmente no cumplen.
- aunque firmes sin permanencia, la suelen colar.
- y el servicio ese no hay forma de humana de convencerlos para quitarlo, eso sí, vas llamando y te van "regalando" el servicio. Claro que si no se usa, para que pagarlo.

igualar nos es compensar comprando en amazon, descontar en la gasolinera y obtener saldo waylet, que suele ser el argumento. Si igualasen se estaría contratando a mansalva, y no parece el caso.

De todas formas, llamadas recibidas sin ser solicitadas, la opción por defecto aquí es desconfiar.
Limotero
Cita de Limotero
Bajada de precio de compensación de excedentes en Octopus Energy a 0,05 euros/kWh

https://octopusenergy.es/precios
@JavierRR @Ivansnoke para que actualicéis el OP y Excel
Ivansnoke
Cita de Limotero
@JavierRR @Ivansnoke para que actualicéis el OP y Excel

a la noche, cuando baje el sol, bajará el excedente solar en el excel que queda como más poético
Limotero
Cita de Ivansnoke
a la noche, cuando baje el sol, bajará el excedente solar en el excel que queda como más poético
Me parece bien
luke7
Cita de Limotero
Bajada de precio de compensación de excedentes en Octopus Energy a 0,05 euros/kWh

https://octopusenergy.es/precios
Y en Naturgy han eliminado la batería virtual, ahora que yo me he instalado mis placas y tenía pensado contratar con ellos
Ivansnoke
Cita de luke7
Y en Naturgy han eliminado la batería virtual, ahora que yo me he instalado mis placas y tenía pensado contratar con ellos
Tiraría a Iberdrola online 3periodos Una vez cliente puedes solicitar compensación a precio fijo 8 céntimos A ver lo que dura.

- los que sobredimensionais pensando en vender, tener presente que no vendéis, compensais.
- si aún así está sobredimensionada, deberías empezar a pensar en batería física. Hoy parece lejano. Pero poner placas parecía lejano hace 2 años hoy en horas solares sobra energía.
luke7
Cita de Ivansnoke
Tiraría a Iberdrola online 3periodos Una vez cliente puedes solicitar compensación a precio fijo 8 céntimos A ver lo que dura.

- los que sobredimensionais pensando en vender, tener presente que no vendéis, compensais.
- si aún así está sobredimensionada, deberías empezar a pensar en batería física. Hoy parece lejano. Pero poner placas parecía lejano hace 2 años hoy en horas solares sobra energía.
No, no he sobredimensionado, sólo he instalado 3,3 kw, pero si puntualmente me sobra algo, me gustaría haberlo compensado en otro contador con consumo mínimo que también tengo a mi nombre, eso ahora tampoco lo permite Naturgy. Miraré la de Iberdrola que dices
elorbe
Sabéis si está tarifa de Clarity sigue estando activa?

https://www.clarityenergy.es/abril/

Veo que está mejor que la URL que hay en el Excel.

De todos modos probaré a ver si suena la flauta e informo
elorbe
Cita de elorbe

Me contesto yo mismo, he visto que tiene revisión trimestral, así que tiraré por la del Excel.
Ivansnoke
Cita de elorbe

https://www.clarityenergy.es/mayo

La contrataron ayer.
TOLOP
Morire antes de rendirme
Cita de stier

Al darte de alta en la ONE LUZ 3 Periodos, automáticamente se te cancela tu anterior contrato o tienes que darlo tu de baja?

Gracias
Ivansnoke
Cita de TOLOP
Al darte de alta en la ONE LUZ 3 Periodos, automáticamente se te cancela tu anterior contrato o tienes que darlo tu de baja?

Gracias
Automático
stier
Premium Expired
Cita de TOLOP

Gracias
Como dice Ivansnoke, tanto si es en la misma comercializadora como si te vas a otra, no tienes que hacer nada con el contrato antiguo. Es como la portabilidad de los números de móvil cuando pasa a otra compañía.
← A Electrónica / Informática