El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

branchad
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
También puedes ver que se venden coreanos, japoneses y Teslas cómo churros, que entre los particulares los europeos empiezan a ser una especie en extinción.
Verdad verdadera. Es triste, pero triste triste. Lo malo es que un SEAT ibiza MHEV, un Fabia básico MHEV a precio contenido yo creo que venderían. Yo como mínimo los preferiría y yo no creo que añadir el sistema de 48v sea súper caro.
Seronera88
Cita de branchad
Verdad verdadera. Es triste, pero triste triste. Lo malo es que un SEAT ibiza MHEV, un Fabia básico MHEV a precio contenido yo creo que venderían. Yo como mínimo los preferiría y yo no creo que añadir el sistema de 48v sea súper caro.
El MG y el omoda no tienen microhibridacion y ahí les ves, en el top10.

El resto tienen opción de hibridación seria, o GLP en el caso del Sandero.
branchad
Cita de Seronera88

El resto tienen opción de hibridación seria, o GLP en el caso del Sandero.
Si, mg y omoda ofrecen coches "baratos" y aparentes. No hay más.
El sandero no deja de ser una opción lógica.

El único grupo que veo con posibilidades de rascar algo es el grupo Renault, aunque la gama baja la tienen copada con los dacia.
Los veo con proyección de futuro, invirtiendo en híbridos.
Seronera88
Cita de branchad
Si, mg y omoda ofrecen coches "baratos" y aparentes. No hay más.
El sandero no deja de ser una opción lógica.

El único grupo que veo con posibilidades de rascar algo es el grupo Renault, aunque la gama baja la tienen copada con los dacia.
Los veo con proyección de futuro, invirtiendo en híbridos.
Yo veo muerta a la automoción europea, mal que me pese. Se salvarán las 4 marcas alemanas que pueden transmitir cierto estatus.

Si hasta en Europa la gente tira por japoneses y coreanos, imaginate fuera de aquí, donde ni siquiera tienen fábricas.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de patriciostar
el unico "europeo" el Dacia
Ya no eso, que no exista ningún coche fabricado en España en el top 10 es algo absolutamente macabro que si nos lo dicen hace no ya 20 años, si no 10, nos hubiéramos tomado a broma.
patriciostar
Cita de CX GTi Turbo-2
Ya no eso, que no exista ningún coche fabricado en España en el top 10 es algo absolutamente macabro que si nos lo dicen hace no ya 20 años, si no 10, nos hubiéramos tomado a broma.
es que si te miras la lista, hay dos tipos de coches, los "baratos", Dacia y los chinos, y los caros, que son japos y coreanos.
es decir, hay compradores con dinero suficiente como para comprar un europeo que prefieren un coreano o japonés siendo más caros.
y los coches más baratos tampoco son europeos.

las marcas europeas han perdido toda credibilidad.
ni son fiables, ni son baratas, ni nada, no atraen.

y ojo al Model 3, que son minimo 40000€ y ahí esta en la lista.
topelleig
Los asiáticos están arrasando y eso que aún no están todos los chinos. La gente que no está metida en el mundo de los coches ya sabe que Toyota/japoneses y los coreanos son fiables y calidad/precio son mucho mejor que los europeos. Está pasando lo mismo que Usa. Se comen el mercado porqué son mejores.
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Cita de patriciostar
es que si te miras la lista, hay dos tipos de coches, los "baratos", Dacia y los chinos, y los caros, que son japos y coreanos.
es decir, hay compradores con dinero suficiente como para comprar un europeo que prefieren un coreano o japonés siendo más caros.
y los coches más baratos tampoco son europeos.

las marcas europeas han perdido toda credibilidad.
ni son fiables, ni son baratas, ni nada, no atraen.

y ojo al Model 3, que son minimo 40000€ y ahí esta en la lista.
Hombre los europeos no serán lo que quieras pero fiables sí, no?
Seronera88
Cita de ContactoCero
Hombre los europeos no serán lo que quieras pero fiables sí, no?
Stellantis no, y vag ahí ahí anda.

Desde luego con Toyota o Hyundai no se pueden comparar.
GoldenWoman
  
Omoda está en el puesto 41 de ventas mensuales y MG ha bajado mucho

En el top 10 real Seat tiene 2 coches y otro si sumas León Cupra + Seat
Lukas_Kas
Análisis de Coches.Net
Seronera88
Cita de GoldenWoman
Omoda está en el puesto 41 de ventas mensuales y MG ha bajado mucho

En el top 10 real Seat tiene 2 coches y otro si sumas León Cupra + Seat
Para mí el top 10 real es el de los particulares, y ahí sí destacan omoda y MG.

SEAT al igual que Stellantis vende mucho a empresas, pero convence cada vez menos al comprador medio, y eso que el Ibiza TSI al precio que sale ahora me parece una compra redonda.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
El otro día me crucé con un par de Omoda 5 y he de reconocer que el coche es pintón y bonito... para el precio que tiene, más aún.

Habrá que ver el nuevo MG qué tal sale, personalmente me gusta más que el Omoda a nivel estético, y si sale al mismo precio... se van a despellejar de lo lindo.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Seronera88
el Omoda no sé...pero el MG lo han pillado para las flotas de rent a car a mogollon.
_romeo_
Cita de Seronera88

SEAT al igual que Stellantis vende mucho a empresas, pero convence cada vez menos al comprador medio, y eso que el Ibiza TSI al precio que sale ahora me parece una compra redonda.
Es que no sólamente vende un coche a buen precio, también una buena atención al cliente y un buen servicio.

¿Tú crees que los que han disfrutado de los pudretech y blueHDi van a volver a comprar un coche de la extinta PSA después de haber abandonado a sus clientes y tratarlos como mierda? Ya te digo yo que pueden regalar sus coches, que van a pasar años hasta que recuperen ventas.

Y VAG con sus maravillosas cajas de cambio con sonidos de campanitas, igual.
GoldenWoman
  
Cita de Seronera88

Este mes he estado recorriendo Andalucía y Extremadura y allí tampoco había Omodas

MG eran de guiris de alquiladoras, aunque si es cierto que es un coche vendido en particulares

Seat y Cupras con matrículas nuevas muchos. Tanto leones como Ibizas. El león sumando Seat y Cupra es uno de los coches más vendidos en España y eso se nota en la calle

Los últimos coches que se compraron en mi casa venían matriculados de empresa por ser km0

Stellantis, Citroën si vende mucho C3 y C3 aircross. Pero Peugeot pasas de ver un montón de 2020 a no ver ninguno actual. Opel ha desaparecido. Ahí se nota que les ha dado de golpe la crisis
NordschleifeV8
Cita de GoldenWoman
Este mes he estado recorriendo Andalucía y Extremadura y allí tampoco había Omodas

MG eran de guiris de alquiladoras, aunque si es cierto que es un coche vendido en particulares

Seat y Cupras con matrículas nuevas muchos. Tanto leones como Ibizas. El león sumando Seat y Cupra es uno de los coches más vendidos en España y eso se nota en la calle

Los últimos coches que se compraron en mi casa venían matriculados de empresa por ser km0

Stellantis, Citroën si vende mucho C3 y C3 aircross. Pero Peugeot pasas de ver un montón de 2020 a no ver ninguno actual. Opel ha desaparecido. Ahí se nota que les ha dado de golpe la crisis
De aquí a unos días saldrán las ventas de Julio y no serán muy buenas para Omoda, no es casualidad que está muerto el hilo
Seronera88
Cita de _romeo_
Es que no sólamente vende un coche a buen precio, también una buena atención al cliente y un buen servicio.

¿Tú crees que los que han disfrutado de los pudretech y blueHDi van a volver a comprar un coche de la extinta PSA después de haber abandonado a sus clientes y tratarlos como mierda? Ya te digo yo que pueden regalar sus coches, que van a pasar años hasta que recuperen ventas.

Pues precisamente el Ibiza es un vag...

Yo personalmente no creo que repita con Stellantis, a pesar de que mi Puretech 82 no está dando signos de fatiga.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Seronera88
Yo veo muerta a la automoción europea, mal que me pese. Se salvarán las 4 marcas alemanas que pueden transmitir cierto estatus.

Si hasta en Europa la gente tira por japoneses y coreanos, imaginate fuera de aquí, donde ni siquiera tienen fábricas.
Es todavía peor, las premium alemanas dependen mucho para su balanza fiscal de sus ventas en China, pero los chinos cada vez están comprando más eléctricos y el producto europeo está en pañales comparado con el de ellos, por lo que están dejando también de comprar producto europeo. Pintan bastos.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de GoldenWoman

Yo vivo en Andalucía y mas o menos observo eso.

En mi ciudad hay concesionario Omoda, y los únicos que se ven son los que han matriculado ellos (dos unidades). Paso por la puerta para ir al trabajo y los tienen ahi aparcados, y los que veo andando son esos, con matricula MHx y MKx.

MG, de primeras se vendieron un monton de ZS, tanto de particulares como de alquiler, y últimamente apenas se ven con matriculas recientes.

Seat Ibiza, Arona y Leon se ven mucho, sobre todo Ibiza.

Toyota Corolla y Yaris (en menor medida), también.

Opel, ayer vi un Astra de los "nuevos" en plata, con matricula de 2022. Es un coche muy pinton, pero apenas se ven.
Corsas muy pocos se ven, lo que si veo bastante 2008 con portamatriculas de leasys.

Y tambien han puesto un concesionario Evo, y aun no he visto ninguno por la calle.
M5.
Cita de Lukas_Kas
Análisis de Coches.Net
Se parece al nissan qasqai o es cosa mia????
Quedamos un poco por saber que caja de cambios lleva, la marca, pero parece propia no señores???

A ver si puedo catar uno, que tal le sensación, si es ágil o pesado, que tal la caja, como acelera.... y la dirección que habla el redactor.

El consumo si que parece algo elevado, lo penaliza el no tener hibridación como bien dice.
Lukas_Kas
Cita de M5.
Quedamos un poco por saber que caja de cambios lleva, la marca, pero parece propia no señores???

A ver si puedo catar uno, que tal le sensación, si es ágil o pesado, que tal la caja, como acelera.... y la dirección que habla el redactor.

El consumo si que parece algo elevado, lo penaliza el no tener hibridación como bien dice.

Lo de Nissan lo dicen en el propio vídeo si no recuerdo mal.
M5.
Cita de Lukas_Kas
Lo de Nissan lo dicen en el propio vídeo si no recuerdo mal.
y sin ver el video se da un aire, ya he visto uno por la calle shuer
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
De aquí a unos días saldrán las ventas de Julio y no serán muy buenas para Omoda, no es casualidad que está muerto el hilo
Cita de Mr.Flom
Yo vivo en Andalucía y mas o menos observo eso.

En mi ciudad hay concesionario Omoda, y los únicos que se ven son los que han matriculado ellos (dos unidades). Paso por la puerta para ir al trabajo y los tienen ahi aparcados, y los que veo andando son esos, con matricula MHx y MKx.

MG, de primeras se vendieron un monton de ZS, tanto de particulares como de alquiler, y últimamente apenas se ven con matriculas recientes.

Seat Ibiza, Arona y Leon se ven mucho, sobre todo Ibiza.

Toyota Corolla y Yaris (en menor medida), también.

Opel, ayer vi un Astra de los "nuevos" en plata, con matricula de 2022. Es un coche muy pinton, pero apenas se ven.
Corsas muy pocos se ven, lo que si veo bastante 2008 con portamatriculas de leasys.

Y tambien han puesto un concesionario Evo, y aun no he visto ninguno por la calle.
Guardo las citas porque pasarán de 600 fijo y es el segundo mes de ventas
hectorusky
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por Barcelona se ven, no una barbaridad pero sí.
Curiosamente menos MG o no me fijo, pero seguramente tenga que ver algo (aunque por precio estaría en segmento más del HS pero me refiero al ZS).
starex
Cita de NordschleifeV8
Hasta el 26 de julio, 717 uds y una cuota del 1,2%. Mazda ha vendido 889 en el mismo periodo, Lexus 793, Jeep 440, Fiat 482, Alfa 116, Suzuki 390..

He puesto marcas random y hombre, no se puede decir q le vaya precisamente mal. Está lejos de Toyota con 7.128 o VW 4.276
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de starex
Hasta el 26 de julio, 717 uds y una cuota del 1,2%. Mazda ha vendido 889 en el mismo periodo, Lexus 793, Jeep 440, Fiat 482, Alfa 116, Suzuki 390..

He puesto marcas random y hombre, no se puede decir q le vaya precisamente mal. Está lejos de Toyota con 7.128 o VW 4.276
Pero es un zasca
Renolo4
Cita de M5.

La caja si no me equivoco es Getrag, poca broma.

El coche es pintón, pero teniendo Dacia Duster o SsangYong Korando yo no me la jugaba aún con un chino.
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de _romeo_

Nunca subestimes la imbecilidad de la gente.

Mi vecino sin ir más lejos tuvo un Peugeot, a los 8 años le dió un culatazo, el coche con sólo 133.000km. Cuando le pregunté qué iba a hacer me dijo que no lo reparaba, que se iba a uno nuevo. Mi pregunta: cual? ( esperando que cambiase de marca ) Respuesta: un Peugeot 2008.

Se me escapó la risa y creo que él ni entendió el por qué.

Moraleja: la gente es estúpida y además olvida rápido. Por eso pasa lo que pasa cada 4 años en este país.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de KaSi_KeNo_FR
Guárdate las citas y de paso, desglosadas por provincias, a ver que tal.

No es incompatible que se matriculen 700 y pico (o los que sean) a nivel nacional, y que en el algunas provincias se vean poco o nada.
← A Coches