Que frustación tengo +NVIDIA +miedo +siempre tarde
21-jun-2024 16:21
| jajaja ya vendí ayer por la tarde en 126€ lo tenía ahí de límite por si las moscas |
22-jun-2024 12:57
| Yo tuve precio medio 150$ de los de antes del Split y vendí a 250$. Bueno, ahora tendría para la entrada para un piso, pero así es la Bolsa. En su momento me salí satisfecho y a otra cosa. Solo queda mirar para delante y buscar otras oportunidades. |
22-jun-2024 15:36
|
El lunes remonta, hicieron rebalanceo el viernes después de cerrar en teoría. Alguien más con Broadcom? |
22-jun-2024 20:14
|
en cuanto haya un anuncio relevante sobre competencia directa en chips para ia, posiblemente de china, es para entrarle en corto esta infladisima |
22-jun-2024 20:55
| espionaje industrial, avance tremendo en tecnología, escasez de oferta mundial... no me sorprendería que alguna empresa china fuese la primera en hacerle daño a nvidia antes que amd, samsung, etc |
23-jun-2024 11:12
|
Lo segundo, esto no es como fabricar cochesque aprendes y "ya", la fabricación de semiconductores es uno de los campos las complejos y difíciles de avanzar, incluso aunque hoy estes en la cima te puedes quedar atrás en nada, que se lo digan a Intel, o puedes intentar entrar a golpe de talonario como Samsung y quedarte a medias. E incluso aunque algun fabricante chino consigue por alguna intervención divina acercarse a los fabricantes top actuales, no creo que les dejasen tan felizmente vender en occidente (básicamente otro Huawei) |
24-jun-2024 09:12
|
No comprendo la bolsa, valoro mucho mi dinero, pero otra vez con NVIDIA me ha superado...
Hace tiempo que la veo, cuando pego el subidón este año, 700, 800... Dije esta en máximos no es buen momento. Pero siguió, la IA, todo, no paraba y yo arrepintiendome. ahora cuando estaba en 900 largos, un cliente americano me avisa, compra NVIDIA, he vendido muchas posiciones y he comprado NVIDIA, hazlo, van hacer un split y va a crecer muchisimo. Yo sin creermelo, como puede ser, con tal magnitud de capitalización, no tiene limite? Y ahora está en más de 1200... sin haber realizado aun el split... Yo no sirvo para estas cosas, no le encuentro el sentido y valoro mucho mi dinero, pero lo de NVIDIA parecía una apuesta clara y ganadora... Nada solo quería aportar mi sentimiento actual de frustración, miedo, y no entender la bolsa, ni las personas vamos. Un saludo. ![]() Esto en el sector es como comprar una casa a tocateja en vez de meterse en una hipoteca o de alquiler. |
Editado: 24-jun-2024 09:16 -
24-jun-2024 17:53
|
Exacto, gran oportunidad con la corrección. Meter un 60-75% de lo dispuesto a invertir, el resto por si corrije aún más. Saludos. |
25-jun-2024 02:04
| Creo que mañana hay reuniones de accionistas. Esperemos lo reciban bien la gente y suba otra vez . Está tiene que estar en 170 pronto |
25-jun-2024 08:38
|
Hace año y medio o así tenía unos 500 euros disponibles para ampliar cartera. Dudé entre pillar una Nvidia a 400 y pico, pero no me atreví y repartí entre una Amazon, una Alphabet y una Tesla. Si supiesemos todos tanto estaríamos forrados |
25-jun-2024 09:23
| A toro pasado.......nadie puede predecir la evolución de las acciones y el mercado, no pienses en lo que has perdido. |
02-ago-2024 16:35
|
No comprendo la bolsa, valoro mucho mi dinero, pero otra vez con NVIDIA me ha superado...
Hace tiempo que la veo, cuando pego el subidón este año, 700, 800... Dije esta en máximos no es buen momento. Pero siguió, la IA, todo, no paraba y yo arrepintiendome. ahora cuando estaba en 900 largos, un cliente americano me avisa, compra NVIDIA, he vendido muchas posiciones y he comprado NVIDIA, hazlo, van hacer un split y va a crecer muchisimo. Yo sin creermelo, como puede ser, con tal magnitud de capitalización, no tiene limite? Y ahora está en más de 1200... sin haber realizado aun el split... Yo no sirvo para estas cosas, no le encuentro el sentido y valoro mucho mi dinero, pero lo de NVIDIA parecía una apuesta clara y ganadora... Nada solo quería aportar mi sentimiento actual de frustración, miedo, y no entender la bolsa, ni las personas vamos. Un saludo. la tienes un 15% más barata que cuando creaste el post y un 30% de máximos que vas a hacer ?? |
02-ago-2024 16:44
|
Pues estoy parecido, tengo ahorros y aunque me joda, la unica salida mas segura que veo es un piso y apalancarme, a mi esto de que suba y baje no me gusta, valoro mucho mi dinero, a lo mejor demasiado |
02-ago-2024 21:26
|
Normal que corrija y agosto es un mes que ni fu ni fa. Yo entraría en Amazon en septiembre cara a las elecciones de USA y vendería en Navidad si a tenido una megasubida. Nvdia es más volátil ,sino controlas de emociones no entraria, después de pandemia a tenido caídas del 70% ,nose si estás preparado para ello. |
20-nov-2024 21:08
|
A día de hoy yo veo mejor AMD, le veo mas potencial de crecimiento porque el precio de la acción esta bajo. Sobre Nvidia, pues habrá que ver los resultados de este trimestre. |
20-nov-2024 21:25
| Sí, yo creo que esta bajo y puede crecer bastante en cuanto acabe con la reestructuración y empiece a dar frutos su inversión en IA. |