Que frustación tengo +NVIDIA +miedo +siempre tarde
18-jun-2024 17:39
| En lo que va de año la mataron millones de veces...obvio que alguna vez bajará, como todo... |
18-jun-2024 20:48
| ¿Que sientes cuando ves al shur ese que ha hecho x55 y dice que ya no tiene que volver a trabajar? |
18-jun-2024 20:53
|
Por el shur, genial, pasame el hilo, a mi eso no me importa, me jode por mi, no se ver estas cosas ni me da seguridad |
18-jun-2024 21:18
| Que por cada uno que hay de esos hay 100 o 1000 que pierden sus ahorros por meterse en la acción que no deben en el momento que no deben |
18-jun-2024 22:31
| Y gracias a esos que perdieron x60, el gana x55 y los otros x5 para el broker |
18-jun-2024 22:47
|
¿Sabes que la bolsa no es un juego de suma cero? Si una acción sube de 100$ a 200$ de hecho puede ganar el 100% de los actores o casi el 100%, quedaría en tablas el último que haya comprado y todos los demás ganarían. |
18-jun-2024 23:09
|
No comprendo la bolsa, valoro mucho mi dinero, pero otra vez con NVIDIA me ha superado...
Hace tiempo que la veo, cuando pego el subidón este año, 700, 800... Dije esta en máximos no es buen momento. Pero siguió, la IA, todo, no paraba y yo arrepintiendome. ahora cuando estaba en 900 largos, un cliente americano me avisa, compra NVIDIA, he vendido muchas posiciones y he comprado NVIDIA, hazlo, van hacer un split y va a crecer muchisimo. Yo sin creermelo, como puede ser, con tal magnitud de capitalización, no tiene limite? Y ahora está en más de 1200... sin haber realizado aun el split... Yo no sirvo para estas cosas, no le encuentro el sentido y valoro mucho mi dinero, pero lo de NVIDIA parecía una apuesta clara y ganadora... Nada solo quería aportar mi sentimiento actual de frustración, miedo, y no entender la bolsa, ni las personas vamos. Un saludo. |
19-jun-2024 00:54
|
🤣🤣🤣🤣🤣 Totalmente cierto, así es la bolsa, y lo mismo sube otro 10% en otra semana 🤣 |
19-jun-2024 11:32
|
Y si hubiera metido cuando lo oense mas de 100% y desde que me recomendo el cliente americano mas de 40% |
19-jun-2024 12:00
| No se si esta es la típica pregunta a la que respondereis "no tenemos una bola de cristal"pero por saber que ocurre con este tipo de subidas,tienes que estar pendiente a diario de que sigue subiendo y en cuanto ves que empieza a bajar sacarlo o estas subidas luego no significa que peguen un bajón y el precio como mucho se mantenga estable pero "más arriba"? |
19-jun-2024 19:04
|
Las mayores caídas no tiene por qué surgir por "un fallo de la ermpresa". Cuando todos los ojos están en ellas, cuando se pagan múltiplos muy elevados, cualquier pertubación te puede provocar una caida. Y ahí puede que mucha gente haga recogida de beneficios. Que si, que luego le pasará y otra vez para arriba. En menor medida Google es un ejemplo de eso, llev tiempo que cada vez que saca resultados le encuentra una pega (que si la IA, que si la nube, que yo que se), se la pega 10-15% en 1 semana. Y no va tan al límite. Para mi, si eso pasa, que las cosas no suben para siempre, es en todo caso para cargar un poco más. |
19-jun-2024 19:38
|
Yo me metí tras el Split. Porque llevaba tiempo detrás de la empresa desde que llegó a 800. Y me da rabia pensar que hace dos años tenía unos ahorrillos metidos en esa empresa, pero vendí tras una subida de un 30% |
19-jun-2024 19:58
|
No, por una accion que voy a ganar? Y no voy a meter una cantidad grande no veo buen momento, despues de todo. Ya me he hecho a la idea, es un tren que perdí |
19-jun-2024 19:58
|
Eso no tiene nada que ver... que pase cualquier cosa ajena a ellos, como problemas en la cadena de suministro, que China se ponga tonta con Taiwan y TSMC tenga algún problema es más que suficiente para que tenga una caida fuerte. Temporal, sí, pero caida. Eso no quiere decir que no tenga viento de cola con el tema de la IA.
Las mayores caídas no tiene por qué surgir por "un fallo de la ermpresa". Cuando todos los ojos están en ellas, cuando se pagan múltiplos muy elevados, cualquier pertubación te puede provocar una caida. Y ahí puede que mucha gente haga recogida de beneficios. Que si, que luego le pasará y otra vez para arriba. En menor medida Google es un ejemplo de eso, llev tiempo que cada vez que saca resultados le encuentra una pega (que si la IA, que si la nube, que yo que se), se la pega 10-15% en 1 semana. Y no va tan al límite. Para mi, si eso pasa, que las cosas no suben para siempre, es en todo caso para cargar un poco más. Una corrección a corto plazo claro que puede haber y kas ha tenido. Mismamente de 974 a 760 cayó de marzo a abril. Pero a medio y largo plazo le quedan mínimo un par de años de crecimiento bestia. Hoy mismo han salido noticias de como los proveedores de memorias para las GPUs están poniendo nuevas líneas de producción, produciendo en otras fábricas e incluso comenzando a construir otras porque la demanda es simplemente inabarcable. |
19-jun-2024 21:45
| Yo hice igual, desde el rango sobre los 800 y no quise meterle. Al final le metí algo después del Split. |
Editado: 19-jun-2024 21:51 -
19-jun-2024 21:47
|
Podrías decir donde has leído la noticia sobre la apertura de fábricas? La única razón por la que no siga creciendo en ingresos y beneficios de forma salvaje es porque china invada Taiwán o porque un terremoto devaste la isla.
Una corrección a corto plazo claro que puede haber y kas ha tenido. Mismamente de 974 a 760 cayó de marzo a abril. Pero a medio y largo plazo le quedan mínimo un par de años de crecimiento bestia. Hoy mismo han salido noticias de como los proveedores de memorias para las GPUs están poniendo nuevas líneas de producción, produciendo en otras fábricas e incluso comenzando a construir otras porque la demanda es simplemente inabarcable. |
19-jun-2024 22:32
|
Mira te voy a poner varias sobre TSMC. COWOS es la tecnología que se usa para el empaquetado de chips para las GPUs de NVIDIA. Como ves aparte de aumentar las líneas de producción en las fábricas actuales, van a construir varias mas para satisfacer la demanda y la mitad de la producción total de COWOS estará reservada para NVDIA.
|
20-jun-2024 13:56
| Sí, va a seguir subiendo. Cuando haya corrección a volver a meter algo, salvo cataclismo seguirá subiendo. Pero si la mayoría de ETFs tienen Nvidia como primera posición ...🤣 |
20-jun-2024 14:11
|
Así es, por eso la frustración, sin ser experto, entiendo que Nvidia tiene un flujo de caja buenisimo, beneficios, inversores...
Y como ella habrá muchas pero como no soy experto, está hablaba todo em mundo. Y como dicen, compra el rumor vende la noticia, cuando veas tu limpiabotas invertir es hora de vender. Pues ahora todo el mundo invierte y todo el mundo habla de Nvidia.. |
20-jun-2024 18:07
| Yo es la primera vez que meto la verdad, lo vi cuando estaba en 1050 mas o menos y meti 200 ñapos, de momento no me arrepiento alrededor de un 25% de ganancia. Pero ya he puesto el stop en 155$ si llega ahí vendo todo |
20-jun-2024 19:31
|
Acabo de pillar unas cuantas acciones de estas... Vamos a ver por donde salen... |