Presentación de mi Omoda 5

Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de topelleig
Que vengan los chinos es buena noticia para que los europeos se bajen los pantalones y dejen de timar a los europeos.
Estas tu listo si te piensas que los precios van a bajar y, sobre todo, mantenerse por la llegada de los chinos.
Aunque no te lo creas, lo chinos no son tontos, ni tampoco ONG's, ahora juegan con la baza del precio para hacerse un hueco y un nombre en el mercado, y cuando lo tengan, ya verás los precios que van a manejar con la excusa de haber sacado productos totalmente adecuados a los gustos, necesidades y normativas europeas.

Sinceramente, espero equivocarme.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Eres tontisimo
Una lástima para Barcelona, montar 4 piezas made in china al coche para ahorrarse aranceles. Me preocupa que hagan competencia desleal a quien de verdad fabrica coches en Barcelona... SEAT.
Que le dean por culo a SEAT y a todo el grupo VAG y demás marcas Europeas por subir precios y bajar calidades.
Que empiecen a espabilar por que entre la apuesta al coche eléctrico que no se vende y entrada de otras marcas con sistemas de combustión e híbridas, van a sobrar marcas.
Esta historia ya se repitió cuando Nissan se implanto en Barcelona y tuvo cierto éxito en España.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mr.Flom
Estas tu listo si te piensas que los precios van a bajar y, sobre todo, mantenerse por la llegada de los chinos.
Aunque no te lo creas, lo chinos no son tontos, ni tampoco ONG's, ahora juegan con la baza del precio para hacerse un hueco y un nombre en el mercado, y cuando lo tengan, ya verás los precios que van a manejar con la excusa de haber sacado productos totalmente adecuados a los gustos, necesidades y normativas europeas.

Eso es cierto
Pero a lo mejor sirve para que las marcas que han abandonado los 20 mil € vuelvan con eso me conformo
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de winchi
Que le dean por culo a SEAT y a todo el grupo VAG y demás marcas Europeas por subir precios y bajar calidades.
Que empiecen a espabilar por que entre la apuesta al coche eléctrico que no se vende y entrada de otras marcas con sistemas de combustión e híbridas, van a sobrar marcas.
Esta historia ya se repitió cuando Nissan se implanto en Barcelona y tuvo cierto éxito en España.
Muchos de estos coches chinos juegan con aparentar calidad, no calidad real, como el MG ZS, por fuera se ve bonito, luego lleva un motor de hace varias décadas y en cuanto experiencia de conducción es bastante peor de lo esperado, así con todo, que por fuera se vea bonito, sus pantallitas y tal luego con puente trasero que se rompe fácilmente. También lo hacen las europeas pero no es tan extremo
Auchan
Alcampo
Cita de Eres tontisimo
Una lástima para Barcelona, montar 4 piezas made in china al coche para ahorrarse aranceles. Me preocupa que hagan competencia desleal a quien de verdad fabrica coches en Barcelona... SEAT.
Pues precisamente Seat no se qué decirte, porque los únicos modelos que se fabrican Seat en Martorell son el Ibiza-Arona-Leon, ya que el Ateca se fabrica en Kvasiny (República Checa), el Tarraco en Wolfsburgo, el extinto Mii en Bratislava (Eslovaquia) y el Alhambra en Palmela (Portugal).

Y si hablamos de Cupra, dejando de un lado Leon-Formentor, el Born se fabrica en Zwickau (Alemania), el futuro Terramar en Hungría, y el Tavascan adivina dónde... ¡en China!
Kikelon
Enhorabuena pero no me gusta nada el interior, dos pantallas que ni siquiera tienen buen ángulo de visión, espero que sea efecto de la foto, y decorado como la habitación gaming de mi hijo. Me gustan los relojes e indicadores y los botones físicos, ahí es donde se hace un buen trabajo de diseño de interiores, aunque los relojes sean digitales.
Dicho esto, enhorabuena y que lo disfrutes.
winchi
Miembro con rabo
Cita de NordschleifeV8
Muchos de estos coches chinos juegan con aparentar calidad, no calidad real, como el MG ZS, por fuera se ve bonito, luego lleva un motor de hace varias décadas y en cuanto experiencia de conducción es bastante peor de lo esperado, así con todo, que por fuera se vea bonito, sus pantallitas y tal luego con puente trasero que se rompe fácilmente. También lo hacen las europeas pero no es tan extremo
Pues lo mismo que Stellantis, aparentan calidad y son una puta mierda, por lo menos el MG es más barato....
NordschleifeV8
Cita de winchi
Pues lo mismo que Stellantis, aparentan calidad y son una puta mierda, por lo menos el MG es más barato....
A ver si con suerte cierran allí la fábrica de Vigo
winchi
Miembro con rabo
Cita de NordschleifeV8
La de Vigo la que menos, producen furgos y creo que algún modelo para Latam. Aunque bueno, ya no es lo que era, muchos trabajos temporales y precarios, aunque si se van a cargar otras empresas subsidiarias...
Mas motivos para que Tavares llore a los políticos mientras se llena los bolsillos.
NordschleifeV8
Cita de winchi
La de Vigo la que menos, producen furgos y creo que algún modelo para Latam. Aunque bueno, ya no es lo que era, muchos trabajos temporales y precarios, aunque si se van a cargar otras empresas subsidiarias...
Mas motivos para que Tavares llore a los políticos mientras se llena los bolsillos.
¿Menos de qué? ¿Has visto las Berlingo de 30.000€? Bien cerrada tiene que estar esa fábrica
topelleig
Cita de Mr.Flom

De momento el nuevo golf ya se bajó los pantalones. De 35k a 25k. Y no serán los únicos.Lo de los chinos será lo mismo que Hyundai y Kia hace 20 años y mira ahora. Ya son mejores que la mayoría de generalistas europeos.
winchi
Miembro con rabo
Cita de NordschleifeV8
¿Menos de qué? ¿Has visto las Berlingo de 30.000€? Bien cerrada tiene que estar esa fábrica
Pero es que Stellantis casi no tiene competencia en industrial.... Imagínate que pasa lo mismo con los turismos?
La única competencia es la Kanggo/Citan y no sé si aún existe la de Nissan, y la Caddy/Transit que seguramente sea más cara....

Que no se quejen tanto que bien se compraba la C15 siendo un buen truño de furgo, lo único bueno que era sencilla y fiable.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
Mientras esté la xunta manteniéndola no pasará nada
Es la fábrica más rentable por la precariedad y las subvenciones mientras el tiene su sueldo millonario
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
Mientras esté la xunta manteniéndola no pasará nada
Es la fábrica más rentable por la precariedad y las subvenciones mientras el tiene su sueldo millonario
Eso decían de la de Nissan 😂😂
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de topelleig
De momento el nuevo golf ya se bajó los pantalones. De 35k a 25k. Y no serán los únicos.Lo de los chinos será lo mismo que Hyundai y Kia hace 20 años y mira ahora. Ya son mejores que la mayoría de generalistas europeos.
No te digo que no, ¿pero cuanto cuesta ahora un Kia y un Hyundai y cuanto costaba entonces?

A eso es a lo que me refiero.
GoldenWoman
  
Cita de Lukas_Kas
Ya se ha colado dentro de los 10 más vendidos entre particulares:

Será algún barco o así no? Es un coche muy caro para lo que es como para estar arriba. El MG es normal que este arriba porque es muy barato
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Lukas_Kas
Ya se ha colado dentro de los 10 más vendidos entre particulares:

Qué poco se vende en España comparado con hace década y media, y qué época dorada atraviesa Toyota, me recuerda a mi Canarias de finales del 2000
Seronera88
Cita de GoldenWoman
Será algún barco o así no? Es un coche muy caro para lo que es como para estar arriba. El MG es normal que este arriba porque es muy barato
Cuanto cuesta un RAV4, un Tucson o un model 3?

Si hasta el Yaris Cross es más caro que el omoda...
GoldenWoman
  
Cita de Seronera88
Cuanto cuesta un RAV4, un Tucson o un model 3?

Si hasta el Yaris Cross es más caro que el omoda...
Hombre pero eso no buscan ser baratos
Pitrius
Pues ya esta decidido la union europea sube un 25% los aranceles a los coches de origen Chino, en breve tenemos omodas montados en España, quien lo diría Cupra llevando el Tavascan a China y los chinos trayendo sus fabricas aqui.
NordschleifeV8
¿Y esto?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9996215
QuantumDwarf
Lo he visto en el general y me he acordado de este hilo. Parten puentes y están mal acabados, pero que baratos y chulos son.

Yo tuve una 125cc china. Nunca mais.
GoldenWoman
  
Ya están arrepentidos? Pues poco les ha durado la alegría

Y que quieren reclamar? Entiendo que ellos vieron y probaron el coche y estaban conforme con la calidad
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de QuantumDwarf
Lo he visto en el general y me he acordado de este hilo. Parten puentes y están mal acabados, pero que baratos y chulos son.

Yo tuve una 125cc china. Nunca mais.
Cita de GoldenWoman
Ya están arrepentidos? Pues poco les ha durado la alegría

Y que quieren reclamar? Entiendo que ellos vieron y probaron el coche y estaban conforme con la calidad
En este mismo hilo tenéis información de esto que ha salido 40 veces ya … no son los que vienen a Europa dicho esto comprarse un coche recién salido al mercado sea omoda dacia
Mg BMW no lo haría nunca
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
En este mismo hilo tenéis información de esto que ha salido 40 veces ya … no son los que vienen a Europa dicho esto comprarse un coche recién salido al mercado sea omoda dacia
Mg BMW no lo haría nunca
Sí, lo ha dicho un pavo que vive en china y solo tiene palabras buenas para los xinos, jaja. También si en el grupo que tienen se quieren quejar no es solo que se rompa el puente trasero, que el OP haga un vídeo o fotos para ver si lleva el mismo puente o no.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de NordschleifeV8
Sí, lo ha dicho un pavo que vive en china y solo tiene palabras buenas para los xinos, jaja. También si en el grupo que tienen se quieren quejar no es solo que se rompa el puente trasero, que el OP haga un vídeo o fotos para ver si lleva el mismo puente o no.
Pavo, xinos, hombres de paja con afirmaciones falsas...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475709930
kidcreole
Desde 1983
Shur qué tal el maletero? He leído que no llega a 400 litros, cosa rara para un coche tan grande
Trunkx
Live or Die
Cita de kidcreole
Shur qué tal el maletero? He leído que no llega a 400 litros, cosa rara para un coche tan grande
360 L. Es el gran "fallo" para mí del coche y aún así estoy planteándome pillarlo, lo del eje trasero ya es para que los imbéciles se lo hagan mirar.
Pepelu_75
No seré yo quien defienda a ningún chino, pero hay plataforma de afectados con numerosos casos de eje trasero desprendido y sin embargo, sólo rula por el foro la foto con la que abre el hilo.

No se si se me entiende lo que quiero decir.

Por otra parte, me recuerda a una llamada a revisión de los Fiat Stilo brasileños, que tenían un problema similar (creo que partían tornillos de las llantas).
puxarra
ForoCoches: Usuario
El maletero es pequeño para el tamaño del coche si, pero hoy fui al aeropuerto a buscar a colegas y entran varias maletas perfectamente.

Yo también estoy en la plataforma de afectados...lo que pasa es que todavía nadie puso nada.

Esta muy guapo @Juan22
← A Coches