Presentación de mi Omoda 5
11-jun-2024 15:29
|
Aunque no te lo creas, lo chinos no son tontos, ni tampoco ONG's, ahora juegan con la baza del precio para hacerse un hueco y un nombre en el mercado, y cuando lo tengan, ya verás los precios que van a manejar con la excusa de haber sacado productos totalmente adecuados a los gustos, necesidades y normativas europeas. Sinceramente, espero equivocarme. |
11-jun-2024 15:30
|
Que empiecen a espabilar por que entre la apuesta al coche eléctrico que no se vende y entrada de otras marcas con sistemas de combustión e híbridas, van a sobrar marcas. Esta historia ya se repitió cuando Nissan se implanto en Barcelona y tuvo cierto éxito en España. |
11-jun-2024 15:33
|
Estas tu listo si te piensas que los precios van a bajar y, sobre todo, mantenerse por la llegada de los chinos.
Aunque no te lo creas, lo chinos no son tontos, ni tampoco ONG's, ahora juegan con la baza del precio para hacerse un hueco y un nombre en el mercado, y cuando lo tengan, ya verás los precios que van a manejar con la excusa de haber sacado productos totalmente adecuados a los gustos, necesidades y normativas europeas. Sinceramente, espero equivocarme. Pero a lo mejor sirve para que las marcas que han abandonado los 20 mil € vuelvan con eso me conformo |
11-jun-2024 15:35
|
Que le dean por culo a SEAT y a todo el grupo VAG y demás marcas Europeas por subir precios y bajar calidades.
Que empiecen a espabilar por que entre la apuesta al coche eléctrico que no se vende y entrada de otras marcas con sistemas de combustión e híbridas, van a sobrar marcas. Esta historia ya se repitió cuando Nissan se implanto en Barcelona y tuvo cierto éxito en España. |
11-jun-2024 15:43
|
Y si hablamos de Cupra, dejando de un lado Leon-Formentor, el Born se fabrica en Zwickau (Alemania), el futuro Terramar en Hungría, y el Tavascan adivina dónde... ¡en China! |
11-jun-2024 15:55
|
Enhorabuena pero no me gusta nada el interior, dos pantallas que ni siquiera tienen buen ángulo de visión, espero que sea efecto de la foto, y decorado como la habitación gaming de mi hijo. Me gustan los relojes e indicadores y los botones físicos, ahí es donde se hace un buen trabajo de diseño de interiores, aunque los relojes sean digitales. Dicho esto, enhorabuena y que lo disfrutes. |
11-jun-2024 16:00
|
Muchos de estos coches chinos juegan con aparentar calidad, no calidad real, como el MG ZS, por fuera se ve bonito, luego lleva un motor de hace varias décadas y en cuanto experiencia de conducción es bastante peor de lo esperado, así con todo, que por fuera se vea bonito, sus pantallitas y tal luego con puente trasero que se rompe fácilmente. También lo hacen las europeas pero no es tan extremo
|
11-jun-2024 17:25
|
La de Vigo la que menos, producen furgos y creo que algún modelo para Latam. Aunque bueno, ya no es lo que era, muchos trabajos temporales y precarios, aunque si se van a cargar otras empresas subsidiarias... Mas motivos para que Tavares llore a los políticos mientras se llena los bolsillos. |
11-jun-2024 17:32
|
La de Vigo la que menos, producen furgos y creo que algún modelo para Latam. Aunque bueno, ya no es lo que era, muchos trabajos temporales y precarios, aunque si se van a cargar otras empresas subsidiarias...
Mas motivos para que Tavares llore a los políticos mientras se llena los bolsillos. |
11-jun-2024 17:34
|
Estas tu listo si te piensas que los precios van a bajar y, sobre todo, mantenerse por la llegada de los chinos.
Aunque no te lo creas, lo chinos no son tontos, ni tampoco ONG's, ahora juegan con la baza del precio para hacerse un hueco y un nombre en el mercado, y cuando lo tengan, ya verás los precios que van a manejar con la excusa de haber sacado productos totalmente adecuados a los gustos, necesidades y normativas europeas. Sinceramente, espero equivocarme. |
11-jun-2024 17:49
|
La única competencia es la Kanggo/Citan y no sé si aún existe la de Nissan, y la Caddy/Transit que seguramente sea más cara.... Que no se quejen tanto que bien se compraba la C15 siendo un buen truño de furgo, lo único bueno que era sencilla y fiable. |
11-jun-2024 18:57
|
Mientras esté la xunta manteniéndola no pasará nada Es la fábrica más rentable por la precariedad y las subvenciones mientras el tiene su sueldo millonario |
11-jun-2024 19:52
|
A eso es a lo que me refiero. |
11-jun-2024 20:40
| Será algún barco o así no? Es un coche muy caro para lo que es como para estar arriba. El MG es normal que este arriba porque es muy barato |
11-jun-2024 20:54
| Qué poco se vende en España comparado con hace década y media, y qué época dorada atraviesa Toyota, me recuerda a mi Canarias de finales del 2000 |
11-jun-2024 22:12
|
Si hasta el Yaris Cross es más caro que el omoda... |
12-jun-2024 11:42
| Pues ya esta decidido la union europea sube un 25% los aranceles a los coches de origen Chino, en breve tenemos omodas montados en España, quien lo diría Cupra llevando el Tavascan a China y los chinos trayendo sus fabricas aqui. |
14-jun-2024 12:03
|
Yo tuve una 125cc china. Nunca mais. |
Editado: 14-jun-2024 12:05 -
14-jun-2024 12:27
|
Y que quieren reclamar? Entiendo que ellos vieron y probaron el coche y estaban conforme con la calidad |
14-jun-2024 12:50
|
Mg BMW no lo haría nunca |
14-jun-2024 14:03
| Sí, lo ha dicho un pavo que vive en china y solo tiene palabras buenas para los xinos, jaja. También si en el grupo que tienen se quieren quejar no es solo que se rompa el puente trasero, que el OP haga un vídeo o fotos para ver si lleva el mismo puente o no. |
14-jun-2024 14:23
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post475709930 |
14-jun-2024 14:26
| Shur qué tal el maletero? He leído que no llega a 400 litros, cosa rara para un coche tan grande |
14-jun-2024 14:43
| 360 L. Es el gran "fallo" para mí del coche y aún así estoy planteándome pillarlo, lo del eje trasero ya es para que los imbéciles se lo hagan mirar. |
14-jun-2024 16:40
|
No se si se me entiende lo que quiero decir. Por otra parte, me recuerda a una llamada a revisión de los Fiat Stilo brasileños, que tenían un problema similar (creo que partían tornillos de las llantas). |