[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
13-jun-2024 14:33
|
Yo estoy igual
me pasé a la flexi y la alegría me ha durado poco. Antes tenía el termo configurado para cargar de noche, tenía la octopus solar y era precio fijo de 0,08....ahora como bien pones la madrugada está carísima y estando solo puedo programar el termo para que cargue en el horario de después de comer pero me parece un rollo tener que estar consultando precios y viendo que me interesa más...Eso si, los findes suele salir (en general) bastante bien de precio...Tengo que estudiarme bien si me paso a otra tarifa ya sea de octopus u otra comercializadora. De momento a agotar el saldo que tengo de referidos, que con eso llevo unos meses sin pagar luz... Este invierno a fundir los aires
|
13-jun-2024 14:53
|
¿Las tarifas de Clarity que aparecen en el Excel siguen vigentes? es cierto que las puedes ver con esos precios si accedes por el enlace https://www.clarityenergy.es/mayo/ Pero si entras desde la página principal (https://www.clarityenergy.es/tarifas-luz/) las tarifas han cambiado (a peor). |
13-jun-2024 15:08
|
¿Las tarifas de Clarity que aparecen en el Excel siguen vigentes? es cierto que las puedes ver con esos precios si accedes por el enlace https://www.clarityenergy.es/mayo/
Pero si entras desde la página principal (https://www.clarityenergy.es/tarifas-luz/) las tarifas han cambiado (a peor). Las que están visibles en la página web de Clarity son peores que las otras. No sé por qué harán esto. |
13-jun-2024 15:09
|
¿Las tarifas de Clarity que aparecen en el Excel siguen vigentes? es cierto que las puedes ver con esos precios si accedes por el enlace https://www.clarityenergy.es/mayo/
Pero si entras desde la página principal (https://www.clarityenergy.es/tarifas-luz/) las tarifas han cambiado (a peor). Como siempre decimos, hay que seguir los enlaces del OP Saludos,,, |
13-jun-2024 15:30
| Bueno otro más que le ha tocado la Bond y me he cambiado aunque venía de PVPC y tampoco veo mucha diferencia de media. |
13-jun-2024 16:47
|
Gracias
![]() Claro, yo cuando más kw gasto es de noche para cargar el coche (no lo cargo todas las noches) y salía genial el mes pasado, por eso me cambié, pero ahora no compensa, aguantaré estos dos meses por los 80€ que (en teoría) tengo. Después de eso, miraré a ver cómo va el tema de precios y si eso tiro a la bond y me despreocupo de horarios, que esa es otra, yo voy con todo el cuidado del mundo hora a hora, y mi mujer poniendo la lavadora a las 21h ![]() Otra putada es que no suelo estar en casa de 14h-18h que es cuando está barato este mes para cargar el coche, entonces lo prgramo el lavavajillas y depuradora de piscina, algo es algo. |
13-jun-2024 17:14
| Tranquilo. Se toma el primer día incluido, el último no incluido cuando se ve así |
13-jun-2024 17:20
|
La noche la sigo viendo carilla, lo que sí es que ya volvemos a tener horas solares a cero |
13-jun-2024 17:38
|
Luego cada suministro es un mundo, potencias contratadasvy consumos. La tarifa que tenga el precio más barato de energía y más barato de potencia, sería la única que saldría en el excel. Si alguien la encuentra que avise. Hasta entonces hay que ponderar |
13-jun-2024 17:57
Hola a todos!! Primero de todo agradecer el esfuerzo de que realizáis por mantener viva esta plataforma! ![]() He rellenado el Excel, y me sale mejor precio con Clarity 1P. Las experiencias en general con esta compañia son buenas? Por otra parte, no se si hay actualmente algun "truco" para ir a por la Bond de TE. Recuerdo hace un año atrás que algunos se pasaban a Iberdrola y recibir un descuento en la primera factura, que luego ayudaba a conseguir una tarifa que era un pelin mejor que la Bond. Gracias de antemano! |
13-jun-2024 18:09
|
Hola a todos!! Primero de todo agradecer el esfuerzo de que realizáis por mantener viva esta plataforma!
![]() He rellenado el Excel, y me sale mejor precio con Clarity 1P. Las experiencias en general con esta compañia son buenas? Por otra parte, no se si hay actualmente algun "truco" para ir a por la Bond de TE. Recuerdo hace un año atrás que algunos se pasaban a Iberdrola y recibir un descuento en la primera factura, que luego ayudaba a conseguir una tarifa que era un pelin mejor que la Bond. Gracias de antemano! Ahora mismo lo que mejor esta funcionando para conseguir la bond es pasarse a Octopus, si es con un referido mejor, y despues con la factura de octopus en la ruleta suele tocar la bond. |
13-jun-2024 18:15
|
Hola a todos!! Primero de todo agradecer el esfuerzo de que realizáis por mantener viva esta plataforma!
![]() He rellenado el Excel, y me sale mejor precio con Clarity 1P. Las experiencias en general con esta compañia son buenas? Por otra parte, no se si hay actualmente algun "truco" para ir a por la Bond de TE. Recuerdo hace un año atrás que algunos se pasaban a Iberdrola y recibir un descuento en la primera factura, que luego ayudaba a conseguir una tarifa que era un pelin mejor que la Bond. Gracias de antemano! Una factura de Octopus es un buen trampolín para la Bond Suerte! |
13-jun-2024 19:01
|
Pagar poco es lo que funciona para la Bond. Simula con Excel la Bond y ya ves si te renta o no. Lo que no es lógico es contratar la Bond para un consumo cero. La potencia está en la zona media del mercado. Si es que sale bien la tarifa a tu aire que tenemos en el excel a 0,089. La Bond a 0,073, ya es mejor que la que sale en el Excel. Pero como es personalizado no se pone |
13-jun-2024 19:10
|
Tres años con la campaña de mejora tu factura de TE, que se llama mejoramos tu factura 2 años con la Bond. La sexta. Se repite una y otra vez que baja tu factura Y que no tiene que ver con lo que pagues el kilovatio hora ni nada Que baja entre un 5 y 7%. Un día dice uno que con la flexi le ha dado la Bond un par de meses la flexi ha estado increíble. Y eso es lo que cala, parece. Tratad de conseguir una factura barata cuanto más barata más la bajará TE hasta el mínimo que establezcan en cada momento. Actualmente es la Bond. Yo creo que es muy sencillo no hace falta, darle más vueltas. |
13-jun-2024 19:20
|
Buenas, Como siempre, muchas gracias por el post. Hay alguna forma de contratar https://www.iberdrola.es/luz/plan-online-tres-periodos que no sea por el chatbot demigrante ese? Lo he intentado y me dice que el CUPS no corresponde con los datos que le doy (soy el titular) por lo que... Dije que me llamaran a ver si puedo contratarla. ¿Alternativa para contratar? Gracias |
13-jun-2024 19:33
|
¡Hola! Antes de nada, agradecer a @JavierRR y a todos aquellos que colaboran para tener todas las tarifas actualizadas a diario, es un currazo. Me pasé el mes pasado a Naturgy con la tarifa noche pues era la que me recomendaba el excel al introducir todos los datos de mi factura. ¿Es posible que la compensación por excedentes haya cambiado desde que se revisó por última vez? He recibido la primera factura y me han compensado únicamente el consumo de energía, acumulando el resto en la batería virtual. A mí me da igual una cosa que la otra, es sólo por confirmar si ha cambiado. Saludos. |
13-jun-2024 19:36
|
Buenas,
Como siempre, muchas gracias por el post. Hay alguna forma de contratar https://www.iberdrola.es/luz/plan-online-tres-periodos que no sea por el chatbot demigrante ese? Lo he intentado y me dice que el CUPS no corresponde con los datos que le doy (soy el titular) por lo que... Dije que me llamaran a ver si puedo contratarla. ¿Alternativa para contratar? Gracias Diría que no, ya que al ser la tarifa "online" por teléfono no atienden, aunque siempre puedes probar a llamar y preguntar. Pero sí, el chatbot es terrible. Mucho mejor el formulario que había antes.
|
13-jun-2024 20:05
|
¡Hola!
Antes de nada, agradecer a @JavierRR y a todos aquellos que colaboran para tener todas las tarifas actualizadas a diario, es un currazo. Me pasé el mes pasado a Naturgy con la tarifa noche pues era la que me recomendaba el excel al introducir todos los datos de mi factura. ¿Es posible que la compensación por excedentes haya cambiado desde que se revisó por última vez? He recibido la primera factura y me han compensado únicamente el consumo de energía, acumulando el resto en la batería virtual. A mí me da igual una cosa que la otra, es sólo por confirmar si ha cambiado. Saludos. El resto de factura se compensa con lo que haya de batería. Si batería a cero, otra vez igual. Creo que te han hecho lo estipulado. En la siguiente mira a ver si te compensan ya todo. |
13-jun-2024 20:13
|
Me fijaré qué hacen en la próxima factura. |
13-jun-2024 20:21
|
Me han llamado de fidelización de Iberdrola a 0'09 euros kW durante un año. Y a 0'04 el término de potencia. De este segundo dato no estoy seguro al 100%. Alguien me puede explicar sin complicaciones si he hecho bien cogiéndolo? |
13-jun-2024 20:25
|
Será el término de energía entonces. |
13-jun-2024 20:27
|
De primero de timotarifasdeluz (*.*) : nunca aceptes ofertas de llamadas entrantes Suerte! |
13-jun-2024 20:30
| Es alto el precio de 0'09 por kW? La tía me ha dicho que hoy era el precio más bajo de los últimos días. |
13-jun-2024 20:35
|
Nos estábamos liando 0,09€/kWh no está mal Pero insisto, nunca se pueden aceptar ofertas de llamadas entrantes Pero eso ya como lo vea cada uno Suerte! |
13-jun-2024 20:37
|
Buenas,
Como siempre, muchas gracias por el post. Hay alguna forma de contratar https://www.iberdrola.es/luz/plan-online-tres-periodos que no sea por el chatbot demigrante ese? Lo he intentado y me dice que el CUPS no corresponde con los datos que le doy (soy el titular) por lo que... Dije que me llamaran a ver si puedo contratarla. ¿Alternativa para contratar? Gracias ![]() Me sale un poco más abajo Saludos,,, |
13-jun-2024 20:40
|
Muchas gracias a ambos, voy a probar con el "Te llamamos" ------------- Pues me han llamado de inmediato, y ya lo he contratado. Gracias !! |
Editado: 13-jun-2024 20:50 -
me pasé a la flexi y la alegría me ha durado poco. Antes tenía el termo configurado para cargar de noche, tenía la octopus solar y era precio fijo de 0,08....ahora como bien pones la madrugada está carísima y estando solo puedo programar el termo para que cargue en el horario de después de comer pero me parece un rollo tener que estar consultando precios y viendo que me interesa más...

terrible. Mucho mejor el formulario que había antes.