CENA de 30€ en POLONIA

Clau
ForoCoches: Miembro
Menudo troll
maister77
Cita de Karaluch
Llevaré diez años sin pisar ese tipo de restaurantes, si no más, porque es que ni me acuerdo de la última vez Una persona come perfectísimamente aquí por unos 50 zl, que viene a ser poco más de 10 euros.

Lo del OP es a) mentira o b) una clavada excepcional que se aleja de la norma. Si de veras ha pagado 30 eurazos por dos pad thai servidos en platos de cartón + un par de cervezas chusteras le han timado.

Edit: cuando digo "perfectísimamente", quiero decir que por ese precio comes de sobra en condiciones. Por 30-40 zl también se come bien, sobre todo, en los llamados bar mleczny.
Hahahahahhahahahahay acuéstate
DranuC
ForoCoches: Usuario
Cita de Linisito
¿Era en Auswitch?

La cena que libera
Jander
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de OSPF
Hace falta ser tolai para pagar 30 euros en polonia , pero que encima los pagues y te pongan esa mierda es para daros a mano abierta
Polonia caro es más actualmente que España.
edgarvg
Anti-samsung
Te han timado, he estado un mes currando allí y por 30€ en el típico restaurante de ciudad pequeña salías rodando
Karaluch
Errante
Cita de trvrs
He puesto los precios más arriba.
Sacados de la web del restaurante
Vale, veo que en realidad ha sido algo menos de 30 euros.

Por otro lado, en la captura que has tomado hay platos de entre 6 y 10 euros, y aparte has comprado dos bebidas (dato: en bastantes sitios te sirven un litro de cerveza de grifo en jarra por 20 zl). No me parece que hayas ido a un sitio barato ni mucho menos, pero tampoco sé cuál es el propósito del hilo. Polonia lleva años acusando la inflación. ¿Te parece aberrante que te claven 27 euros por lo que muestras en la foto? Haber ido a otro lugar

Como he dicho, llevo ocho años conociendo este país, dos de ellos viviendo aquí, por lo que conozco bastantes sitios donde se come rico y comida mejor presentada que la de tu foto por precios más asequibles. Aún así, los 30-50 zl por plato no te los quita nadie (incluida la bebida), a no ser que vayas a cadenas de comida rápida.

Posdata: para una experiencia más auténtica, apetitosa y barata, prueba a buscar algún bar mleczny por la zona.
Karaluch
Errante
Cita de maister77
Hahahahahhahahahahay acuéstate
Siempre agradezco que la gente como tú se muestre tal y como es. Le ahorra a uno el tener que averiguar si tiene delante a una persona que merezca la pena o no.
trvrs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maspasun
Ea, se tenía que decir, y se dijo

En Polonia la comida no es de momento tan cara, creo que te han tangado... lo digo porque he estado en Varsovia hace no más de cuatro meses.

Eso parece comida tailandesa, ¿probaste la cocina polaca? está de muerte
Si shur y muy rico que estaba todo.
Pero estuve allí 1 mes y fuimos a comer a muchos sitios diferentes.
35/40€ de media para 2 personas en la mayoría de sitios.
trvrs
Cita de Clau
Menudo troll
En la página anterior tienes el menú del sitio con los precios.

A ver si os pensáis que Polonia se quedó estancada en 2005...
maister77
Cita de Karaluch
Siempre agradezco que la gente como tú se muestre tal y como es. Le ahorra a uno el tener que averiguar si tiene delante a una persona que merezca la pena o no.
Es que los entendidos me encantáis. Se come por 30zl y recomiendas un Bar Mleczny.

En Krk no te comes un Kotlet por menos de 40 zl ni te bebes una birra en menos de 15.

Sobre lo del shur, antes de acusarlo de mentiroso, deberías saber que los foodtrucks de PL son un robo.

Pero bueno, que aún hay quienes comparan los precios de restaurantes en Warsaw con los de Rzeszow...
nanoabia
Menuda estafa
Clau
Cita de Fonaments
Qué ticket retrasado si has subido una foto con menos resolución que los papeles de un moro
😂😂😂😂😂😂
trvrs
Cita de Rubio8
Que asquete
Pues estaba bueno shur.
No había comida padthai de ese antes y no estaba mal.
PriestV6
Precios standard en un food truck.
Incluso barata la cerveza si es 0.5l

Estos post siempre me causan gracia porque se crítica o se ensalza el conocimiento sin entrar en los estándares / nivel de vida / poder adquisitivo de cada persona.

Cada uno tiene su opinión y unos dirán que comer bien es un bar mleczny y otros preferirán comida fusion. Los dos están bien, pero los rangos de precios no son comparables.

Igual que el que dice que la cerveza es barata porque en el pijalnia ha pagado x, pero luego cualquier cerveza medio decente se te va a 17/ 18 pln. Simplemente no es comparable.
Karaluch
Errante
Cita de maister77
Es que los entendidos me encantáis. Se come por 30zl y recomiendas un Bar Mleczny.

En Krk no te comes un Kotlet por menos de 40 zl ni te bebes una birra en menos de 15.

Sobre lo del shur, antes de acusarlo de mentiroso, deberías saber que los foodtrucks de PL son un robo.

Pero bueno, que aún hay quienes comparan los precios de restaurantes en Warsaw con los de Rzeszow...
En la mayoría de bar mleczny (si no en todos), pagas por el peso de la comida. En mi caso, nunca, repito, nunca he pagado más de 50 zl por un plato variado de comida abundante casera, postre, ensalada y bebida incluidos. Te paso la cuenta la próxima vez que vaya a uno a almorzar si quieres.

Yo vivo en Gdańsk, ni idea de Cracovia, aunque no creo que los precios sean muy dispares entre ambas ciudades. En cualquier caso, en ningún momento he negado lo que señalas, antes al contrario, como he dejado constancia en otro post de este hilo. No entiendo a cuento de qué viene ese comentario tuyo.

Tampoco he acusado al OP de mentiroso. Sí a ti de mala fe.

Se le quitan a uno las ganas de entrar al foro cuando la gente salta a la mínima por discrepar. Dios, con qué facilidad se crispan algunos...
ronaldiho
Cita de Karaluch
Llevaré diez años sin pisar ese tipo de restaurantes, si no más, porque es que ni me acuerdo de la última vez Una persona come perfectísimamente aquí por unos 50 zl, que viene a ser poco más de 10 euros.

Lo del OP es a) mentira o b) una clavada excepcional que se aleja de la norma. Si de veras ha pagado 30 eurazos por dos pad thai servidos en platos de cartón + un par de cervezas chusteras le han timado.

Edit: cuando digo "perfectísimamente", quiero decir que por ese precio comes de sobra en condiciones. Por 30-40 zl también se come bien, sobre todo, en los llamados bar mleczny.
pues en Gdansk no comes por menos de 60zl (el agua vale mínimo 8zl).

por cierto, un café ya vale entre 13zl y 18zl xD
¿Si o que??
Cita de Marty McClane
Polonia caro es más actualmente que España.
Eso no posible es
ronaldiho
por curiosidad subo lo que vale un higo en Polonia xD

Karaluch
Errante
Cita de ronaldiho
pues en Gdansk no comes por menos de 60zl (el agua vale mínimo 8zl).

por cierto, un café ya vale entre 13zl y 18zl xD
Justamente vivo en Gdańsk. Ilustro con el menú de uno de los restaurantes más de moda entre la gente joven, que casualmente me queda a no más de 20 minutos a pie de casa:

https://manekin.pl/nalesnikarnia/gda...a-grunwaldzka/

Ahí tienes el agua a 6-7 zl y el precio medio del plato ronda los 30 zl sin contar las sopas (la más cara es el żurek, cuesta 20 zl y acabas medio lleno al comerla).

Aparte, repito, en cualquier bar mleczny comes por 40-50 zl fácil, incluidos ensalada, postre y bebida.

De cafés no hablo porque no bebo.

¿Que Polonia se ha encarecido? Sí. ¿Que los precios no son como antaño y hay mucha falsa creencia de que todo sigue estando tirado? Sí. ¿Que se puede comer de maravilla y por precios mucho mejores que el de la comida del OP? Sin duda.
Cranx91
Gusanos?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de ChillinPizza
No habrá más de un 10% de ahorro entre Biedronka y Mercadona. Qué es baratísimo para ti? Cuánto te gastas al mes en comer y cuánto en España? Cuánto te ahorras en ropa, comprar un móvil o comprar un libro respecto a España?
En la compra no se la cifra porq compro cosas que en España no hay, pero al mes ahorro con respecto a España, si. Usando las ofertas del biedronka hay compras q practicamente me pagan ellos a mi. Y libros móviles ropa etc obviamente son mismos precios si son las mismas marcas en todos lados
soczap!

te lo arreglo, aqui va una foto mejor
Karaluch
Errante
Cita de maister77
Mira la opción A que le has puesto al shur dando a suponer que es mentira lo que dice

No estoy crispado, estoy tranquilo a decir verdad, pero si acusas a alguien de mentir, tienes que estar listo a que alguien te responda.

Y puedes seguir dando precios de bares mleczny (Ojo que son verdad) pero puestos a divagar, también te puedes comer algo en el Zabka por 15zl
Shur, no lo he llamado abiertamente mentiroso, solo he barajado la posibilidad de que lo fuera, como también otro posible escenario. Es un foro anónimo y aquí cada uno puede ladrar lo que quiera, al margen de si falta o no a la verdad.

Puestos así, claro, comida basura ultraprocesada de la más baja calidad la encuentras en Polonia, en España y la Conchinchina. Hablaba de establecimientos de comida medio decentes.

No quiero que se me malinterprete como que defiendo que comer en Polonia es barato. Solo me limito a señalar que la apreciación del OP tiene muchos matices y que la conclusión simplista y sesgada de "los precios de los restaurantes en Polonia son disparatados" a la que da pie su planteamiento no es cierta.
maister77
Cita de Karaluch
Shur, no lo he llamado abiertamente mentiroso, solo he barajado la posibilidad de que lo fuera, como también otro posible escenario. Es un foro anónimo y aquí cada uno puede ladrar lo que quiera, al margen de si falta o no a la verdad.

Puestos así, claro, comida basura ultraprocesada de la más baja calidad la encuentras en Polonia, en España y la Conchinchina. Hablaba de establecimientos de comida medio decentes.

No quiero que se me malinterprete como que defiendo que comer en Polonia es barato. Solo me limito a señalar que la apreciación del OP tiene muchos matices y que la conclusión simplista y sesgada de "los precios de los restaurantes en Polonia son disparatados" a la que da pie su planteamiento no es cierta.
Borro mi último mensaje, no me pareces un mal tio la verdad y razón no te falta.

Cerramos discusión shur, al final estamos de acuerdo.
Karaluch
Errante
Cita de ronaldiho

La producción autóctona de frutas en Polonia es pobre y poco variada. No los saques de las manzanas, las fresas y los arándanos, que poco más hay. Todo lo demás llega por importación, con el sobrecoste que ello conlleva.
Karaluch
Errante
Cita de maister77
Borro mi último mensaje, no me pareces un mal tio la verdad y razón no te falta.

Cerramos discusión shur, al final estamos de acuerdo.
Siento si he sido un poco brusco, he tenido un día de mierda y está mal pagarlo con alguien a quien no conozco.

Gracias, shur. Buenas noches.
jambonet
hay singha en polonia?
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de ronaldiho

En pesetas cuánto es?
trvrs
Cita de ronaldiho