PAJAMAS en solana
07-jun-2024 13:07
| Si se quiere salir y la gente ve que se sale PAJAMAS se va a la mierda ipsofacto |
07-jun-2024 15:21
| El tema es que nos listen en algún CEX medio conocido. Si hasta la basura de ANALOS la listaron en no sé cuántos sitios nada más salir. |
07-jun-2024 19:27
|
Puede ser. Pero si le han estafado realmente, tambien estoy fuera, porque no se puede ser tan tonto para dejarse robar 200k. Lo que pasa es que yo no creo que el co-fundador de youtube sea tonto... xD |
07-jun-2024 19:30
|
Si se lista es por volumen y que los exchanges no cobren porque les interesa tenerla. |
07-jun-2024 19:33
| Si te digo la verdad no parece muy listo... creo que con YouTube pegó el pelotazo con sus amigos frikazos |
08-jun-2024 19:12
|
Que va, si se va a 4 billones no pasa nada, la mayoría de por aqui holdeamos WIF por debajo de 1M.... xD Yo si salgo es porque la razon de holderar era el chino, si al chino le "roban", pues me salgo, no es dificil de entender. |
09-jun-2024 10:34
| Probablemente yo tenga mucha mas experiencia que el chino y también he sufrido un scam que se llevo el 60% de mi wallet. Este mundo es así. La diferencia es que mi cartera es mucho mas pequeña. |
10-jun-2024 18:07
|
Lo que esta claro es que lo que ocurrió con Steve no ha gustado y estuvimos a punto de sobrepasar la barrera de los 30-35 millones. Yo la verdad es que en este punto me replanteo si seguír o vender. Cada vez que esta a punto acaba cayendo. Es algo ya desesperante y no le veo el tirón que tenia hace 2-3 semanas. Espero equivocarme y que la situación cambie, pero si sigue cayendo yo venderé y a otra cosa mariposa. Esta claro que holdear compensa, pero holdear un meme y que llevamos mas de 1 mes en la misma orquilla... No se shurs, pero la cosa no pinta bien. |
10-jun-2024 18:09
|
Lo que esta claro es que lo que ocurrió con Steve no ha gustado y estuvimos a punto de sobrepasar la barrera de los 30-35 millones. Yo la verdad es que en este punto me replanteo si seguír o vender. Cada vez que esta a punto acaba cayendo. Es algo ya desesperante y no le veo el tirón que tenia hace 2-3 semanas. Espero equivocarme y que la situación cambie, pero si sigue cayendo yo venderé y a otra cosa mariposa.
Esta claro que holdear compensa, pero holdear un meme y que llevamos mas de 1 mes en la misma orquilla... No se shurs, pero la cosa no pinta bien. |
10-jun-2024 18:35
|
Lo que esta claro es que lo que ocurrió con Steve no ha gustado y estuvimos a punto de sobrepasar la barrera de los 30-35 millones. Yo la verdad es que en este punto me replanteo si seguír o vender. Cada vez que esta a punto acaba cayendo. Es algo ya desesperante y no le veo el tirón que tenia hace 2-3 semanas. Espero equivocarme y que la situación cambie, pero si sigue cayendo yo venderé y a otra cosa mariposa.
Esta claro que holdear compensa, pero holdear un meme y que llevamos mas de 1 mes en la misma orquilla... No se shurs, pero la cosa no pinta bien. Tiene pinta de ser un genio pero de otra cosa no de marqueting , si lo hubiera apadarinado la leticia sabater ya estariamos mas alto. |
10-jun-2024 21:29
| Pero si esta todo el mercado en rojo... Cerrad la gráfica anda, que mañana llega a 0.030 otra vez y todos llorando |
10-jun-2024 23:19
| Venía a esto,ha llegado a zona de soporte y seguramente se relaje aún más,una cosa hay que tener clara,si baja Bitcoin baja todo,si sube Bitcoin sube todo,a partir de ahí,todo son pajas mentales,que la listen o no la listen me la suda,lo que importa es el momento que pete el bullrun y eso hasta finales de año nanai,he recomprado y revendido y he sacado algo de beneficio y si,ahora estoy en rojo,pero hay que tener claro donde se mete uno. También pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y tomárselo como quiera |
11-jun-2024 09:22
| Me parece bien que tengáis optimismo. Pero también hay que ser realista, Es un meme sin nada sólido detrás salvo el chino, que de momento está saliendo rana. Por qué estamos en junio y ni 100 millones ni ninguna de las proyecciones que dijo se han cumplido. Además que cualquier meme actual que sale con algo de roadmap llega a esos 100 millones sin despeinarse. Espero equivocarme pero su momento clave fue cuando hace 3 semanas hizo nuevo ATH… pero como hackearon a Steve pues todo se fue al guano. |
12-jun-2024 01:02
|
Ahora baja todo , obviamente está también . pero estoy de acuerdo , Otras monedas de mierda llegan a 100 m sin despeinarse, y esta no hay manera . No deja de ser una meme , si no sube como la espuma con el bombo del chino , ya creo que le va a costar. Aquí no hay proyecto , esto debería ser rápido . No necesita un roadmap, avances de los devs, amas, etc … |
12-jun-2024 07:40
|
Ahora baja todo , obviamente está también .
pero estoy de acuerdo , Otras monedas de mierda llegan a 100 m sin despeinarse, y esta no hay manera . No deja de ser una meme , si no sube como la espuma con el bombo del chino , ya creo que le va a costar. Aquí no hay proyecto , esto debería ser rápido . No necesita un roadmap, avances de los devs, amas, etc … |