PAJAMAS en solana

NeoTokio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cartagenegro
Pero si se quiere salir, ¿que más le da a él? ¿Con quien queda mal? Con un grupo de 7000 anónimos de Telegram.
Si se quiere salir y la gente ve que se sale PAJAMAS se va a la mierda ipsofacto
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
El tema es que nos listen en algún CEX medio conocido. Si hasta la basura de ANALOS la listaron en no sé cuántos sitios nada más salir.
tascademou
MOU
Cita de Armando Jaleo
El tema es que nos listen en algún CEX medio conocido. Si hasta la basura de ANALOS la listaron en no sé cuántos sitios nada más salir.
This, hasta entonces no entran los pacos ni las charos...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de NeoTokio
Yo sí creo que le han estafado, quizás es como si te estafan a ti 1000€
Puede ser.

Pero si le han estafado realmente, tambien estoy fuera, porque no se puede ser tan tonto para dejarse robar 200k.

Lo que pasa es que yo no creo que el co-fundador de youtube sea tonto... xD
BMW|X5
Cita de Armando Jaleo
La cuestion es que aqui al ser un CTO, no hay wallet de marketing ni dinero para nada, todo son wallets de holders individuales.

Si se lista es por volumen y que los exchanges no cobren porque les interesa tenerla.
NeoTokio
Cita de BMW|X5
Puede ser.

Pero si le han estafado realmente, tambien estoy fuera, porque no se puede ser tan tonto para dejarse robar 200k.

Lo que pasa es que yo no creo que el co-fundador de youtube sea tonto... xD
Si te digo la verdad no parece muy listo... creo que con YouTube pegó el pelotazo con sus amigos frikazos
extrem69
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
La cuestion es que aqui al ser un CTO, no hay wallet de marketing ni dinero para nada, todo son wallets de holders individuales.

Si se lista es por volumen y que los exchanges no cobren porque les interesa tenerla.
No te preocupes, luego en 50 millones entras de nuevo.
fugitivoman
Cita de tascademou
Yep, seguimos esperando a los pacos y charos de momento

Cuidado no vayamos a ser nosotros los pacos y las charos
BMW|X5
Cita de extrem69
No te preocupes, luego en 50 millones entras de nuevo.
Que va, si se va a 4 billones no pasa nada, la mayoría de por aqui holdeamos WIF por debajo de 1M.... xD

Yo si salgo es porque la razon de holderar era el chino, si al chino le "roban", pues me salgo, no es dificil de entender.
cabroman
Bueno bueno....
extrem69
Cita de BMW|X5
Que va, si se va a 4 billones no pasa nada, la mayoría de por aqui holdeamos WIF por debajo de 1M.... xD

Yo si salgo es porque la razon de holderar era el chino, si al chino le "roban", pues me salgo, no es dificil de entender.
Probablemente yo tenga mucha mas experiencia que el chino y también he sufrido un scam que se llevo el 60% de mi wallet. Este mundo es así. La diferencia es que mi cartera es mucho mas pequeña.
tascademou
MOU
Cuidado, que se viene cositas
cartagenegro
Cita de tascademou
Cuidado, que se viene cositas
No he visto nada en el grupo. Que va a pazá?
IsmailoviC
Dentro vamos chinito
JRR10
Cita de Ŧhe Ꞩword
Pero si tú has dicho varias veces que no compraste WIF porque no te lo creías y ahora dices que holdeas desde menos de un 1M??
No te enteras, él siempre gana, aunque no lleve esa cripto
Carpeta
Cuenta Oficial
Lo que esta claro es que lo que ocurrió con Steve no ha gustado y estuvimos a punto de sobrepasar la barrera de los 30-35 millones. Yo la verdad es que en este punto me replanteo si seguír o vender. Cada vez que esta a punto acaba cayendo. Es algo ya desesperante y no le veo el tirón que tenia hace 2-3 semanas. Espero equivocarme y que la situación cambie, pero si sigue cayendo yo venderé y a otra cosa mariposa.

Esta claro que holdear compensa, pero holdear un meme y que llevamos mas de 1 mes en la misma orquilla... No se shurs, pero la cosa no pinta bien.
NeoTokio
Cita de Carpeta
Lo que esta claro es que lo que ocurrió con Steve no ha gustado y estuvimos a punto de sobrepasar la barrera de los 30-35 millones. Yo la verdad es que en este punto me replanteo si seguír o vender. Cada vez que esta a punto acaba cayendo. Es algo ya desesperante y no le veo el tirón que tenia hace 2-3 semanas. Espero equivocarme y que la situación cambie, pero si sigue cayendo yo venderé y a otra cosa mariposa.

Esta claro que holdear compensa, pero holdear un meme y que llevamos mas de 1 mes en la misma orquilla... No se shurs, pero la cosa no pinta bien.
Pajamas no hace la gracia que pensaba que haría, su CEO era el gancho y parece medio tonto
Duncanbass
Phantasma
Cita de Carpeta

El coctel era perfecto para salir a la luna desde hace semanas pero no contabamos que el chino no sirve como gancho.

Tiene pinta de ser un genio pero de otra cosa no de marqueting , si lo hubiera apadarinado la leticia sabater ya estariamos mas alto.
Shursmato
Dep
elingles43
Pero si esta todo el mercado en rojo... Cerrad la gráfica anda, que mañana llega a 0.030 otra vez y todos llorando
LeVeL0
Cita de elingles43
Pero si esta todo el mercado en rojo... Cerrad la gráfica anda, que mañana llega a 0.030 otra vez y todos llorando
Venía a esto,ha llegado a zona de soporte y seguramente se relaje aún más,una cosa hay que tener clara,si baja Bitcoin baja todo,si sube Bitcoin sube todo,a partir de ahí,todo son pajas mentales,que la listen o no la listen me la suda,lo que importa es el momento que pete el bullrun y eso hasta finales de año nanai,he recomprado y revendido y he sacado algo de beneficio y si,ahora estoy en rojo,pero hay que tener claro donde se mete uno. También pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y tomárselo como quiera
Carpeta
Cuenta Oficial
Me parece bien que tengáis optimismo. Pero también hay que ser realista, Es un meme sin nada sólido detrás salvo el chino, que de momento está saliendo rana. Por qué estamos en junio y ni 100 millones ni ninguna de las proyecciones que dijo se han cumplido. Además que cualquier meme actual que sale con algo de roadmap llega a esos 100 millones sin despeinarse. Espero equivocarme pero su momento clave fue cuando hace 3 semanas hizo nuevo ATH… pero como hackearon a Steve pues todo se fue al guano.
enriqueR1
Ahora baja todo , obviamente está también .
pero estoy de acuerdo ,
Otras monedas de mierda llegan a 100 m sin despeinarse, y esta no hay manera .
No deja de ser una meme , si no sube como la espuma con el bombo del chino , ya creo que le va a costar.
Aquí no hay proyecto , esto debería ser rápido .
No necesita un roadmap, avances de los devs, amas, etc …
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de enriqueR1
Ahora baja todo , obviamente está también .
pero estoy de acuerdo ,
Otras monedas de mierda llegan a 100 m sin despeinarse, y esta no hay manera .
No deja de ser una meme , si no sube como la espuma con el bombo del chino , ya creo que le va a costar.
Aquí no hay proyecto , esto debería ser rápido .
No necesita un roadmap, avances de los devs, amas, etc …
Pero sin wallet para marketing y solo la imagen de Steve detrás yo lo veo bastante difícil. Veamos que pasa con el tiempo
Terremoto G.
os lo llevo diciendo 2 meses. Os estáis perdiendo el ciclo meme
Katemus
Buena subidita hoy rozando ya los 0.02
wo hooo
Subiendo un 36% desde ayer. HAY ESPERANZA.
JRR10
Vamos gaticooo
Siquepotable
Aguanta el rojo general
cabroman
Para lo mal que lo está haciendo su creador. El precio no está mal
← A Criptomonedas