PAJAMAS en solana
01-jun-2024 00:22
|
Dudo que haya ánimo de engaño por Steve, sinceramente me creo lo que ha pasado. Yo creo que estos últimos días estamos empezando ver a un Steve Chen más desatado. Piensa que no lo conocemos mucho pero estos días creo que le estamos conociendo un poco más |
01-jun-2024 00:26
|
No estoy metiendo fud Da igual que suba o que baje. Es algo incierto y eso al final te puede jugar una mala pasada si no sabes vender en el momento justo que nunca sabes cuál es No pienso volver a meter dinero en cripto, ojalá a todos os salga bien y vendáis en ganancias, y lo digo en serio. Pero también os digo que cuanto más ganas más puedes llegar a perder porque te confías y si pierdes lo ganado puedes llegar a arriesgar más Perdí 20K pero de haber tenido menos dinero hubiera perdido 200 euros como muchos El problema como digo es cuando tienes más. En el hilo que abrí salieron varios que habían perdido +100K |
Editado: 01-jun-2024 10:49 -
01-jun-2024 13:56
|
No estoy metiendo fud
Da igual que suba o que baje. Es algo incierto y eso al final te puede jugar una mala pasada si no sabes vender en el momento justo que nunca sabes cuál es No pienso volver a meter dinero en cripto, ojalá a todos os salga bien y vendáis en ganancias, y lo digo en serio. Pero también os digo que cuanto más ganas más puedes llegar a perder porque te confías y si pierdes lo ganado puedes llegar a arriesgar más Perdí 20K pero de haber tenido menos dinero hubiera perdido 200 euros como muchos El problema como digo es cuando tienes más. En el hilo que abrí salieron varios que habían perdido +100K |
02-jun-2024 00:36
|
Lleva un par de semanas moviéndose en ese rango, lo que es bueno ya que no se ve como otras memes que a la mínima se van al guano. |
02-jun-2024 10:26
|
A lo mejor es para incentivar a la comunidad, y por eso se han inventado una historia 'trambólica'. Porque sí, es rara. |
02-jun-2024 13:21
|
Le metieron en un grupo, pero crearon uno paralelo, y entiendo que hay 3 personas más implicadas. El amigo de Steve, el que quería comprar Tokens, y el scammer Pero no entiendo cómo pueden estafarle 200K así como así |
02-jun-2024 19:33
|
No hay churros. He visto las últimas publicaciones de Instagram de Steve y hay publicadas fotos con el logo de pajamás. Peero.. shures ( y sin ser consejo de inversión ) me voy con mi pasta al la nueva cripto meme de telegram Notcoin , comunidad inmensa y gráfica alcista. Pajamas esta parada y no le dan vida al proyecto y eso que el titular : “memecoin de primer video publicado por fundador de gato de YouTube “ atraería el retail. Saludos buenos profits |
02-jun-2024 22:16
|
No hay churros.
He visto las últimas publicaciones de Instagram de Steve y hay publicadas fotos con el logo de pajamás. Peero.. shures ( y sin ser consejo de inversión ) me voy con mi pasta al la nueva cripto meme de telegram Notcoin , comunidad inmensa y gráfica alcista. Pajamas esta parada y no le dan vida al proyecto y eso que el titular : “memecoin de primer video publicado por fundador de gato de YouTube “ atraería el retail. Saludos buenos profits Notcoin 2b de market cap y rozando ath. Plan sin fisuras. |
02-jun-2024 22:54
| Cuando Pajamas se ponga en 2 billones algún mes de estos ya llegarán los lloros. |
04-jun-2024 09:14
| Ahora cuando nadie habla de pajamas, cuando parece que ya ha pasado de moda, que no le interesa a nadie, que nadie la quiere es cuando pega el bombazo. |
04-jun-2024 10:35
|
No había discutido yo contigo cuando te decía que me parecía una cuenta fake? hahaha |
04-jun-2024 13:58
| Puede ser que lo discutiesemos, pero aparece en directo en los grupos y realmente si que es el. |
04-jun-2024 15:41
|
Espero que la gente que lo lea entienda que es una broma y ni se les ocurra...tremendo lo que sucedió aquella vez, en fin, si creéis que mi comentario puede incitar decídmelo y borro sin problema |
05-jun-2024 12:17
|
Si, si. Eso mismo me dijiste y te aclaré que por las paridas que ponía hasta parecía que era fake, pero que ya comprobara que no y que no era por meter fud. Este chino... |