DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Roto Dios
Sí, pero por eso digo. Hasta el tráiler del que es considerado el peor y más descafeinado Dragon Age tenía muchísima mejor pinta que el de hoy. Y es que era de un tono muy muy diferente (vaya, del tono de la saga).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues sí, parecía más un spin-off desenfadado, que parte de una saga, más canónico vamos.

Con lo adecuadamente que encarrilaron el tema tras el batacazo del 2, en el Inquisition, van y muestran ésto.

Ya trajo mala espina el cambio de nombre, esperemos que a nivel argumental cumpla, y lo de hoy sea una estrategia de marketing para captar a las nuevas generaciones...
The Good Waifu
ForoCoches: Miembro
Horrible, a quien le guste este tipo de "fantasia" que lo disfrute, pero que destrozo de saga, por favor, no se ha visto cosa igual.
fenantreno
Forocochia02
A Inquisition no he jugado pero veo mucha discrepancia de opiniones sobre DAI. Asi que podemos decir que Bioware no ha hecho un juego realmente bueno desde Mass effect 3 (Mass effect 2 si eres de los que odia el juego por el final). O sea, hace más de 10 años. No tengáis mucho hype.
Pirindólez
Actualización gráfica
Mejora en el crafteo
Profundidad en los árboles de talento

No le pido nada más al nuevo Dragon Age. Todo lo demás, por mí que sea igual. Una historia guapa, una buena ambientación, una jugabilidad muy buena, un combate variado, un montón de secundarias que hacer, un mundo vivo...
Killokease
Aire borderlands y tintes de guardianes de la galaxia, lo noto distinto digamos menos serio, a los puristas de este juego no les hará ni puta gracia imagino.
Zharkoma
Le estan dando palos por todos lados
GordonGK
Dep bioware

Siempre saludaba
Guniko
Alto miembro
Por dios meteos a ver los comentarios de youtube, no tiene desperdicio
fupeman
Que mala pinta..... y que pena.
Set
ForoCoches: Usuario
Es tan evidente que de la bioware de hace años ya no queda nadie... que pena.
Bergkamp10
Si fuera otra IP me habría llamado muchísimo la atención, porque parece una partida rolera de coña, tipo Honor entre ladrones.

Pero esto de Dragon Age no tiene nada.

Tampoco Dragon Age es una IP vendeconsolas, no entiendo por qué no han partido de cero con otro nombre. Es que esto se llama The Veilguards a secas, le metes su propio transfondo y, repito, a mí me hubiera llamado la atención.
Z117MT
A mí también me dejó bastante frío, parece una plantilla de cualquier juego típico enfocado al multijugador...

Habrá que probarlo pero veremos a ver.
Chris Walken
Si hablamos solo de trailers, miremos uno del Origins:

Dejemos al lado la canción de fondo, que está chula pero no le pega, es que el tono con el que querían venderte la saga era totalmente diferente, parecen juegos hechos por compañías distintas, este último parece el tipico juego como servicio hero shooter con personajes animados.

Me gustaría saber qué se ha perdido por el camino (aparte de los veteranos de Bioware)
Furious D

Ayez mostraron un pequeño vídeo del gameplay
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Furious D

Uffff, aún hay ESPERANZA. No sé quién hizo el tráiler pero madre mía.

Rhoda
Dragon age failguard, tengo el 3 a medias el inquisidor no le llegaba ( para mi ) ni a la suela de los zapatazos a el guardia gris.
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Cita de Roto Dios
Uffff, aún hay ESPERANZA. No sé quién hizo el tráiler pero madre mía.

24 segundos de un personaje andando cojo no me da esperanza, ms bien me hace pensar que prefieren no enseñar mucho no vayamos a ver la mierda que han hecho

Luego que porque BG3 les da miedo a las grandes compañias... en los ultimos 10 años no ha salido un juego que lo haya podido superar en desarrollo, hacer bien las cosas y escuchar a su base de jugadores para crear un juego sin base (en rpg, en otros generos si los hay)
Flashhh
Cita de Furious D

Ha remontado un poco con ese gameplay, pero a mí me cuesta esperar algo bueno de BioWare
El Cubi
Pero a qué hora sale el gameplay completo?

Lo he buscado en varios lados pero nadie dice hora
LetSan_XP
☑️
Cita de El Cubi
Pero a qué hora sale el gameplay completo?

Lo he buscado en varios lados pero nadie dice hora
A las 17:00

El Cubi
Cita de LetSan_XP
A las 17:00

Gracias shur
LetSan_XP
☑️
Cita de El Cubi
Gracias shur
Nada shur

A ver que tal el gameplay porque el trailer es bastante lamentable
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
Nada shur

A ver que tal el gameplay porque el trailer es bastante lamentable

Le podrían cambiar el título por Dragón age "edición Benetton ", otro a la lista de descartados.

Con lo que fue el Dragón Age I y en lo que han convertido la saga.
Gaul
Cita de Set
Es tan evidente que de la bioware de hace años ya no queda nadie... que pena.
Bioware murió como tal cuando se vendieron a EA.

Ya no toman ellos las decisiones y se nota, se suben al carro de lo que esté de moda en ese momento.

Anthem y Andrómeda son buenos ejemplos.
LetSan_XP
☑️
Cita de Chandler Bing
Le podrían cambiar el título por Dragón age "edición Benetton ", otro a la lista de descartados.

Con lo que fue el Dragón Age I y en lo que han convertido la saga.
Pues nada, parece que se confirma lo que se veía en el trailer, una pena
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
Pues nada, parece que se confirma lo que se veía en el trailer, una pena
Lo que no entiendo es por qué no terminan de coger el mensaje ni las desarrolladoras de juegos ni los estudios de cine... Luego se pegan la hostia en ventas/taquilla y todo son lloros y fachas, no se dan cuenta que si todo ese esfuerzo en cuotas lo dedicasen a crear y escribir buenas historias, la gente consumiría sus productos.

Que aprendan de Stellar Blade, un ejemplo de dar a los jugadores lo que quieren
LetSan_XP
☑️
Cita de Chandler Bing
Lo que no entiendo es por qué no terminan de coger el mensaje ni las desarrolladoras de juegos ni los estudios de cine... Luego se pegan la hostia en ventas/taquilla y todo son lloros y fachas, no se dan cuenta que si todo ese esfuerzo en cuotas lo dedicasen a crear y escribir buenas historias, la gente consumiría sus productos.

Que aprendan de Stellar Blade, un ejemplo de dar a los jugadores lo que quieren
Es que intento ver algo más del gameplay y me da la sensación de ver a mi sobrino jugando al fortnite.
mather
Soy al unico al que el acting de las voces de los personajes le parece horrible?
dURDENN
no homo
Dep BioWare
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
Es que intento ver algo más del gameplay y me da la sensación de ver a mi sobrino jugando al fortnite.
Es que además es eso, no es dragón age, es lo que tú dices, con el pedazo de juego épico que era el primero(hasta la bso era brutal, me encanta la canción de Lelianna), el dos era pasable y el inquisición un quiero y no puedo.

Después del éxito de Baldurs gate, pensaba que EA pillaría que la gente quiere lo clásico (algo épico y divertido como el dragón age original), pues nada, nueva hostia y nuevo fracaso, debe ser que la hostia con el Mass effect Andrómeda no le hizo pensar a EA y Bioware lo que opinamos del wookismo sus jugadores
← A Videojuegos