DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin
09-jun-2024 22:46
|
Con lo adecuadamente que encarrilaron el tema tras el batacazo del 2, en el Inquisition, van y muestran ésto. Ya trajo mala espina el cambio de nombre, esperemos que a nivel argumental cumpla, y lo de hoy sea una estrategia de marketing para captar a las nuevas generaciones... |
09-jun-2024 23:00
| Horrible, a quien le guste este tipo de "fantasia" que lo disfrute, pero que destrozo de saga, por favor, no se ha visto cosa igual. |
10-jun-2024 00:12
| A Inquisition no he jugado pero veo mucha discrepancia de opiniones sobre DAI. Asi que podemos decir que Bioware no ha hecho un juego realmente bueno desde Mass effect 3 (Mass effect 2 si eres de los que odia el juego por el final). O sea, hace más de 10 años. No tengáis mucho hype. |
10-jun-2024 00:15
|
Actualización gráfica Mejora en el crafteo Profundidad en los árboles de talento No le pido nada más al nuevo Dragon Age. Todo lo demás, por mí que sea igual. Una historia guapa, una buena ambientación, una jugabilidad muy buena, un combate variado, un montón de secundarias que hacer, un mundo vivo... |
10-jun-2024 00:22
| Aire borderlands y tintes de guardianes de la galaxia, lo noto distinto digamos menos serio, a los puristas de este juego no les hará ni puta gracia imagino. |
10-jun-2024 16:11
|
Si fuera otra IP me habría llamado muchísimo la atención, porque parece una partida rolera de coña, tipo Honor entre ladrones. Pero esto de Dragon Age no tiene nada. Tampoco Dragon Age es una IP vendeconsolas, no entiendo por qué no han partido de cero con otro nombre. Es que esto se llama The Veilguards a secas, le metes su propio transfondo y, repito, a mí me hubiera llamado la atención. |
10-jun-2024 16:14
|
A mí también me dejó bastante frío, parece una plantilla de cualquier juego típico enfocado al multijugador... Habrá que probarlo pero veremos a ver. |
10-jun-2024 16:26
|
Si hablamos solo de trailers, miremos uno del Origins: Dejemos al lado la canción de fondo, que está chula pero no le pega, es que el tono con el que querían venderte la saga era totalmente diferente, parecen juegos hechos por compañías distintas, este último parece el tipico juego como servicio hero shooter con personajes animados. Me gustaría saber qué se ha perdido por el camino (aparte de los veteranos de Bioware) |
11-jun-2024 08:14
|
Uffff, aún hay ESPERANZA. No sé quién hizo el tráiler pero madre mía. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-jun-2024 08:15
| Dragon age failguard, tengo el 3 a medias el inquisidor no le llegaba ( para mi ) ni a la suela de los zapatazos a el guardia gris. |
11-jun-2024 08:25
|
24 segundos de un personaje andando cojo no me da esperanza, ms bien me hace pensar que prefieren no enseñar mucho no vayamos a ver la mierda que han hecho Luego que porque BG3 les da miedo a las grandes compañias... en los ultimos 10 años no ha salido un juego que lo haya podido superar en desarrollo, hacer bien las cosas y escuchar a su base de jugadores para crear un juego sin base (en rpg, en otros generos si los hay) |
11-jun-2024 08:26
| Ha remontado un poco con ese gameplay, pero a mí me cuesta esperar algo bueno de BioWare |
11-jun-2024 09:43
|
Pero a qué hora sale el gameplay completo? Lo he buscado en varios lados pero nadie dice hora |
11-jun-2024 17:03
|
Le podrían cambiar el título por Dragón age "edición Benetton ", otro a la lista de descartados. Con lo que fue el Dragón Age I y en lo que han convertido la saga. |
11-jun-2024 17:08
|
Bioware murió como tal cuando se vendieron a EA. Ya no toman ellos las decisiones y se nota, se suben al carro de lo que esté de moda en ese momento. Anthem y Andrómeda son buenos ejemplos. |
11-jun-2024 17:13
|
Lo que no entiendo es por qué no terminan de coger el mensaje ni las desarrolladoras de juegos ni los estudios de cine... Luego se pegan la hostia en ventas/taquilla y todo son lloros y fachas, no se dan cuenta que si todo ese esfuerzo en cuotas lo dedicasen a crear y escribir buenas historias, la gente consumiría sus productos. Que aprendan de Stellar Blade, un ejemplo de dar a los jugadores lo que quieren |
11-jun-2024 17:20
|
Lo que no entiendo es por qué no terminan de coger el mensaje ni las desarrolladoras de juegos ni los estudios de cine... Luego se pegan la hostia en ventas/taquilla y todo son lloros y fachas, no se dan cuenta que si todo ese esfuerzo en cuotas lo dedicasen a crear y escribir buenas historias, la gente consumiría sus productos.
Que aprendan de Stellar Blade, un ejemplo de dar a los jugadores lo que quieren |
11-jun-2024 17:21
| Soy al unico al que el acting de las voces de los personajes le parece horrible? |
11-jun-2024 17:24
|
Después del éxito de Baldurs gate, pensaba que EA pillaría que la gente quiere lo clásico (algo épico y divertido como el dragón age original), pues nada, nueva hostia y nuevo fracaso, debe ser que la hostia con el Mass effect Andrómeda no le hizo pensar a EA y Bioware lo que opinamos del wookismo sus jugadores |