Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones

Martillo
ForoCoches: Miembro
Lo peor del invento es que parece que el césped no se conserva correctamente. Xavi podría ser nuestro jardinero ahora que está en paro.
thegunny
Es una inversión a largo plazo, y potencialmente muy rentable para el club por cierto.

Económicamente es un acierto, te puede gustar más o menos la estética (a mí no me termina de convencer), pero hay que reconocer que es un movimiento cojonudo.
kanutee_mlg
Cita de Don Pepone
Error. Será en Casablanca.
Y este reflote, Hay alguna novedad?
nightbringer
Cita de DantesPeak
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible

Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones

Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones

Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores

madre mia no puedes ser mas paleto y provinciano
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de kanutee_mlg
Y este reflote, Hay alguna novedad?
Porque de ser la final en Marruecos, el estadio tendría que ser el que están construyendo en Casablanca que tendrá un aforo de 115.000 espectadores.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-mundial.html
beckham
ForoCoches: Usuario
Uno se ha llamado Wanda, ahora Civitas, y el otro Santiago Bernabéu
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Anda, a seguir mamando copas de europa
indmatrix
A la buchaca...
Ecoav25
Dicen que el coste real ya va por los 3000 millones… veremos si esto no es el fin del club
mdoble
Cita de DantesPeak

Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 milloness
Se te un poco cuñado. Del Madrid tienes lo que tengo yo de rubio

Solo la ingeniería- que lleva del césped retráctil le da mil vueltas a cualquier cosa que se ha realizado antes. El Halo 360, las mejoras interiores.............
PARRULIÑO
Hablas de un estadio que tiene lo básico con otro que parece un centro comercial. No se puede comparar, y sin hablar de la tecnología
Theloy83
Cita de Elle_Law

Pongamos fotos en igualdad de condiciones.

Espectacular, ¿Verdad?
parece un hospital
Janusiii
Cita de Genkai
Estoy de acuerdo. Ojalá el Barça tuviera un presidente como Florentino. La lástima es que no ha apostado por la cantera, pero en todo lo demás, lo ha hecho realmente bien. Eso de tener un hombre de negocios con buenas influencias y un par de huevos se nota. Nosotros tenemos a un abogado charlatán (que lo hizo muy bien en su primera etapa) y aún así mejora por mucho a Bartomeu, un tío con cero personalidad, que derrochaba el dinero de una forma absurda y se bajaba continuamente los pantalones con los jugadores...

Para no apostar por la cantera dos canteranos han ganado 6 Champions en su mandato

Por no hablar de los que pueblan otros equipos…pero nivel Real Madrid hay que derribar la puerta, no es culpa del club
MTH
Cita de DR.Starks
Adivina en cual de los 2 se jugará la final de Mundial…
Cita de kanutee_mlg
En rabat.
Os equivocais, la final va a ser en el campo nuevo...

En el campo nuevo de Casablanca
Mu_Cephei
3NKrew
Cita de Crivialpha
En la parte de arriba que hay como un pasillo/balcón hace unos meses se podía ver cosas tendidas, no se si sería ropa de obreros o que coño pero lo veía desde mi oficina
Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mu_Cephei
En la parte de arriba que hay como un pasillo/balcón hace unos meses se podía ver cosas tendidas, no se si sería ropa de obreros o que coño pero lo veía desde mi oficina
Las bragas detu madre payaso
Biswox
Cita de kanutee_mlg
En rabat.
Estando Florentino de por medio yo no pondría la mano en el fuego por ello
titovisky
No compares un estadio y otro, el del atleti parece un sombrero mejicano.
LonelyShurmand
No te preocupes que con conciertos de 4 cantantes esto en 10 años está amortizado.
← A General