CF Moto 450 MT Trail

Sparazza
ForoCoches: Miembro
Cita de Secadero0
Yo estoy enamorado de esta moto pero su corto motor me echa para atrás

No eres el único. Yo estaba más caliente que la cuchara de un Yonki con esta moto, pero después de meditarlo concienzudamente, paso, me he enfriado. Pasar de 95cv y 190kg a 44cv y 175kg creo que es demasiado salto. Podría vivir con 60/70cv, pero 44 me parece muy poco.
JUANJO88
Foreando
Cita de Sparazza
No eres el único. Yo estaba más caliente que la cuchara de un Yonki con esta moto, pero después de meditarlo concienzudamente, paso, me he enfriado. Pasar de 95cv y 190kg a 44cv y 175kg creo que es demasiado salto. Podría vivir con 60/70cv, pero 44 me parece muy poco.
175 kg en seco, con gasolina y demás ya se va a los 190 kg que tienes, y con la mitad de cv.

A mi también me ha bajado el subidon inicial, el peso ha sido un fail.
Secadero0
ForoCoches: Usuario
Cita de Sparazza
Yo después de una vstrom 650 2007 y una gsxr600 creo que está se me quedaría muy corta y más cuando me haga alguna escapada con la parienta. Y la mira que la moto está muy guapa y me llama la atención. Posiblemente por el mismo precio o un poco más me pillé la vstrom xt de segunda mano. De todas formas tengo un familiar que la va comercializar en la costa del sol y la pruebe cuando le llegue. Dice que le llegan 6 motos y ya tiene 8 reservas.
Skaterik
El peso no es su problema, es la trail bicilíndrica más ligera del mercado, a esperas de esa Kove 800.

Cosas más ligeras ya son monocilíndricas.

Otra cosa es la potencia, obviamente 44 cv's pues se van a quedar cortos en muchas situaciones. Lei en algún sitio que se estos motores en países sin normas euro dan más potencia, no se si será cierto.
Kotinho
ForoCoches: ?Miembro¿
Cita de PeterPicaporte
y a ti escocido. Marcas como Zontes, CF Moto, Vogue, Benelli... para ti todas. Por eso quien las compra por lo vistosas-precio que son, acaba bien contento (ironia on). Solo hay que pasearse por el foro y leer a sus antiguos propietarios. O pasarse por milanuncios y ver la cantidad de anuncios por marca que hay, tirando precios para intentar quitarselas, y es que nadie pica. Algún despistado.
Si nos fiamos por el foro no se salva ninguna moto. No habremos pasado años compañeros y yo con Benelli sin un solo problema exprimiéndolas por off como para que vengas diciendo esas gilipolleces.
Hierraco
La Kove 800x tiene muy buena pinta en cifras no? Mismo peso que la 450 MT y doble de potencia. Más cara eso sí.
Dani2k4
Cita de Hierraco
La Kove 800x tiene muy buena pinta en cifras no? Mismo peso que la 450 MT y doble de potencia. Más cara eso sí.
Son conceptos diferentes, la Kove es mucho mas enfocada al offroad, la 450MT yo diría que es 70 on / 30 off, es una moto capaz pero no es una rally ni una enduro, y creo que tampoco lo pretende.

La Kove se va a mas de 10k, cosa que hay que tener en cuenta tambien.
Pues...No
Según este youtuber, intervalos de mantenimiento cada 5k

Jaymzx
What is lol?
Cita de Pues...No
Según este youtuber, intervalos de mantenimiento cada 5k

Mejor esperar a ver en España.
Jaymzx
What is lol?
Podéis apuntaros a probarla en el Adventure Experience de Madrid, mientras duren.
Secadero0
En demoto málaga me dijo el comercial que está semana se podía probar bajo lista de espera. La tiene allí para verla y montaros si queréis.
Dani2k4
Cita de Jaymzx
Mejor esperar a ver en España.
Estuve mirando y los intervalos de las demás 450 de la marca son a los 5000km.Tampoco me preocupa mucho porque estas motos tienen 2,5 litros y la mayoría de veces será aceite y filtro sin mas.Esto es lo que pide la 450 NK

Cita de Jaymzx
Podéis apuntaros a probarla en el Adventure Experience de Madrid, mientras duren.

Gracias! Me apunté a lo único que quedaba
Están todas las marcas casi sin hueco, es brutal la acogida que esta teniendo el evento.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Dani2k4

Gracias! Me apunté a lo único que quedaba
Están todas las marcas casi sin hueco, es brutal la acogida que esta teniendo el evento.
Sí, hay que apuntarse según salen. Hoy ha aparecido CFMoto, pero otras llevan un mes o más.

Yo me he apuntado a la 800MT, esta 450MT me temo que no cumple con lo que necesito.
Minkiin
ForoMotos: Miembro
La he visto esta semana y me ha gustado el aspecto que tiene, se ve muy premium comparada con la voge 300 rally que tengo, pero también he visto que es muy ancha de depósito, no la veo tan campera como pensaba, había un chaval viéndola que estaba entre esa y la teneré, coincidíamos en lo de que no se veía tan campera como la teneré, que esta 450 es como una 50/50 pero claro, es que una vale 11 y la otra 6... el conce decía que estaban dando fechas para entregarlas ahora mismo en septiembre, muy solicitada.
Pues...No
Cita de takumi-canario
Lo se shur, pero en breve se actualiza.
Ya se ha actualizado shur, por favor avisa en cuanto tengas unidades de prueba, o al menos poder verla in situ.

takumi-canario
Cita de Pues...No
Ya se ha actualizado shur, por favor avisa en cuanto tengas unidades de prueba, o al menos poder verla in situ.

Pues si shur!! Estabas tu mas interesado que yo jejejeje

Esta tarde he cerrado el primer pedido casualmente y he pedido la demo.

El jueves estare en el hotel iberia en el curso take & ride.

Por cierto, el tlf de la web esta mal, mañana pedire que lo cambien.

Muchas gracias por avisarme....
Pues...No
Cita de takumi-canario
Pues si shur!! Estabas tu mas interesado que yo jejejeje

Esta tarde he cerrado el primer pedido casualmente y he pedido la demo.

El jueves estare en el hotel iberia en el curso take & ride.

Por cierto, el tlf de la web esta mal, mañana pedire que lo cambien.

Muchas gracias por avisarme....
No hay por qué darlas.

Y si mantienes este hilo arriba con info de primera mano te auguro más ventas entre los shurs canariones
takumi-canario
Cita de Pues...No
No hay por qué darlas.

Y si mantienes este hilo arriba con info de primera mano te auguro más ventas entre los shurs canariones
Muchas gracias amigo,

Mantendre informado todo lo que pueda.

Hoy ya me han dicho que preveen rotura de stock si no existe ya, de la mt 450.

Hoy le entendi al jefe de zona, que lo que me van a enviar primero es la demo, por lo que entiendo que las que he pedido en stock, no me las van a poder servir.

A ver si me dan mas info y les informo.

Saludos!
Jaymzx
What is lol?
Cita de takumi-canario
Muchas gracias amigo,

Mantendre informado todo lo que pueda.

Hoy ya me han dicho que preveen rotura de stock si no existe ya, de la mt 450.

Hoy le entendi al jefe de zona, que lo que me van a enviar primero es la demo, por lo que entiendo que las que he pedido en stock, no me las van a poder servir.

A ver si me dan mas info y les informo.

Saludos!
Mientras no pase como con la Voge 900DSX, menuda gestión...
takumi-canario
Cita de Jaymzx
Mientras no pase como con la Voge 900DSX, menuda gestión...
En el mundo del motor pasa muy a menudo.

No siempre el importador las tiene todas consigo, tu puedes creer que tienes un buen producto, pero siempre decide el mercado, si ese modelo se venderá o no se venderá. Así que traen motos como apuesta, pero si hay un pelotazo, siempre se quedan cortos... Esto tiene historia detrás, pero con la table debajo de la manta y mi mano roncando, no es el mejor momento para dar explicaciones jejeje
Jaymzx
What is lol?
Cita de takumi-canario
En el mundo del motor pasa muy a menudo.

No siempre el importador las tiene todas consigo, tu puedes creer que tienes un buen producto, pero siempre decide el mercado, si ese modelo se venderá o no se venderá. Así que traen motos como apuesta, pero si hay un pelotazo, siempre se quedan cortos... Esto tiene historia detrás, pero con la table debajo de la manta y mi mano roncando, no es el mejor momento para dar explicaciones jejeje
Pues si tienes libertad para contarlo y quieres, bienvenido será.

Aprovecho para poner un vídeo de Australia.

Yo este fin de semana podré verla en el Adventure Experience.
eduy1985
Cita de Jaymzx
Pues si tienes libertad para contarlo y quieres, bienvenido será.

Aprovecho para poner un vídeo de Australia.

Yo este fin de semana podré verla en el Adventure Experience.

Ya nos contarás tú experiencia.

Yo dejo aquí un vídeo de un filipino que ha probado ambas.

Reynols 2.0
Yo he encargado una, para setiembre/octubre me comentan.
Jaymzx
What is lol?
Cita de eduy1985
Ya nos contarás tú experiencia.

Yo dejo aquí un vídeo de un filipino que ha probado ambas.

No me he apuntado a probarla, pero imagino que estará allí. Si puedo hago fotos/vídeo y lo dejo por aquí.
Jaymzx
What is lol?
Lo prometido.

No la he probado ni he podido subirme, pero me gusta todo lo que he visto. Buenos acabados en general, especialmente por el precio.
tursey
Este motor en qué consumos anda?? Por lo que he visto es algo tragón, superando por bastante los 3,6L de la Honda NX500 por ejemplo
Dani2k4
Cita de tursey
Este motor en qué consumos anda?? Por lo que he visto es algo tragón, superando por bastante los 3,6L de la Honda NX500 por ejemplo
Por lo que ví rondaba los 4-4,5 litros mas o menos
tursey
Cita de Dani2k4
Por lo que ví rondaba los 4-4,5 litros mas o menos
Lo que pensaba entonces, al final se va a 0,5-1l más que modelos similares
ZoPe_0Ne
Pero si 4,5 es lo que hace la Tenere 700…
Dani2k4
Cita de ZoPe_0Ne
Pero si 4,5 es lo que hace la Tenere 700…
Solo un detalle shur, la T7 vale 12k y la 450mt vale 6k
← A Motos