CF Moto 450 MT Trail
10-may-2024 18:42
|
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos ya todos los concecionarios del grupo KTM... entre las que esta la marca CF MOTO, estan convocados para la formacion de financiacion Take and ride. |
10-may-2024 18:44
|
ya no es asi shur... te aseguro que valsebike, no esta ni estara con cf moto y servibike ya no es concesion de cf moto, ya hay nuevo concesionario. |
13-may-2024 13:01
|
Servibike sigue poniendo que es Servicio Oficial de CFmoto en su web y CFmoto los tiene marcados en su web. Si no son ellos, quién va a llevar la marca? porque estaría bien saberlo para estar atento cuando llegue la 450.
|
Editado: 13-may-2024 13:06 -
13-may-2024 15:24
|
Lo de Valsebike lo sé, de hecho yo mismo lo digo en el mensaje que mencionaste.
Servibike sigue poniendo que es Servicio Oficial de CFmoto en su web y CFmoto los tiene marcados en su web. Si no son ellos, quién va a llevar la marca? porque estaría bien saberlo para estar atento cuando llegue la 450. ![]() Lo se shur, pero en breve se actualiza. Cf moto no queria que Pedro llevara la marca en la isla, y bueno... El resto es historia. Cuando me lleguen las motos te aviso jejeje en breve actualizaran la web. La mt450 ya les digo que viene con retraso y tiene una demanda brutal. La marca tiene mucha fe en ese producto. Saludos! |
13-may-2024 16:41
|
Lo se shur, pero en breve se actualiza.
Cf moto no queria que Pedro llevara la marca en la isla, y bueno... El resto es historia. Cuando me lleguen las motos te aviso jejeje en breve actualizaran la web. La mt450 ya les digo que viene con retraso y tiene una demanda brutal. La marca tiene mucha fe en ese producto. Saludos! Estaré atento a las actualizaciones de info que subas al hilo, gracias. |
13-may-2024 18:02
|
ya he solicitado en el pedido una unidad de demo, y en mi empresa soy el que se encarga de hacer los rodajes y uso las motos como propias. yo soy de los que hacen campo duro, asi que le dare un uso intenso en campo. ya ire contando mi experiencia. un saludo¡ |
13-may-2024 18:26
|
Lo se shur, pero en breve se actualiza.
Cf moto no queria que Pedro llevara la marca en la isla, y bueno... El resto es historia. Cuando me lleguen las motos te aviso jejeje en breve actualizaran la web. La mt450 ya les digo que viene con retraso y tiene una demanda brutal. La marca tiene mucha fe en ese producto. Saludos! S2 |
13-may-2024 18:29
|
Pues aun no hemos hablado de este asunto con la marca, ya que las motos aun no han llegado. en cuanto me lleguen los avisos de campaña les aviso. lo que si se es que vienen con retraso, debían llegar este mes, y se supone que llegan el próximo. |
15-may-2024 12:42
| En Valencia ya las tienen, el otro día me acerqué a verla a moto2000. Está guapa, promete la verdad. Aunque prefiero la 690. Pero por 6000 pavos, la verdad es que está cojonuda. |
15-may-2024 13:51
|
Esta moto es más una mini trail media más que una maxienduro como seria la 690. |
15-may-2024 13:59
|
Muy buena definición, aunque luego el uso viene a ser el mismo. Conclusión, está muy guapa. Seguro que se van a ver bastantes por ahí |
15-may-2024 14:03
| No sé cómo se moverá, con 65-70cv hubiera estado perfecta, no obstante pinta muy bien. |
15-may-2024 16:08
|
Excelente vídeo, gracias por compartirlo. No sé si Cfmoto tiene a los youtubers a sueldo o que la moto es redonda, porque no he visto aún una review que hable mal de la moto. Hasta que la pruebe continuaré cogiendo un poco con pinzas toda la info que voy viendo/leyendo aunque está bien como referencia previa. El youtuber mide 1,69 y llega con algo más que la puntera de ambos pies al suelo, no dice si el asiento está en 820 u 800 mm pero sabiendo que es ajuste por bieletas la geometría sería diferente y a simple vista parece igual que las que he visto en otros vídeos así que me inclino a pensar que está a 820 y se llega al suelo con seguridad midiendo 1,65 - 1,70; genial para los bajitos (como yo) Sorprendentes cuanto menos esos neumáticos CST, está bien no tener que desembolsar un extra para pasar a unos Scorpion nada más comprarla. Ha comentado que calculadora en mano ha consumido unos 23,5l/km mixtos, lo que da 411,25kms de autonomía con un tanque; pensé que el consumo sería más alto. También ha comentado que CFmoto ofrece como extra una pantalla más alta. Lo desconocía pero es un plus para los altos y también para los que aún sin ser altos queramos más protección frente al viento. El escape suena demasiado bien para lo que he escuchado en otras pruebas, no sé si tiene que ver que aquí pueda estar capada por la normativa euro en comparación con Latam o por la posición de la cámara en la grabación; pero vamos, si en España suena igual que en ese vídeo le dejaré mis dies y puede que mis onse. Por ahora y a falta de probarla, con unas alforjas (Rhynowalk por experiencia propia) la veo perfecta como moto para todo en uso individual. |
15-may-2024 17:20
|
Excelente vídeo, gracias por compartirlo.
No sé si Cfmoto tiene a los youtubers a sueldo o que la moto es redonda, porque no he visto aún una review que hable mal de la moto. Hasta que la pruebe continuaré cogiendo un poco con pinzas toda la info que voy viendo/leyendo aunque está bien como referencia previa. El youtuber mide 1,69 y llega con algo más que la puntera de ambos pies al suelo, no dice si el asiento está en 820 u 800 mm pero sabiendo que es ajuste por bieletas la geometría sería diferente y a simple vista parece igual que las que he visto en otros vídeos así que me inclino a pensar que está a 820 y se llega al suelo con seguridad midiendo 1,65 - 1,70; genial para los bajitos (como yo) Sorprendentes cuanto menos esos neumáticos CST, está bien no tener que desembolsar un extra para pasar a unos Scorpion nada más comprarla. Ha comentado que calculadora en mano ha consumido unos 23,5l/km mixtos, lo que da 411,25kms de autonomía con un tanque; pensé que el consumo sería más alto. También ha comentado que CFmoto ofrece como extra una pantalla más alta. Lo desconocía pero es un plus para los altos y también para los que aún sin ser altos queramos más protección frente al viento. El escape suena demasiado bien para lo que he escuchado en otras pruebas, no sé si tiene que ver que aquí pueda estar capada por la normativa euro en comparación con Latam o por la posición de la cámara en la grabación; pero vamos, si en España suena igual que en ese vídeo le dejaré mis dies y puede que mis onse. Por ahora y a falta de probarla, con unas alforjas (Rhynowalk por experiencia propia) la veo perfecta como moto para todo en uso individual. Los youtubers tienen un buen filón con las pruebas de motos chinorris y no van a morder la mano que “les da de comer”. |
15-may-2024 18:03
|
A sueldo no, pero pocas veces habrás escuchado a un youtuber hablar mal de una moto. Primero por que muchos tienen un nivel muy justo y segundo por que si hablan mal se arriesgan a que el distribuidor de turno no les dejen más motos para grabar estos vídeos/panfleto que os gusta ver en yt.
Los youtubers tienen un buen filón con las pruebas de motos chinorris y no van a morder la mano que “les da de comer”. Por eso comenté lo que pongo debajo. |
18-may-2024 14:26
|
Como veis esta moto como 2º moto para ir al trabajo, algún viaje ocasional con y sin pasajero y si se me antoja hacer alguna ruta offroad? (sin volverse loco que lo marrón me da cague). Tengo una TST RS 2022 que para viajes se me hace un poco complicada sobre todo con pasajero |
18-may-2024 15:30
|
Lo que peor llevarás será el tema del peso con dos personas en viajes, supongo, pero yendo con tranquilidad yo creo que debería ir sobrada. Piensa que la cb500x con dos personas y teniendo 47 pues va justa. Para dos personas 70-80 para ir solventes. Pero vamos, que llegar llegas, lo único que olvídate de aceleraciones fulgurantes y tal. |
19-may-2024 17:51
|
Acaba de salirme en IG un conce de Madrid que el martes 21 tiene jornada de puertas abiertas para conocer la moto. No digo el nombre para no hacer spam, pero seguro que si uno la recibe el resto también. Igual tenemos fotos de shurs en breve. |
19-may-2024 19:50
|
Ni idea shur, está en la Calle Cartagena a un par de manzanas de Príncipe de Vergara. Si vas, comenta aquí tu opinión por favor
|
21-may-2024 08:37
|
Y con la llegada de los nuevos modelos 390 adventure, el modelo 2023 estan alrededor de los 6k que vale la CF. |