CF Moto 450 MT Trail

takumi-canario
ForoCoches: Miembro
Cita de Salop
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin

dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos

ya todos los concecionarios del grupo KTM... entre las que esta la marca CF MOTO, estan convocados para la formacion de financiacion Take and ride.
takumi-canario
Cita de Pues...No
En Gran Canaria KTM es Valsebike, y CF Moto es Servibike, diferentes empresas.

Pues tal como lo dijo y con la imagen que sale, entiendo que son las bieletas del amortiguador. Voy mirar el vídeo, lo subo y te señalo el minuto del asunto.

Edito: min 2:27

ya no es asi shur... te aseguro que valsebike, no esta ni estara con cf moto y servibike ya no es concesion de cf moto, ya hay nuevo concesionario.
Pues...No
Cita de takumi-canario
ya no es asi shur... te aseguro que valsebike, no esta ni estara con cf moto y servibike ya no es concesion de cf moto, ya hay nuevo concesionario.
Lo de Valsebike lo sé, de hecho yo mismo lo digo en el mensaje que mencionaste.

Servibike sigue poniendo que es Servicio Oficial de CFmoto en su web y CFmoto los tiene marcados en su web. Si no son ellos, quién va a llevar la marca? porque estaría bien saberlo para estar atento cuando llegue la 450.

takumi-canario
Cita de Pues...No
Lo de Valsebike lo sé, de hecho yo mismo lo digo en el mensaje que mencionaste.

Servibike sigue poniendo que es Servicio Oficial de CFmoto en su web y CFmoto los tiene marcados en su web. Si no son ellos, quién va a llevar la marca? porque estaría bien saberlo para estar atento cuando llegue la 450.

Lo se shur, pero en breve se actualiza.

Cf moto no queria que Pedro llevara la marca en la isla, y bueno... El resto es historia.

Cuando me lleguen las motos te aviso jejeje en breve actualizaran la web.

La mt450 ya les digo que viene con retraso y tiene una demanda brutal.

La marca tiene mucha fe en ese producto.

Saludos!
Pues...No
Cita de takumi-canario

Cf moto no queria que Pedro llevara la marca en la isla, y bueno... El resto es historia.

Saludos!
Estupendo, tener en FC a un agente de concesionario CFmoto es un lujo.

Estaré atento a las actualizaciones de info que subas al hilo, gracias.
takumi-canario
Cita de Pues...No
Estupendo, tener en FC a un agente de concesionario CFmoto es un lujo.

Estaré atento a las actualizaciones de info que subas al hilo, gracias.
Claro amigo¡¡

ya he solicitado en el pedido una unidad de demo, y en mi empresa soy el que se encarga de hacer los rodajes y uso las motos como propias.

yo soy de los que hacen campo duro, asi que le dare un uso intenso en campo.

ya ire contando mi experiencia.

un saludo¡
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de takumi-canario

Saludos!
Hasta cuando durará la oferta de lanzamiento?

S2
takumi-canario
Cita de Reynols 2.0
Hasta cuando durará la oferta de lanzamiento?

S2

Pues aun no hemos hablado de este asunto con la marca, ya que las motos aun no han llegado.

en cuanto me lleguen los avisos de campaña les aviso.

lo que si se es que vienen con retraso, debían llegar este mes, y se supone que llegan el próximo.
Pues...No
Cita de takumi-canario
Claro amigo¡¡

ya he solicitado en el pedido una unidad de demo, y en mi empresa soy el que se encarga de hacer los rodajes y uso las motos como propias.

yo soy de los que hacen campo duro, asi que le dare un uso intenso en campo.

ya ire contando mi experiencia.

un saludo¡

Gracias! un saludo.
Reynols 2.0
En la peninsula empiezan a llegar las expos a las tiendas.
ZoPe_0Ne
Si, me han escrito de Motos2000 que ya está disponible para ver en Valencia.
Bösen
En Valencia ya las tienen, el otro día me acerqué a verla a moto2000. Está guapa, promete la verdad. Aunque prefiero la 690. Pero por 6000 pavos, la verdad es que está cojonuda.
Skaterik
Cita de Bösen
En Valencia ya las tienen, el otro día me acerqué a verla a moto2000. Está guapa, promete la verdad. Aunque prefiero la 690. Pero por 6000 pavos, la verdad es que está cojonuda.
Esta moto no es competencia de la 690. Son segmentos distintos.

Esta moto es más una mini trail media más que una maxienduro como seria la 690.
Jaymzx
What is lol?
Bösen
Cita de Skaterik
Esta moto no es competencia de la 690. Son segmentos distintos.

Esta moto es más una mini trail media más que una maxienduro como seria la 690.

Muy buena definición, aunque luego el uso viene a ser el mismo. Conclusión, está muy guapa.

Seguro que se van a ver bastantes por ahí
Begins86
No sé cómo se moverá, con 65-70cv hubiera estado perfecta, no obstante pinta muy bien.
Pues...No
Cita de Jaymzx
Excelente vídeo, gracias por compartirlo.

No sé si Cfmoto tiene a los youtubers a sueldo o que la moto es redonda, porque no he visto aún una review que hable mal de la moto. Hasta que la pruebe continuaré cogiendo un poco con pinzas toda la info que voy viendo/leyendo aunque está bien como referencia previa.

El youtuber mide 1,69 y llega con algo más que la puntera de ambos pies al suelo, no dice si el asiento está en 820 u 800 mm pero sabiendo que es ajuste por bieletas la geometría sería diferente y a simple vista parece igual que las que he visto en otros vídeos así que me inclino a pensar que está a 820 y se llega al suelo con seguridad midiendo 1,65 - 1,70; genial para los bajitos (como yo)

Sorprendentes cuanto menos esos neumáticos CST, está bien no tener que desembolsar un extra para pasar a unos Scorpion nada más comprarla.

Ha comentado que calculadora en mano ha consumido unos 23,5l/km mixtos, lo que da 411,25kms de autonomía con un tanque; pensé que el consumo sería más alto.

También ha comentado que CFmoto ofrece como extra una pantalla más alta. Lo desconocía pero es un plus para los altos y también para los que aún sin ser altos queramos más protección frente al viento.

El escape suena demasiado bien para lo que he escuchado en otras pruebas, no sé si tiene que ver que aquí pueda estar capada por la normativa euro en comparación con Latam o por la posición de la cámara en la grabación; pero vamos, si en España suena igual que en ese vídeo le dejaré mis dies y puede que mis onse.

Por ahora y a falta de probarla, con unas alforjas (Rhynowalk por experiencia propia) la veo perfecta como moto para todo en uso individual.
MiChiFuSi
Cita de Pues...No
Excelente vídeo, gracias por compartirlo.

No sé si Cfmoto tiene a los youtubers a sueldo o que la moto es redonda, porque no he visto aún una review que hable mal de la moto. Hasta que la pruebe continuaré cogiendo un poco con pinzas toda la info que voy viendo/leyendo aunque está bien como referencia previa.

El youtuber mide 1,69 y llega con algo más que la puntera de ambos pies al suelo, no dice si el asiento está en 820 u 800 mm pero sabiendo que es ajuste por bieletas la geometría sería diferente y a simple vista parece igual que las que he visto en otros vídeos así que me inclino a pensar que está a 820 y se llega al suelo con seguridad midiendo 1,65 - 1,70; genial para los bajitos (como yo)

Sorprendentes cuanto menos esos neumáticos CST, está bien no tener que desembolsar un extra para pasar a unos Scorpion nada más comprarla.

Ha comentado que calculadora en mano ha consumido unos 23,5l/km mixtos, lo que da 411,25kms de autonomía con un tanque; pensé que el consumo sería más alto.

También ha comentado que CFmoto ofrece como extra una pantalla más alta. Lo desconocía pero es un plus para los altos y también para los que aún sin ser altos queramos más protección frente al viento.

El escape suena demasiado bien para lo que he escuchado en otras pruebas, no sé si tiene que ver que aquí pueda estar capada por la normativa euro en comparación con Latam o por la posición de la cámara en la grabación; pero vamos, si en España suena igual que en ese vídeo le dejaré mis dies y puede que mis onse.

Por ahora y a falta de probarla, con unas alforjas (Rhynowalk por experiencia propia) la veo perfecta como moto para todo en uso individual.
A sueldo no, pero pocas veces habrás escuchado a un youtuber hablar mal de una moto. Primero por que muchos tienen un nivel muy justo y segundo por que si hablan mal se arriesgan a que el distribuidor de turno no les dejen más motos para grabar estos vídeos/panfleto que os gusta ver en yt.

Los youtubers tienen un buen filón con las pruebas de motos chinorris y no van a morder la mano que “les da de comer”.
Pues...No
Cita de MiChiFuSi
A sueldo no, pero pocas veces habrás escuchado a un youtuber hablar mal de una moto. Primero por que muchos tienen un nivel muy justo y segundo por que si hablan mal se arriesgan a que el distribuidor de turno no les dejen más motos para grabar estos vídeos/panfleto que os gusta ver en yt.

Los youtubers tienen un buen filón con las pruebas de motos chinorris y no van a morder la mano que “les da de comer”.

Por eso comenté lo que pongo debajo.

Cita de Pues...No

Hasta que la pruebe continuaré cogiendo un poco con pinzas toda la info que voy viendo/leyendo aunque está bien como referencia previa.
Dani2k4
Como veis esta moto como 2º moto para ir al trabajo, algún viaje ocasional con y sin pasajero y si se me antoja hacer alguna ruta offroad? (sin volverse loco que lo marrón me da cague).

Tengo una TST RS 2022 que para viajes se me hace un poco complicada sobre todo con pasajero
eduy1985
Cita de Dani2k4
Como veis esta moto como 2º moto para ir al trabajo, algún viaje ocasional con y sin pasajero y si se me antoja hacer alguna ruta offroad? (sin volverse loco que lo marrón me da cague).

Tengo una TST RS 2022 que para viajes se me hace un poco complicada sobre todo con pasajero

Lo que peor llevarás será el tema del peso con dos personas en viajes, supongo, pero yendo con tranquilidad yo creo que debería ir sobrada.

Piensa que la cb500x con dos personas y teniendo 47 pues va justa.

Para dos personas 70-80 para ir solventes.

Pero vamos, que llegar llegas, lo único que olvídate de aceleraciones fulgurantes y tal.
Pues...No
Acaba de salirme en IG un conce de Madrid que el martes 21 tiene jornada de puertas abiertas para conocer la moto.

No digo el nombre para no hacer spam, pero seguro que si uno la recibe el resto también. Igual tenemos fotos de shurs en breve.
Jackie Boy
Cita de Pues...No
Acaba de salirme en IG un conce de Madrid que el martes 21 tiene jornada de puertas abiertas para conocer la moto.

No digo el nombre para no hacer spam, pero seguro que si uno la recibe el resto también. Igual tenemos fotos de shurs en breve.
Cerca de Diego de León puede ser?
Pues...No
Cita de Jackie Boy
Cerca de Diego de León puede ser?
Ni idea shur, está en la Calle Cartagena a un par de manzanas de Príncipe de Vergara.

Si vas, comenta aquí tu opinión por favor
Ohlins
Qmirasbobo
Me gusta pero sinceramente la veo pasada de peso para su potencia…
Pues...No
Ya llegó a Málaga.

https://youtube.com/shorts/ETqlkC-64...hIZbwkkeG5nJqF
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
175 kg en vacío contra 170 en lleno de la 390 Adventure. Meh.
JUANJO88
Foreando
Cita de Dr. Quizá

Y con la llegada de los nuevos modelos 390 adventure, el modelo 2023 estan alrededor de los 6k que vale la CF.
Hierraco
Cita de Dr. Quizá
Para mi los 2 cilindros son necesarios.
Secadero0
Yo estoy enamorado de esta moto pero su corto motor me echa para atrás
← A Motos