DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Cita de BTigre
Te acabas de salir antes del anuncio este de hoy?
Espero que sea el anuncio y no otro vídeo de puro blablabla... yappington city
Angiie
ForoCoches: Miembro
Pero si ha dicho que lo de hoy es "buena noticia", que el anuncio grande está al 13% y os vais a salir?
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de kreach
¿Pero tu recuerdas la liquidez que habia? ¿Cuantas ventas de esos importes te crees que se pudieron hacer?
Pues entonces me das la razón... 1 solo (forocochero o no) pudo tumbar la moneda
eupalinos
FCS-Αdmin
Cita de Alex del Norte
Pues entonces me das la razón... 1 solo (forocochero o no) pudo tumbar la moneda
La cifra de Phantom no es real por el price impact.
La moneda la tumbaron Dalas y los venezolanos. Son scammers por mucho que intenten culpar a FC de lo que han robado ellos (y los niños de 11 años que le siguen se lo creerán)
BTigre
Lo listan el gate.io 100%, la cosa es saber que exchange mas.
¿Cuánto creéis que pueda multiplicar si lo listan en gate?
Alex del Norte
Cita de eupalinos
La cifra de Phantom no es real por el price impact.
La moneda la tumbaron Dalas y los venezolanos. Son scammers por mucho que intenten culpar a FC de lo que han robado ellos (y los niños de 11 años que le siguen se lo creerán)
Yo hablo de la cifra de dexscreener, que sí es real.
A ver, visto desde la perspectiva de Dalas, sería muy estúpido tumbar tu propia moneda en el anuncio que llevas prometiendo días con la respectiva subida, lo suyo sería que hubiera ido sacando previamente... entonces me parece raro que sea él el que la tumbó, la verdad
LAPR29

Gate io
eupalinos
FCS-Αdmin
Cita de Alex del Norte
Yo hablo de la cifra de dexscreener, que sí es real.
A ver, visto desde la perspectiva de Dalas, sería muy estúpido tumbar tu propia moneda en el anuncio que llevas prometiendo días con la respectiva subida, lo suyo sería que hubiera ido sacando previamente... entonces me parece raro que sea él el que la tumbó, la verdad
Los datos no mienten. Lo que pasa es que no son los más listos.
BTigre
JAJAJAJAJAJAJAJJA
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BTigre
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Mañana Dalas hace un vídeo de por qué todo el mundo debería invertir en su cripto diciendo que va a desbancar al Bitcoin.
LAPR29
Esta es la “tremenda noticia” de hoy

https://m.youtube.com/watch?si=5bMyt...ature=youtu.be

Que dalas es partnership de CRO (como muchos influencers) pero NADA de pambi ahi… ahora dice que para el finde que viene noticias…. Madre mia

Ha anunciado que habra anuncio
BTigre
Pues nada, 200 pavos palmados para un anuncio de un guarro referral code.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Para que te den los 25$ tienes que meterle 500 a CRO que encima esta en la mierda jajajaja, menudos sinvergüenzas, aunque esperable ya que siempre es asi, pero el Dalas te lo vende como que te los regalan y ya por hacerte a cuenta con su código y ya
LAPR29
Hay algun tweet donde dalas no utilice las palabras “basura” “infrahumano” “escoria” ? este tio esta fatal

Mencion especial a sus seguidores latinos de 10 años

BTigre
Esta la gente cegadisima, fatal.
Recuerdo al Dalas de hace 4-5 años diciéndole a la gente que no se dejara guiar por el rebaño, que tuvieran pensamiento critico... parece ser que a la gente se le ha olvidado.
Guuts
Cita de LAPR29
Esta es la “tremenda noticia” de hoy

https://m.youtube.com/watch?si=5bMyt...ature=youtu.be

Que dalas es partnership de CRO (como muchos influencers) pero NADA de pambi ahi… ahora dice que para el finde que viene noticias…. Madre mia

Ha anunciado que habra anuncio
Tremendo personaje el dalas este. Hay que ser payaso, luego le hecha la culpa a otros de que su moneda cae, pero esque la hacen caer ellos solitos con estas mierdas
Angiie
Cita de BTigre
Esto comentó el socio ayer. Hoy supuestamente se viene el primer anuncio grande y el precio esta bastante bajo. Soy un ludópata perdido, no se si entrar ya con 1k o esperar a que baje mas.

El anuncio poderoso
No me quiero imaginar el anuncio del "los holders van a estar contentisimos" si un referido es para ellos poderoso. A ver, poderoso para ellos es, sí, que son los unicos que van a ganar algo... porque meter 500€ para recibir 25€, vas a quedarte sin los 525 y a ellos les vas a dar cuanto? Que se gana con los referidos?
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Lo de clavarles ahora a los chavales un enlace de referido que cojones es
Canihop
Toma por subnormales a sus seguidores y lo peor es que el mamon acierta
Selenio
METALOIDE
menuda puta mierda jajaja, y la moneda cayendo, que alegria se llevarán con esos 25 euros
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Selenio
menuda puta mierda jajaja, y la moneda cayendo, que alegria se llevarán con esos 25 euros
ni el 1% de sus seguidores tiene los $400 o $500 que hacen falta poner para conseguir los míseros $25.

y menos ahora, después de haberse dejado los ahorros de toda su vida en pambi.

LAPR29
Cita de Selenio
Lo vende como si fuera un logro y estuviera regalando dinero a sus seguidores cuando la promo de recibir 25$ lleva existiendo años sus seguidores son la cosa mas estupida que he visto en mi vida en serio

Creo que dalas esta intentando que caiga el precio para comprar lo mas bajo posible sino no me explico lo que hace
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de LAPR29
Lo vende como si fuera un logro y estuviera regalando dinero a sus seguidores cuando la promo de recibir 25$ lleva existiendo años sus seguidores son la cosa mas estupida que he visto en mi vida en serio

Creo que dalas esta intentando que caiga el precio para comprar lo mas bajo posible sino no me explico lo que hace
De hecho dijo en el penúltimo video "desmintiedo haters xd" que esta esperando que baje a 0.002 para comprar, así que vete a saber. Yo personalmente no confío nada ya, pero voy a dejar los 40 euros que metí porque vamos, son 40 euros, lo justo para llegar a 10k PAMBI. Hay un chat en el foro del discord donde son pambisitos con mas cabeza y menos fanaticos donde se les ve ahora bastante excepticos y decepcionados con el anuncio de ayer en el que un trader decente les ayuda a analizar la grafica. Si desconfian ellos imagina el resto lo que debemos esperar jajaja
steiner27
Yo de momento lo que estoy haciendo es tradearla con 1k€ . A 0,0045 $ vendiendola y recomprendo por debajo de 0,004 $
Gulian
Mongolo Profesional
Cita de steiner27
Yo de momento lo que estoy haciendo es tradearla con 1k€ . A 0,0045 $ vendiendola y recomprendo por debajo de 0,004 $
¿Y que tal te va de momento?
pabloa3
Menudo bajonazo esta pegando
santius
¯\_(ツ)_/¯
Broder esta gente es deficiente, literalmente ellos y 4 shures sostenemos el precio de esta mierda de moneda actualmente y aun así los quieren echar de discord. Que daño hace endiosar a un youtuber que encima es un puto enajenado.

BillyDallas
Cita de Angiie
Si fuera verdad que forocoches tumbó la moneda para joder, ¿lo de este shur entonces que es?
"Dejé de ganar MÁS de 150.000€ en PAMBI RESPONDO PREGUNTAS +HISTORIA" https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9979405
Como un forocochero no ha vendido en 150k? Pero es mejor creerse lo que diga Dalas, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Es una soplapollez enorme que no merece la pena ni discutir porque lo que quiere la mayoría es ganar dinero y ya. Eso de que FC odia a dalas y han perdido miles de euros muchas personas para joderle o alguna película similar, es una fumada que solo sucedió en la cabeza de Dalas. Es más, seguramente solo quisiera echar la culpa a otro para no llamar la atención y seguir exprimiendo a la gente que mete ahí su dinero.
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LAPR29
Hay algun tweet donde dalas no utilice las palabras “basura” “infrahumano” “escoria” ? este tio esta fatal

Mencion especial a sus seguidores latinos de 10 años

Dalas acaba de inventar los referidos y el cashback!

Adorad a nuestro dios Dalas! Alabado sea!

Vamos a meter nuestros 3$ de la nuestra panchipaga mensual en Pambis y hacernos ricos!

P.D: El resto de meganoticias que están por anunciarse serán del mismo palo, cada vez que anda mal de dinero monta una estafa de este estilo rodeada de mucha grandilocuencia la última fue Stardeos su plataforma que iba a reemplazar a Youtube y a Twitch (a los dos a la vez, tócate la polla).
kreach
Cita de LAPR29

Peor todavia que antaño eran 50$
← A Criptomonedas