DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Goku2022
Usuario Premium
Cita de aguilan1
Aun puede bajar mas … hay recorrido hasta 0
ya te digo
Aci_
ForoCoches: Miembro
Sinceramente espero que anuncie un AirDrop de una moneda nueva para “x” día si haces hold de pambi, de modo que la gente compre por fomo y el día de antes vender antes de que las ballenas tiren el precio.
BTigre
ForoCoches: Usuario
¿Qué creéis que puede significar esto? ¿Migración del token, un airdrop?
LAPR29
Cita de BTigre
¿Qué creéis que puede significar esto? ¿Migración del token, un airdrop?
Van a hacer un churro airdrop a otro token y eso es lo que dalas dice que hara historia? madre mia
BTigre
Cita de LAPR29
Van a hacer un churro airdrop a otro token y eso es lo que dalas dice que hara historia? madre mia
Supuestamente eso será una de las muchas cosas que harán. En la web esa de pambi io sigue al 12%, entiendo que irán dando airdrops, listando en exchanges, y al 100% anuncian el proyecto "tocho" y lo listan en algún tier 2.
Scubaman
Cita de LAPR29
Pero dice vender... Por qué?
santius
¯\_(ツ)_/¯
A ver si os enteráis pambisitos, que aunque forocoches este lleno de trolls, la idea principal de este hilo que forma parte del subforo crypto siempre fue beneficiarse de la moneda igual que todos los que comprasteis, y no fue la intención tumbarla jamás. Si se cayó tanto fue culpa de las maniobras ortopédicas de market maker que se supone que se hicieron, el paniqueo de gran parte de tus seguidores y si, también el hate que generó desconfianza además de que la mayoría no habeis invertido en algo en la vida antes de esto y por eso os cagasteis encima

Pero claro, vuestro lider supremo señala a forocoches y sus "ballenas mal intencionadas" porque el cabrón es INCAPAZ de reconocer que hizo cosas muy mal desde el principio (cosa que le dijo Delox y de forma muy asertiva), aunque NO sea una estafa per se.

PD: Dalas, este foro es el más usado de habla hispana, que cojones dices de foro muerto jajajaja y no digo más porque si sigo acabo insultando, pero yo no hago como tu en twitter que da vergüenza ajena para la edad que tienes la forma en la que te expresas, amplia tu vocabulario de insultos al menos. No soy "hater enfermo" como dices, pero hace años que tu actitud de de energúmeno me resulta molesta

Ahora sacad captura de este mensaje también, va, que se que miráis el hilo

santius
¯\_(ツ)_/¯
Bueno gente me quede agusto
BTigre
Cita de santius
A ver si os enteráis pambisitos, que aunque forocoches este lleno de trolls, la idea principal de este hilo que forma parte del subforo crypto siempre fue beneficiarse de la moneda igual que todos los que comprasteis, y no fue la intención tumbarla jamás. Si se cayó tanto fue culpa de las maniobras ortopédicas de market maker que se supone que se hicieron, el paniqueo de gran parte de tus seguidores y si, también el hate que generó desconfianza además de que la mayoría no habeis invertido en algo en la vida antes de esto y por eso os cagasteis encima

Pero claro, vuestro lider supremo señala a forocoches y sus "ballenas mal intencionadas" porque el cabrón es INCAPAZ de reconocer que hizo cosas muy mal desde el principio (cosa que le dijo Delox y de forma muy asertiva), aunque NO sea una estafa per se.

PD: Dalas, este foro es el más usado de habla hispana, que cojones dices de foro muerto jajajaja y no digo más porque si sigo acabo insultando, pero yo no hago como tu en twitter que da vergüenza ajena para la edad que tienes la forma en la que te expresas, amplia tu vocabulario de insultos al menos. No soy "hater enfermo" como dices, pero hace años que tu actitud de de energúmeno me resulta molesta

Ahora sacad captura de este mensaje también, va, que se que miráis el hilo

Tío, es la típica de echar la culpa a otro ente, en este caso Forocoches, los youtubers, los snipers y los bots.
Todos entramos con un mismo objetivo, ganar dinero. No hay ninguna ballena forocochera que sea tan gilipollas de vender con intención de tumbar el precio y esta propia dejar de ganar millones (como Dalas dice).
Los forococheros y los pambis estamos unidos por una causa, el dinero que queremos ganar.
Alex del Norte
Cita de BTigre
Tío, es la típica de echar la culpa a otro ente, en este caso Forocoches, los youtubers, los snipers y los bots.
Todos entramos con un mismo objetivo, ganar dinero. No hay ninguna ballena forocochera que sea tan gilipollas de vender con intención de tumbar el precio y esta propia dejar de ganar millones (como Dalas dice).
Los forococheros y los pambis estamos unidos por una causa, el dinero que queremos ganar.
Yo sé de alguno con buen nivel de gilipollez, me trae recuerdos de kill Pambi ... por no hablar de los rug para la mortadela
Angiie
Si fuera verdad que forocoches tumbó la moneda para joder, ¿lo de este shur entonces que es?
"Dejé de ganar MÁS de 150.000€ en PAMBI RESPONDO PREGUNTAS +HISTORIA" https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9979405
Como un forocochero no ha vendido en 150k? Pero es mejor creerse lo que diga Dalas, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Alex del Norte
Cita de Angiie
Si fuera verdad que forocoches tumbó la moneda para joder, ¿lo de este shur entonces que es?
"Dejé de ganar MÁS de 150.000€ en PAMBI RESPONDO PREGUNTAS +HISTORIA" https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9979405
Como un forocochero no ha vendido en 150k? Pero es mejor creerse lo que diga Dalas, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Bueno a ver, pones el hilo de uno que no vendió con 150.000, pero te aseguro que el que por 25$ sacó 160.000 no te va a crear un hilo... no tienes más que mirar los top traders, seguro que alguno de esos es forocochero, no tengo ninguna duda... efectivamente no hay más ciego que el que no quiere ver... tampoco pienso que nadie vendiera por joder a Dalas, sino para ganar dinero.
kreach
Cita de Alex del Norte
Bueno a ver, pones el hilo de uno que no vendió con 150.000, pero te aseguro que el que por 25$ sacó 160.000 no te va a crear un hilo... no tienes más que mirar los top traders, seguro que alguno de esos es forocochero, no tengo ninguna duda... efectivamente no hay más ciego que el que no quiere ver... tampoco pienso que nadie vendiera por joder a Dalas, sino para ganar dinero.

¿Pero tu recuerdas la liquidez que habia? ¿Cuantas ventas de esos importes te crees que se pudieron hacer?
ithaqua
Cita de kreach
¿Pero tu recuerdas la liquidez que habia? ¿Cuantas ventas de esos importes te crees que se pudieron hacer?
400K liquidez tuvo en el top.

Debio durar 2 horas esa liquidez.

Es como el video ese de Dallas que dice que el pudo haber llevado la moneda a 0 porque solo tenia que haber vendido los 11 millones que llego a tener en PAMBI. ¿Pero que dice el flipao? Si llego a 400K de liquidez, y eso por todo lo que metieron sus seguidores huevones
kreach
Cita de ithaqua

Exactamente... 2 horas con todo el problema
LAPR29
Bitget parece que sera, mas airdrop de su moneda para holders
nanoparanoic
Cita de LAPR29
Bitget parece que sera, mas airdrop de su moneda para holders

Y esa información??
LAPR29
Cita de nanoparanoic
Y esa información??
Lo estan dejando entrever sus “devs”
IsmailoviC
Donde en discord?
Guuts
Cita de LAPR29
Lo estan dejando entrever sus “devs”
Nose que contrato tendran pero que yo recuerde si tienes algo firmado con un exchange los devs no pueden decir ni dejar caer nada hasta el anuncio de listado
Scubaman
Y creeis que si es eso impactará de alguna forma en el valor de Pambi?
Somarrusco
Cita de Scubaman
Y creeis que si es eso impactará de alguna forma en el valor de Pambi?
Subirá y pegará un bajón porque está claro que hay peña comprando desde los 0.015 en que se puso a mansalva, que en cuanto puedan tiran la coin abajo pero rápido.
tiker1
BTigre
Estamos in con mas de 1k, veremos que sucede hoy. Ready para hacer instasell cuando llegue el airdrop
Neys69
ShurCEO
Cita de ithaqua

Es como el video ese de Dallas que dice que el pudo haber llevado la moneda a 0 porque solo tenia que haber vendido los 11 millones que llego a tener en PAMBI. ¿Pero que dice el flipao? Si llego a 400K de liquidez, y eso por todo lo que metieron sus seguidores huevones
11 millones de tokens imagino que quería decir.
IsmailoviC
Cita de tiker1
Buen analisis y pilladita🤣
pabloa3
Recomendáis entrar con algo?
Aci_
Dentro con 4k, a ver cómo queda la cosa.
BTigre
Cita de Aci_
Dentro con 4k, a ver cómo queda la cosa.
Te acabas de salir antes del anuncio este de hoy?
Aci_
Cita de BTigre
Te acabas de salir antes del anuncio este de hoy?
Acabo de comprar shur.
← A Criptomonedas