Dejé de ganar MÁS de 150.000€ en PAMBI RESPONDO PREGUNTAS +HISTORIA
30-may-2024 17:32
|
Bueno shurs, os cuento mi "desgracia" o más bien anécdota ya, sigo estando bastante rayado porque no sé como una persona "normal" podría gestionar una situación así. Os pongo en contexto, la semana pasada estaba de exámenes finales, el domingo sino me equivoco me topé con un video de Dalas de que iba a sacar una memecoin y pensé ¿ Cómo? Youtuber de 11M de subs saca una memecoin? Aquí puede haber una oportunidad BESTIAL. Cabe destacar que antes tenía electron y neutron y alguna más, pero no tenía mucho igual menos de 1K en ambas. La cosa es que en mi trabajo hay varias personas que meten dinero en crypto, alguien que conozco en una de estas con 10k llegó a un peak de 370.000€ y no no es broma, porque a mi casi me pasa lo mismo y no vendí... Al final que yo supiese que esto es posible solo alimentó más mi sobre confianza y mi desilusión a cómo podrían ir las cosas. Cabe destacar que no tenía ni puta idea de memes, he invertido muy fuerte en bitcoin y eth y tengo un precio medio de compra de 26,5K( otro factor que alimentó más mi locura y tener demasiada confianza en algo que no puedo controlar). Al final de hecho creo que saber que esto puede "pasar" hizo que tuviera más confianza de la que debí por tanto me hizo holdear muchísimo más de la cuenta. Bueno, a lo que vamos, el día 19 compré 800 euros que se convirtieron si no recuerdo mal en 1,6M de Pambis, luego al día siguiente cuando terminé los exámenes se habían convertido ya en 2k de la NADA, entonces dije CÓMO? Ahora le meto 3K MÁS TO THE MOON. Qué pasó después de esto? El precio no paró de subir y en mi mente como soy alguien muy cabezón dije no vendo nada hasta que no salga el MALDITO VIDEO. Hice hold sin sentido alguno por mi manera de ver las cosas con BTC y por la falsa sensación de seguridad de que había tenido un MUY buen ojo y que seguramente sería un proyecto que se iría a la luna. Estaba muy contento, llegó el día del video, era holder de más de 2,6M de Pambis en top 50 holders, no tengo captura de este momento porque estaba muy hype, la cartera que tenía llegó a 160K luego bajo a 30k y luego esa noche se quedó "estable" entre 80-100K. Me jode no haber vendido en este momento, de hecho os juro que soñaba en el momento en el que vendía y me salía de todo el estrés que tenía, nunca en mi vida he estado tan pendiente de unas gráficas como la semana pasada. Qué pasó después de esto? Yo había comprado a un precio ABSURDAMENTE bajo, literal creo que he sido de los PRIMEROS que entraron y encima con tanta pasta. Lo jodido es por tanto darle vueltas y ESPERAR al final como visteis la moneda se fue al guano y VENDÍ en la caída brutal en la que todas las ballenas hicieron panic sell yo incluido. Lo bueno? La inversión de 4K la recuperé PERO pasé de estar en 150K a vender con lo que entré y ENCIMA lo peor si no hubiese hecho ese panic sell aún rascaba 8-12K. Lo comento aquí en el foro porque ahora voy en el trabajo de noches y os juro que no puedo parar de darle vueltas, pensad que esta cantidad de pasta es la que se gana en 10 años ahorrando y con un sueldo decente y YO no he VENDIDO, a nivel emocional es una locura shurs porque literal es dinero que cambia la vida. He pensado hablar con algún compañero de trabajo pero es que yo dudo mucho que alguien me vaya a entender... Es que que probabilidades había shurs? Aún miro a veces la grafica, ahora está en 4000 por ahí sin contar los 0, yo compré AÚN más bajo, ni siquiera en el MÁXIMO bajón estaba en perdidas . Pensad que LITERALMENTE entré de los primeros y salí de los últimos![]() ![]() Al final sé que yo soy responsable de todo y hay veces que ojalá nada hubiera pasado macho, cómo voy a tener ya una vida normal cuando me he dejado a mi mismo el listón tan alto?? En fin shurs, si queréis sacar algo de aprendizaje es que TODO en la vida puede cambiar y nada es IMPOSIBLE. Adjunto captura en el momento de HYPE cuando Dalas iba a publicar el video, en torno a las 19:00 de la tarde hasta la 23:00 creo que llegó al máximo Peak, no tengo capturas de ese momento pero ya os digo que llegúe a tener más de 150K en dolares. Pero claro sí vendía me llevaba igual 110K por el impacto en el precio y no se que historías, me monté unas peliculas... Pensando en vender fraccionado para llevarme más y no impactar en el precio y no sé qué... A día de hoy aún no he superado esto, intento ver el lado bueno y ver de lo que soy capaz aunque en esto haya sido todo random, pienso también que claro habría sido dinero "quitado" de miles de latinoamericanos de Dalas y que si yo hubiera vendido al mismo tiempo que la ballena esa que tumbó el precio literal la hubiera llevado a 0 en ese momento. No sé shurs sentía como mucha responsabilidad también. Por otro lado me hace pensar lo que puede llegar a cambiar la vida, ahora mismo tengo 26 años, con 18 tenía depresión que me duró 4 años, luego trabajé en el campo casi un año, luego encontré un curro de 2k al mes que me permitió ahorrar muchos muchos miles a base de esfuerzo y ahorro. Compré mi primer piso hace 2 para mi madre, ahora a día de hoy estoy mirando el segundo como inversión además de lo invertido en BTC y la SEMANA PASADA dejé de ganar 150K La vida shurs, es una lotería de verdad ![]() De verdad soy una persona muy autoexigente, a ver cómo supero esto y que enfoque le doy a mi vida a partir de esto, ya que una hostia con la mano abierta me he llevado y ni siquiera sabía que la necesitaba, me llevo también dejar de obsesionarme con tantos putos números y conseguir X cosas y dedicarme a vivir más y usar más mi dinero para ocio, que sigo siendo jóven aún... Gracias al que haya leído el tocho, yo seguiré intentando hacer vida normal, hay veces que siento que la vida es una película... También por último shurs si pensáis que es FAKE OJALÁ, no sabéis el carrusel que he vivido la semanada pasada para llevarme NADA al final ![]() Esto es horas antes de la subida del video, un saludo shurs |
30-may-2024 17:37
|
Por aquí hay shurmanos que llevamos mucho tiempo en este mundillo. Te aseguro que hay historias más jodidas de sobrellevar que la tuya. Así que míralo como algo positivo y que te va a forjar bastante en esta jungla que es el mundo crypto, porque lo bueno es que oportunidades como esta siempre acaban volviendo y muchas de ellas sin tanto riesgo como tenía esta. |
|
Y la de ir sacando profits te la sabes? Yo con 60$ he sacado casi 6k dólares. Claro que si no hubiera vendido nada de nada en el ath eran casi 17k dólares...pero como vas saber algo tan volátil? Es muy difícil comprar en lo más bajo y vender en lo más alto. Entre medio de eso hay una escala de grises donde tienes que intentar la mejor jugada para ganar dinero. Hay que ir asegurando ganancias... |
| Tranquilo, no eres al primero del foro que le pasa eso te lo puedo asegurar, yo tuve una cantidad mas o menos parecida pero si llegue a rascar la mitad |
30-may-2024 17:38
| Pues peor estoy yo que la vi en 6k de marketcap en directo, justo le iba a meter 100€ cuando de repente se iluminó el cielo, estaba con el movil dentro del dexscreener, pasó el meteorito este que iluminó toda España y me despisté y no le volví a echar cuentas, cuando la volví a ver estaba en 500k de marketcap y ya ahí dije paso... Mi despiste del meteorito al cambio eran unos 500 mil euros en su pico de ATH... |
30-may-2024 17:40
|
Pues peor estoy yo que la vi en 6k de marketcap en directo, justo le iba a meter 100€ cuando de repente se iluminó el cielo, estaba con el movil dentro del dexscreener, pasó el meteorito este que iluminó toda España y me despisté y no le volví a echar cuentas, cuando la volví a ver estaba en 500k de marketcap y ya ahí dije paso... Mi despiste del meteorito al cambio eran unos 500 mil euros en su pico de ATH...
![]() Por aquí hay shurmanos que llevamos mucho tiempo en este mundillo.
Te aseguro que hay historias más jodidas de sobrellevar que la tuya. Así que míralo como algo positivo y que te va a forjar bastante en esta jungla que es el mundo crypto, porque lo bueno es que oportunidades como esta siempre acaban volviendo y muchas de ellas sin tanto riesgo como tenía esta. Sí razón no te falta shur, también pienso que la posibilidad de que haya ocurrido todo fui yo quien hice que pasase y claro al menos no perdí los 4k. Y la de ir sacando profits te la sabes?
Yo con 60$ he sacado casi 6k dólares. Claro que si no hubiera vendido nada de nada en el ath eran casi 17k dólares...pero como vas saber algo tan volátil? Es muy difícil comprar en lo más bajo y vender en lo más alto. Entre medio de eso hay una escala de grises donde tienes que intentar la mejor jugada para ganar dinero. Hay que ir asegurando ganancias... Ya shur ahora viéndolo en perspectiva sí que tenía que haber vendido en el puto video y olvidarme jaja. Pero claro no tenía ni puta idea de memes ni de solscan, dexscreener ni nada... La semana pasada ha sido cuanto más he mirado gráficas y llevo 3 años en BTC... |
Editado: 30-may-2024 17:43 -
30-may-2024 17:40
| Bueno pues egoístamente me alegro de que no vendieras, porque literal la habrías hundido... y un consejo, si eres tan autoexigente y por lo que veo te está yendo tan bien, móntate un curso a lo LLados jajaja... Tranquilo, que yo también le di muchas vueltas, porque yo soy de los que vi el hilo antes de que saliera... y esa noche de casualidad no pude ver el foro y entré tarde también... pero bueno, me quedo con que algo saqué... todos creo que le daremos vueltas al precio que alcanzó antes del vídeo... |
Editado: 30-may-2024 17:46 -
30-may-2024 17:46
|
Bueno pues egoístamente me alegro de que no vendieras, porque literal la habrías hundido... y un consejo, si eres tan autoexigente y por lo que veo te está yendo también, móntate un curso a lo LLados jajaja... Tranquilo, que yo también le di muchas vueltas, porque yo soy de los que vi el hilo antes de que saliera... y esa noche de casualidad no pude ver el foro y entré tarde también... pero bueno, me quedo con que algo saqué... todos creo que le daremos vueltas al precio que alcanzó antes del vídeo...
|
30-may-2024 17:46
|
Cuando tenías 100k que esperabas para sacar? Siento decirte esto, pero te mereces lo que te ha pasado Si después del vídeo hubiera seguido subiendo en qué momento pensabas sacar? Estaba claro que en algún momento iba a pinchar |
30-may-2024 17:47
|
Qué puta locura shur, estas son las historias que necesito escuchar, es que te lo juro que la vida es una película
![]() Sí razón no te falta shur, también pienso que la posibilidad de que haya ocurrido todo fui yo quien hice que pasase y claro al menos no perdí los 4k. Ya shur ahora viéndolo en perspectiva sí que tenía que haber vendido en el puto video y olvidarme jaja. Pero claro no tenía ni puta idea de memes ni de solscan, dexscreener ni nada... La semana pasada ha sido cuanto más he mirado gráficas y llevo 3 años en BTC... No estaba para nosotros shur, la vida sigue igual, no hemos tenido suerte y ya, a seguir intentándolo... |
30-may-2024 17:49
|
También cuanta gente habría arriesgado 4k como yo? Si hubiera recogido algo de ganancias aunque hubiesen sido 20k me quedaba tranquilo. Pero bueno tampoco me puedo quejar, es que igual el 95% de las personas que se han metido en esta moneda han perdido, al final, ha sido un intercambio de manos de la mayor parte del dinero... Eso es, también me di cuenta que la vida sigue como si no hubiera pasado nada, solo lo que queda en mi cabeza. También te juro que pienso que igual es el destino, que igual más adelante haremos algo aún más grande y mejor, realmente aportando valor. |
30-may-2024 17:50
|
Yo tenia también básicamente lo que ahorraría en tres años, mientras ese mismo dia le decía a mi novia que en las noticias el precio cae. Sabía la teoría de pe a pa, y también me marqué un panic sell del copón. Esa noche si me acosté bajonazo, pero bueno ya no es algo que me afecte, sinceramente me lo tomo como aprendizaje para otras situaciones en las que me vea parecido. Al final saber la teoría está muy bien, pero hasta que no llega la práctica y la cagas no aprendemos, somos así los humanos. Entiendo que esa cantidad te de más vueltas la cabeza, pero de pasará, yo ya hoy haciendo bromas por ahi de cómo tire tanto dinero y me hice un panic sell. |
30-may-2024 17:54
|
Yo tenia también básicamente lo que ahorraría en tres años, mientras ese mismo dia le decía a mi novia que en las noticias el precio cae. Sabía la teoría de pe a pa, y también me marqué un panic sell del copón. Esa noche si me acosté bajonazo, pero bueno ya no es algo que me afecte, sinceramente me lo tomo como aprendizaje para otras situaciones en las que me vea parecido.
Al final saber la teoría está muy bien, pero hasta que no llega la práctica y la cagas no aprendemos, somos así los humanos. Entiendo que esa cantidad te de más vueltas la cabeza, pero de pasará, yo ya hoy haciendo bromas por ahi de cómo tire tanto dinero y me hice un panic sell. A mi me cuesta más que soy mucho porque cuanto algo "malo" me pasa soy mucho de rumiar durante días las cosas. Felicidades shur! Si es que al final cualquier x2 x5 estaba de puta madre, pero claro no lo vi, estaba cegado. |
30-may-2024 18:02
| Creo que a todos nos ha pasado algo similar con mas o menos dinero. Lección aprendida, a mi al menos me quedó clara. |
30-may-2024 18:03
| Sí toda la razón shur, creo que me arrepentiré mucho mucho tiempo jaja. Pero se juntaron tantas cosas, toda la velocidad con la que ocurrió todo, el hecho de que al principio estuviera en el top 30 de holders, y por el video estar en el TOP 50, tenía la sensación de que aún quedaba alguna cosa por ocurrir, pensaba por qué no han vendido las ballenas? Vamos que me monté unas películas de la hostia. Pero bueno también pienso cuanta gente sería capaz de generar esa oportunidad? No sé, es muy surrealista todo. |
30-may-2024 18:04
|
No te martirices shur! Tienes curro y holdeas bastante BTC. Oportunidades vuelven a salir cada cierto tiempo. |
30-may-2024 18:05
|
Sí toda la razón shur, creo que me arrepentiré mucho mucho tiempo jaja. Pero se juntaron tantas cosas, toda la velocidad con la que ocurrió todo, el hecho de que al principio estuviera en el top 30 de holders, y por el video estar en el TOP 50, tenía la sensación de que aún quedaba alguna cosa por ocurrir, pensaba por qué no han vendido las ballenas? Vamos que me monté unas películas de la hostia. Pero bueno también pienso cuanta gente sería capaz de generar esa oportunidad? No sé, es muy surrealista todo.
|
30-may-2024 18:09
|
Gracias por tu comentario shur! Si después de esto ya no voy a parar, no sé si en el mundo crypto pero la realidad es que las oportunidades las creamos nosotros! |
30-may-2024 18:31
| Yo compré 70000 pambis por 15 dólares y vendí casi al momento. Me habria sacado un buen dinerillo pero preferí ser conservador. En tu situación si que habría vendido la verdad. |
30-may-2024 19:29
|
Hey, qué tal shur? Es jodido sí, pero si te sirve de consuelo, yo entré cuando estaba a 10k de mcap. Vendí en 1,5m de mcap y gané 10.000 USDT. Podría haber ganado 400.000 usdt si hubiera vendido en el ATH, pero como sabes, nadie ve el futuro y si lo viésemos todos seríamos millonarios. A toro pasado siempre nos arrepentimos, pero no sirve de nada el pensar "si hubiera". Da igual, si volvieses a esa situación volverías a hacer lo mismo. Ánimo shur! |
31-may-2024 03:23
| Si tu estrategia hubiese sido vender y sacar profits lo hubieses hecho mucho antes y nunca hubieses llegado a ver 150k en tu wallet, en 5-10k ya lo hubieses vendido todo |
31-may-2024 20:22
|
El problema es que ahí no puedes indicar el precio al que quieres vender y el spread que puedes provocar si no hay liquidez en el order book Si quieres vender algo a 100$ y hay 2 ordenes de compra a 50$, se satisface Pero te puedes encontrar lo tipico de 1 a 50, otra a 20, otra a 5… te pones a sumar y no llenas los 100$ a los que te gustaría vender, y ahí provocas que te varíe el precio de venta al que te gustaría llegar |
31-may-2024 20:54
| Yo llevo como 4 años holdeando y no se que hacer, me metí en este mundo casi en pleno bullrank... Qué podría hacer con las criptos que si tengo en ganacia? En esto de las memecoins y cosas así no entiendo mucho. |
31-may-2024 21:05
| Pues Shur a mí a menor escala me ha pasado lo mismo ,de un momento a otro pase de tener un x20 de lo que metí a sacar casi lo mismo que metí deprisa y corriendo porque ni me dejaba el puto Phantom sacarlo cuando caía en picado ,me confíe y tendría que haberme salido antes ,y mira que me se muy bien la teoría ,pero todo me parecía muy bonito y sin pinta de irse al guano |
01-jun-2024 02:25
|
Una lección que te llevas... Lo que está claro es que aquí se aprende a base de hostias. Yo hace 3 años con 4k de inversión llegué a tener 30k y acabé vendiendo por 5,5k... Y a las pocas semanas de entrar en este mundillo pude sacar unos 7k de profits de otra y acabé vendiendo en panic sell y palmando 500$. Lo más importante es aprender de los errores, ya que si no aprendes de ellos, estás condenado a repetirlos... Un abrazote shur, y a seguir palante!! |
. Pensad que LITERALMENTE entré de los primeros y salí de los últimos