Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Lipton13
Vive más y llora menos
Afortunadamente mi 8 pro va como la seda, sin pantallas verdes ni nada

Quizá echo de menos alguna cosilla del 7 pro con la cámara (el modo normal era más rápido, el 8 pro pre-procesa demasiado).
Messor
Hormiga del espacio
Cita de savovic
Yo lo envío esta semana al SAT (en cuanto me llegue el kit de envío), pero a mi el del chat de Google no me ofreció reemplazo directamente, y eso que le mandé las fotos con los dos problemas que tiene (pantalla verde y línea rosa vertical), simplemente que abriera incidencia de reparación. No sé lo que harán, imagino que reemplazarlo. En teoría son 7-10 días según su web.

¿Lo compraste en la Google Store? A uno del grupo de Telegram le dijeron que se peleara con Amazon y los de Amazon le acabaron devolviendo el dinero. Yo en Amazon también y lo que te he puesto. Parece un poco aleatorio, depende de quien te toque en el chat.

A mi lo que me da miedo es que son problemas aleatorios, despues de un par de semanas en el que la línea vertical rosa me aparecía todos los días, ayer no me lo hizo por ejemplo. Me da miedo que me digan que está bien el móvil, cuando no es así. Y en la orden de reparación no me han pedido ninguna prueba, es un proceso estándar donde eliges simplemente la opción "problemas con la pantalla".
Lo he comprado en ECI, ver que me contestan los de Google. Con la pasta creo que me compraría otro móvil que no sea este
Messor
Hormiga del espacio
Cita de Error4
Es normal que el móvil se caliente mucho?

Sin funda y se calienta la ostia
Es un horno de móvil
Error4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que funda tenéis en el pixel 8?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Los que habéis tenido los problemas de pantalla ha sido con el 8 o con el 8 pro??
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Se me ha activado Géminis, pero vamos, es una mierda...antes si le pedía música me abría YouTube o Youtube music...ahora nada, me dice que no puede hacerlo, vaya putísima mierda
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
Se me ha activado Géminis, pero vamos, es una mierda...antes si le pedía música me abría YouTube o Youtube music...ahora nada, me dice que no puede hacerlo, vaya putísima mierda
Tranquilo... cuando salga el pixel 9 vendrá con un gemini 2.0 que no se podrá usar en los anteriores pixel por cualquier excusa (hasta que al año lo liberen para todos los androids) y a vender los nuevos.
hcaulfield
ForoCoches: Usuario
Cita de Error4
Que funda tenéis en el pixel 8?
La original en color verde liquen.

A su precio original no la compraría, con la oferta de 9,99 que hubo, como capricho, bien pero hay cosas más interesantes.
Error4
Cita de hcaulfield
La original en color verde liquen.

A su precio original no la compraría, con la oferta de 9,99 que hubo, como capricho, bien pero hay cosas más interesantes.
ya no hay oferta de 9 euros? vale 40 pavos la original ....
hcaulfield
Cita de Error4
ya no hay oferta de 9 euros? vale 40 pavos la original ....
Fue una oferta puntual que salió en MM y Amazon igualó. No sé si volverá en algún momento.
yag_yoS
They/them
Cita de savovic
Buenas, ¿Alguien ha tenido el problema de la pantalla verde?
Básicamente se te queda el teléfono así.

Me pasa aleatoriamente desde hace algo más de un mes, a lo mejor cada dos semanas o así. Siempre se iba reiniciando, peor hoy me ha tardado 30 mins en normalizarse.
Leo en internet que le pasa a mucha gente. Es un problema de la pantalla o de Software?
Me acaba de pasar, he entrado al hilo y sorpresa
.. veo que no soy el único. El mío es de noviembre y de Mediamarkt, ojalá me devolviesen el dinero y me pillaría un OnePlus o iPhone
savovic
Cita de yag_yoS
Me acaba de pasar, he entrado al hilo y sorpresa
.. veo que no soy el único. El mío es de noviembre y de Mediamarkt, ojalá me devolviesen el dinero y me pillaría un OnePlus o iPhone
Yo es que estoy muy acostumbrado ya a los Pixel, pero es un cagarro gordo. Hay gente en Reddit a la que le ha pasado en su terminal, y luego en el de reemplazo. Sin embargo a muchos no les pasa, ni idea del motivo
Y espérate que también está el problema de la línea vertical rosa que cruza la pantalla y que imagino te saldrá en breves.
superlopezz
Cita de elbrecha
Los que habéis tenido los problemas de pantalla ha sido con el 8 o con el 8 pro??
Me uno a la pregunta (aunque me suena que puede pasar en ambos??)
savovic
Bueno pues finalmente he vuelto a hablar con el del chat y en lugar de reparación he reclamado reemplazo y lo han aceptado, no he tenido que apretar mucho la verdad.
No me convencía eso de reparar la pantalla y había leído que los estaban reemplazando por este fallo.

Así que si os pasa ya sabéis, pedid reemplazo. Al parecer hay dos tipos de órdenes, Orden de reparación y orden de reemplazo estándar. Ellos si no les dices nada te ofrecen reparación.
Veo que al menos con este problema de la pantalla no ponen ninguna pega al reemplazo. El SAT de Google funciona bastante bien.
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Cita de savovic
Bueno pues finalmente he vuelto a hablar con el del chat y en lugar de reparación he reclamado reemplazo y lo han aceptado, no he tenido que apretar mucho la verdad.
No me convencía eso de reparar la pantalla y había leído que los estaban reemplazando por este fallo.

Así que si os pasa ya sabéis, pedid reemplazo. Al parecer hay dos tipos de órdenes, Orden de reparación y orden de reemplazo estándar. Ellos si no les dices nada te ofrecen reparación.
Veo que al menos con este problema de la pantalla no ponen ninguna pega al reemplazo. El SAT de Google funciona bastante bien.
Pero y en caso de reemplazo, envías antiguo y te dan el otro o te envían antes el nuevo?
Pinchito
Cita de paranoias1
Pero y en caso de reemplazo, envías antiguo y te dan el otro o te envían antes el nuevo?
Tienes que enviar primero el tuyo como es normal.
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Cita de Pinchito
Tienes que enviar primero el tuyo como es normal.
No es tan normal... Lo pregunto precisamente porque anteriormente con un Pixel 6 e insistiendo un poco conseguí lo que llaman un "reemplazo anticipado" o algo así, y quería saber si eso sigue existiendo.

En esencia te envían terminal de reemplazo, te retienen el importe en tu tarjeta de crédito y cuando reciben el terminal defectuoso liberan la retención. Y así no estás sin móvil.
savovic
Cita de paranoias1
En mi caso, envio primero el antiguo (hoy lo dejo en UPS).
10 días o así tardarán. Se llama Standard Exchange el proceso este, y por el nombre, puedes tener razón y que hubiera la opción de que te mandaran primero el reemplazo, pero la verdad es que no lo sabía, ni pregunté. Si lo llego a saber hubiera preguntado, aunque por otro lado en HTC manía comentaban que eso ya no lo hacen. Ni idea la verdad, yo estos días he recuperado el Pixel 4a que tenía con la batería medio muerta pero bueno, a sobrevivir como sea.
Por suerte tengo un 7a de empresa y ahí he ido poniendo apps importantes (las del banco principalmente).
wan
Google ha sacado la aplicación Gemini en la store.

He ido a bajarmela y me dice que mi Pixel 8 pro no es compatible con la aplicación

Os pasa igual?
True Patriot
Shalashaska
Cita de wan
Google ha sacado la aplicación Gemini en la store.

He ido a bajarmela y me dice que mi Pixel 8 pro no es compatible con la aplicación

Os pasa igual?
No, cuando he visto la noticia he ido a la Store y la he podido bajar sin problema en mi P8 pro. No quería instalar apks como hicieron otros porque nunca se sabe así que estaba esperando que estuviera disponible.

¿No tendrás configurada una región que no sea España? A veces hay gente que están en otra región para pagar menos por YouTube o Google one
Deiv0
Cita de Detrankis
Pillo sitio. Tengo una pregunta: ¿consideráis buena compra el 8 Pro por 720€ a día de hoy? O no vale la pena la diferencia de precio respecto al 8?

Donde esta a 720€? Lo estaba mirando y lo he visto a 782€ en amzon...
Error4
que es gemini?
superlopezz
Cita de Error4
que es gemini?
Un signo del zodiaco!

No en serio, es la IA de google. Hay varios tipos, ultra, pro, nano... el nano lo llevan integrado en el móvil y se ejecuta en el mismo móvil pero solo lo tienen unos pocos móviles de momento (S24 y pixeles 8). Para el resto, han hecho versión en app para que se lo descarguen y lo tengan en el móvil. Una especie de google assistant vitaminado.
jesulillo20
Are you a wizard?
Tengo descuento para el Pixel 8a. Interesados MD.
Messor
Hormiga del espacio
Tengo un Pixel 8 nuevo que me ha dado Google para substituirme el mio.

Si alguien de Barcelona esta interesado lo puedo vender por 499€, está sin abrir y con garantia
Escribidme por privado
Error4
Cita de superlopezz
Un signo del zodiaco!

No en serio, es la IA de google. Hay varios tipos, ultra, pro, nano... el nano lo llevan integrado en el móvil y se ejecuta en el mismo móvil pero solo lo tienen unos pocos móviles de momento (S24 y pixeles 8). Para el resto, han hecho versión en app para que se lo descarguen y lo tengan en el móvil. Una especie de google assistant vitaminado.
Yo tengo un pixel 8 y no se si tengo eso
superlopezz
Cita de Error4
Yo tengo un pixel 8 y no se si tengo eso
En el pixel 8 no lo iban a poner (solo en el pro). Pero al final hubo muchas quejar y dijeron que sí, pero es posible que sea con la próxima actualización.
Khumbu
Yo tengo el píxel 8, no el pro, y ya he podido instalar Gemini, también digo, yo no le saco de momento ningún provecho a estas IA más allá de enredar...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Sigo leyendo problemas de cobertura, roaming, temperatura, etc... Aunque veo que los mensajes tienen algunos meses.

Están esos problemas solucionados a día de hoy?? O es cosa del procesador y no hay nada que hacer??

Me interesa por el 8 normal.
savovic
Cita de savovic
En mi caso, envio primero el antiguo (hoy lo dejo en UPS).
10 días o así tardarán. Se llama Standard Exchange el proceso este, y por el nombre, puedes tener razón y que hubiera la opción de que te mandaran primero el reemplazo, pero la verdad es que no lo sabía, ni pregunté. Si lo llego a saber hubiera preguntado, aunque por otro lado en HTC manía comentaban que eso ya no lo hacen. Ni idea la verdad, yo estos días he recuperado el Pixel 4a que tenía con la batería medio muerta pero bueno, a sobrevivir como sea.
Por suerte tengo un 7a de empresa y ahí he ido poniendo apps importantes (las del banco principalmente).
Joder estos de Google sí que son rápidos.
Deposité en centro UPS a última hora de la tarde del miércoles el móvil defectuoso, hoy ha llegado a Polonia y dos horas después ya me han enviado el reemplazo, que llega el lunes.
3 días laborales, bien por Google.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día