Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
02-jun-2024 21:53
Afortunadamente mi 8 pro va como la seda, sin pantallas verdes ni nada ![]() Quizá echo de menos alguna cosilla del 7 pro con la cámara (el modo normal era más rápido, el 8 pro pre-procesa demasiado). |
03-jun-2024 00:34
|
Yo lo envío esta semana al SAT (en cuanto me llegue el kit de envío), pero a mi el del chat de Google no me ofreció reemplazo directamente, y eso que le mandé las fotos con los dos problemas que tiene (pantalla verde y línea rosa vertical), simplemente que abriera incidencia de reparación. No sé lo que harán, imagino que reemplazarlo. En teoría son 7-10 días según su web.
¿Lo compraste en la Google Store? A uno del grupo de Telegram le dijeron que se peleara con Amazon y los de Amazon le acabaron devolviendo el dinero. Yo en Amazon también y lo que te he puesto. Parece un poco aleatorio, depende de quien te toque en el chat. A mi lo que me da miedo es que son problemas aleatorios, despues de un par de semanas en el que la línea vertical rosa me aparecía todos los días, ayer no me lo hizo por ejemplo. Me da miedo que me digan que está bien el móvil, cuando no es así. Y en la orden de reparación no me han pedido ninguna prueba, es un proceso estándar donde eliges simplemente la opción "problemas con la pantalla". |
03-jun-2024 09:08
| Los que habéis tenido los problemas de pantalla ha sido con el 8 o con el 8 pro?? |
03-jun-2024 11:50
| Se me ha activado Géminis, pero vamos, es una mierda...antes si le pedía música me abría YouTube o Youtube music...ahora nada, me dice que no puede hacerlo, vaya putísima mierda |
Editado: 03-jun-2024 11:52 -
03-jun-2024 13:31
| Tranquilo... cuando salga el pixel 9 vendrá con un gemini 2.0 que no se podrá usar en los anteriores pixel por cualquier excusa (hasta que al año lo liberen para todos los androids) y a vender los nuevos. |
03-jun-2024 17:22
|
La original en color verde liquen. A su precio original no la compraría, con la oferta de 9,99 que hubo, como capricho, bien pero hay cosas más interesantes. |
04-jun-2024 08:03
| Fue una oferta puntual que salió en MM y Amazon igualó. No sé si volverá en algún momento. |
04-jun-2024 08:20
|
Buenas, ¿Alguien ha tenido el problema de la pantalla verde?
Básicamente se te queda el teléfono así. Me pasa aleatoriamente desde hace algo más de un mes, a lo mejor cada dos semanas o así. Siempre se iba reiniciando, peor hoy me ha tardado 30 mins en normalizarse. Leo en internet que le pasa a mucha gente. Es un problema de la pantalla o de Software? .. veo que no soy el único. El mío es de noviembre y de Mediamarkt, ojalá me devolviesen el dinero y me pillaría un OnePlus o iPhone |
04-jun-2024 08:25
![]() Y espérate que también está el problema de la línea vertical rosa que cruza la pantalla y que imagino te saldrá en breves. |
04-jun-2024 09:35
|
Bueno pues finalmente he vuelto a hablar con el del chat y en lugar de reparación he reclamado reemplazo y lo han aceptado, no he tenido que apretar mucho la verdad. No me convencía eso de reparar la pantalla y había leído que los estaban reemplazando por este fallo. Así que si os pasa ya sabéis, pedid reemplazo. Al parecer hay dos tipos de órdenes, Orden de reparación y orden de reemplazo estándar. Ellos si no les dices nada te ofrecen reparación. Veo que al menos con este problema de la pantalla no ponen ninguna pega al reemplazo. El SAT de Google funciona bastante bien. |
04-jun-2024 22:37
|
Bueno pues finalmente he vuelto a hablar con el del chat y en lugar de reparación he reclamado reemplazo y lo han aceptado, no he tenido que apretar mucho la verdad.
No me convencía eso de reparar la pantalla y había leído que los estaban reemplazando por este fallo. Así que si os pasa ya sabéis, pedid reemplazo. Al parecer hay dos tipos de órdenes, Orden de reparación y orden de reemplazo estándar. Ellos si no les dices nada te ofrecen reparación. Veo que al menos con este problema de la pantalla no ponen ninguna pega al reemplazo. El SAT de Google funciona bastante bien. |
04-jun-2024 23:50
|
No es tan normal... Lo pregunto precisamente porque anteriormente con un Pixel 6 e insistiendo un poco conseguí lo que llaman un "reemplazo anticipado" o algo así, y quería saber si eso sigue existiendo. En esencia te envían terminal de reemplazo, te retienen el importe en tu tarjeta de crédito y cuando reciben el terminal defectuoso liberan la retención. Y así no estás sin móvil. |
05-jun-2024 06:22
|
10 días o así tardarán. Se llama Standard Exchange el proceso este, y por el nombre, puedes tener razón y que hubiera la opción de que te mandaran primero el reemplazo, pero la verdad es que no lo sabía, ni pregunté. Si lo llego a saber hubiera preguntado, aunque por otro lado en HTC manía comentaban que eso ya no lo hacen. Ni idea la verdad, yo estos días he recuperado el Pixel 4a que tenía con la batería medio muerta pero bueno, a sobrevivir como sea. Por suerte tengo un 7a de empresa y ahí he ido poniendo apps importantes (las del banco principalmente). |
Editado: 05-jun-2024 06:25 -
05-jun-2024 11:59
|
Google ha sacado la aplicación Gemini en la store. He ido a bajarmela y me dice que mi Pixel 8 pro no es compatible con la aplicación ![]() Os pasa igual? |
05-jun-2024 12:48
|
¿No tendrás configurada una región que no sea España? A veces hay gente que están en otra región para pagar menos por YouTube o Google one |
06-jun-2024 08:58
|
Un signo del zodiaco! No en serio, es la IA de google. Hay varios tipos, ultra, pro, nano... el nano lo llevan integrado en el móvil y se ejecuta en el mismo móvil pero solo lo tienen unos pocos móviles de momento (S24 y pixeles 8). Para el resto, han hecho versión en app para que se lo descarguen y lo tengan en el móvil. Una especie de google assistant vitaminado. |
06-jun-2024 10:54
|
Tengo un Pixel 8 nuevo que me ha dado Google para substituirme el mio. Si alguien de Barcelona esta interesado lo puedo vender por 499€, está sin abrir y con garantia Escribidme por privado |
06-jun-2024 14:20
|
Un signo del zodiaco!
No en serio, es la IA de google. Hay varios tipos, ultra, pro, nano... el nano lo llevan integrado en el móvil y se ejecuta en el mismo móvil pero solo lo tienen unos pocos móviles de momento (S24 y pixeles 8). Para el resto, han hecho versión en app para que se lo descarguen y lo tengan en el móvil. Una especie de google assistant vitaminado. |
06-jun-2024 15:53
| En el pixel 8 no lo iban a poner (solo en el pro). Pero al final hubo muchas quejar y dijeron que sí, pero es posible que sea con la próxima actualización. |
06-jun-2024 16:34
| Yo tengo el píxel 8, no el pro, y ya he podido instalar Gemini, también digo, yo no le saco de momento ningún provecho a estas IA más allá de enredar... |
07-jun-2024 20:31
|
Sigo leyendo problemas de cobertura, roaming, temperatura, etc... Aunque veo que los mensajes tienen algunos meses. Están esos problemas solucionados a día de hoy?? O es cosa del procesador y no hay nada que hacer?? Me interesa por el 8 normal. |
07-jun-2024 21:25
|
En mi caso, envio primero el antiguo (hoy lo dejo en UPS).
10 días o así tardarán. Se llama Standard Exchange el proceso este, y por el nombre, puedes tener razón y que hubiera la opción de que te mandaran primero el reemplazo, pero la verdad es que no lo sabía, ni pregunté. Si lo llego a saber hubiera preguntado, aunque por otro lado en HTC manía comentaban que eso ya no lo hacen. Ni idea la verdad, yo estos días he recuperado el Pixel 4a que tenía con la batería medio muerta pero bueno, a sobrevivir como sea. Por suerte tengo un 7a de empresa y ahí he ido poniendo apps importantes (las del banco principalmente). Deposité en centro UPS a última hora de la tarde del miércoles el móvil defectuoso, hoy ha llegado a Polonia y dos horas después ya me han enviado el reemplazo, que llega el lunes. 3 días laborales, bien por Google. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III