Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Mufkerdo
Muficerdo
Cita de piohemia
Qué descuento?
Llegó a tener 250€
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Comparativa que me gustó de foto/vídeo entre el 8 pro, 15 pro max y S24 Ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=t4qLAaJQc2o
Sonic3D
Cita de Mufkerdo
Por cierto, con descuento en Amazon y precintados y con garantía en Wallapop por unos 400€
Puedes poner enlaces)
Flashhh
Desde hace ya mas de 15 días sin movil y los de google sin darme una solución. Estaba muy contento con el móvil, pero el servicio postventa me esta pareciendo una autentica basura.
S4fu2fit
A ver el precio con ofertas del Pixel 8a..
savovic
Buenas, ¿Alguien ha tenido el problema de la pantalla verde?
Básicamente se te queda el teléfono así.

Me pasa aleatoriamente desde hace algo más de un mes, a lo mejor cada dos semanas o así. Siempre se iba reiniciando, peor hoy me ha tardado 30 mins en normalizarse.
Leo en internet que le pasa a mucha gente. Es un problema de la pantalla o de Software?
Zap_Niella
Buenas, llevo un mes con el Pixel 8 y hay una cosa que no consigo solucionar. Mientras me está descargando algo, ya sea un vídeo o una aplicación, me suena el sonido de notificación cada poco hasta que termina de descargar, alguien sabe cómo quitarlo?
Pitxirrin
Buenas, quiero comprar un pixel pro 256gb y estoy en el momento que no se que hacer. En Amazon a 899€
No sé si esperar a una oferta mejor, si esperar al 9pro, o al 8a.
Que opináis? Cuando suele ser el mejor momento para pillar un pixel con ofertón?
superlopezz
Cita de savovic

Me pasa aleatoriamente desde hace algo más de un mes, a lo mejor cada dos semanas o así. Siempre se iba reiniciando, peor hoy me ha tardado 30 mins en normalizarse.
Leo en internet que le pasa a mucha gente. Es un problema de la pantalla o de Software?
Hostia, primera noticia que veo. Esto es gordo shur. Yo lo enviaría a atención al cliente sin duda
superlopezz
Cita de Pitxirrin
Buenas, quiero comprar un pixel pro 256gb y estoy en el momento que no se que hacer. En Amazon a 899€
No sé si esperar a una oferta mejor, si esperar al 9pro, o al 8a.
Que opináis? Cuando suele ser el mejor momento para pillar un pixel con ofertón?
El mejor momento para pillar ofertón fue hace un par de meses. Menos de 500€ en amazon devolviendo buds (el 8 no pro de 128)

Ahora con el lanzamiento del pixel 8a no lo bajaran mucho, porque si no estaría mucho más barato el 8 normal, que es mejor, por lo que no tendría sentido. Habrá que esperar bastante (o justo unos días antes de que salga el 8a; estate atento)
Pitxirrin
Cita de superlopezz
El mejor momento para pillar ofertón fue hace un par de meses. Menos de 500€ en amazon devolviendo buds (el 8 no pro de 128)

Ahora con el lanzamiento del pixel 8a no lo bajaran mucho, porque si no estaría mucho más barato el 8 normal, que es mejor, por lo que no tendría sentido. Habrá que esperar bastante (o justo unos días antes de que salga el 8a; estate atento)
Gracias shur,
Estuve tentado de coger esa oferta, pero prefiero pillar el 8pro, si es de 256gb mejor. A ver si sale algun chollo.. jejej
savovic
Cita de superlopezz
Hostia, primera noticia que veo. Esto es gordo shur. Yo lo enviaría a atención al cliente sin duda
Pues le pasa a bastante gente (hay hilos en Reddit, en el grupo de Telegram también le ha pasado a varios...).
Sí, la próxima que me pase saco fotos y abro incidencia.
FabaAsturiana
¿Alguna forma de guardar automáticamente las fotos con movimiento en .gif? Sin tener que ir una a una exportando manualmente...

Gracias!
PEPECHOTES
ForoCoches: Usuario
A mi es que me encanta el móvil, va como un tiro, primera vez que veo en Android como abro las aplicaciones y se abren a la velocidad de la luz, es inmediato y es la primera vez que veo eso.
spidmonsters
Alguno con Pixel 8 o Pixel Pro 8 con DIGI en particular, y cualquier usuario de Pixel 8 estáis teniendo problemas con la cobertura de las llamadas y con la imposibilidad de poder llamar y/o recibir llamadas. Tengo el 7a y tengo ese problema, es un problema que se conoce, que Google solucionará puede que en unos días o dentro de varios meses, pero que hará, pero ahora que estoy a tiempo de cambiar el 7a por el 8 quería saberlo antes de comprar.

Lo de las llamadas es una problema que ocurre con la combinación Pixel 7,7a, 7pro y DIGI, también con otras compañías, pero en menor medida.

Gracias por las respuestas.
hackclone
Alguien me puede ayudar?
Estoy con el móvil navegando, por ejemplo en Google, busco algo, y luego quiero volver hacia atrás para ver otros resultados, como lo hago?
Antes tenía un Samsung que en la parte de abajo, salía como una flecha para ir hacia atrás, pero en este móvil, no aparece nada
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de hackclone
Alguien me puede ayudar?
Estoy con el móvil navegando, por ejemplo en Google, busco algo, y luego quiero volver hacia atrás para ver otros resultados, como lo hago?
Antes tenía un Samsung que en la parte de abajo, salía como una flecha para ir hacia atrás, pero en este móvil, no aparece nada
Puedes activar el menú de abajo de la flecha en ajustes. Pero por defecto te viene este por gestos. Ir atrás es deslizar el dedo desde un lateral.
ilsildurs
Buenas, tengo un pixel 8 pro desde hace unos meses y me he dado cuenta de algunos problemas que tengo.
El bluetooth con los pixel buds pro y el pixel watch 2 funciona bien o no me doy cuenta si falla la conexión. Pero con un receptor bluetooth que tengo para abrir la puerta del garaje casi todas la veces tarda mucho en detectarlo.
Con el pixel 6a que tenia antes siempre lo detectaba al instante.
Ahora tengo un coche con Android auto y pierde la conexión cada dos por tres, no se si se conecta por bluetooth o por wifi o ambos. Si lo conecto por cable funciona perfecto.
Cuando tengo internet por wifi y lo desactivo, como se conecte por 5g no tengo conexión a internet, si fuerzo que se conecte a 4g o 3g si tengo internet. Si dejo que se conecte de nuevo por 5g algunas veces si funciona.

He pensado en restaurarlo de fabrica y ver si así se solucionan los problemas ya que en este móvil restaure la configuración del pixel 6a que además esta venia de otro móvil mas antiguo.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Saludos.
luisja
miembrillo de forocoches
Llevo 2 meses y medio con el móvil y me ha sorprendido gratamente la duración de bateria.
Estos últimos días me ha estado haciendo entre 7 y 9 horas de pantalla y lo cargo cada 2 días (pantalla a 60hz eso sí)
Voy a probar uno fias a 120 a ver qué tal se comporta

Mi uso es poco intenso: forerar, WhatsApp, fotos, navegador, usarlo como teclado bluetooth para minipc,, pocas llamadas, nada de redes sociales ni juegos
hackclone
Cita de chacal_0x
Puedes activar el menú de abajo de la flecha en ajustes. Pero por defecto te viene este por gestos. Ir atrás es deslizar el dedo desde un lateral.
Muchas gracias!
david15
✓ Forero Prime
Cita de spidmonsters
Alguno con Pixel 8 o Pixel Pro 8 con DIGI en particular, y cualquier usuario de Pixel 8 estáis teniendo problemas con la cobertura de las llamadas y con la imposibilidad de poder llamar y/o recibir llamadas. Tengo el 7a y tengo ese problema, es un problema que se conoce, que Google solucionará puede que en unos días o dentro de varios meses, pero que hará, pero ahora que estoy a tiempo de cambiar el 7a por el 8 quería saberlo antes de comprar.

Lo de las llamadas es una problema que ocurre con la combinación Pixel 7,7a, 7pro y DIGI, también con otras compañías, pero en menor medida.

Gracias por las respuestas.
Me suena que con los 8 también pasa ... Estoy a punto de pasarme a digi y lo estoy dilatando un poco ...
karakk27
Cita de savovic

Muy buenas, me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado, estaba en la calle, lo saqué del bolsillo y estaba todo verde.

Intentaba desbloquear con huella y no podía, y deslizando hacia arriba tampoco... La pantalla se volvía loca.

Estaba haciendo cosas así que lo guardé en el bolsillo de nuevo y al poco lo saqué otra vez y ya estaba bien.

Una paranoia increíble, a saber que cojones le pasó, estoy esperando que pasen unos días y hablaré con Amazon primero por si me mandan otro nuevo y listo.

Casi 700 euros y que te pase esto... Me cago en tus muertos Google...
Simbiosy
Cita de ilsildurs
Buenas, tengo un pixel 8 pro desde hace unos meses y me he dado cuenta de algunos problemas que tengo.
El bluetooth con los pixel buds pro y el pixel watch 2 funciona bien o no me doy cuenta si falla la conexión. Pero con un receptor bluetooth que tengo para abrir la puerta del garaje casi todas la veces tarda mucho en detectarlo.
Con el pixel 6a que tenia antes siempre lo detectaba al instante.
Ahora tengo un coche con Android auto y pierde la conexión cada dos por tres, no se si se conecta por bluetooth o por wifi o ambos. Si lo conecto por cable funciona perfecto.
Cuando tengo internet por wifi y lo desactivo, como se conecte por 5g no tengo conexión a internet, si fuerzo que se conecte a 4g o 3g si tengo internet. Si dejo que se conecte de nuevo por 5g algunas veces si funciona.

He pensado en restaurarlo de fabrica y ver si así se solucionan los problemas ya que en este móvil restaure la configuración del pixel 6a que además esta venia de otro móvil mas antiguo.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Saludos.
Me suena haber leido algo sobre esto. Desactivando la "conexion inteligente" (o algo asi) supuestamente se solucionaba
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
A ver si alguien tiene alguna idea de que puede pasar. Tengo un BMW y cuando me subo conecta por Bluetooth y todo normal. El problema viene que mi mujer se pilló un Pixel 8 pro tambien, y lo tiene como segundo dispositivo. En cuanto están los dos a la vez conectados, el audio suena a trompicones. Pensaría que es cosa del coche, pero lo raro es que antes que ella tenía un Xiaomi y yo tanto el Pixel 6 como con el 8 pro nos conectabamos los dos y sin problema, así que no se si es que se están conectando de alguna manera que no toca.
savovic
Cita de karakk27
Muy buenas, me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado, estaba en la calle, lo saqué del bolsillo y estaba todo verde.

Intentaba desbloquear con huella y no podía, y deslizando hacia arriba tampoco... La pantalla se volvía loca.

Estaba haciendo cosas así que lo guardé en el bolsillo de nuevo y al poco lo saqué otra vez y ya estaba bien.

Una paranoia increíble, a saber que cojones le pasó, estoy esperando que pasen unos días y hablaré con Amazon primero por si me mandan otro nuevo y listo.

Casi 700 euros y que te pase esto... Me cago en tus muertos Google...
Yo estoy esperando a que vuelva a pasar (que pasará) para sacarle unas fotos y mandarlo a Google. Imagino que me lo acabarán reemplazando.
No sé si pasa en todas las unidades, pero ya he leído a bastante gente en la red a la que le ha pasado. Es bastante aleatorio eso sí, y en mi caso cada dos semanas aproximadamente, al menos hasta ahora.
superlopezz
Cita de savovic
Yo estoy esperando a que vuelva a pasar (que pasará) para sacarle unas fotos y mandarlo a Google. Imagino que me lo acabarán reemplazando.
No sé si pasa en todas las unidades, pero ya he leído a bastante gente en la red a la que le ha pasado. Es bastante aleatorio eso sí, y en mi caso cada dos semanas aproximadamente, al menos hasta ahora.
Y supuestamente cuál es la causa que provoca eso shur? Alguna suposición?
savovic
Cita de superlopezz
Y supuestamente cuál es la causa que provoca eso shur? Alguna suposición?
Pues ni idea shur, sí es verdad que la última vez que me pasó y que tardó media hora en volver a la normalidad el móvil estaba bastante caliente.
Pero las otras no, fue al sacarlo del bolsillo, como si hubiera algo de estática (que eso leí en algún hilo de Reddit que lo comentaba alguno, pero me extraña).
aMaNeCeR
Hola, acaba de petar mi pixel 4a 5g y estoy valorando en coger el pixel 8 o el 8a. Veo que el 8 está en Mediamarkt el del 128 a 599€ y el de 256 a 659€. ¿Qué tal comprarlo en mediamarkt? en amazon los que hay son todos de segunda mano. En caso de tener que hacer uso de garantía sería directamente con google no?

Un saludo.
mikeaka
A alguien le ha pasado a dar fallos al recibir llamadas ? se ha vuelto una pesadilla desde la ultima actualización, prácticamente me llega el sms de llamada perdida el 80% de las veces, y al llamar hasta la 3 o 4 no me da tono

en pixel 8
jj24
Cita de mikeaka
A alguien le ha pasado a dar fallos al recibir llamadas ? se ha vuelto una pesadilla desde la ultima actualización, prácticamente me llega el sms de llamada perdida el 80% de las veces, y al llamar hasta la 3 o 4 no me da tono

en pixel 8
Hola, venía a informarme sobre el teléfono y te he leído. Eso le pasa a mis padres desde que son de Digi y tienen moviles básicos (xiaomi y LG) y en Vodafone no les pasaba...

Aparte de esto, supongo que estará ya respondido pero perdonad que no pueda pararme mucho a buscar.
Podéis decirme así rápidamente que tal va de batería? Tengo un s21 FE y es mala no, lo siguiente... Y la cámara estáis contentos? Que tal en condiciones de poca luz? A plena luz de día ahora mismo cualquier teléfono es bueno.

Gracias!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día