Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Bullcas
ForoCoches: Miembro
Buenas, alguien sabe cuanto tarda esta gente en ponerte operativa la cuenta?
Me di de alta hace 3 días y me mandaron el mensaje de "ya queda poco..." pero de momento nada.
2798364
ForoCoches: Usuario
Hola,

estoy intentando contratar el depósito desde la app pero al final de todo el proceso me dice que ha habido un error de conexión con el servidor y no se finaliza la operación.
Ya tengo toda la documentación firmada en mi email pero el dinero sigue en mi cuenta corriente.
He llamado y me han dicho que lo intente de nuevo desde el PC, pero yo no encuentro la forma de hacerlo desde el navegador
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de 2798364
Hola,

estoy intentando contratar el depósito desde la app pero al final de todo el proceso me dice que ha habido un error de conexión con el servidor y no se finaliza la operación.
Ya tengo toda la documentación firmada en mi email pero el dinero sigue en mi cuenta corriente.
He llamado y me han dicho que lo intente de nuevo desde el PC, pero yo no encuentro la forma de hacerlo desde el navegador
Eso me pasó a mi pero con el proceso de alta, vuelve a intentarlo con el mv y ya, si acaso en vez de con wifi hazlo con datos
2798364
Cita de Duncan el Alto
Eso me pasó a mi pero con el proceso de alta, vuelve a intentarlo con el mv y ya, si acaso en vez de con wifi hazlo con datos
voy a provar con datos en lugar de wifi a ver
2798364
Confirmado. Con los datos del móvil ha funcionado a la primera.
Había llamado al teléfono de atención al cliente y me habían dicho que tardaba 24 horas en aparecer en la aplicación, pero no es así, en cuento lo contratas aparece en la aplicación el deposito enseguida.
Gracias Duncan
Cita de Duncan el Alto
Guinaldo
Father of God
Cita de Bullcas
Buenas, alguien sabe cuanto tarda esta gente en ponerte operativa la cuenta?
Me di de alta hace 3 días y me mandaron el mensaje de "ya queda poco..." pero de momento nada.
A mí me la dieron de alta el mismo día. Me registre sobre las 9 am y a las 2 de la tarde recibí el correo de que ha podía operar.
alexdevigo
Me han abonado hoy el incentivo de 20 euros brutos en la cuenta.

Sobre la comisión de 1,99, decir que en el extracto pone que corresponde del 1 al 30 de abril por lo que una persona que abra la cuenta el día 2 del mes, ya no pagará ese mes.

Habiendo yo abierto la cuenta el 6 de marzo, de marzo no me han cobrado comisión alguna.

Saludos.
boole
Forocoches: Miembro
Te han cobrado la cuota viniendo de Orange Bank?, entonces el primer mes no la cobran?
Con esos 20 se tiene para varios meses de prueba entonces, y la remuneración de esos meses todo limpio (esos meses superaría a RB en rentabilidad)
Qué tal la operativa de la cuenta?

Cita de alexdevigo

Sobre la comisión de 1,99, decir que en el extracto pone que corresponde del 1 al 30 de abril por lo que una persona que abra la cuenta el día 2 del mes, ya no pagará ese mes.

Habiendo yo abierto la cuenta el 6 de marzo, de marzo no me han cobrado comisión alguna.

Saludos.
Chemator
Cita de alexdevigo

Saludos.
Muchas gracias por toda la info que has ido poniendo Shur!

Genial entonces, la verdad que de momento yo no tengo queja ninguna.
alexdevigo
Cita de boole
Te han cobrado la cuota viniendo de Orange Bank?, entonces el primer mes no la cobran?
Con esos 20 se tiene para varios meses de prueba entonces, y la remuneración de esos meses todo limpio (esos meses superaría a RB en rentabilidad)
Qué tal la operativa de la cuenta?
Me abrí la cuenta NO desde Orange ya que la fusión se concretó después y pusieron la "pasarela" después.

No voy a ponerme a reclamar nada.

La operativa de la cuenta, en lo que la he usado, muy bien, exclusivamente por APP

Validación de las operaciones por SMS en la app.

Básicamente, hasta ahora, es llegar dinero y contratar el depósito al 4% de tres meses.

El primer vencimiento lo tengo el 6 de junio y a ver si dura hasta entonces.

Tarjeta de débito recibida pero aún no usada ni creo que lo haga

Un saludo
boole
Gracias por la info shur.

Si solo la usas para el depósito recuerda dejar unos euros en la corriente para la cuota

Cita de alexdevigo
Me abrí la cuenta NO desde Orange ya que la fusión se concretó después y pusieron la "pasarela" después.

No voy a ponerme a reclamar nada.

La operativa de la cuenta, en lo que la he usado, muy bien, exclusivamente por APP

Validación de las operaciones por SMS en la app.

Básicamente, hasta ahora, es llegar dinero y contratar el depósito al 4% de tres meses.

El primer vencimiento lo tengo el 6 de junio y a ver si dura hasta entonces.

Tarjeta de débito recibida pero aún no usada ni creo que lo haga

Un saludo
alexdevigo
Cita de boole

Si solo la usas para el depósito recuerda dejar unos euros en la corriente para la cuota
Muchas gracias por el aviso. Ya me han dicho, y luego he leído en las condiciones, como se las gastan como te descuides. Mínimo 50 pavetes por si las moscas.
SrDrake
Cita de boole

si dejas la cuenta a 0 y lo tienes todo en la de ahorro que va haciendo descubiertos?
boole
Hombre digo yo. La cuota dicen que la cobran en la corriente, el que tenga cuota mejor que deje algunos euros en ella.

Cita de SrDrake
si dejas la cuenta a 0 y lo tienes todo en la de ahorro que va haciendo descubiertos?
alexdevigo
Ojo que el 30 de junio es el último día de contratación del depósito 4%.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alexdevigo
Ojo que el 30 de junio es el último día de contratación del depósito 4%.
Seguro que aplazan
Kurtd84
Llevo desde el lunes por la mañana para que me activen la cuenta en cetelem. Es normal más de 48 horas?
Evolaco
Cita de David900
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar.
Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente.
Yo a cetelem le saque 1800€ en la financiación de mi Focus RS, el del concesionario me puso las condiciones más usureras posibles para que le dieran la comisión más alta y se esa comisión me dio unos 4000€, supongo que él se quedaría otra parte pero eso no me lo dijo, me pidió que aguantara 4 meses y lo cancelase. Me costó unos 2200€ de gastos en esos 4 meses, para que veas la usura y acabe con 1800€ en positivo respecto comprarlo al contado.
Eso lo hacía el comercial con gente conocida y como fui a través de un amigo suyo me lo hizo.

Así que yo al menos les he devuelto la jugada
Lacera
Denfrente
Cita de David900
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar.
Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente.
A ver si es verdad que se la pegan y terminan bajando la cuota.
De momento es gratis todo el año 2024 para nosotros.
Y si mantienen intereses en unos meses cuando baje el euribor, puede seguir siendo interesante.
Veremos cómo evoluciona la cosa.

Cita de jcesarsh
Seguro que aplazan
Y así ha sido. Cómo conoces ya el funcionamiento de estos trileros de la banca

Cita de Evolaco
Yo a cetelem le saque 1800€ en la financiación de mi Focus RS, […]
Así que yo al menos les he devuelto la jugada
Me parece una operación maravillosa. Ojalá tuviéramos más personas la opción de trollear a estos bellacos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
A ver si es verdad que se la pegan y terminan bajando la cuota.
De momento es gratis todo el año 2024 para nosotros.
Y si mantienen intereses en unos meses cuando baje el euribor, puede seguir siendo interesante.
Veremos cómo evoluciona la cosa.

Y así ha sido. Cómo conoces ya el funcionamiento de estos trileros de la banca

Me parece una operación maravillosa. Ojalá tuviéramos más personas la opción de trollear a estos bellacos.
Me sigue saliendo hasta el 30 de junio en la web, donde ves que lo hayan ampliado y hasta que día? Tengo varios depósitos que me cumplen en julio y preferiría meterlos en cetelem.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
Es verdad. No sé cómo he mirado antes que he visto julio.
Perdón por la ceguera
alexdevigo
Primeros vencimientos y todo correcto.

En la app siguen apareciendo, a modo histórico, los depósitos viejos.
Kurtd84
Se me quitan las ganas de hacer el depóstio a 3 meses, he hecho todos los trámites y llamado por teléfono y no me envían el email de bienvenida. En principio son máximo 48 horas y llevo desde el lunes a primera hora esperando
Chemator
Cita de Kurtd84
Se me quitan las ganas de hacer el depóstio a 3 meses, he hecho todos los trámites y llamado por teléfono y no me envían el email de bienvenida. En principio son máximo 48 horas y llevo desde el lunes a primera hora esperando
Pues es raro, mi chica inicio los trámites el viernes pasado por la tarde y el lunes por la mañana ya tenía la cuenta operativa.

Tuvo una pequeña incidencia porque había puesto mal el móvil y llamando el mismo lunes por la mañana lo tenía solucionado.
Kurtd84
Cita de Chemator
Pues es raro, mi chica inicio los trámites el viernes pasado por la tarde y el lunes por la mañana ya tenía la cuenta operativa.

Tuvo una pequeña incidencia porque había puesto mal el móvil y llamando el mismo lunes por la mañana lo tenía solucionado.
Gracias shur ! Volveré a llamar a ver qué pasa..
Richard Roe
Super Premium Gold Member
A mi me han cobrado la primera mensualidad pero no me han dado los 20 euros de la promo
Chemator
Cita de Richard Roe
A mi me han cobrado la primera mensualidad pero no me han dado los 20 euros de la promo

Ya lo comentaron un poco mas arriba el mes pasado. La cuota la pasan el día 1 (a mi también me la han pasado) y los 20 euros de bienvenida se los pagaron a un shur el mes pasado entorno al día 10, así que nos pagarán en unos días
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de Chemator
Ya lo comentaron un poco mas arriba el mes pasado. La cuota la pasan el día 1 (a mi también me la han pasado) y los 20 euros de bienvenida se los pagaron a un shur el mes pasado entorno al día 10, así que nos pagarán en unos días
Ok gracias! Ya estaba por llamar
alexdevigo
Me ha vencido un depósito hoy sábado.
Al querer constituir otro, me dice que por ser sábado, el inicio se computaría desde el siguiente día hábil.
¿Solución?

Lo meto un par de días en la cuenta de ahorro al 3% y espero al lunes.

Los intereses que he cobrado han sido transferidos de forma inmediata a ING sin novedad.
Chemator
Cita de alexdevigo
Me ha vencido un depósito hoy sábado.
Al querer constituir otro, me dice que por ser sábado, el inicio se computaría desde el siguiente día hábil.
¿Solución?

Lo meto un par de días en la cuenta de ahorro al 3% y espero al lunes.

Los intereses que he cobrado han sido transferidos de forma inmediata a ING sin novedad.
Está de lujo lo de tener la cuenta ahorro al 3%, todo un acierto tener la cuenta premiun, porque para estos casos te salva.

Lo tienes genial porque vas a poder contratar de nuevo depósitos al 4%.

Yo me comeré una bajada seguro, porque me cumple el depósito a mediados de julio, dudo mucho que en el se momento sigan al 4%
← A InverForo